PDA

Ver la versión completa : Tiendas baratas online de perfumes. Fiables.



Patrick_jane
24/06/2014, 23:32
Buenas señores.

Me gustaría conocer alguna tienda fiable online de perfumes u offline que ofreciera buenos precios (aparte de primor) y que tuvieran una buena oferta de perfumes. Es decir que no solo tuvieran marcas generalistas, sino también de nicho.
De perfumes24 y demás farándula perfumera me fío entre nada y 0. La última compra de Le Male ha sido un auténtico bochorno, se va en 10 minutos, y la colonia no es la misma ni de lejos. No se si será psicológico pero me da la sensación de que son falsos o que están diluidos.

Gracias de antemano.

Saludos

Kurtz
25/06/2014, 00:21
Una forma muy sencilla de saber si un perfume es un fake es comprobar si el número de serie del bote coincide con el de la caja de cartón que lo contiene.

rgonzsol
25/06/2014, 07:26
Yo he comprado un par de veces en Perfumesclub y todo bien.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bouzas
25/06/2014, 08:38
Otro comprador de Perfumesclub

Despor
25/06/2014, 09:45
Una forma muy sencilla de saber si un perfume es un fake es comprobar si el número de serie del bote coincide con el de la caja de cartón que lo contiene.
Interesante! Gracias

Yo suelo comprar en perfumesclub también y primor online principalmente.

Enviado desde Tapatalk

Kurtz
25/06/2014, 12:12
Perfumesclub está bien.
También Feelunique, Cheapsmells, Laguna Perfumerias, Essensai...

Egarage
25/06/2014, 12:48
Una forma muy sencilla de saber si un perfume es un fake es comprobar si el número de serie del bote coincide con el de la caja de cartón que lo contiene.

Tiene su logica! en algunas perfumerias de lanzarote no te daban la caja! ADP a 20-25€ con eso te digo todo!

Kurtz
25/06/2014, 13:06
Tiene su logica! en algunas perfumerias de lanzarote no te daban la caja! ADP a 20-25€ con eso te digo todo!
:shakehead:

neekrivers
09/01/2015, 11:04
Yo compré bastante en Lanzarote y la sensación fue muy buena. Tanto que hace un año y las colonias aún huelen igual.

Ricardo Gsquared
09/01/2015, 11:10
Yo nunca he comprado perfumes Online, tengo la suerte de tener un familiar trabajando en una de las empresas más importantes del mundo en cuanto a perfumería y me salen a buen precio! ;) pero tengo amigos que han comprado aquí http://www.perfumespassion.com/

Abrazo!

Señorita
09/01/2015, 11:17
Yo he comprado una sola vez en perfumesclub y me ha ido bien encontré un perfume que no tenía el corteingles y estoy segura de que es original). Repetiré!

Ace-Face
12/01/2015, 11:53
Perfumes club es donde compran mis habituales.

Bouzas
12/01/2015, 15:21
Por aquí otro comprador de perfumesclub

neekrivers
12/01/2015, 15:49
Pues qué mala suerte. La colonia que ahora uso no la tienen ni en perfumesclub ni en secreto digital. Es la nueva de Montblanc, la del bote plano negro. Será la única de los 10.000 millones de colonias que tienen. ¿Alguien sabe de algún sitio fiable más?

masca
12/01/2015, 15:53
fapex... pero no se el precio que suele tener

antoniosf
12/01/2015, 15:53
Yo compro habitualmente en perfumesclub y en perfumes24horas y siempre bien

peppers
12/01/2015, 15:57
Bodybell online suele tener buenos precio.
Yo he comprado una vez en perfumes24 y no vuelvo.

Ace-Face
12/01/2015, 16:24
Pues qué mala suerte. La colonia que ahora uso no la tienen ni en perfumesclub ni en secreto digital. Es la nueva de Montblanc, la del bote plano negro. Será la única de los 10.000 millones de colonias que tienen. ¿Alguien sabe de algún sitio fiable más?

Mira en Primor, no suele llevarse mucha difenrecia con las mencionadas.

neekrivers
13/01/2015, 10:15
Gracias por las sugerencias. En perfumes24horas lo tienen, y a muy muy buen precio. Peppers, ¿te importa explicarme tu mala experiencia, por favor? Quiero saber si vale la pena comprarlo alllí.

NeyZan
26/01/2015, 18:12
y alguna forma de encontrar en europa perfumes de victoria's secret? he visto algo en amazon UK, pero no lo veo claro... a mi mujer le gusto mucho uno, pero se abrió en el viaje de vuelta de NYC... menos mal que iba en bolsa hermética en la maleta ...

Rugged
26/01/2015, 20:55
He hecho un pedido a Fapex, a ver como sale la cosa.

Ace-Face
26/01/2015, 21:50
He hecho un pedido a Fapex, a ver como sale la cosa.

Pues ya nos contarás, porque son francamente agresivos dando precios. Esperemos que para empezar el número de serie del frasco coincida con el de la caja.

PD que has comprado?

Rugged
26/01/2015, 22:15
Morunadas
*Attar al Kaaba de Al Haramein http://www.fragrantica.com/perfume/Al-Haramain-Perfumes/Attar-Al-Kaaba-3899.html
*Oudh Al Misk de Rasasi http://www.fragrantica.com/perfume/Rasasi/Oudh-Al-Misk-19524.html

Ace-Face
26/01/2015, 22:27
Las he visto. Por cierto, ojito con los precios porque no todos son tan agresivos como pueda parecer.

El black afgano cuesta mucho más que en tienda física.

Rugged
30/01/2015, 20:32
Pedido de Fapex recibido. Todo en orden.
Attar al Kaaba es acojonante! Todo lo que haya podido leer se queda corto.
Oudh Al Misk me ha sorprendido. Un oud para verano, wtf!!! Increíble combinación de cítricos, oud y piña a los Green Irish Tweed, aunque en este caso la nota de la piña queda ligeramente por encima del resto (lo cúa tampoco me desagrada).
Ahora, lo del packaging es de juzgado de guardia.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/b35c62728a2227be6148990d2029798e.jpg

Bouzas
30/01/2015, 20:36
Rugged, es fresquita?
Tengo ganas de alguna alternativa más a las mías
Suena bien tu descripción pero tengo miedo que el toque de piña sea muy dulzón

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masca
30/01/2015, 20:42
+1 a bou, busco algo muy muy fresco

Te faltan botes eh rugged jajaja, por que dices lo del packaging? Parece que mola bastante

Es mucho 5 libras para probar?

http://www.ebay.co.uk/itm/ATTAR-AL-KAABA-3ML-SAMPLE-EXCLUSIVE-BY-AL-HARAMAIN-WOODY-ATTAR-ITR-TOP-QUALITY-/161108293527

Rugged
30/01/2015, 20:55
Rugged, es fresquita?
Tengo ganas de alguna alternativa más a las mías
Suena bien tu descripción pero tengo miedo que el toque de piña sea muy dulzón

Es ligeramente dulce, pero teniendo en cuenta mi aversión por los olores dulzones creo para el común de los mortales no lo es demasiado. Por 15€ creo que es una compra semi-ciega razonable.
De todos modos échale un ojo a la review.

Rugged
30/01/2015, 20:57
+1 a bou, busco algo muy muy fresco

Te faltan botes eh rugged jajaja, por que dices lo del packaging? Parece que mola bastante

Es mucho 5 libras para probar?

http://www.ebay.co.uk/itm/ATTAR-AL-KAABA-3ML-SAMPLE-EXCLUSIVE-BY-AL-HARAMAIN-WOODY-ATTAR-ITR-TOP-QUALITY-/161108293527

Esos son de la parienta, no cuentan XD

Tampoco os penséis que es fresquísima. Es muy fresca para ser un perfume oriental, pero no para los estándares europeos.

El problema de los samples estos de UK son los portes, 14 libras es casi la mitad de los 40€que he pagado por 25 ml de AaK. Además en teoría está prohibido enviar por correo perfumes fuera de UK.

masca
30/01/2015, 21:21
Es 4,49 y pone free worldwide

Ace-Face
30/01/2015, 22:35
Gracias por la info Rugged, había leído opiniones contradictorias de fapex.

Rugged
30/01/2015, 22:48
Es 4,49 y pone free worldwide

No lo veo por ninguna parte. En postage & payments si selecciono Spain 8.95 pounds el primer producto, 4.95 cada adicional.

Patrick_jane
31/01/2015, 10:31
Yo por 15€ compro a ciegas. Tengo ganas de un oud y aunque este invierno-primavera me he prometido que no más colonias hasta finiquitar 2-3, para verano tengo pensadas por lo menos dos, y un oud de verano suena bien.
Tendré que ir a probar Montale, porque black aoud y aoud leather suenan muy bien.

TELLURIDE
31/01/2015, 12:31
Yo suelo comprar en

http://www.perfumesa.com/

https://www.lacentraldelperfume.com

Son fiables y tienen buenos precios, la gama de Acqa di Parma suele "volar". Menuda gracia me hizo gastarme 105 euros en Isolee por la Essenza. :smash2:

Rugged
31/01/2015, 13:09
Yo por 15€ compro a ciegas. Tengo ganas de un oud y aunque este invierno-primavera me he prometido que no más colonias hasta finiquitar 2-3, para verano tengo pensadas por lo menos dos, y un oud de verano suena bien.
Tendré que ir a probar Montale, porque black aoud y aoud leather suenan muy bien.

Buena estrategia, hay que luchar contra las ansias.
Montale Black Oud es MUY buena, probé un sample de 3 ml y desde la primera puesta no me ha defraudado. Eso sí, no es un perfume para uso diaro. Como el Goodyear, hay que dejar la nariz descansar un día.

Santos
31/01/2015, 13:17
Montale black oud es demasiado fuerte para mi. La probe y desde el primer momento fue demasiado para mi. Eso si por el precio a pagar la intensidad del aroma es muy buena.

Patrick_jane
03/02/2015, 00:08
Rugged que sabes de Faqat Lil Rijal Rasasi for men. Me llama poderosamente la atención.

Rugged
03/02/2015, 09:34
Rugged que sabes de Faqat Lil Rijal Rasasi for men. Me llama poderosamente la atención.

Las reviews de fraganctica y basenotes la ponen bastante bien. Es uno de mis futuribles.

Rugged
03/02/2015, 19:03
Rugged que sabes de Faqat Lil Rijal Rasasi for men. Me llama poderosamente la atención.
Si te interesa podríamos hacer un split cuando haga el siguiente pedido.

Patrick_jane
04/02/2015, 00:21
Si te interesa podríamos hacer un split cuando haga el siguiente pedido.

Si, me podría interesar. Consultamé cuando sea y te comento. Por ahora tengo que finiquitar dos. Me lo he prometido.

neekrivers
05/02/2015, 12:45
Bueno, decir que me decidí a hacer el pedido en Perfumes24horas y me he quedado muy muy sorprendido. Primero el precio, la mitad de lo que cuesta en tienda. Segundo el tiempo de envío, unas horas. En serio, lo tenía al día siguiente en casa. Y por último, gastos de envío gratis y me pusieron una caja de bombones de regalo (que no me correspondía por el importe) y un abrebotellas con su logo.
Ayer miré alguno para la jefa y... más del 70% de descuento.
Perfectamente precintado y los número de serie coinciden. En serio, si tiene truco me gustaría saberlo.

neekrivers
05/02/2015, 12:48
Yo suelo comprar en

http://www.perfumesa.com/

https://www.lacentraldelperfume.com


¿Perfumesa y perfumes24horas es la misma empresa? He entrado en su web a mirar y son las dos idénticas.
(aunque no todos los precios son idénticos)

Ace-Face
06/02/2015, 14:14
Si te interesa podríamos hacer un split cuando haga el siguiente pedido.

