PDA

Ver la versión completa : Blazer Cruzado



franmarques
19/06/2014, 17:20
Buenas tardes a todos, he estado mirando y no he visto nada al respecto y si lo hay disculpad por mi falta de experiencia en el foro.

Hace ya bastante tiempo que voy tras un blazer cruzado en color navy. No dispongo de un presupuesto muy amplio, ya que muchos de vosotros soy expertos ,o casi, en el vestir masculino, os pido que me aconsejéis. Mido 1'79 y soy algo ancho de hombros, en cuanto a tallaje de pantalón estoy entre la talla 38/40. Por lo que he podido leer en el libro que tengo de: Manual del perfecto caballero, este tipo de blazer se acopla muy bien a mi fisonomía. ¿Qué marcas/telas/ etc... me aconsejáis? Un abrazo y gracias a todos de antemano.

Chulillo
19/06/2014, 17:28
Yo he comprado esta temporada la cruzada marino de Silbon (con cambio de botones a unos azul marino también) y estoy la mar de contento. Para mí me viene genial, porque es algodón y yo la quiero más "informal". No sé (no creo) si es tu postura también, o la quieres para más arreglar, pero la que te comento la encuentro muy, muy bien, especialmente si como dices eres ancho de hombros y estrecho de cintura.

franmarques
19/06/2014, 17:36
Yo he comprado esta temporada la cruzada marino de Silbon (con cambio de botones a unos azul marino también) y estoy la mar de contento. Para mí me viene genial, porque es algodón y yo la quiero más "informal". No sé (no creo) si es tu postura también, o la quieres para más arreglar, pero la que te comento la encuentro muy, muy bien, especialmente si como dices eres ancho de hombros y estrecho de cintura.

¿Te refieres a esta chulillo? http://www.silbon.es/producto.php?id=3282&c=1&s=2

La verdad es que tiene pintaza, por lo que has dicho creo que tenemos una fisonomía parecido, creo que mi talla sería la 48. Es muy posible que en unos días caiga. Muchas gracias por echar un cable!

slippers
19/06/2014, 17:40
La cruzada de Silbon me la probé en La tienda de Malaga y queda estupendamente, y realmente el precio está genial, mira chulillo yo hubiera dejado los botones blancos fíjate y más en verano!

ojo que talla pequeña probablemente necesites la 50

saludos

Bouzas
19/06/2014, 17:51
¿Que presupuesto manejas Fran?

Sobre telas y material depende del uso que le quieras dar.... ¿verano? ¿invierno? ¿un poco de todo?

Ya nos cuentas

Santos
19/06/2014, 17:59
Primero que sepas que nadie tiene la fisonomia como la de Chulillo! Mira en Mango, esta temporada tenian 2 cruzadas que no estaban mal de precio. Eso si eran en algodon y bastante informales. Creo que hay un hilo de Josem comentalo. Yo las vi el otro dia y me gustaron.

Josem
19/06/2014, 18:05
Primero que sepas que nadie tiene la fisonomia como la de Chulillo! Mira en Mango, esta temporada tenian 2 cruzadas que no estaban mal de precio. Eso si eran en algodon y bastante informales. Creo que hay un hilo de Josem comentalo. Yo las vi el otro dia y me gustaron.

+1, buena memoria Santos.

Y sí, las de HE Mango, son de algodón -alguna 100% y otras mezcla, si mal no recuerdo- y son un poco más informales así que puede que encajen bien en lo que buscas. A mí me causaron buena impresión y de hecho hasta pensé en llevarme una de ellas, pero al final el lado oscuro terminó perdiendo esa batalla.

Saludos,

Chulillo
19/06/2014, 19:09
¿Te refieres a esta chulillo? http://www.silbon.es/producto.php?id=3282&c=1&s=2

La verdad es que tiene pintaza, por lo que has dicho creo que tenemos una fisonomía parecido, creo que mi talla sería la 48. Es muy posible que en unos días caiga. Muchas gracias por echar un cable!

Ésa misma. Ya te digo, queda genial...

