PDA

Ver la versión completa : ¿Casas que produzcan perfumes sin alcohol?



MATEMALE
29/10/2019, 20:07
En los últimos años los perfumes han comenzado a causarme irritación en la piel. Un escozor que dura dos o tres días...

Encontré una casa, Buly 1803, que produce perfumes sin alcohol, pero su oferta es muy reducida y sólo he visto fragancias estivales.

Solía utilizar Mechant Loup, de L´Artisan Parfumur, por si sirve de referencia para que os hagáis una idea del tipo de cosas que me gustan.

¿Alguna idea?

rgonzsol
29/10/2019, 21:53
¿Has considerado aceites perfumados?, tipo Al Rehab.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
29/10/2019, 22:07
¿Has considerado aceites perfumados?, tipo Al Rehab.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Lo miro!

Rugged
29/10/2019, 22:21
Busca perfumes formulados para el mercado de oriente Próximo: Al Rehab, Rasasi, Al Haramain, etc. Basenotes puede ser un buen punto de partida, pero piensa que los gustos de la zona pueden ser un tanto especiales.

¿Estás seguro que es el alcohol lo que genera la reacción?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

MATEMALE
29/10/2019, 22:29
Busca perfumes formulados para el mercado de oriente Próximo: Al Rehab, Rasasi, Al Haramain, etc. Basenotes puede ser un buen punto de partida, pero piensa que los gustos de la zona pueden ser un tanto especiales.

¿Estás seguro que es el alcohol lo que genera la reacción?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Diría que sí. Probé otros con base de agua y no me dieron ningún problema. Con los de alcohol suelo notar irritación, en mayor o menor medida. Con Mechant Loup comenzó a ocurrir de golpe. Lo dejé una temporada larga, compré otro bote, me lo puse... Y otra vez.

toreter
17/12/2019, 17:03
Mona di Orio tiene fragancias en roll-on que , sino me equivoco, no llevan alcohol.

MATEMALE
17/12/2019, 17:11
Mona di Orio tiene fragancias en roll-on que , sino me equivoco, no llevan alcohol.

Les echaré un vistazo. ¡Gracias!

pirvan
17/12/2019, 18:15
taylor of old bonds street, casa inglesa más dedicada a temas de afeitado clásico, pero que tienen perfumes. Algunos de ellos sin alcohol

CalerKlein
18/12/2019, 16:20
Si te irritan la piel es porque eres muy sensible :sisi1:
No te pongas nada!!

MATEMALE
18/12/2019, 17:06
Si te irritan la piel es porque eres muy sensible :sisi1:
No te pongas nada!!

Mi olor corporal no precisa de disfraces...