PDA

Ver la versión completa : Visita Suitsupply Amberes



Gacojo
13/06/2014, 17:28
hace una semana estuve en Suitsupply en Amberes, aunque solo estuve un rato quise probarme unas camisas para comprobar el tallaje, saque dos impresiones

1- el tallaje es brutalmente pequeño, suelo usar una 42 y alli me probe una 40 slim y el tallaje perfecto. la ultra slim ya me quedaba demasiado pequeña.
2- No he visto gente mas estirada y antipática en mi vida, no se salvaba nadie. Desde el minuto uno ya te trataban mal. de echo les pedí dos camisas y me dijo que aunque habían en existencia no las podían abrir para probarlas.

Iba con intención de comprar un par de ellas pero viendo la actitud me largue.

Por cierto la ciudad muy bonita y la calle principal infectada de todas las grandes marcas. Pena que no tuviese mas tiempo. el chocolate y la cerveza supremo http://www.rincondecaballeros.com/images/icons/icon11.pnghttp://www.rincondecaballeros.com/images/icons/icon11.pnghttp://www.rincondecaballeros.com/images/icons/icon11.png

Chulillo
13/06/2014, 18:02
jajaja coincido con lo de la ciudad :) Sobre el trato de SS pues no podría decir más allá del virtual (que fue muy bueno cuando me puse en contacto con ellos para una cosa). Pero claro, las (des)ventajas de internet, que no tienes por qué tratar con nadie, sólo con la "máquina". :)

Turner
13/06/2014, 18:10
Pues yo tenía otra idea preconcebida de Suitsupply, vaya chasco.

Santos
13/06/2014, 20:02
Pues yo estuve la semana pasada en la de la Londres y mi experiencia es la contraria. Los dependientes muy amables y bien informados. De hecho cuando llegue habia 2 personas delante mio y escuche como las atendian y todo muy correcto, y desde mi punto de vista aconsejando correctamente al cliente.

Les dije que no iba a comprar nada y que solo queria probar los diferentes cortes y ningun problema. Cuando me fui se despidieron muy correctamente y me preguntaron si habia encontrado lo que estaba buscando.

En cuanto al tallaje, me probe la 44R en La Spalla, Sienna, Soho, La Havana y Sienna, La verdad es que es impresionante el numero de cortes para todo tipo de perfiles. Me sorprendio que me quedaran bastante bien de largo (normalmente siempre tengo que cortar un poco de largo) y las mangas eran mas o menos mi largo correcto. No me fije si los ojales eran practicables o no.

La Spalla fue el que mas me llamo la atencion y el que tenia el mayor numero de detalles, es una perfecta copia de un traje napolitano, me iba muy bien de hombros pero me quedaba muy estrecho de pecho, tenia un monton de detalles como el famoso hombro napolitano.

En el Soho me probe una cruzada blanca de lino, me quedaba un pelin justo en la cintura y creo recordar un poco largo.

El Sienna era el que mejor me quedaba. Es tambien creo el corte mas clasico de todos.

La Havanna era el segundo que mas me gustaba despues de la Spalla, totalmente desestructurado y con medio forro,

Me hubiera gustado probarme el Napoli pero no habia ningun modelo en mi talla.

Los zapatos me parecieron normalitos y no me fije en las camisas.

A la vuelta de la esquina estaba Saville Row y tambien estuve mirando tiendas. Nada mas doblar VIgo Street habia un chofer esperando a lo que seguramente era un VIP que estaba en Giewes & Hawkes, o por lo menos el coche estaba aparcado enfrente del numero 1 de Saville Row.

Egarage
13/06/2014, 22:22
Yo en S.S de Milán todo lo contrario. Desde que entré hasta que salí perfecto! demasiado amables incluso!

masca
14/06/2014, 01:51
Hoy he ido a la de Nueva York, con mis pintas de turista y un impermeable megafeo ya que me esta cayendo la de Noé , y los chicos todos muy amables, la verdad es que no me he probado nada porque no iba con ganas, pero a ver si entro mañana o pasado otra vez, pero vamos la gente muy maja incluso sabiendo que mi actitud para comprar era nula

Egarage
14/06/2014, 01:56
Hoy he ido a la de Nueva York, con mis pintas de turista y un impermeable megafeo ya que me esta cayendo la de Noé , y los chicos todos muy amables, la verdad es que no me he probado nada porque no iba con ganas, pero a ver si entro mañana o pasado otra vez, pero vamos la gente muy maja incluso sabiendo que mi actitud para comprar era nula

masca disfruta por ee.uu !!!