Sobre los botones, hice que se los cambiaran porque me parece más polivalente así con botones azules que con los botones blancos o de asta. Creo (diría que casi estoy seguro) que la usaré más veces siendo los botones marinos que blancos.

Bouzas
19/06/2014, 22:23
Un SS hasta hace poco tenían una preciosa pero estoy mirando y se debió de terminar ya que no la encuentro, eso si......... aun tienen estas que me parecen una pasada

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-morado-liso/C747.html?start=12&cgid=Jackets

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-marron-de-cuadros/C683.html?start=29&cgid=Jackets

franmarques
20/06/2014, 01:16
Con las de H.E by Mango tengo un problema, o al menos en la que me probé, parecía algodón. Las mangas me quedaban algo largas, de hecho suelo comprar bastante en la tienda de Valencia ya que el director es un buen amigo mío.

franmarques
20/06/2014, 01:20
Un SS hasta hace poco tenían una preciosa pero estoy mirando y se debió de terminar ya que no la encuentro, eso si......... aun tienen estas que me parecen una pasada

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-morado-liso/C747.html?start=12&cgid=Jackets

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-marron-de-cuadros/C683.html?start=29&cgid=Jackets


Son muy bonitas las dos, veo que por el foro gusta mucho esta marca, así que algo tendrá. Estoy buscando una o bien en navy o negra como segunda opción, seguiré buscando. Por ahora la que me ha dicho chulillo tiene bastante buena pinta, así que es posible que en unos días me anime a comprarla y probar qué tal. Si tengo problemas con la talla tendré que decirle a la abuela de mi novia que le eche un vistazo, ya que la mujer fue modista de alta costura en Brasil allá por los 60.

Cualquier otra que os guste estaré encantado de recibir consejo!

slippers
20/06/2014, 15:26
Ésa misma. Ya te digo, queda genial...

Sobre los botones, hice que se los cambiaran porque me parece más polivalente así con botones azules que con los botones blancos o de asta. Creo (diría que casi estoy seguro) que la usaré más veces siendo los botones marinos que blancos.

esta claro, con botones azules es infinitamente más ponible no obstante yo estoy pensando intentar cogerla en rebajas (claro si esta si aún me queda talla lo que supongo imposible) y no le cambiaría los botones me gustan así además que todos los miembros de este foro debemos tener más de una blazer azul,no?pues esta que sea diferente ( no sólo por el cruzado y las solapas...)

saludos


Un SS hasta hace poco tenían una preciosa pero estoy mirando y se debió de terminar ya que no la encuentro, eso si......... aun tienen estas que me parecen una pasada

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-morado-liso/C747.html?start=12&cgid=Jackets

http://eu.suitsupply.com/es_ES/jackets/soho-marron-de-cuadros/C683.html?start=29&cgid=Jackets

esa americana era sencillamente espectacular, creo que de hecho la compro Bouzas no?eso si es algo más cara que la de Silbon también creo que queda mejor eh.

saludos

Chulillo
20/06/2014, 17:11
Slippers, creo que ésta va a ser mi ¿cuarta? chaqueta azul, pero no quería limitarla únicamente a primavera-verano con esos botones. No me pega -al menos a mí- usar una chaqueta con botones blancos en invierno.

slippers
23/06/2014, 21:40
Esta claro al final a todos nos pasa lo mismo, acabamos con las azules porque van con todo!y entiendo perfectamente lo de los botones blancos y es raro pero a mi me apetecen blancos y en principio con la idea de ponerla también en invierno, de hecho a ver si cae la de silbon en rebajas...

franmarques
23/06/2014, 22:10
Volviendo al tema caballeros, creo que decís este blazer de Mango.

http://shop.mango.com/ficha.faces?state=she_001_ES

El tejido no es espectacular, pero no está mal, la he pedido a ver qué tal es. Por suerte mi amigo el director de la tienda me ha hecho un descuento del 40% que es rebajas anticipadas para personal y socios; y finalmente se queda en 72€ Si alguien es socio seguro que puede dar el código, en casa de llegarme el código lo pondré en el apartado correspondiente para que podáis disfrutarlo.

