PDA

Ver la versión completa : Marcas USA que merezcan la pena



romanrdgz
24/01/2020, 08:24
A 4 días de irme de vacaciones el país del amigo Donald, abro esta consulta para saber qué marcas americanas desconocidas en Europa merecen la pena. El año pasado estuve en Miami por los outlets, y no exagero si digo que no conocía más del 70% de las tiendas que había allí. Por ejemplo, no me vendría mal renovar un poco de ropa interior, y no tengo ni idea de qué marcas de calzoncillos merecen la pena por allí.

Este año viajo a Texas, y me pasaré al menos por el outlet de San Marcos. Algunas de las tiendas que tienen y que desconozco su calidad:


Vineyard Vines
Van Heusen
Tommy Bahama
True religion
Aeropostale
Saks Fifth Avenue
Neiman Marcus
Lucky Brand Jeans
Johnston & Murphy
7 for all mankind


Alguien que las conozca y me diga si debo ignorarlas por completo, o contemplar alguna de ellas? :thinking:

DayDream
24/01/2020, 11:45
de esas conozco 7 for all mankind, y me consta que hace vaqueros bastante majos

tonicab
24/01/2020, 15:15
Yo si fuera a USA lo primero que compraba sería Alden. Porque aquí es difícil de conseguir a buen precio y porque la mayoría de tiendas que la venden no exportan la marca a Europa.

Neiman Marcus creía que era una tienda online, pero si tiene tienda física acércate porque tiene muchas cosas interesantes.

ronin
24/01/2020, 15:25
Yo si fuera a USA lo primero que compraba sería Alden. Porque aquí es difícil de conseguir a buen precio y porque la mayoría de tiendas que la venden no exportan la marca a Europa.

Neiman Marcus creía que era una tienda online, pero si tiene tienda física acércate porque tiene muchas cosas interesantes.Ese es mi Toni... [emoji1305][emoji1787][emoji1319]. Muy de acuerdo contigo. Iría a por las cosas top que aquí llegan a cuentagotas. En mi último viaje, iba pelado de tiempo, y estaba en Minnesota (Fargo puro) , lo primero que hice fue buscar más o menos cerca si había una tienda que vendiese Alden, por desgracia no me daba tiempo, ni estaba cerca [emoji23][emoji23][emoji23].

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

drbytor
24/01/2020, 15:39
Saks Fifth Avenue outlet y Neiman Marcus last call son outlets donde puedes encontrar desde marcas normales a productos de superlujo con bastante descuento. La mayoría de las veces no encontré nada que valiera la pena pero puedes encontrar sorpresas.
Las versiones no outlet son boutiques de lujo.

True religion es una marca de vaqueros que personalmente no me gusta, antes iria a por Levi's Made and Crafted o Levis VIntage Clothing (en los outlets no los hay solo en tiendas Levi's normales y a veces a precio de saldo)

Si pudieras ir a un outlet de Allen edmonds puedes encontrar zapatos de gran calidad a precios interesantes, yo me compre una botas de cordovan por 300 y algo. Mira si encuentras también outlet de Brooks brothers que hay ofertas interesantes en polos y camisas.

Santos
24/01/2020, 17:21
Rapidamente:


* Vineyard Vines: moda preppy 100% calidad normalita pero disenhos muy agradables. Merece la pena.

* Van Heusen: ni acercarse a tocarlo con un palo. Antes eran Los mayores fabricantes de camisas del mundo y (creo) que parte de Calvin Klein/ Arrow

* Tommy Bahama: no me gusta, moda playera para americanos.

* True religion.

* Aeropostale. Parecido a GAP.

* Saks Fifth Avenue. Recomendable, me imagine que sera un outlet de Saks.

* Neiman Marcus. Ditto

* Lucky Brand Jeans. No merece la pena.

* Johnston & Murphy: ni siquiera te acerques a la puerta.

* 7 for all mankind:

Sent from my BBB100-2 using Tapatalk

AVG
24/01/2020, 22:37
He oído que Alden ha sido vendido y ahora forma parte de un grupo de inversión asiático. ¿Alguno tiene información sobre este tema? (siento el off-topic)


Yo si fuera a USA lo primero que compraba sería Alden. Porque aquí es difícil de conseguir a buen precio y porque la mayoría de tiendas que la venden no exportan la marca a Europa.