Rugged, si hay posibilidad me gustaría sumarme al split mencionado.

Rugged
06/02/2015, 23:32
Rugged, si hay posibilidad me gustaría sumarme al split mencionado.
Ok por mí no hay problema.
Acabo de pillar unas cuantas muestras de aceites en eBay, así que si no tenéis prisa podemos esperar a que cate las muestras.

Durante esta semana he usado Oudh al Misk y Attar al Kaaba un par de veces. OaM ha aguantado 4-5 horas las dos puestas, me sigue pareciendo muy original y fresca (para ser un Oud, sintético se entiende). Con AaK estoy encantado, aguanta 10 horas sin despeinarse, tiene muy buen balance entre el oud, rosa, sándalo y ámbar y los 25ml durarán una buena temporada. Ayer tras 12 horas y 90 minutos de gimnasio la seguía oliendo!

Sibarita
07/02/2015, 00:09
Sabeis si perfumesa y perfumes24horas son de fiar? adp de 180ml a 93 euros..
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

antoniosf
07/02/2015, 08:19
Sabeis si perfumesa y perfumes24horas son de fiar? adp de 180ml a 93 euros..
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo les compro habitualmente, AdP incluida, y siempre bien. Saludos

Sibarita
07/02/2015, 11:21
Muchas gracias antonio, hasta ahora he comprado en perfumes club pero el próximo pedido tengo claro que lo haré alguna de estas dos páginas!
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

doncellaiberica
07/02/2015, 13:20
Ok por mí no hay problema.
Acabo de pillar unas cuantas muestras de aceites en eBay, así que si no tenéis prisa podemos esperar a que cate las muestras.

Durante esta semana he usado Oudh al Misk y Attar al Kaaba un par de veces. OaM ha aguantado 4-5 horas las dos puestas, me sigue pareciendo muy original y fresca (para ser un Oud, sintético se entiende). Con AaK estoy encantado, aguanta 10 horas sin despeinarse, tiene muy buen balance entre el oud, rosa, sándalo y ámbar y los 25ml durarán una buena temporada. Ayer tras 12 horas y 90 minutos de gimnasio la seguía oliendo!


Hola Rugged, puedes decirme el vendedor de ebay del que acabas de pillar las muestras?? quiero ver qué tiene interesante, ya que parece ser de confianza...

saludos..

Rugged
07/02/2015, 16:33
Hola Rugged, puedes decirme el vendedor de ebay del que acabas de pillar las muestras?? quiero ver qué tiene interesante, ya que parece ser de confianza...

saludos..

Aún no han llegado así que no puedo confirmar su fiabilidad por el momento XD

Ace-Face
08/02/2015, 00:06
Si queréis muestras en First in fragance tenéis mogollón

Rugged
08/02/2015, 00:13
Yo hablaba de perfumes árabes.
Para perfumería nicho siempre he comprado en http://surrendertochance.com

doncellaiberica
08/02/2015, 10:48
Aún no han llegado así que no puedo confirmar su fiabilidad por el momento XD

ahh ok, pensé que el AaK era de ahí..


Si queréis muestras en First in fragance tenéis mogollón

Sí, Ace, esa está en la lista que tengo por ahí de samples, gracias..


Yo hablaba de perfumes árabes.
Para perfumería nicho siempre he comprado en http://surrendertochance.com

esta es nueva para mí, la miraré también :sisi:

Rugged
08/02/2015, 11:32
ahh ok, pensé que el AaK era de ahí..
Fue compra a ciegas total.

esta es nueva para mí, la miraré también :sisi:
Son de Estados Unidos, la oferta es amplia y los precios razonables en la mayoría de las muestras (muestras no oficiales por cierto).

lallana
17/03/2015, 09:56
He comprado one million aquí http://espana-pharm.com/pacorabanne1million y me salió genial.