¿Qué opináis del blazer? El de SS me sigue tentando la verdad, quizá para rebajas con un buen precio me haga con él.

slippers
23/06/2014, 22:28
No sale la foto de la americana sino la página de mango, supongo que será la cruzada azul marino porque sólo veo esa o la de punto en un azulon muy xulo,si es esa tiene buena pinta y gracias por el tema codigo!

Bouzas
23/06/2014, 22:32
Tengo malas noticias... SS no hace rebajas jaja

Enhorabuena por la compra y esperamos fotos

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

AMG
23/06/2014, 22:33
Volviendo al tema caballeros, creo que decís este blazer de Mango.

http://shop.mango.com/ficha.faces?state=she_001_ES

El tejido no es espectacular, pero no está mal, la he pedido a ver qué tal es. Por suerte mi amigo el director de la tienda me ha hecho un descuento del 40% que es rebajas anticipadas para personal y socios; y finalmente se queda en 72€ Si alguien es socio seguro que puede dar el código, en casa de llegarme el código lo pondré en el apartado correspondiente para que podáis disfrutarlo.

¿Qué opináis del blazer? El de SS me sigue tentando la verdad, quizá para rebajas con un buen precio me haga con él.

Tengo entendido q en SS no hay rebajas.

Saludos,
AMG.-


Sent from my iPhone using Tapatalk

franmarques
23/06/2014, 23:49
Ooooooooooooooh no! Bueno, por ahora puedo empezar con esta y poco a poco iré avanzando según posibilidades.
Disculpad el tema de las fotos pero no me aclaro para subirlas, miraré algún post para ello ya que me vendrá muy bien.
Gracias y en recibirla, si me gusta cómo me queda, subiré unas fotos!

ronin
24/06/2014, 21:35
Hombre, mi prenda favorita...tengo unas cuantas cruzadas (8 entre las de invierno y Verano ...), y por lo que comentas de tu físico lo tienes bastante parecido a mi....yo uso la misma talla de pantalon y tengo poca cintura y sí hombro, midiendo 1,77 cm (peso 67 kg). Efectivamente, en mi opinión, quedan perfectas....para mi no hay prenda que me haga sentir mejor llevandola...:)
La de suit supply en azul de verano la tengo (he subido varios looks con ella, así como con otras cruzadas) y parece hecha a medida....(Mehmet, otro forero la cogió también hace poco y no puede estar más stisfecho...). Las de Mango, sinceramente son con un corte desastroso en mi opinión....no las compres sin probarlas antes....
Yo te aconsejo ir a por la de ssupply y como segunda opción la de Silbón.....otra opción es ponerte en contacto con Roberto de LA y pedirle una en algún tejido no muy caro...Roberto las clava (bueno como todas...).

Un saludo.

franmarques
27/06/2014, 01:41
Hombre, mi prenda favorita...tengo unas cuantas cruzadas (8 entre las de invierno y Verano ...), y por lo que comentas de tu físico lo tienes bastante parecido a mi....yo uso la misma talla de pantalon y tengo poca cintura y sí hombro, midiendo 1,77 cm (peso 67 kg). Efectivamente, en mi opinión, quedan perfectas....para mi no hay prenda que me haga sentir mejor llevandola...:)
La de suit supply en azul de verano la tengo (he subido varios looks con ella, así como con otras cruzadas) y parece hecha a medida....(Mehmet, otro forero la cogió también hace poco y no puede estar más stisfecho...). Las de Mango, sinceramente son con un corte desastroso en mi opinión....no las compres sin probarlas antes....
Yo te aconsejo ir a por la de ssupply y como segunda opción la de Silbón.....otra opción es ponerte en contacto con Roberto de LA y pedirle una en algún tejido no muy caro...Roberto las clava (bueno como todas...).

Un saludo.

Gracias ronin, por lo que dices la fisonomía es bastante parecida. Las cruzadas quedan brutales, quizá hable con Roberto para hacerme con una ya que tampoco quiero una pieza especial por el mometo, aunque Roberto parece que las haga todas especiales!

¿De Silbon tienes alguna? Por orientarme con la talla, gracias y un saludo!

