PDA

Ver la versión completa : [LIBRO] La enciclopedia del buen vestir



Mike Ross
09/12/2019, 15:58
¡Hola!

Me he topado con el libro La enciclopedia del buen vestir, recientemente publicado y escrito por José María López-Galiacho (autor del blog El Aristócrata), y estaba pensando en comprarlo.

¿Habéis tenido la oportunidad de leerlo? ¿Merece la pena la inversión (50 euros G.I.)? Parece que sólo puede adquirirse en su web.

¡Gracias y saludos!

Armando
10/12/2019, 12:19
Se esté o no de acuerdo con él, y aunque si lo sigues habitualmente resulte repetitivo, siempre resulta interesante leerlo sobretodo para los no iniciados.

Satrapa
10/12/2019, 21:05
Yo no me lo compraría. Creo que hay bastante mejores opciones en ese estilo de libros. Luego está que te guste el personaje...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

CalerKlein
11/12/2019, 11:37
Me interesa una lectura de ese genero para Navidad
Satrapa, cual me recomendarías ya que dices que hay mejores??

Mike Ross
11/12/2019, 13:06
Yo no me lo compraría. Creo que hay bastante mejores opciones en ese estilo de libros. Luego está que te guste el personaje...

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkGracias por tu respuesta.

Me sumo a la petición del compañero. ¿Qué otras opciones hay?

Mike Ross
08/03/2020, 08:29
Hola a todos:

Al final compré el libro. Por ahora estoy disfrutando mucho de su lectura. Es útil y ameno, sobre todo para los que sean jovénes e iniciados, como un servidor.

Como punto en contra, diré que echo en falta más fotos que acompañen lo que se dice textualmente.

Saludos. Feliz domingo.

Mike Ross
24/05/2020, 11:54
Una vez terminada su lectura, os diré que, a mi juicio, merece la pena la inversión. Es una buena compilación que puede releerse una y otra vez. Resultará especialmente útil a aquellos que estén introduciéndose en el mundillo. La edición está muy cuidada.

Como punto en contra, he echado en falta más imágenes. Además, me he topado con algún que otro error gramatical/ortográfico.

Saludos.

Javier V
24/05/2020, 12:47
Es una buena compilación que puede releerse una y otra vez. Resultará especialmente útil a aquellos que estén introduciéndose en el mundillo.

Saludos.

Es por el capítulo de los zapatos, que me quedó bonico. Confieso que aún no me lo he leído....

MATEMALE
24/05/2020, 12:56
Es por el capítulo de los zapatos, que me quedó bonico. Confieso que aún no me lo he leído....

A mí, el de los zapatos me pareció flojo. Como trabajado sin ganas...

Javier V
24/05/2020, 13:06
A mí, el de los zapatos me pareció flojo. Como trabajado sin ganas...

El 10 minutos mientras andaba con un sandwich en la mano!

MATEMALE
24/05/2020, 13:36
El 10 minutos mientras andaba con un sandwich en la mano!

Dictado con mensajes de Whatsapp. Valencia´style.

LisandroDuran
09/06/2020, 20:00
Que interesante, me encanta

Samuelin
21/06/2020, 14:19
Buenas tardes: no sé si sería objeto de otro hilo... por lo q pido disculpas si hubiera lugar. ¿Cuál sería un libro muy recomendable -q se encuentre en castellano - sobre el tema ?,
Gracias

Javier V
21/06/2020, 17:20
Buenas tardes: no sé si sería objeto de otro hilo... por lo q pido disculpas si hubiera lugar. ¿Cuál sería un libro muy recomendable -q se encuentre en castellano - sobre el tema ?,
Gracias

Posiblemente el de este hilo. Hay algunos de Bernhanrd Roetzel y Alan Flusser que son considerados el Santo Grial, pero en castellano es harto improbable encontrarlos. Dejaron de editarse hace mucho, y los pocos que se venden (a veces, si es que aparecen) suelen tener precios bastante ofensivos.

Samuelin
22/06/2020, 02:20
Gracias

Pedro33
04/08/2020, 14:14
Buenas compañeros. Podrias dar un enlace al libro? Gracias

furón
02/09/2020, 15:42
¿Y conocéis este libro?

https://www.amazon.es/MANUAL-ESTILO-PARA-ARMARIO-ALGO/dp/1796423440/ref=sr_1_28?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&dchild=1&keywords=manual+moda+masculina&qid=1599057542&s=books&sr=1-28

Lo de cincuentones me ha llegado al alma :1044043110:

Santos
02/09/2020, 16:51
Posiblemente el de este hilo. Hay algunos de Bernhanrd Roetzel y Alan Flusser que son considerados el Santo Grial, pero en castellano es harto improbable encontrarlos. Dejaron de editarse hace mucho, y los pocos que se venden (a veces, si es que aparecen) suelen tener precios bastante ofensivos.

Los dos se han vuelto a re-editar. El de Bernard Roetzel con nuevas fotografias y creo que texto nuevo. El de Flusser es una reedicion pura dura.

Yo tengo una primera edicion del de Roetzel que compre en el mismo anho que se edito o en el siguient en una 'pound shop' o todo a 100 version espanhola, no me acuerdo cuando pague, 5 libras igual? . Vamos que el libro no debio de tener mucho exito de la que salio. Si alguien quiere pagarme un precio ofensivo que me lo diga.

El de Flusser lo compre hace 8/10 anhos creo, y no lo tengo delante y no puedo mirar la fecha ahora.