PDA

Ver la versión completa : Joyeria



PiloSil
20/01/2020, 10:43
Señores como estan??,

Quiero preguntarles si conocen quien y donde pudiera ofrecer algun tipo de joyeria de alta calidad y piedras preciosas de alta calidad? Mercancia certificada como debe ser.

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

argilag
20/01/2020, 12:13
Mira en www.nicols.es

Titoti
20/01/2020, 12:43
Señores como estan??,

Quiero preguntarles si conocen quien y donde pudiera ofrecer algun tipo de joyeria de alta calidad y piedras preciosas de alta calidad? Mercancia certificada como debe ser.

Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkMi joyeria de referencia es Chocron joyeros.
Allí tienes todas las firmas y además elaboración propia (podrás destinar más dinero a la calidad de la joya) que al sobre coste de la marca.
El trato es exquisito y muy profesional.

Saludos

Www.chocronjoyeros.com

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

PiloSil
20/01/2020, 12:53
Hombre muchas gracias por tu ayuda, los voy a contactar a ver si estan interesados, un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Titoti
20/01/2020, 13:00
Hombre muchas gracias por tu ayuda, los voy a contactar a ver si estan interesados, un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYa nos contarás.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

buddah
20/01/2020, 13:11
Te mando la mía de referencia por MP. Somos varios los foreros que les hemos hecho encargos y siempre muy correctos. Eso sí, están en España. No sé si buscas en España o en Colombia.

PiloSil
20/01/2020, 13:23
Te respondo por interno, muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

neekrivers
21/01/2020, 10:14
podrás destinar más dinero a la calidad de la joya que al sobre coste de la marca.


Esa es la clave para mí. Casi cualquier bien joyero te hace la pieza que quieras, ya sea inspirada en un modelo que exista o en uno de tu propio diseño. Y el resultado, por mucho menos que el precio de la firma. O eso, o al mismo precio pero con más quilates.

Titoti
21/01/2020, 10:17
Efectivamente, así es .
También es cierto que una joya "famosa" tiene una buena salida en caso de querer venderla después. Pero si ese no es el caso, siempre mejor quen te la hagan.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Titoti
21/01/2020, 15:19
https://elpais.com/economia/2020/01/21/actualidad/1579601914_894496.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1579607216

Y esta noticia de hoy viene como anillo al dedo...

Extrapolable seguro a marcas de ropa sobrevaloradisimas.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

PiloSil
21/01/2020, 15:26
Oigan muchas gracias por su ayuda, voy a contactarlos a ver como me puede ayudar, les adjunto una muestra de lo que tengo por si a alguien le interesahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200121/c0e6d8be4e83645a192bc39282904fd0.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Titoti
21/01/2020, 15:30
Perdona, pero no se si lo entiendo bien. ¿Lo quieres o lo vendes?
Si es para vender "el bazar" es tu apartado del foro.
Creo que difícilmente lo venderás en una joyería como la que te enlace yo.

Si, es xa que te la hagan, seguro lo hacen.

Saludos

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

PiloSil
21/01/2020, 15:34
Si la verdad es para vender, pero por eso pregunto aca, lo de las joyerias, pero crees que en el bazar es posible???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Titoti
21/01/2020, 15:36
La verdad es que no me se las normas. Buscalas y mira si excluyen joyas.

Saludos

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Pirrip
21/01/2020, 16:16
Hola, PiloSil:
No creo que el bazar del foro sea el mercado adecuado para esa mercancía. La distancia y el desconocimiento pueden ser un hándicap.
- Aunque hay un bien nutrido grupo de compañeros allende los mares, la mayoría de los aquí presentes somos españoles. ¿Venderíais/compraríais una joya que tiene pinta de valer un pastón por correo?
- Aunque algún compañero trabaje en el mundo de la joyería/relojería y pueda orientarnos, ¿cómo sabemos que la tasación es justa y correcta tanto para el vendedor como el comprador?
- Aunque estamos entre caballeros y nuestra honradez se da por hecha, ¿cómo actuar si hay algún error/malentendido/pérdida por alguna de las partes?
Creo que sería mejor que contactaras con alguna casa de subastas de reputado prestigio y te informases. Algunas te hacen tasaciones sin compromiso. No te puedo recomendar ninguna en Colombia, pero en Madrid tenemos Christies y Ansorena, por ejemplo (igual tienen delegaciones allí, no lo sé).
Saludos.

PiloSil
21/01/2020, 16:28
Hola, Pirrip, si tienes toda la razon, estas totalmente de acuerdo, la consulta mia va mas a conseguir una joyeria depronto alla quien le interese este tipo de piedras mas que todo, aca en Colombia, pues digamos que para este tipo de calidades es un poco complicado principalmente en Diamantes, siempre la idea es hacer un contacto inicial para despues proseguir como se debe, junto con con documentación, pero sabes que depronto con esas casa es buena idea?, aca tambn tenemos pero no se me habia pasado.

Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk