PDA

Ver la versión completa : Bañador Vilebrequin



Carlos
14/06/2014, 13:38
Buenos días,
¿alguien me podría decir las medidas de un bañador Vilebrequin en la talla M?
Sería el clásico, el 'Moorea', así se llama el modelo.

Me gustaría saber la cintura, la anchura en el muslo y la largura desde la cintura hasta abajo, y desde el tiro hasta abajo.

Un saludo y gracias.

Bouzas
14/06/2014, 13:40
Buenos días,
¿alguien me podría decir las medidas de un bañador Vilebrequin en la talla M?
Sería el clásico, el 'Moorea', así se llama el modelo.

Me gustaría saber la cintura, la anchura en el muslo y la largura desde la cintura hasta abajo, y desde el tiro hasta abajo.

Un saludo y gracias.

Creo que César tiene uno.

Yo solo tengo Hartford

Carlos
14/06/2014, 13:41
Creo que César tiene uno.

Yo solo tengo HartfordCreo que lo tiene en talla L. Pero a ver si se pasa y confirma..

Un saludo y gracias.

EstetaYsibarita
14/06/2014, 14:07
Carlos,

el modelo Moorea es el que yo uso y no es estrecho en la pierna. Es holgado sin ser excesivo y para mi tiene la medida perfecta en un bañador. En su página web puedes ver las medidas en relación a la cintura. Una M corresponde a una talla 26 hasta30.

Carlos
14/06/2014, 14:57
Carlos,

el modelo Moorea es el que yo uso y no es estrecho en la pierna. Es holgado sin ser excesivo y para mi tiene la medida perfecta en un bañador. En su página web puedes ver las medidas en relación a la cintura. Una M corresponde a una talla 26 hasta30.Si.. ya he visto su web.
Pero me gustaría saber el ancho exacto de la pierna en la talla M para comparar con otros bañadores que tengo.. Y el largo!

Un saludo y gracias.

EstetaYsibarita
14/06/2014, 15:07
Ok. Deberá entonces medirte alguien con talla M el suyo. Pero calcula que de largo son unos cuatro dedos por encima de la rodilla más o menos. en función de la talla es más o menos largo. Es un bañador cómodo.

Carlos
14/06/2014, 15:10
Ok. Deberá entonces medirte alguien con talla M el suyo. Pero calcula que de largo son unos cuatro dedos por encima de la rodilla más o menos. en función de la talla es más o menos largo. Es un bañador cómodo.

Sí. Me gustaría saber las medidas exactas, porque tengo uno de otra marca que me encanta como me queda. Tiene las medidas perfectas a mi gusto y quiero saber sí de aproxima!

Edward
06/08/2014, 09:40
Hola, he visto que en TGC han puesto las ultimas rebajas, me podria decir alguien como tallan estos bañadores? Comparado por ejemplo con los de Ralph Lauren.

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Bouzas
06/08/2014, 09:44
Los foreros Pasein y Ronin creo recordar que compraron hace poco uno, a ver si se pasan y te dicen aunque uno de ellos creo que le está dando buen uso ahora mismo por las islas jaja

Edward
06/08/2014, 10:08
Gracias Bouzas, alguien que tenga un ordenador delante me podria mirar las medidas de la web de vilebrequin? Desde el movil me sale 26-30 en todas las tallas y quiero saber las medidas de la xxl que es la talla que queda, normalmente uso xl, por eso la duda, si tallan pequeño me iria bien. El modelo es moorea mid length.
De todas formas a ver si pasein o ronin se pasan que teniendo alguno será más fácil contar sus impresiones.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

jjviegas
06/08/2014, 10:13
Tallan pequeño si, normalmente usó la M y en Vilebrequin es la L.

Edward
06/08/2014, 10:53
Tallan pequeño si, normalmente usó la M y en Vilebrequin es la L.

Gracias jj. En TGC me dicen que pida la XL pero creo que te voy a hacer caso a ti, que me fio más.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

EstetaYsibarita
06/08/2014, 22:38
Gracias jj. En TGC me dicen que pida la XL pero creo que te voy a hacer caso a ti, que me fio más.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

XXL es la que yo uso y equivale a una 36. Yo uso una 34-36 dependiendo del pantalón. No sé si llego a tiempo de responder tu duda.

Edward
06/08/2014, 22:43
Gracias Esteta, pedí la xxl, y por lo que me dices creo que he acertado. Veremos a ver cuando llegue.
Si le llego a hacer caso al de TGC me parece que me hubiera quedado pequeño.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

EstetaYsibarita
06/08/2014, 22:47
Gracias Esteta, pedí la xxl, y por lo que me dices creo que he acertado. Veremos a ver cuando llegue.
Si le llego a hacer caso al de TGC me parece que me hubiera quedado pequeño.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

En cintura no vas a tener problema. Únicamente podrás notar el ancho de pierna y unos centémetros de largo más. Pero esto en un bañador es positivo, en mi opiinión, de cara a ganar comodidad. Un bañador justo es un drama.