PDA

Ver la versión completa : Trajes, chaqués y camisas a medida.



MANHNL
17/06/2014, 10:20
Buenos días.

Tengo un problema, debido a mi altura me cuesta mucho encontrar ropa que me quede realmente bien.He pensado en hacerme la ropa a medida, pero estoy un poco perdido, no se que firmas pueden hacer ese trabajo realmente bien.Tengo mi lugar de residencia en Madrid.Si me pudieseis aconsejar de una buena frima en Madrid , os lo agradecería.Gracias.

natalia
17/06/2014, 11:23
Holaaaa!!! a mi pareja le ocurre lo mismo, porque es muy alto entonces hemos tenido que recurrir a la sastrería a medida. A nosotros nos recomendaron Knack Men (hay 2 tiendas en Madrid en Ayala y en Aravaca) y la verdad es que estamos encantados, tanto por la atención personalizada como por la relación calidad-precio. Él se hace los trajes, la camisas... y si en algún momento nos casamos, su chaqué se lo hará allí también jejeje Espero haberte ayudado ;-)

pasein
17/06/2014, 11:54
Buenos días.

Tengo un problema, debido a mi altura me cuesta mucho encontrar ropa que me quede realmente bien.He pensado en hacerme la ropa a medida, pero estoy un poco perdido, no se que firmas pueden hacer ese trabajo realmente bien.Tengo mi lugar de residencia en Madrid.Si me pudieseis aconsejar de una buena frima en Madrid , os lo agradecería.Gracias.


Holaaaa!!! a mi pareja le ocurre lo mismo, porque es muy alto entonces hemos tenido que recurrir a la sastrería a medida. A nosotros nos recomendaron Knack Men (hay 2 tiendas en Madrid en Ayala y en Aravaca) y la verdad es que estamos encantados, tanto por la atención personalizada como por la relación calidad-precio. Él se hace los trajes, la camisas... y si en algún momento nos casamos, su chaqué se lo hará allí también jejeje Espero haberte ayudado ;-)

¿¿No me digas???

Que alegria que alboroto un perrito piloto








En fin...con tanto paro en españa

Bouzas
17/06/2014, 11:55
Las empresas cada día se curran menos el spam, con lo fácil que era registrarse como un usuario más y participar activamente.
Estas cosas bajo mi punto de vista lo único que hacen es perjudicar a la firma.


Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Javier V
17/06/2014, 11:57
Menudo spam infame. Un sitio donde no comprar. Con lo poco que cuesta registrarse con su nombre e ir de cara...

Trapo
17/06/2014, 11:58
Las empresas cada día se curran menos el spam, con lo fácil que era registrarse como un usuario más y participar activamente.
Estas cosas bajo mi punto de vista lo único que hacen es perjudicar a la firma.


Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Totalmente de acuerdo. Con este tipo de cosas, al menos en mi caso, consiguen justo lo contrario de lo que buscan: a mí se me quitan las ganas de comprar en esta tienda.

Santos
17/06/2014, 12:14
mira que lei los dos emails y lo pense.....

Lo mejor que tendrian que hacer estos ahora es enviarles un traje a Pablo (que si no me equivoco es el mas alto de aqui) para que les haga un review...

Kurtz
17/06/2014, 12:18
Buenos días.

Tengo un problema, debido a mi altura me cuesta mucho encontrar ropa que me quede realmente bien.He pensado en hacerme la ropa a medida, pero estoy un poco perdido, no se que firmas pueden hacer ese trabajo realmente bien.Tengo mi lugar de residencia en Madrid.Si me pudieseis aconsejar de una buena frima en Madrid , os lo agradecería.Gracias.
En Madrid hay bastantes sitios interesantes (no le hagas caso a Natalia que parece un poco interesadilla y ese establecimiento no parece precisamente de fiar). Lee un poco por el foro que hay mucha información al respecto y luego ya si eso te aclaramos dudas.

vinzenzo
17/06/2014, 12:39
Menudo spam infame. Un sitio donde no comprar. Con lo poco que cuesta registrarse con su nombre e ir de cara...

