PDA

Ver la versión completa : Tom Ford - Black Orchid



Egarage
23/06/2014, 14:23
http://www.smh.com.au/ffximage/2008/11/17/Tom9_gallery__296x400.jpg


Buenos días gents. Ya recién llegado de mis vacaciones por las islas y en la maleta más perfumes de los que inicialmente tenía pensado comprar. Ya nos conocemos ¿no? :cunaooooo:


Iba a por tom ford TV y por Tom Ford Noir, que desde que la había catado me prometí comprarla si o si.... Bien, después de visitar unas cuantas perfumerias de renombre en la isla (hay que tener cuidado porque hay bastante estafa en estos temas, yo me guié por un foro del que creo que es usuario Kurtz ), me compré la tan ansiada Tom Ford Noir de 100ml y después de visitar el estante de Acqua di Parma, y aunque en mi poder ya tenía la intensa, cayó una de la gama Blu Mediterraneo que huele espectacular, Fico di Amalfi, para mi la mejor de esa gama, creo que le llega hoy a C.M, así que podrá opinar también, dudé bastante entre dos.


En la estantería de Tom Ford encontré una fragancia de la que había oído hablar en varios sitios, y también leído sobre ella en algunos foros como Styleforum. Cuando fui a probarla, la dependienta me dijo; "ese perfume es para mujer..." y me echó para atrás pues yo había oído hablar de ella como una fragancia para hombre, tomé un papelito para echar la muestra, y después de un rato arrimé la nariz y ... :kiss::love: amor a primera vista ! Aún así, me fui de la tienda sin ella, ya que las palabras "ese perfume es de mujer" me habían confundido bastante.

Llegué al hotel y empecé a buscar información sobre ella, y la tomaban como una colonia masculina o unisex, una fragancia más masculinas que otras denominadas "Para hombre", hablé con nuestro compañero Sauron por telefono, y me dijo que volviese a probarla pero esta vez en el cuerpo. Así pues y aprovechando que tenía que comprar otro perfume para un compañero nuestro, pasé por el estante de Tom Ford y me probé Black Orchid, esta vez en mi piel.

Después de un rato paseando por la perfumería, mi novia se acercó a mí y al momento me dijo, "uff ! que perfume te has echado?" y la tuve que comprar :sisi2: :cunaooooo: . Al llegar al hotel, y después de unas horas con ella encima, no podía parar de arrimarme la muñeca a la nariz y olerme.... No soy tan preciso como Kurtz que la verdad, da gusto leerle porque te transmite la fragancia mediante las palabras, pero he de decir que black orchid huele a madera, es una fragancia oscura, con unos toques de chocolate y vainilla que me encanta. El olor mejora al paso de las horas, ya que al principio resulta DEMASIADO fuerte... Vamos, como la TV, que de entrada es fuertisima y cambia totalmente a la hora de tenerla en la piel.

Dicen que este perfume clásico está en linea con las mejores creaciones de casas de gran tradición perfumisticas. No se los expertos que opinarán de esto.


Si tenéis ocasión, probadla.

jjviegas
23/06/2014, 14:26
Gracias por la review Manu, la probaré sin duda :)

Mandrake
23/06/2014, 15:17
Oye, ¿a que islas te refieres? ¿A las "mias"? :)

Bouzas
23/06/2014, 15:41
Gracias por la review, al final me vas a meter el gusanillo en el cuerpo con esa Black Orchid.

PD. Gracias por comprarme la Acqua di Parma

Egarage
23/06/2014, 16:03
Gracias por la review Manu, la probaré sin duda :)

No lo dudes... pero hazlo en tu muñeca, que cambia totalmente a como huele en papel, (de hecho cambian todas, pero esta especialmente cambia mucho)


Oye, ¿a que islas te refieres? ¿A las "mias"? :)

Jajaj, Estuve por Lanzarote amigo.



Gracias por la review, al final me vas a meter el gusanillo en el cuerpo con esa Black Orchid.

PD. Gracias por comprarme la Acqua di Parma

Siempre es un placer. Saludos

jjviegas
23/06/2014, 16:22
Ya de paso, has tenido la ocasión de probar el nuevo Leather de ADP? http://products.acquadiparma.com/eshop/product/Acqua-di-Parma-COLONIA-LEATHER-Colonia-Leather.html/1/pid/85580/frmCatID/38694/#focus

http://products.acquadiparma.com/upload/acqua-di-parma/images/Leather_404_pack_categorymgrpillar_12345.jpg

Me ha gustado mucho, es un futurible :)

Egarage
23/06/2014, 17:02
probé la Oud, y me gustó, pero bastante cara. La Leather no la vi.

sirpreppy
17/10/2014, 14:10
me mola mucho el envase al detalle de tom ford