PDA

Ver la versión completa : Blazer Cruzado



franmarques
19/06/2014, 17:20
Buenas tardes a todos, he estado mirando y no he visto nada al respecto y si lo hay disculpad por mi falta de experiencia en el foro.

Hace ya bastante tiempo que voy tras un blazer cruzado en color navy. No dispongo de un presupuesto muy amplio, ya que muchos de vosotros soy expertos ,o casi, en el vestir masculino, os pido que me aconsejéis. Mido 1'79 y soy algo ancho de hombros, en cuanto a tallaje de pantalón estoy entre la talla 38/40. Por lo que he podido leer en el libro que tengo de: Manual del perfecto caballero, este tipo de blazer se acopla muy bien a mi fisonomía. ¿Qué marcas/telas/ etc... me aconsejáis? Un abrazo y gracias a todos de antemano.

Chulillo
19/06/2014, 17:28
Yo he comprado esta temporada la cruzada marino de Silbon (con cambio de botones a unos azul marino también) y estoy la mar de contento. Para mí me viene genial, porque es algodón y yo la quiero más "informal". No sé (no creo) si es tu postura también, o la quieres para más arreglar, pero la que te comento la encuentro muy, muy bien, especialmente si como dices eres ancho de hombros y estrecho de cintura.

franmarques
19/06/2014, 17:36
Yo he comprado esta temporada la cruzada marino de Silbon (con cambio de botones a unos azul marino también) y estoy la mar de contento. Para mí me viene genial, porque es algodón y yo la quiero más "informal". No sé (no creo) si es tu postura también, o la quieres para más arreglar, pero la que te comento la encuentro muy, muy bien, especialmente si como dices eres ancho de hombros y estrecho de cintura.

¿Te refieres a esta chulillo? http://www.silbon.es/producto.php?id=3282&c=1&s=2

La verdad es que tiene pintaza, por lo que has dicho creo que tenemos una fisonomía parecido, creo que mi talla sería la 48. Es muy posible que en unos días caiga. Muchas gracias por echar un cable!

slippers
19/06/2014, 17:40