masca
14/06/2014, 02:00
Gracias Manu! La verdad es que voy con cero aptitud para comprar... Creo que tengo tantas cosas en España que no me llama la atención nada aqui

Chulillo
14/06/2014, 09:29
Ese masca!!! Quién te ha visto y quién te ve... Eso es porque no has encontrado ningún masca-chollo por ahora... pero date unos días xD

jjviegas
14/06/2014, 09:31
Habrá que abrir un CDO en NY :)


Sent from my iPad using Tapatalk

Clint Munny
14/06/2014, 10:18
Supongo que, como siempre, dependerá con quién caigas. Eso, aunque la marca debería estar atenta, muchas veces no es consciente de ello. Por referencias, sé que la tienda de SS de Bruselas, son muy muy majos en la atención al cliente. Pero, claro, a lo mejor en Amberes te han tocado los monguer de turno.

Trapo
14/06/2014, 14:17
Hoy he ido a la de Nueva York, con mis pintas de turista y un impermeable megafeo ya que me esta cayendo la de Noé , y los chicos todos muy amables, la verdad es que no me he probado nada porque no iba con ganas, pero a ver si entro mañana o pasado otra vez, pero vamos la gente muy maja incluso sabiendo que mi actitud para comprar era nula

Qué casualidad, masca! Ayer por la tarde, justo después del partido de fútbol, fui yo a la tienda de Suitsupply de Madison. Y luego me pasé unos 20 minutos en la puerta esperando a que amainara. Debimos de coincidir, no?

En cuanto al trato, muy bueno en esa tienda. Ayer me compré una chaqueta de lino y seda. Ya la presentaré en sociedad.

masca
14/06/2014, 14:26
Yo debí ir a la hora del partido, porque uno de los dependientes me dijo... Que haces aqui y no viendo el fútbol jejejje

Bouzas
14/06/2014, 14:44
Qué casualidad, masca! Ayer por la tarde, justo después del partido de fútbol, fui yo a la tienda de Suitsupply de Madison. Y luego me pasé unos 20 minutos en la puerta esperando a que amainara. Debimos de coincidir, no?

En cuanto al trato, muy bueno en esa tienda. Ayer me compré una chaqueta de lino y seda. Ya la presentaré en sociedad.
Ya estás tardando.... :tongue:

Clint Munny
14/06/2014, 15:45
Ya estás tardando.... :tongue:
Sí, presenta, presenta.

Gacojo
15/06/2014, 11:17
je, igual el antipático era yo.

Bueno supongo que les tocaría un mal día, si que me extraño lo del tallaje. Si algo tengo que decir en favor de ellos,es que solo,con verme clavaron la talla.

Por cierto,la presentación de la tienda espectacular, justo en la entrada había dos chicos realizando todas los trabajos de costuras.

Santos
15/06/2014, 11:42
je, igual el antipático era yo.

Bueno supongo que les tocaría un mal día, si que me extraño lo del tallaje. Si algo tengo que decir en favor de ellos,es que solo,con verme clavaron la talla.

Por cierto,la presentación de la tienda espectacular, justo en la entrada había dos chicos realizando todas los trabajos de costuras.

si, en Londres es lo mismo (eso me llamo la atencion) en otras tiendas el taller de arreglos esta atras y como escondido.

Picón
17/06/2014, 08:45
Que pena porque tienen cosas realmente bonitas. Siento el chasco


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk

AMG
17/06/2014, 09:16
Pues yo aquí coincido con Santos. Estuve en la tienda de Londres y la antención fue muy buena. Le comenté al que me atendía que no iba a comprar nada porque no quería cargar con compras porque estaba de turismo pero que quería probarme chaquetas para saber mi talla y pedir on-line. Me probé varias chaquetas y muy amable. De hecho estuve hablando un rato con él sobre si iban a abrir tiendas en España y sobre cómo visten los españoles Vs los ingleses. La verdad es que fue una agradable visita, muy recomendable.

Saludos,
AMG.-

quichi
17/06/2014, 16:21
Suelo comprar en la de Londres y hasta ahora el trato inmejorable. Puede ser que sea un buen cliente :number_one: