PDA

Ver la versión completa : Artículo sobre Álvaro Moreno, firma en expansión



Josem
24/11/2019, 12:59
Buenos días,

Os paso link a un articulo de El País sobre esta firma andaluza en pleno crecimiento y expansión.

No conocía la firma y tras ver el artículo he curioseado su web.

https://elpais.com/economia/2019/11/19/actualidad/1574161536_277250.html

Un saludo y feliz domingo,

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El Burlador
24/11/2019, 16:20
Buenos días,

Os paso link a un articulo de El País sobre esta firma andaluza en pleno crecimiento y expansión.

No conocía la firma y tras ver el artículo he curioseado su web.

https://elpais.com/economia/2019/11/19/actualidad/1574161536_277250.html

Un saludo y feliz domingo,

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Yo tampoco conocía la marca, gracias por compartir Josem.

He echado un vistazo a la web, alguna cosa me parece interesante, pero veo mucho poliéster y fibra sintética. Alguien tiene referencias de las prendas en vivo?

tonicab
24/11/2019, 16:37
La conozco de hace un tiempo. No me gusta absolutamente nada.

ronin
24/11/2019, 16:40
Me parece cero interesante.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Patrick_jane
24/11/2019, 16:41
Un día compré un pañuelo 100% lino blanco de bolsillo por 7,99€. Está bien y cumple su cometido.

El resto me pareció un desastre.

Josem
24/11/2019, 18:34
Está claro que para el promedio del foro no es de interés. Abusa completamente de tejidos sintéticos, etc, etc y es una pena porque hay cosas que por estilo serían interesantes con otras composiciones y calidades.

De todos modos, me pareció interesante compartir y no sabía de la existencia de la firma que según el artículo roza los 700 empleados y factura más de 40m de euros.

Saludos,

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

trequartista
24/11/2019, 19:06
Interes: Cero patarero.

saludos

Tomcat
24/11/2019, 20:06
Creo que tiene un diseño bastante atractivo para gente joven. Yo sólo compré una vez unos zapatos de ante y los usé para darles tralla sin miramientos (murieron por barro en un biergarten, no digo más). Calidad mala, pero hubo hasta quien me los copió y se compró un par igual.

Brulin
24/11/2019, 21:09
Me parto.... sois de lo que no hay..... yo cada dia flipo mas con este foro.....comento con gente lo q aqui se habla y es q se parten la caja de la gente tan peculiar q lo frecuenta......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
24/11/2019, 21:26
Está claro que para el promedio del foro no es de interés. Abusa completamente de tejidos sintéticos, etc, etc y es una pena porque hay cosas que por estilo serían interesantes con otras composiciones y calidades.

De todos modos, me pareció interesante compartir y no sabía de la existencia de la firma que según el artículo roza los 700 empleados y factura más de 40m de euros.

Saludos,

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkSin duda, merito tremendo cualquier empresa que tire para arriba, sí señor. Otra cosa es como bien comentas que aquí se buscan otras cosas, otros niveles fe calidad, acabados o materiales. Lo que no resta mérito a quien emprende y crea valor.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

MATEMALE
24/11/2019, 21:41
Sin duda, merito tremendo cualquier empresa que tire para arriba, sí señor. Otra cosa es como bien comentas que aquí se buscan otras cosas, otros niveles fe calidad, acabados o materiales. Lo que no resta mérito a quien emprende y crea valor.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Amén.

Batman
24/11/2019, 22:08
Para chavales que entran a currar en las big4 creyéndose el lobo de wall street está muy bien.

Fuera bromas, no es de los estándares del foro (todo poliester) pero tienen algunas cosas curiosas. Solo tengo una corbata que la habré usado dos veces.

También hay que decir que tienen un mérito tremendo, alcanzar una facturación de 40 millones es digno de felicitación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nachig
25/11/2019, 06:16
Me parto.... sois de lo que no hay..... yo cada dia flipo mas con este foro.....comento con gente lo q aqui se habla y es q se parten la caja de la gente tan peculiar q lo frecuenta......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo cual es el propósito de pertenecer y frecuentar una comunidad con la que no te sientes identificado, nadie te obliga a participar en el foro. Y menos entiendo cuchichear con otras personas sobre lo que aquí se lee o se ve, me parece un sin sentido.
La vida es corta para perder el tiempo con personas con las que no tienes nada en común, por lo tanto creo que deberías buscar otro foro en el que te sientas a gusto.

Brulin
25/11/2019, 06:20
Lo que yo escribia.........


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ringo25
25/11/2019, 07:11
Todo lo que tiene la firma es sintético y sin fibras naturales y todo fabricado en China. La colección en sí es una colección bastante interesante ya que tienen modelos icónicos por ejemplo en chaquetas sin costar 400€. Hay que respetar todas las opiniones pero también hay que respetar que aqui hay mucha gente joven (por ejemplo yo) que no nos podemos permitir de momento soltar 500-600€ por chaquetas por ejemplo y no por ello tenemos que renunciar a vestir bien el saber vestir no va en la calidad de las prendas si no en el estilo que tenga uno mismo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
25/11/2019, 07:13
Para chavales que entran a currar en las big4 creyéndose el lobo de wall street está muy bien.

Fuera bromas, no es de los estándares del foro (todo poliester) pero tienen algunas cosas curiosas. Solo tengo una corbata que la habré usado dos veces.

También hay que decir que tienen un mérito tremendo, alcanzar una facturación de 40 millones es digno de felicitación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo. Por cierto, cuando leí la primera frase no pude evitar acordarme del video de pantomima full..... Que grande [emoji23][emoji23][emoji23].

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

ronin
25/11/2019, 07:17
Todo lo que tiene la firma es sintético y sin fibras naturales y todo fabricado en China. La colección en sí es una colección bastante interesante ya que tienen modelos icónicos por ejemplo en chaquetas sin costar 400€. Hay que respetar todas las opiniones pero también hay que respetar que aqui hay mucha gente joven (por ejemplo yo) que no nos podemos permitir de momento soltar 500-600€ por chaquetas por ejemplo y no por ello tenemos que renunciar a vestir bien el saber vestir no va en la calidad de las prendas si no en el estilo que tenga uno mismo .


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues sí, bien dicho. Lo importante es ir aprendiendo y conociendo, y tener base para elegir. Luego ya habrá momentos y oportunidades para todo.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

rgonzsol
25/11/2019, 07:30
Todo lo que tiene la firma es sintético y sin fibras naturales y todo fabricado en China. La colección en sí es una colección bastante interesante ya que tienen modelos icónicos por ejemplo en chaquetas sin costar 400€. Hay que respetar todas las opiniones pero también hay que respetar que aqui hay mucha gente joven (por ejemplo yo) que no nos podemos permitir de momento soltar 500-600€ por chaquetas por ejemplo y no por ello tenemos que renunciar a vestir bien el saber vestir no va en la calidad de las prendas si no en el estilo que tenga uno mismo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una de las ventajas del foro es que te permite conocer opciones en forma de marcas desconocidas para el gran público o gamas o productos puntuales dentro de marcas más generalistas a precios competitivos.

Quiero decir que una de las cosas que he aprendido del foro es que si buscas algo de gran calidad o de un estilo que me guste tengo que estar preparado a realizar un desembolso importante pero también se que si estoy atento a determinados hilos puedo comprar americanas que me gusten con tejidos de calidad contrastada por mucho menos dinero del que pones como ejemplo.

A fin de cuentas pocos nacemos aprendidos y una de las ventajas del foro es educar a aquellos como nosotros que no sabíamos o no nos dábamos cuenta de la importancia a la hora de la caída de un pantalón, la composición de la tela con la que estaba hecha.

Un saludo.

P.D. Otra utilidad que se podría sacar al foro es aprender que no todas las frases han de terminar en puntos suspensivos, pero entiendo que quien entra aquí para mofarse no busca aprender eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ringo25
25/11/2019, 08:11
A mi el foto me esta sirviendo de mucho , desde saber el largo de pantalón hasta saber como tiene que quedar una chaqueta , todo eso eran cosas que yo particularmente desconocía. El tema del perfume que es un tema que me apasiona igual hay un gran hilo , todo lo que un caballero necesite lo encuentras aquí . Pero si que es que verdad que algunas veces hay comentarios un tanto despectivos a artículos que no cumplen unas normas de calidad , a esas comentarios me quería referir yo que no todos pueden o quieren gastar muchas prendas de las aquí se hablan ( yo no puedo lo digo abiertamente ) y con marcas con unos estándares de calidad nulos nos podemos permitir el lujo de imitar muchos oufit de aquí , tan sirven para esa prenda que no vas a poner más de una o dos ocasiones y te apetece tener a un precio bajo.

