PDA

Ver la versión completa : Ambientadores / Inciensos



Patrick_jane
24/06/2014, 16:20
Buenas señores.

He comprado recientemente y ya por tercera o cuarta vez hormas de Bexley. Decir que el olor de las cajas y de las hormas me chifla es poco.
Me preguntaba, ya que aqui este tipo de pijadas se tercian mucho, si conocieráis un buen ambientador que se asemeje al cedro o al olor de las dichosas hormas.

Aprovecho para abrir este hilo y hablar de ambientadores para el hogar. En la mía somos bastante fieles a Royal Ambré, pero seguro que aquí hay algún experto en ambientadores y velas aromáticas (me encantaría comprar una de Aqua di Parma, pero no a precios de colonias de Aqua di Parma) que pueda recomendarme algo asequible para un bolsillo ajustado.:quiet:

PD: Tengo unas barritas de incienso de una marca francesa: Esteban París, que huelen de maravilla.

Un saludo !

Bouzas
24/06/2014, 19:51
Yo utilizo unas velas aromáticas que hay en Ikea, aunque no soy mucho de olores, procuro tener siempre la casa ventilada y " no huele a nada"

EstetaYsibarita
24/06/2014, 22:06
La velas de Dyptique tienen una gran reputación.

Carlos
24/06/2014, 22:36
La velas de Dyptique tienen una gran reputación.

+1000

Molina
24/06/2014, 23:00
Mi hermana ha llenado la casa de latitas de mbientadores the California Scents. Se supone que son para coche, pero esparcen el olor incluso en habitaciones grandes. Eso sí, de olores, pensad en tiendas de chuches, nada de maderas ni inciensos:cunaooooo:

AESTETICO
25/06/2014, 11:50
Patrick Jane:

Si lo que prefieres son velas, a mí, aparte de las anteriormente citadas (sobre todo Dyptique), me gustan mucho las velas de Cire Trudon en este caso mi preferida es Ernesto. Si te hago la lista de Dytique no acabamos, aunque ahora no esté bien decirlo (como olor es un poco "particular") a mi me encanta Dyptique Galliano (con un olor a incienso bastante pronunciado).

Si de lo contrario prefieres otros métodos, prueba con el Lamp Berger (desarrollado por el Instituto Pasteur de Paris), que además de infinidad de aromas, ( inodoro incluído)"limpia" el ambiente.

Saludos.

AE

Kurtz
25/06/2014, 12:14
Si te gusta el olor a cedro, lo mejor es que te hagas con aromatizantes naturales específicos (además repelen a las polillas).
Por ejemplo aquí (tengo algún cupón de la tienda por ahí; ya buscaré si te interesa): http://search.caraselledirect.com/search?w=cedar+scent&asug=

EstetaYsibarita
26/06/2014, 14:03
Otra opción es que tu florista cercano te recomiende algún ramo de flores que sean muy aromáticas y aguanten un tiempo (aunque siendo naturales no puedes pedir demasiado). Deberás cambiar cada ciertos días. Hay quien tiene un gasto mensual con su florista y se lo acercan a casa cada x días. Si el ramo puede durar una semana y no es muy caro a lo mejor te vale la pena la compra de 4 ramos/mes.