Menudos personajillos.

Bouzas
17/06/2014, 12:40
mira que lei los dos emails y lo pense.....

Lo mejor que tendrian que hacer estos ahora es enviarles un traje a pablo (que si no me equivoco es el mas alto de aqui) para que les haga un review...

:qmeparto::qmeparto:

David A.
17/06/2014, 13:21
Holaaaa!!! a mi pareja le ocurre lo mismo, porque es muy alto entonces hemos tenido que recurrir a la sastrería a medida. A nosotros nos recomendaron Knack Men (hay 2 tiendas en Madrid en Ayala y en Aravaca) y la verdad es que estamos encantados, tanto por la atención personalizada como por la relación calidad-precio. Él se hace los trajes, la camisas... y si en algún momento nos casamos, su chaqué se lo hará allí también jejeje Espero haberte ayudado ;-)



Buenos días, entiendo que como ya conoce Knack men por los polos, habrá descartado previamente esta opción. MANHL, si buceas en el foro, encontrarás marcas o sastres con una calidad/precio también fantástica.
Suerte con la búsqueda.

PD: Natalia, preséntate en el foro por favor, es interesante conocer opiniones tan tan interesantes.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JTO
17/06/2014, 13:21
A ver elegante no es... y además resulta algo patético, pero no por ello dejan de ser una opción, que algunos os lo tomáis como algo muy personal!!

AMG
17/06/2014, 13:23
De verdad, no comprendo la estrategia de esta y otras empresas...lo mejor de todo es que se creen que aquí nos chupamos el dedo...EPIC FAIL.
Lo

Saludos,
AMG.-

Oscar
17/06/2014, 13:29
A ver elegante no es... y además resulta algo patético, pero no por ello dejan de ser una opción, que algunos os lo tomáis como algo muy personal!!

Yo no creo que sea cuestión JTO de elegancia, es más bien de patetismo y de cutrerío por no tener la suficiente fe en tu marca o to producto para que genere buenas opiniones por si mismo, sin tener que falsearlas tan flagrantemente.

Es más, insulta, ciertamente, a la inteligencia de los que por aquí nos movemos.

Saludos

David A.
17/06/2014, 13:49
A mi lo que no me ha quedado claro es si es solo para altos...
En mi opinión, es mucho más correcto, escribir, señores somos X empresa, nos dedicamos a tal cosa, y estamos en x dirección para lo que necesitéis..pero esta actuación digna de los peores Goyas, es contraproducente para el propio negocio. A mi, como a otros, me echa para atrás. Como bien dice Oscar, insulta a la inteligencia. Y no sigo, porque me estoy calentando....jajaja:BangHead:

Javier V
17/06/2014, 13:57
Yo voto por que nadie compre ahí hasta que le envíen ese traje a Pablo.

EstetaYsibarita
17/06/2014, 14:34
La manera en qué se da a conocer la firma por estos foros ya lo dice todo. En fin. Ah!, por cierto... cuánto mide Pablo?

Bouzas
17/06/2014, 15:35
Exactamente no lo sé, pero yo mido 1,78 y a su lado me saca mas de una cabeza

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Edward
17/06/2014, 16:06
https://www.youtube.com/watch?v=0LujebS5FG8

Pablo
17/06/2014, 16:45
Buenos días.

Tengo un problema, debido a mi altura me cuesta mucho encontrar ropa que me quede realmente bien.He pensado en hacerme la ropa a medida, pero estoy un poco perdido, no se que firmas pueden hacer ese trabajo realmente bien.Tengo mi lugar de residencia en Madrid.Si me pudieseis aconsejar de una buena frima en Madrid , os lo agradecería.Gracias.





