PDA

Ver la versión completa : Bañador cuadro vichy, opciones.



Delpo
16/06/2014, 12:21
Hola compañeros, se me ha antojado un bañador en cuadro vichy (azul) y solicito vuestra ayuda, eso si por favor, de precio contenido (dos cifras como mucho), que no me suelen durar más de dos temporadas de piscina/playa.
El domingo estuve en un CO de ECI y ví un Gant que me gustó mucho, pero la pierna era demasiado ancha (patas jilguero inside) :hmmm:.

Pues eso, escucho opciones.
Gracias, como siempre.

Mandrake
16/06/2014, 12:58
Pues te voy a decir una cosa por la que puede que me crucifiquen: yo me compré el verano pasado uno de cuadros vichy muy chulo....en el Carrefour...y por 5€:nusenuse:

Saludos

Delpo
16/06/2014, 13:19
Pues te voy a decir una cosa por la que puede que me crucifiquen: yo me compré el verano pasado uno de cuadros vichy muy chulo....en el Carrefour...y por 5€:nusenuse:

Saludos

Coño, eso es de una cifra!!!

Ahora en la hora de la comida intento pasarme por el "Carreful" y que nos crucifiquen a los dos... :)

Mandrake
16/06/2014, 13:20
Coño, eso es de una cifra!!!

Ahora en la hora de la comida intento pasarme por el "Carreful" y que nos crucifiquen a los dos... :)

Lo bueno es que mucho no perderás....ya dirás que tal

Saludos

Delpo
16/06/2014, 13:28
Lo bueno es que mucho no perderás....ya dirás que tal

Saludos

Si, a ver si ahora como rapido y me puedo acercar, que lo tengo a 5 minutos.
Eso sí, iré con sombrero y gafas de sol para que nadie me conozca... :afro:

neekrivers
16/06/2014, 16:30
Yo compré uno en rojo en Ralph Lauren (la marca sport, no sé cómo la llaman, PRL creo) en rebajas. Unos 40 euros. Pero fue en otra temporada, no sé si volverán a sacarlos.

Chulillo
16/06/2014, 20:03
No suele ser difícil encontrar bañadores así. Yo siempre los he visto en ECI casi todas las temporadas. Yo -como buen acaparador- tengo muchísimos bañadores y recuerdo que hubo una época en que compré unos de cuadros también en Carrefour y me duraron bastante. Me sorprendió la durabilidad que tuvieron porque además únicamente los usé piscinas, no en playa.

Berafa
16/06/2014, 20:24
Pues te voy a decir una cosa por la que puede que me crucifiquen: yo me compré el verano pasado uno de cuadros vichy muy chulo....en el Carrefour...y por 5€:nusenuse:

Saludos
Se acabo , dejo el foro .........................jajajajajaja

David A.
16/06/2014, 21:22
Se acabo , dejo el foro .........................jajajajajaja

Jeje, como diría el famoso anuncio...."no podemos permitirnos gastar tan poco".....jajajaja

Delpo
17/06/2014, 08:44
Se acabo , dejo el foro .........................jajajajajaja

Jajaja, a lo que estamos llegando, compañero.

Bueno, pues en el "carreful" este año los cuadros brillan por su ausencia a rayas todos los que quieras.
Seguiré buscando en centros especializados de moda clásica francesa... "Alcampo"

:qmeparto::qmeparto:

Mandrake
17/06/2014, 10:12
Jajaja, a lo que estamos llegando, compañero.

Bueno, pues en el "carreful" este año los cuadros brillan por su ausencia a rayas todos los que quieras.
Seguiré buscando en centros especializados de moda clásica francesa... "Alcampo"

:qmeparto::qmeparto:

Ese es el espíritu...:cunaooooo:

Javier V
17/06/2014, 14:59
Yo tengo un bañador blanco con un paisley azul precioso del Carrefour oiga. Para algo que uso dos veces al año (no me baño. nunca) pues prefiero marcarme un Masca. De hecho tengo uno desde sexto de primaria que aún me vale y está de reserva...(si, fuí un niño gordo).