Neiman Marcus creía que era una tienda online, pero si tiene tienda física acércate porque tiene muchas cosas interesantes.

Patrick_jane
25/01/2020, 00:41
Yo si fuera tú me limitaría a acercarme a algún Brooks Brothers y a un J Crew por si puedes encontrar algo majete...Y lo que te han dicho.
Si fueras ya a NY otro gallo cantaría.

Mercurio
25/01/2020, 01:22
Se que no es una recomendación para la mayoría del foro y probablemente menos para @romanrdgz, pero si en mis planes estuviera visitar Texas, seguramente lo que compraría serían unas buenas botas vaqueras, cuyas mejores fábricas y marcas están en ese estado.

De resto, ninguna de las tiendas que mencionaste me llaman particularmente la atención: algunas son tiendas por departamentos a las que se tiene fácil acceso para comprar online, (Saks Fifth Avenue o Neiman Marcus), otras son de marcas que no valen la pena (Van Heusen, Tommy Bahama o Johnston & Murphy). Si te interesan las tiendas por departamentos, quizás buscaría un Nordstrom y su outlet Nordstrom Rack, las que puedes explorar - todas - previamente en la web.

Quizás miraría Ralph Lauren (RRL) y similares así como marcas locales, menos publicitadas y que pueden esconder una que otra sorpresa.

nachig
25/01/2020, 07:29
Conozco bien el outlet de San Marcos porque vivo a 5 horas de ahí y lo visito 3 o 4 veces al año.
En ese outlet que además es muy grande, tienes la tienda de 7 for all mankind y siempre tienen buenos descuentos, a mi me gusta mucho la marca y tengo varios jeans de ellos.
Esta la tienda de Brooks Brothers, regularmente tienen la promoción de 4 camisas por $199 USD, además de una amplia variedad de ropa.
Esta también una tienda bastante grande de Ralph Lauren que siempre tiene descuentos buenísimos.
Hay dos tiendas de Banana Republic, que es la marca premium de gap con buenos descuentos.
Hay una tienda Nike muy grande con buenas cosas...
Y muchas, muchas tiendas más.
No se donde te vayas a quedar cuando vayas a San Marcos, ya que esta ciudad esta justo entre Austin y San Antonio (40 minutos aproximadamente de cada una)
En el outlet no tienes tienda de Allen Edmonds, pero en San Antonio y Austin hay más de una.
Puedes encontrar zapato Alden en Austin en la siguiente tienda:
https://www.johnstonemtm.com/
Y en San antonio:
https://www.satels.com/
Si vas a Austin tienes que ir a comer a Cooper's, el mejor Bbq que hay en la ciudad. Comida 100% texana. Pide el brisket es espectacular!!!
http://coopersbbqaustin.com/

romanrdgz
26/01/2020, 23:05
Rapidamente:


* Vineyard Vines: moda preppy 100% calidad normalita pero disenhos muy agradables. Merece la pena.

* Van Heusen: ni acercarse a tocarlo con un palo. Antes eran Los mayores fabricantes de camisas del mundo y (creo) que parte de Calvin Klein/ Arrow

* Tommy Bahama: no me gusta, moda playera para americanos.

* True religion.

* Aeropostale. Parecido a GAP.

* Saks Fifth Avenue. Recomendable, me imagine que sera un outlet de Saks.

* Neiman Marcus. Ditto

* Lucky Brand Jeans. No merece la pena.

* Johnston & Murphy: ni siquiera te acerques a la puerta.

* 7 for all mankind:

Sent from my BBB100-2 using Tapatalk

Pues todo aclarado! No esperaba una respuesta tan bien definida, gracias!


Conozco bien el outlet de San Marcos porque vivo a 5 horas de ahí y lo visito 3 o 4 veces al año.
En ese outlet que además es muy grande, tienes la tienda de 7 for all mankind y siempre tienen buenos descuentos, a mi me gusta mucho la marca y tengo varios jeans de ellos.
Esta la tienda de Brooks Brothers, regularmente tienen la promoción de 4 camisas por $199 USD, además de una amplia variedad de ropa.
Esta también una tienda bastante grande de Ralph Lauren que siempre tiene descuentos buenísimos.
Hay dos tiendas de Banana Republic, que es la marca premium de gap con buenos descuentos.
Hay una tienda Nike muy grande con buenas cosas...
Y muchas, muchas tiendas más.
No se donde te vayas a quedar cuando vayas a San Marcos, ya que esta ciudad esta justo entre Austin y San Antonio (40 minutos aproximadamente de cada una)
En el outlet no tienes tienda de Allen Edmonds, pero en San Antonio y Austin hay más de una.
Puedes encontrar zapato Alden en Austin en la siguiente tienda:
https://www.johnstonemtm.com/
Y en San antonio:
https://www.satels.com/
Si vas a Austin tienes que ir a comer a Cooper's, el mejor Bbq que hay en la ciudad. Comida 100% texana. Pide el brisket es espectacular!!!
http://coopersbbqaustin.com/

Me apunto lo de Cooper's :). La verdad es que me veré Austin, San Antonio, y todos los pueblos que hay entre ambos. Y me acercaré a Houston y Galveston un par de días. Así que cualquier otra recomendación culinaria o sitios indispensables que visitar será bienvenida. En Galveston me ha llamado la atención el Gumbo...

neekrivers
27/01/2020, 08:54
Conozco bien el outlet de San Marcos porque vivo a 5 horas de ahí y lo visito 3 o 4 veces al año.
En ese outlet que además es muy grande, tienes la tienda de 7 for all mankind y siempre tienen buenos descuentos, a mi me gusta mucho la marca y tengo varios jeans de ellos.
Esta la tienda de Brooks Brothers, regularmente tienen la promoción de 4 camisas por $199 USD, además de una amplia variedad de ropa.
Esta también una tienda bastante grande de Ralph Lauren que siempre tiene descuentos buenísimos.
Hay dos tiendas de Banana Republic, que es la marca premium de gap con buenos descuentos.
Hay una tienda Nike muy grande con buenas cosas...
Y muchas, muchas tiendas más.
No se donde te vayas a quedar cuando vayas a San Marcos, ya que esta ciudad esta justo entre Austin y San Antonio (40 minutos aproximadamente de cada una)
En el outlet no tienes tienda de Allen Edmonds, pero en San Antonio y Austin hay más de una.
Puedes encontrar zapato Alden en Austin en la siguiente tienda:
https://www.johnstonemtm.com/
Y en San antonio:
https://www.satels.com/
Si vas a Austin tienes que ir a comer a Cooper's, el mejor Bbq que hay en la ciudad. Comida 100% texana. Pide el brisket es espectacular!!!
http://coopersbbqaustin.com/

A 5 horas de allí y eso es cerca? EEUU es otra historia. Es como ir de MADRID a Barcelona, que lo habré hecho dos veces en mi vida.

sackboy
27/01/2020, 09:54
Y aprovechando ya;
Que marcas americanas desconocidas en España merecen la pena, de cazadoras, camisas, zapatos, botas

bilbao
27/01/2020, 10:20
Supongo que conocerás todas estas marcas, pero yo aprovecharía para traerme productos básicos de alguna de estas marcas:

-Zapatos, Botas: Red Wings, Wolverine, Alden
-Denim: Filson, Levis, Golden Bear, James Perse
-Sneakers: New Balance 990 made in USA
-productos de cuero (horween...) y en general de algodón americano (camisetas básicas...)

Óliver
27/01/2020, 11:00
Yo, a día de hoy, solamente compraría en EEUU Alden, Brooks Brothers -y solamente camisas Oxford 100% algodón, no de ésas que tienen planchado fácil-, Golden Bear en caso de encontrar alguna chaqueta de cuero que esté a un precio razonable, que te guste y que te quede bien, y quizá algo de RRL, algún Shetland de O’Connels o packs de camisetas Velva Sheen si los encuentras más baratos que aquí, con internet en tácticamente todo está globalizado y no vas a encontrar ningún tesoro oculto en un outlet que no puedas encontrar en tiendas físicas u online aquí y allí, claro, es mi opinión...

romanrdgz
27/01/2020, 12:14
Yo, a día de hoy, solamente compraría en EEUU Alden, Brooks Brothers -y solamente camisas Oxford 100% algodón, no de ésas que tienen planchado fácil-, Golden Bear en caso de encontrar alguna chaqueta de cuero que esté a un precio razonable, que te guste y que te quede bien, y quizá algo de RRL, algún Shetland de O’Connels o packs de camisetas Velva Sheen si los encuentras más baratos que aquí, con internet en tácticamente todo está globalizado y no vas a encontrar ningún tesoro oculto en un outlet que no puedas encontrar en tiendas físicas u online aquí y allí, claro, es mi opinión...

No conocía lo de las camisetas Velva Sheen. ¿Qué tienen de particular? ¿Calidad del material?


Conozco bien el outlet de San Marcos porque vivo a 5 horas de ahí y lo visito 3 o 4 veces al año.
En ese outlet que además es muy grande, tienes la tienda de 7 for all mankind y siempre tienen buenos descuentos, a mi me gusta mucho la marca y tengo varios jeans de ellos.
Esta la tienda de Brooks Brothers, regularmente tienen la promoción de 4 camisas por $199 USD, además de una amplia variedad de ropa.
Esta también una tienda bastante grande de Ralph Lauren que siempre tiene descuentos buenísimos.
Hay dos tiendas de Banana Republic, que es la marca premium de gap con buenos descuentos.
Hay una tienda Nike muy grande con buenas cosas...
Y muchas, muchas tiendas más.
No se donde te vayas a quedar cuando vayas a San Marcos, ya que esta ciudad esta justo entre Austin y San Antonio (40 minutos aproximadamente de cada una)
En el outlet no tienes tienda de Allen Edmonds, pero en San Antonio y Austin hay más de una.
Puedes encontrar zapato Alden en Austin en la siguiente tienda:
https://www.johnstonemtm.com/
Y en San antonio:
https://www.satels.com/
Si vas a Austin tienes que ir a comer a Cooper's, el mejor Bbq que hay en la ciudad. Comida 100% texana. Pide el brisket es espectacular!!!
http://coopersbbqaustin.com/
Una pregunta, ¿ya no hay libros de cupones de descuento en estos outlets, verdad? Basta con mostrar el código del descuento de la web en el móvil... pero me sorprende ver que solo hay para Ralph Lauren y Tommy, el resto solo son anuncios de clearance sin necesidad de código, y eso me extraña. El año pasado en Florida había muchos más códigos en la web...

Óliver
27/01/2020, 12:30
No conocía lo de las camisetas Velva Sheen. ¿Qué tienen de particular? ¿Calidad del material?

Yo las conocí a través del forero Carlos, pedí dos en FransBoone que nos me han gustado mucho, las que llaman Roll Tee y vienen enrolladas, pero las de los packs son perfectas, a años luz de Fruit of The Loom y puedes encontrar packs de 2 por menos de 50€, son caras pero a mí me han salido buenísimas: algodón 100%, fit, no se deforman, largo perfecto...

sackboy
27/01/2020, 18:17
Si, la mayoría, pero gracias

tonicab
27/01/2020, 19:41
Yo como comenté sólo compraría marcas a la que tengo difícil acceso en Europa.
Vamos que en principio sólo tengo dos en mente. Alden y Aero jacket.
Como no las he visto a buen precio en Europa, serían mis dos opciones.
La mayoría de marcas que habéis dicho se pueden comprar sin dificultad en España y salvo ganga gorda en alguna tienda física, no estaría en mente comprar muchas de las que decís.
Alden y Aero si porque son complicadas de conseguir a buen precio (siempre PVP y encima con recargo). Eso sí, dudo que en las tiendas oficiales de Alden como la que hay en Manhattan hagan algún descuento, pero al menos te ahorras el plus que te meten las tiendas europeas por traer la marca a Europa.

nachig
28/01/2020, 05:08
No conocía lo de las camisetas Velva Sheen. ¿Qué tienen de particular? ¿Calidad del material?


Una pregunta, ¿ya no hay libros de cupones de descuento en estos outlets, verdad? Basta con mostrar el código del descuento de la web en el móvil... pero me sorprende ver que solo hay para Ralph Lauren y Tommy, el resto solo son anuncios de clearance sin necesidad de código, y eso me extraña. El año pasado en Florida había muchos más códigos en la web...

Siguen habiendo cuadernillos con descuentos, métete a la siguiente liga https://www.premiumoutlets.com/vip e inscríbete (no tiene costo), le dices que outlet te interesa (en este caso San Marcos) y te van a dar una serie de descuentos para ese centro, imprimes los cupones que te interesen y listo. Adicional a eso, si vas a la oficina de la administración, te venden un librito por 5 USD que tiene cupones adicionales.

Por cierto el outlet de San Marcos se compone de dos distintas marcas de desarrolladores, la primera es la que puse en el punto anterior (premiumoutlets.com) y la otra es tanger outlets. Están separadas ambas propiedades por una calle pero forman un solo complejo muy grande. En los tanger tambien te puedes inscribir para ofertas adicionales pero te cobran 10 USD. Si quieres conocer algunas de sus promociones sin pagar nada esta es la liga https://www.tangeroutlet.com/sanmarcos/deals

nachig
28/01/2020, 05:16
A 5 horas de allí y eso es cerca? EEUU es otra historia. Es como ir de MADRID a Barcelona, que lo habré hecho dos veces en mi vida.

No vivo en USA, vivo en Monterrey, Mx. Estamos a 500 kms de San Antonio, Tx.
Las distancias son brutales tanto allí como aquí.
Al final terminas acostumbrándote y disfrutando los viajes! :banana:

neekrivers
28/01/2020, 06:50
Yo como comenté sólo compraría marcas a la que tengo difícil acceso en Europa.
Vamos que en principio sólo tengo dos en mente. Alden y Aero jacket.
Como no las he visto a buen precio en Europa, serían mis dos opciones.
La mayoría de marcas que habéis dicho se pueden comprar sin dificultad en España y salvo ganga gorda en alguna tienda física, no estaría en mente comprar muchas de las que decís.
Alden y Aero si porque son complicadas de conseguir a buen precio (siempre PVP y encima con recargo). Eso sí, dudo que en las tiendas oficiales de Alden como la que hay en Manhattan hagan algún descuento, pero al menos te ahorras el plus que te meten las tiendas europeas por traer la marca a Europa.

Yo siempre digo que los precios en NY son los mismos que en España. El “descuento” que puedes obtener es el cambio de moneda cuando es favorable. Algo que cuesta 100 euros aquí de Pvp allí cuesta 100 dólares de PVP. Pero si el cambio está bajo, ahí tienes la oportunidad.
Ahora está a 0.91, no es gran cosa.

romanrdgz
28/01/2020, 09:07
Siguen habiendo cuadernillos con descuentos, métete a la siguiente liga https://www.premiumoutlets.com/vip e inscríbete (no tiene costo), le dices que outlet te interesa (en este caso San Marcos) y te van a dar una serie de descuentos para ese centro, imprimes los cupones que te interesen y listo. Adicional a eso, si vas a la oficina de la administración, te venden un librito por 5 USD que tiene cupones adicionales.

Por cierto el outlet de San Marcos se compone de dos distintas marcas de desarrolladores, la primera es la que puse en el punto anterior (premiumoutlets.com) y la otra es tanger outlets. Están separadas ambas propiedades por una calle pero forman un solo complejo muy grande. En los tanger tambien te puedes inscribir para ofertas adicionales pero te cobran 10 USD. Si quieres conocer algunas de sus promociones sin pagar nada esta es la liga https://www.tangeroutlet.com/sanmarcos/deals
Acabas de darme la vida. Creo que la otra vez hice esto y ya no lo recordaba. ¿Los cupones son acumulables? Es decir, si pillo el librito y trae un descuento para la tienda X, y ya tengo otro descuento de esta web, puedo usar ambos o solamente uno?

nachig
29/01/2020, 05:15
Acabas de darme la vida. Creo que la otra vez hice esto y ya no lo recordaba. ¿Los cupones son acumulables? Es decir, si pillo el librito y trae un descuento para la tienda X, y ya tengo otro descuento de esta web, puedo usar ambos o solamente uno?

Nunca me ha tocado que los descuentos sean acumulables, te aceptan el cupón con el mayor descuento...

romanrdgz
29/01/2020, 09:53
Y en tu experiencia merece más la pena comprar la libreta de descuentos?
Nunca me ha tocado que los descuentos sean acumulables, te aceptan el cupón con el mayor descuento...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

nachig
30/01/2020, 05:31
Y en tu experiencia merece más la pena comprar la libreta de descuentos?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Depende en que tantas tiendas quieras comprar, yo regularmente busco los cupones de la página de internet que te pasé el otro día, solo imprimo los cupones de las marcas que me interesan. Si no encuentro cupones interesantes en la página, compró el libro.
Por otro lado, el costo del libro es muy bajo (5 USD), los deberías recuperar con cualquier promoción...
Y si no toca nada bueno, la perdida es mínima...