Holaaaa!!! a mi pareja le ocurre lo mismo, porque es muy alto entonces hemos tenido que recurrir a la sastrería a medida. A nosotros nos recomendaron Knack Men (hay 2 tiendas en Madrid en Ayala y en Aravaca) y la verdad es que estamos encantados, tanto por la atención personalizada como por la relación calidad-precio. Él se hace los trajes, la camisas... y si en algún momento nos casamos, su chaqué se lo hará allí también jejeje Espero haberte ayudado ;-)

No es necesario hacer las cosas así....




mira que lei los dos emails y lo pense.....

Lo mejor que tendrian que hacer estos ahora es enviarles un traje a Pablo (que si no me equivoco es el mas alto de aqui) para que les haga un review...


Jajajajajajajajajaja me parece una genial idea.


La manera en qué se da a conocer la firma por estos foros ya lo dice todo. En fin. Ah!, por cierto... cuánto mide Pablo?

Esteta, casi 1.92, pero igualmente creo que hay alguno más alto, aunque no lo recuerdo bien. De todas formas, por mi delgadez está claro que sería el mejor reto, y ya tengo los votos de Santos y Javier V, creo que los señores de Knack Men harían muy bien en hacerme un traje gratis... incluso dos!


Un saludo.

lionheart
17/06/2014, 18:16
Como decimos en mi tierra, ME ESCARALLO!!! Jajajajajaja

Y voto por ese traje para Pablo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
17/06/2014, 19:09
Como decimos en mi tierra, ME ESCARALLO!!! Jajajajajaja

Y voto por ese traje para Pablo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Te escarallas? Es verdad, que tú eres de los nuestros! jajaja. A ver si se vuelve a intentar una quedada gallega.....


Un saludo.

lionheart
17/06/2014, 19:18
Si señor, da terra...

Pues tiene buena pinta esa quedada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
17/06/2014, 21:34
Madre mía,

que arte, que forma tan natural y absurda de quedar fatal..sin necesidad ninguna, con presentarse directamente ya estaba, la verdad....

En fin...cada uno que haga lo que quiera con su negocio.

Un saludo caballeros.

acid255
17/06/2014, 23:59
Una pena tener que leer esto ciertamente . . .
Un saludo compañeros.

quelonio
18/06/2014, 03:18
Esteta, casi 1.92, pero igualmente creo que hay alguno más alto, aunque no lo recuerdo bien. De todas formas, por mi delgadez está claro que sería el mejor reto, y ya tengo los votos de Santos y Javier V, creo que los señores de Knack Men harían muy bien en hacerme un traje gratis... incluso dos!
.

Si lo del traje gratis va por altura, me apunto con 1,98m. Incluso 2,06 contando el tacon de los zapatos y si me pongo el pelo de punta ;)

quelonio
18/06/2014, 03:26
Si te sirve mi caso, yo estoy probando con MTM de precios no muy altos: Camille de le Mans y Haberdashers.

El primero algo más barato que el segundo, pero con peores telas (en mi opinión).

Todavía no los tengo, así que no puedo dar el veredicto final.

Lo que realmente quiero es hacerme uno con Roberto (López Aragón), pero tiene la agenda hasta las trancas...

quelonio
18/06/2014, 03:31
Me acabo de dar cuenta de que el spammer no sólo es el usuario de la primera respuesta, sino posiblemente el que lanza la pregunta también.

Bueno, ahí queda mi caso por si le resulta de ayuda a alguien...

En cualquier caso, si deciden hacerme el traje gratis los de Knack-men prometo review extensa y detallada :p

David
18/06/2014, 06:37
Knack-men tenía tienda en Sevilla y entré una vez y no tenía mala pinta, incluso el forero Wode creo que comentó que se había hecho algunas cosas y bien, pero a mi me dieron de las peores atenciones que vi en mi vida y al poco cerró...

En fin Natalia, ya estas tardando en corregir ese error, presentarte como Dios manda y atender personalmente a quién sea el machote que vaya a tu tienda allí en Madrid de este foro y currartelo, que nunca es tarde si la dicha es buena...