Pablo
27/06/2014, 11:37
Gracias ronin, por lo que dices la fisonomía es bastante parecida. Las cruzadas quedan brutales, quizá hable con Roberto para hacerme con una ya que tampoco quiero una pieza especial por el mometo, aunque Roberto parece que las haga todas especiales!

¿De Silbon tienes alguna? Por orientarme con la talla, gracias y un saludo!

Yo con la de Roberto estoy encantado, y Suitsupply tengo unas ganas increíbles de probarlas, así que son las que te recomenaría, pero si dices que tienes el presupuesto muy limitado ya no sé. Lo que te podría es que Harry's tiene una cruzada azul marino muy bonita también, no sé si muy calurosa o no, puedes probar cuando empiecen las rebajas, aunque para los precios que tienen creo que te quedará sobre 200, y para eso compensa LA o Suitsupply.


Un saludo.

slippers
27/07/2014, 20:35
Caballeros retomo el hilo;

me gusto mucho la cruzada navy de silbon que tiene chulillo pero también me encanta el modelo soho de suitsupply que creo que tienen varios foreros entre ellos Ronin.

vamos a ver de la de suitsupply lo que me echa pa atrás es la composición ya que es LINO Y ALGODON, en la foto parece armada pero el hecho de llevar lino me echa para atrás puesto que vivo en el norte y aquí el lino es para dos días no merece la pena, la americana la quiero para todo el año...que opináis?

otra pregunta para los que la tengáis, uso una 48 normalmente en hilera sencilla, si me decido por la cruzada de suitsupply que me recomendáis 48 o 50?

gracias!

slippers
27/07/2014, 20:38
Perdonad, la americana es esta

http://i60.tinypic.com/2m3nubt.jpg

Berafa
27/07/2014, 20:40
Caballeros retomo el hilo;

me gusto mucho la cruzada navy de silbon que tiene chulillo pero también me encanta el modelo soho de suitsupply que creo que tienen varios foreros entre ellos Ronin.

vamos a ver de la de suitsupply lo que me echa pa atrás es la composición ya que es LINO Y ALGODON, en la foto parece armada pero el hecho de llevar lino me echa para atrás puesto que vivo en el norte y aquí el lino es para dos días no merece la pena, la americana la quiero para todo el año...que opináis?

otra pregunta para los que la tengáis, uso una 48 normalmente en hilera sencilla, si me decido por la cruzada de suitsupply que me recomendáis 48 o 50?

gracias!
Si la quieres usar gran parte del año , yo usaría lana de al menos 270 gr , aún así en pleno invierno no te la podrás poner.

slippers
27/07/2014, 20:47
Gracias berafa, o sea que tu ni la de silbon 100% algodon no?

Hombre de esta americana hablan muy bien, aunque no pudiera ponerla en pleno invierno me valdría, eso si una americana pa julio y agosto no.

que opináis los que la tenéis?

Berafa
27/07/2014, 20:49
Gracias berafa, o sea que tu ni la de silbon 100% algodon no?

Hombre de esta americana hablan muy bien, aunque no pudiera ponerla en pleno invierno me valdría, eso si una americana pa julio y agosto no.

que opináis los que la tenéis?

Para julio y agosto si , pero también la de SS ( que mal estas siglas)

Chulillo
27/07/2014, 20:50
A mí la de Silbón que tengo me encanta. Yo, siendo caluroso, sí podría usarla en invierno, estoy casi seguro, cuando llegue te diré jaja

Berafa
27/07/2014, 20:51
A mí la de Silbón que tengo me encanta. Yo, siendo caluroso, sí podría usarla en invierno, estoy casi seguro, cuando llegue te diré jaja

En Sevilla , cachondo

Chulillo
27/07/2014, 21:05
En Sevilla , cachondo

El frío de Sevilla en invierno es bastante jodido eh... húmedo que cala hasta los huesos... hasta ucranianos que conozco aquí dicen que pasan más frío en Sevilla que en Ucrania a -20ºC eh...

slippers
27/07/2014, 21:31
Ya..al final en invierno para la calle con el abrigo la americana debajo casi da igual si es más de invierno que de verano y dentro del despacho yo paso calor con todas jajja

alguno que tenga la de SS?ronin?