PDA

Ver la versión completa : Viaje a Fuensalida



AMG
18/06/2014, 10:50
Buenos días, mañana aprovechando que es puente y viajo a Extremadura, quería hacer una paradita en Fuensalida para visitar la tienda de Vidal Fernández.
¿Alguna tienda más que deba visitar allí? ¿Alguno que pueda contarme su experiencia en Fuensalida?

Muchas gracias por adelantado y un saludo,
AMG.-

David A.
18/06/2014, 11:30
No seas impaciente, espera a la conjunta de los tassel de lazo..........jjjjjjjj:)

AMG
18/06/2014, 11:33
No seas impaciente, espera a la conjunta de los tassel de lazo..........jjjjjjjj:)

Nadie me hace caso con la conjunta...:BangHead:

Santos
18/06/2014, 11:42
yo me iba a apuntar en la 2nda conjunta pero despues de ver algunas de las fotos me entraron dudas. Luego ademas vi estos:

http://i59.tinypic.com/5not1t.jpg

y aunque no son de ante y cuestan un poco mas creo que van a caer...

AMG
18/06/2014, 11:57
yo me iba a apuntar en la 2nda conjunta pero despues de ver algunas de las fotos me entraron dudas. Luego ademas vi estos:

http://i59.tinypic.com/5not1t.jpg

y aunque no son de ante y cuestan un poco mas creo que van a caer...

Tienen buena pinta esos zapatos...de donde son?
Qué dudas te entraron..? después de ver qué fotos?

Mabuni08
18/06/2014, 12:12
Hola AMG, si vas à visitar a Vidal creo que no saldrás defraudado de su casa.
Yo me probé unos tassel en Rois Cordovan que me gustaron muchísimo (y venía de Madrid de comprar en Meermin), también unos Oxford de color cognac que Vidal me eligió para las plantillas que utilizo para la fascitis plantar.
También compre un cinturón en rois Cordovan haciendo juego con los Tassel.
La mujer de mi amigo, que es suiza, y una tiquismiquis con su calzado, le compro unos botines de los que dice que no ha tenido nada más cómodo en su vida.
Me pregunta que cuando volvemos porque quiere comprar varias cosas y prefiere verlas y probarlas in situ.
En fin, nosotros quedamos encantados con el género y con el trato de Vidal y su esposa.
Por cierto según llegas a Fuensalida a mano izquierda hay un restaurante en el que se come muy bien, aunque no recuerdo el nombre, hay muchas fotos con famosos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Santos
18/06/2014, 12:40
Tienen buena pinta esos zapatos...de donde son?
Qué dudas te entraron..? después de ver qué fotos?

Estos son Ferragamo. Las dudas son de color (la conjunta creo que era de un color diferente) luego no me acaba de convencer como VF acaba el zapato en el reborde, donde creo que se le va la mano un poco.

AMG
18/06/2014, 13:44
Estos son Ferragamo. Las dudas son de color (la conjunta creo que era de un color diferente) luego no me acaba de convencer como VF acaba el zapato en el reborde, donde creo que se le va la mano un poco.

Bueno, lo del color lo voy a ver en directo, si no me me convencen se quedan allí...lo del reborde no sé si lo he entendido muy bien.

Santos
18/06/2014, 14:10
Bueno, lo del color lo voy a ver en directo, si no me me convencen se quedan allí...lo del reborde no sé si lo he entendido muy bien.

me has hecho tener que acercarme al lado oscuro para sacar esta foto:

http://i58.tinypic.com/10rphms.jpg

FIjate el reborde que hay alrededor del perfil de zapato, es una goma que sella y protege el zapato. No me gusta como VF lo hace y sino me equivoco los ultimos modelos son como este.

Bouzas
18/06/2014, 14:12
Demasiado contraste con el ante del zapato

Carlos
18/06/2014, 14:13
Si, eso se llama lujado. O lujado del canto o reborde del zapato.
A mi tampoco me gusta nada, además de ser un poco ''tosco'' hay mucho contraste en tonalidades.
Al final son muchos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Un saludo.

AMG
18/06/2014, 14:23
me has hecho tener que acercarme al lado oscuro para sacar esta foto:

http://i58.tinypic.com/10rphms.jpg

FIjate el reborde que hay alrededor del perfil de zapato, es una goma que sella y protege el zapato. No me gusta como VF lo hace y sino me equivoco los ultimos modelos son como este.

No volverá a pasar...jejeje


Si, eso se llama lujado. O lujado del canto o reborde del zapato.
A mi tampoco me gusta nada, además de ser un poco ''tosco'' hay mucho contraste en tonalidades.
Al final son muchos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Un saludo.

Ah, vale, ya os entiendo...sí igual demasiado contraste...pequeños detalles que marcan la diferencia como bien dice Carlos. Para mí en este caso no es determinante. En cualquier caso esa foto no se corresponde en nada con el color real (o eso creo).

Saludos y gracias por las aportaciones de Santos y Carlos.
AMG.-

cayetano
18/06/2014, 16:25
Si, eso se llama lujado. O lujado del canto o reborde del zapato.
A mi tampoco me gusta nada, además de ser un poco ''tosco'' hay mucho contraste en tonalidades.
Al final son muchos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Un saludo.

El lujado del canto es la operación que se hace con cera natural en los cantos de la suela y el tacón que le da un aspecto natural a los cantos de la suela en vez de estar teñidos. A lo que creo que se refiere Santos es a que el vivo que recorre la boca del zapato no está bien terminado y que en el zapato de Carmina está perfecto.

Carlos
18/06/2014, 18:26
El lujado del canto es la operación que se hace con cera natural en los cantos de la suela y el tacón que le da un aspecto natural a los cantos de la suela en vez de estar teñidos. A lo que creo que se refiere Santos es a que el vivo que recorre la boca del zapato no está bien terminado y que en el zapato de Carmina está perfecto.

Tengo entendido que el vivo que recorre la boca del zapato también se llama lujado. Aunque igual me equivoco.
Un saludo.

AJ79
20/06/2014, 23:52
AMG coincidí contigo el jueves en VF, fue un placer conocerte y, como ves, aquí estoy!!!
Por cierto, al final cayeron unos tassel negros y el modelo 501 en ante marrón, que siempre me había apetecido