PDA

Ver la versión completa : ¿Cuáles son los mejores colores para camisa vaquera y camiseta por debajo?



Centauro
20/01/2020, 18:28
Estoy intentando decidirme entre estos 3 colores:


http://www.jasmineong.com/images/large/new/aLD9AOFPdr_LRG.jpg
https://ss251.liverpool.com.mx/xl/1040173423.jpg

https://www.dressinn.com/f/13737/137379161/levis---barstow-western-standard.jpg

¿Qué elegiríais? ¿camisa vaquera gris, azul claro o azul oscuro? ¿cuál sería la más fácil de combinar?

En cuanto a camiseta por debajo ahí sólo se ve una blanca con la de azul oscuro, quizá depende del color a elegir de la camisa pero ¿cuál pensáis que es el más adecuado para llevar con camisa vaquera? ¿blanco, gris o negro?

Pirrip
20/01/2020, 18:38
Con la camiseta blanca aciertas seguro. Es la más fácil de combinar.
De las camisas me gusta la tercera, más oscura. Quizás porque tengo una en el mismo tono y me gusta como queda con vaqueros azul claro.
Saludos.

Hugo Esparza
20/01/2020, 18:44
Probablemente la camisa gris y azul oscuro sean las que más fácil te resulte combinar. Me gustan especialmente esas dos, pero en caso de tener que decantarme por una, optaría por la tercera como primera camisa vaquera.

Mercurio
20/01/2020, 19:04
Estoy intentando decidirme entre estos 3 colores:

¿Qué elegiríais? ¿camisa vaquera gris, azul claro o azul oscuro? ¿cuál sería la más fácil de combinar?

En cuanto a camiseta por debajo ahí sólo se ve una blanca con la de azul oscuro, quizá depende del color a elegir de la camisa pero ¿cuál pensáis que es el más adecuado para llevar con camisa vaquera? ¿blanco, gris o negro?

Personalmente la gris no me dice mucho, tal vez porque tampoco es mi color favorito para los jeans. De las azules, depende del color de la prenda inferior para establecer contraste: si usas pantalones o jeans oscuros, preferiría la clara y al revés, si usas pantalones o jeans claros, la oscura.

En cuanto a la camiseta, aunque nunca las uso de esa forma, quizás la blanca es la que establece mayor contraste. Tal vez por el clima de donde vivo, nunca uso las camisas por fuera y siempre las llevo cerradas, aunque no hasta el último botón como en la primera foto.

giuseppe
20/01/2020, 19:39
La azul oscuro sería mi elección, y como camiseta interior, la gris o negro, tengo las 3 pero la blanca la veo muy James Dean.

tonicab
20/01/2020, 22:47
Creo que la más combinable es la oscura.

Lando
21/01/2020, 09:31
Para mí la denim lavada y camiseta o Blanca o gris claro.

ronin
21/01/2020, 10:11
Buenos días,

la que más me gusta es la oscura, la segunda tampoco la veo mal. La primera, nada. Optaría por camiseta blanca o gris claro.

Saludos caballeros.

PLdG
21/01/2020, 12:40
En mi caso, camisa vaquera azul oscuro Levis y camiseta azul oscuro también. Suelo usar una de manga larga de TH muy cómoda o una de AF.

Pero es una prenda que uso poco.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Centauro
21/01/2020, 19:08
Lo que temo es que con la camiseta blanca parezca el James Dean de Hacendado, aún no tengo nada decidido pero vuestras opiniones me ayudan mucho. Resumo cómo están las votaciones, por ahora gana la camisa azul oscuro y la camiseta blanca, o sea lo jamesdeaniano. El resto empatado:

Camiseta gris 2 votos
Camiseta blanca 4 votos
Camiseta negra 2 votos
Camisa gris 2 votos
Camisa azul clara 2 votos
Camisa azul oscura 6 votos

Mercurio
21/01/2020, 19:50
Creo que la decisión está sujeta a cómo la vas a combinar: azul oscura con jeans azul oscuros no es lo mas recomendable aunque algunos lo hagan, si se usa un tejido similar arriba y abajo personalmente prefiero que haya algo de contraste.

JuanLuca
23/01/2020, 16:02
Azul oscuro con camisa blanca

Centauro
23/01/2020, 19:08
Actualizando, sigue ganando la azul oscuro y camiseta blanca de paliza:

Camiseta gris 2 votos
Camiseta blanca 5 votos
Camiseta negra 2 votos
Camisa gris 2 votos
Camisa azul clara 2 votos
Camisa azul oscura 7 votos

Voy a tener que verme una peli de James Dean para asegurarme de no intentar parecer un clon jaja.

Fali62
27/01/2020, 13:30
Yo tambien me decanto por la azul oscura y camiseta clara, blanca o gris.