Y repito y me reitero ojalá pueda llevar las marcas que aquí se manejan ! Que para eso me estoy currando mi futuro a base de como buen autónomo dejarme el “lomo” jajaja

En cuanto a lo de los puntos me gustaría que nombraras al que te refieres no en mi mención , gracias aunque sea un post data


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rugoan
25/11/2019, 08:53
Por ese precio no engañan a nadie. Y los cortes no son para tirarse de los pelos.

Juegan en un escalon inferior al de Harrys, Silbon, Suit Supply, Masimo Dutti, Emidio Tucci...

Muy similar a PuroEgo. Su publico tendrán. Desde luego que en Sfera , H&m o Zara, no vas a encontrar esos diseños , esos cortes o ese estilo...

Cada cual con su monedero se busca la vida donde puede. Aquí para bien o para mal, podemos permitirnos por lo general cosas de mejor calidad.

ronin
25/11/2019, 08:58
A mi el foto me esta sirviendo de mucho , desde saber el largo de pantalón hasta saber como tiene que quedar una chaqueta , todo eso eran cosas que yo particularmente desconocía. El tema del perfume que es un tema que me apasiona igual hay un gran hilo , todo lo que un caballero necesite lo encuentras aquí . Pero si que es que verdad que algunas veces hay comentarios un tanto despectivos a artículos que no cumplen unas normas de calidad , a esas comentarios me quería referir yo que no todos pueden o quieren gastar muchas prendas de las aquí se hablan ( yo no puedo lo digo abiertamente ) y con marcas con unos estándares de calidad nulos nos podemos permitir el lujo de imitar muchos oufit de aquí , tan sirven para esa prenda que no vas a poner más de una o dos ocasiones y te apetece tener a un precio bajo.

Y repito y me reitero ojalá pueda llevar las marcas que aquí se manejan ! Que para eso me estoy currando mi futuro a base de como buen autónomo dejarme el “lomo” jajaja

En cuanto a lo de los puntos me gustaría que nombraras al que te refieres no en mi mención , gracias aunque sea un post data


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenos días,

Pues esa es la actitud, bravo. Alegra ver que lo que aquí se aporta sirva y se utiliza. En cuanto a lo que comentas de los comentarios, lo que pasa muchas veces es que los que aquí escribimos lo hacemos pensando estamos entre amigos, pero es cierto que por escrito y según el interlocutor, pueden ser ofensivos e innecesarios, hay sin duda otra manera de expresarse. Así que por mi parte vayan por delante mis disculpas en ese sentido, y tendré mas atención en ese tema [emoji1303].
Y mucho ánimo en lo verdaderamente importante, que es labrarse un futuro y carrera, a por ello.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Cuélebre
25/11/2019, 10:11
...algunas veces hay comentarios un tanto despectivos a artículos que no cumplen unas normas de calidad ...
Pues eso, si son juicios a productos, y no a las personas que los portan, no hay por qué sentirse ofendido; en todo caso, habría de serlo su fabricante, que no es así, pues éste no va a detenerse en valorar estas menudencias.

Ringo25
25/11/2019, 10:25
Pues eso, si son juicios a productos, y no a las personas que los portan, no hay por qué sentirse ofendido; en todo caso, habría de serlo su fabricante, que no es así, pues éste no va a detenerse en valorar estas menudencias.

No me siento ofendido para nada, al igual que si estoy aquí es porque aprendo y me gusta nadie está en un foro a disgusto. Para mi esto no es un for de materiales o productos solamente , para mi este foro me aporta una sabiduría y un saber vestir que en ningún sitio ofrecen y cada uno lo hace con los medios que dispone y repito no me siento ofendido con nada en este foro solo expongo mi punto de vista y mi situación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pirrip
25/11/2019, 11:10
Buenos días:

No siempre el low cost significa low quality. A veces se pueden encontrar prendas interesantes por cuatro duros en las firmas más populares.
Hace años, antes de conocer blogs y foros como éste, compré prendas de C&A, Primark, Mango y Kiabi que me han dado un resultado sorprendentemente bueno y que todavía uso sin pudor. Lo que distingue estas prendas es la composición 100% natural (algodón, lana o lino).
Otra cosa es que a uno se le antoje una prenda y le guste mucho, hasta tal punto de no valorar la composición. Ahí se compra con el corazón, no con la cabeza, así que poco podemos decir (a mí me pasa con algunos calcetines, por ejemplo).

Ringo25: el mejor consejo que te podemos dar (creo yo) es que compres poco pero bueno, independientemente de la marca. Si el precio fuese igual a la calidad, mejor una americana de 300 que tres de 100. Si pudiera viajar en el tiempo, sería la primera regla que me aplicaría a mí mismo.

Saludos.

ecapolm
25/11/2019, 11:56
Buenos días:

No siempre el low cost significa low quality. A veces se pueden encontrar prendas interesantes por cuatro duros en las firmas más populares.
Hace años, antes de conocer blogs y foros como éste, compré prendas de C&A, Primark, Mango y Kiabi que me han dado un resultado sorprendentemente bueno y que todavía uso sin pudor. Lo que distingue estas prendas es la composición 100% natural (algodón, lana o lino).
Otra cosa es que a uno se le antoje una prenda y le guste mucho, hasta tal punto de no valorar la composición. Ahí se compra con el corazón, no con la cabeza, así que poco podemos decir (a mí me pasa con algunos calcetines, por ejemplo).

Ringo25: el mejor consejo que te podemos dar (creo yo) es que compres poco pero bueno, independientemente de la marca. Si el precio fuese igual a la calidad, mejor una americana de 300 que tres de 100. Si pudiera viajar en el tiempo, sería la primera regla que me aplicaría a mí mismo.

Saludos.

Buenos días estimado Pirrip:
aprovechando tu comentario quería plantear exactamente el punto de vista contrario a lo que expresas en tu comentario, 3 mejor que 1.

Paso a la explicación.

Cuando se hace un uso esporádico de una prenda y con un presupuesto mas que ajustado, ¿qué valoramos mas?, tener solo una prenda de calidad que si nos ponemos muy a menudo resulta repetitivo o varias prendas de no tanta calidad pero que nos da opciones de vestir de una manera elegante o a nuestro gusto. Yo también opino que la calidad prima sobre la cantidad, pero si tienes que decidir y acabas de empezar a combinar ropa, a aprender sobre telas, tonalidades, tejidos y marcas, solo con una prenda comprada cada x tiempo no da el juego que uno quiere al principio.


Yo creo que sería recomendable poder disponer de mas prendas a menor precio, dentro de unos mínimos de calidad, para poder "entrenar y aprender" las combinaciones, los distintos tipos de modos de vestimenta, sport, formal, street wear, etc. Creo que es esta vez cuando uno ha aprendido y domina la materia, si es posible y el bolsillo lo permite, pasar a prendas de mayor calidad/coste para poder poner en practica todo lo aprendido durante este tiempo.
Como ejemplo podría poner algo que me apasiona, los zapatos. ¿Si dispusiera de suficiente dinero que haría? Podría comprar unos Vass por ejemplo de 700€ o ir a Meermin y comprar 3 o 4 pares distintos para aprender a combinarlos y tener mas variedad dentro de unos márgenes de calidad aceptables. Yo ahora mismo opto por la segunda opción.


Dejo el debate abierto a todo comentario.




Un saludo caballeros

Pirrip
25/11/2019, 12:40
Buenos días estimado Pirrip:
aprovechando tu comentario quería plantear exactamente el punto de vista contrario a lo que expresas en tu comentario, 3 mejor que 1.

Paso a la explicación.

Cuando se hace un uso esporádico de una prenda y con un presupuesto mas que ajustado, ¿qué valoramos mas?, tener solo una prenda de calidad que si nos ponemos muy a menudo resulta repetitivo o varias prendas de no tanta calidad pero que nos da opciones de vestir de una manera elegante o a nuestro gusto. Yo también opino que la calidad prima sobre la cantidad, pero si tienes que decidir y acabas de empezar a combinar ropa, a aprender sobre telas, tonalidades, tejidos y marcas, solo con una prenda comprada cada x tiempo no da el juego que uno quiere al principio.


Yo creo que sería recomendable poder disponer de mas prendas a menor precio, dentro de unos mínimos de calidad, para poder "entrenar y aprender" las combinaciones, los distintos tipos de modos de vestimenta, sport, formal, street wear, etc. Creo que es esta vez cuando uno ha aprendido y domina la materia, si es posible y el bolsillo lo permite, pasar a prendas de mayor calidad/coste para poder poner en practica todo lo aprendido durante este tiempo.
Como ejemplo podría poner algo que me apasiona, los zapatos. ¿Si dispusiera de suficiente dinero que haría? Podría comprar unos Vass por ejemplo de 700€ o ir a Meermin y comprar 3 o 4 pares distintos para aprender a combinarlos y tener mas variedad dentro de unos márgenes de calidad aceptables. Yo ahora mismo opto por la segunda opción.


Dejo el debate abierto a todo comentario.




Un saludo caballeros

Desde luego, es un tema interesante. Supongo que como en otras muchas cosas, la respuesta estará en encontrar un término medio.
Lo que sé por experiencia es que, independientemente del precio o de la marca, hay prendas que pueden durarte toda una vida (en mi caso, tengo algunas con 15 o 20 años, compradas con las antiguas pesetas) y hay otras que apenas me han durado una temporada y que han sido un desperdicio de dinero.
Si la finalidad es aprender o experimentar, el low cost es genial. Yo soy el primero en hacerlo (por ejemplo, con mis camisas hawaianas).
Si hay cosas que ya están aprendidas (vestuario más formal o prendas básicas) ahí sí creo que deberíamos elevar el nivel y comprar menos pero mejor.
Saludos.

Armando
25/11/2019, 15:47
Buenos días estimado Pirrip:
aprovechando tu comentario quería plantear exactamente el punto de vista contrario a lo que expresas en tu comentario, 3 mejor que 1.

Paso a la explicación.

Cuando se hace un uso esporádico de una prenda y con un presupuesto mas que ajustado, ¿qué valoramos mas?, tener solo una prenda de calidad que si nos ponemos muy a menudo resulta repetitivo o varias prendas de no tanta calidad pero que nos da opciones de vestir de una manera elegante o a nuestro gusto. Yo también opino que la calidad prima sobre la cantidad, pero si tienes que decidir y acabas de empezar a combinar ropa, a aprender sobre telas, tonalidades, tejidos y marcas, solo con una prenda comprada cada x tiempo no da el juego que uno quiere al principio.


Yo creo que sería recomendable poder disponer de mas prendas a menor precio, dentro de unos mínimos de calidad, para poder "entrenar y aprender" las combinaciones, los distintos tipos de modos de vestimenta, sport, formal, street wear, etc. Creo que es esta vez cuando uno ha aprendido y domina la materia, si es posible y el bolsillo lo permite, pasar a prendas de mayor calidad/coste para poder poner en practica todo lo aprendido durante este tiempo.
Como ejemplo podría poner algo que me apasiona, los zapatos. ¿Si dispusiera de suficiente dinero que haría? Podría comprar unos Vass por ejemplo de 700€ o ir a Meermin y comprar 3 o 4 pares distintos para aprender a combinarlos y tener mas variedad dentro de unos márgenes de calidad aceptables. Yo ahora mismo opto por la segunda opción.


Dejo el debate abierto a todo comentario.




Un saludo caballeros

Totalmente de acuerdo en un inicio.

Pero por no salirse del tema del hilo, Meermin no es Álvaro Moreno. Álvaro Moreno, hablando de la ropa que vende, es completamente desechable.

Ringo25
25/11/2019, 17:40
Pues de ahí mis comentarios compañeros , que ahora mismo en el inicio de este apasionado mundo del vestir prefiero tener más cantidad que calidad (hablo de marcas generalistas ) para no repetir tantas veces el oufit, cuando uno va encontrando su estilo mas definido imagino que invertirá más en calidad. Por ejemplo en cuanto a zapatos se refiere solo tengo calidad puesto que me dedico al aparado /guarnecido de calzado de primeras compañías .

Cuanto Alvaro moreno la calidad en sus chaquetas por ejemplo que es lo conozco es del estilo de Zara por ejemplo y muy por debajo de MD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
25/11/2019, 18:06
Me sorprende que habléis de calidad de los tejidos y demás factores antes que del verdaderamente importante, el patronaje. A mí, desde la perspectiva que se ha planteado de estudiantes o de gente con sueldoz normales, me traería sin cuidado que haya poliéster o que se haga todo en China como se ha dicho siempre y cuando las chaquetas u otras prendas tuviesen las proporciones adecuadas, pero no es el caso. He echado un ojo y chaquetas cortas, con cortes especialmente anchos y rectos, y solapas en muchos casos excesivamente estrechas. Coincido sin embargo en que estilísticamente hay cosas interesantes.

Ya os digo que como estudiante que trabaja para costearse la pasión de la vestimenta me encantaría encontrarme con chaquetas a 80 euros que me sentasen bien, aunque estén hechas de petróleo. Ya buscaría con el paso del tiempo ir haciéndome con otras cosas.


Un saludo.

Ringo25
25/11/2019, 18:21
Tenemos que hablar de máquinas de aparar, que ando desesperado buscando una a la que dar uso después de que se me estropeara la que tenía :)

Tienes un mensaje privado para no ensuciar el hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
25/11/2019, 19:37
Me sorprende que habléis de calidad de los tejidos y demás factores antes que del verdaderamente importante, el patronaje. A mí, desde la perspectiva que se ha planteado de estudiantes o de gente con sueldoz normales, me traería sin cuidado que haya poliéster o que se haga todo en China como se ha dicho siempre y cuando las chaquetas u otras prendas tuviesen las proporciones adecuadas, pero no es el caso. He echado un ojo y chaquetas cortas, con cortes especialmente anchos y rectos, y solapas en muchos casos excesivamente estrechas. Coincido sin embargo en que estilísticamente hay cosas interesantes.

Ya os digo que como estudiante que trabaja para costearse la pasión de la vestimenta me encantaría encontrarme con chaquetas a 80 euros que me sentasen bien, aunque estén hechas de petróleo. Ya buscaría con el paso del tiempo ir haciéndome con otras cosas.


Un saludo.Pablo, esto que comentas es la clave. El problema es que suelen ir ligadas ambas cosas. Falta de buen patronaje y cortes clásicos unido a tejidos regulares. Estoy de acuerdo que si el corte es bueno, pues según el momento se puede dar de lado el tema calidades.
Por cierto, habéis comentado Puro Ego y a nivel patrones o estilo me parece mas conseguido a los de Alvaro Moreno. Incluso tienen ya prendas sin fibras, esa evolución está bien.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

ecapolm
26/11/2019, 12:06
Me sorprende que habléis de calidad de los tejidos y demás factores antes que del verdaderamente importante, el patronaje. A mí, desde la perspectiva que se ha planteado de estudiantes o de gente con sueldoz normales, me traería sin cuidado que haya poliéster o que se haga todo en China como se ha dicho siempre y cuando las chaquetas u otras prendas tuviesen las proporciones adecuadas, pero no es el caso. He echado un ojo y chaquetas cortas, con cortes especialmente anchos y rectos, y solapas en muchos casos excesivamente estrechas. Coincido sin embargo en que estilísticamente hay cosas interesantes.

Ya os digo que como estudiante que trabaja para costearse la pasión de la vestimenta me encantaría encontrarme con chaquetas a 80 euros que me sentasen bien, aunque estén hechas de petróleo. Ya buscaría con el paso del tiempo ir haciéndome con otras cosas.


Un saludo.
Muy acertado el comentario, yo ando buscando el equivalente low cost de Lopez Aragón. Pero como que no lo encuentro muy a mi pesar, ya me gustaría encontrar chaquetas de ese estilo y patronaje con solapas anchas. Pero el low cost es lo que tiene, mas para publico juvenil con mismo patrón.

Saludos caballeros.

ronin
26/11/2019, 12:11
Muy acertado el comentario, yo ando buscando el equivalente low cost de Lopez Aragón. Pero como que no lo encuentro muy a mi pesar, ya me gustaría encontrar chaquetas de ese estilo y patronaje con solapas anchas. Pero el low cost es lo que tiene, mas para publico juvenil con mismo patrón.

Saludos caballeros.

Ojo, fíjate también en el bazar del foro...es otra opción en la que muchos de por aquí sacamos cosas de vez en cuando.

Saludos caballeros.

ecapolm
26/11/2019, 13:40
Ojo, fíjate también en el bazar del foro...es otra opción en la que muchos de por aquí sacamos cosas de vez en cuando.

Saludos caballeros.

Gracia por el consejo ronin, sigo las ofertas del bazar cada vez que salen, pero tengo un talla peculiar y aquí en el foro por lo que veo tenéis buena percha, jajajaja no me encaja nada, una pena para mi.

Saludos caballeros.

Pablo
26/11/2019, 16:53
Muy acertado el comentario, yo ando buscando el equivalente low cost de Lopez Aragón. Pero como que no lo encuentro muy a mi pesar, ya me gustaría encontrar chaquetas de ese estilo y patronaje con solapas anchas. Pero el low cost es lo que tiene, mas para publico juvenil con mismo patrón.

Saludos caballeros.

Yo para los pantalones uso LA, pero para chaquetas SuitSupply. Me gustaría que las solapas fuesen algo más anchas al estilo de LA, pero aún así cumplen bien. Tampoco es que sea una firma barata, todo sea dicho.


Un saludo.