PDA

Ver la versión completa : Habéis visto los nuevos Saddle shoes de Carmina?



Trapo
25/06/2014, 18:52
Los vi ayer en Tumblr y hoy en la pagina de skoaktiebolaget.

De un tiempo a una parte, cada vez me gusta mas este tipo de zapatos. Tenia puesto el ojo en los de Alden, pero ahora, con los Carmina...

http://i990.photobucket.com/albums/af21/Luisalaix/Carmina-80329-Blue-Suede-02_1024x1024_zps81cb13b8.jpg (http://s990.photobucket.com/user/Luisalaix/media/Carmina-80329-Blue-Suede-02_1024x1024_zps81cb13b8.jpg.html)

Mr.K
25/06/2014, 19:35
Siempre he sido muy negativo hacia este tipo de zapatos, pero con modelos como este de Carmina esa negatividad va cambiando...
¿Cúal es el origen de este tipo de zapatos?

Berafa
25/06/2014, 20:51
Buenas tardes,
A mi personalmente me parecen feos de cojones , por muy Carmina que sean , pero para gustos ..................
Saludos.
Rafa

Bouzas
25/06/2014, 20:57
Nunca fui mucho de este tipo de zapatos
De todos modos si te gusta, creo que sería indudable la calidad

Trapo
25/06/2014, 21:24
Buenas tardes,
A mi personalmente me parecen feos de cojones , por muy Carmina que sean , pero para gustos ..................
Saludos.
Rafa

A mi si que me gustan. Y no porque sean Carmina. Pero, como dices, para gustos los colores (o los zapatos, en este caso)

Trapo
25/06/2014, 21:27
Nunca fui mucho de este tipo de zapatos
De todos modos si te gusta, creo que sería indudable la calidad

A mi, al verlos asi, tampoco me convencian. Pero, si los ves en un conjunto, con unos pantalones que le peguen bien, son, en mi opinion, bastante bonitos.

Bouzas
25/06/2014, 21:35
Pues si finalmente te decides, esperamos esas fotos amigo!!

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

blaser
25/06/2014, 21:50
Buenas tardes,
A mi personalmente me parecen feos de cojones , por muy Carmina que sean , pero para gustos ..................
Saludos.
Rafa

Estoy contigo!!


Blaser

Patrick_jane
25/06/2014, 21:53
No me gustan nada de nada. Puedo imaginarme el look pero no...no me gustan

Sr.ruso
25/06/2014, 22:46
Yo para looks casual-sport los veo perfectos ( algunos dirán que son para jugar al golf)
Otro tipo de zapato que por aquí no he visto son los spectators que también me gustan mucho y
tengo pensado comprar algún día.
Saludos

pasein
26/06/2014, 09:25
No me gustan nada la verdad, pero el gusto en los zapatos va en cada uno. Hay gente que no les gustan las borlas (probrecillos.. :cunaooooo: )

No obstante si te haces con ellos, espero que los presentes debidamente. Me uno a la petición de saber algo más sobre estos zapatos, es la primera vez que los veo.



Un saludo

David A.
26/06/2014, 09:33
A priori no me los compraria, no son mi estilo, pero tampoco me parecen feos. Antes tendría de todos los modelos convencionales. Pienso que en un look sport bien combinado pueden quedar muy bien.
Saludos.

Kurtz
26/06/2014, 09:42
No me los compraría para mí (a día de hoy), pero con el atuendo adecuado (tipo "american retro") pueden quedar muy bien.

Pablo
26/06/2014, 16:13
A mí me gustan los saddle, pero estos en concreto no me parecen bonitos. Creo que la han pifiado con el color de la piel, y con que en vez de estar cortada en línea recta tenga esa forma de sierra. Si le cambiamos esas dos cosas para mí podrían ser una pasada.
Coincido en lo de los spectators Sr.Ruso, y seguro que Javier V también. Si buscas en el hilo de Hablemos de zapatos diferentes verás que hay cosas muy interesantes: http://www.rincondecaballeros.com/threads/471-Hablemos-de-zapatos-distintos?highlight=zapatos+diferentes


Un saludo.

Picón
29/06/2014, 10:19
Not my cup of tea.

Tampoco sabría con que ponerlos. Creo que es un zapato "especial"


Sent from my iPhone using Tapatalk

Trapo
03/07/2014, 16:23
Veo que, por lo general, son unos zapatos que no gustan mucho.


A mí me gustan los saddle, pero estos en concreto no me parecen bonitos. Creo que la han pifiado con el color de la piel, y con que en vez de estar cortada en línea recta tenga esa forma de sierra. Si le cambiamos esas dos cosas para mí podrían ser una pasada.
Coincido en lo de los spectators Sr.Ruso, y seguro que Javier V también. Si buscas en el hilo de Hablemos de zapatos diferentes verás que hay cosas muy interesantes: http://www.rincondecaballeros.com/threads/471-Hablemos-de-zapatos-distintos?highlight=zapatos+diferentes


Un saludo.

Es cierto que los Carmina tienen algo que puede que les falle un poco. Creo que es que la tira marron es un poco estrecha de mas. Los Alden tienen la tira algo mas ancha y puede que sean mas "esteticos".

Sea como sea, este es un tipo de zapato que a mi, igual que a ti, Pablo, me gusta bastante. Aunque aun no he decidido si me compro unos o no...

Pablo
03/07/2014, 16:59
Veo que, por lo general, son unos zapatos que no gustan mucho.



Es cierto que los Carmina tienen algo que puede que les falle un poco. Creo que es que la tira marron es un poco estrecha de mas. Los Alden tienen la tira algo mas ancha y puede que sean mas "esteticos".

Sea como sea, este es un tipo de zapato que a mi, igual que a ti, Pablo, me gusta bastante. Aunque aun no he decidido si me compro unos o no...

Yo una vez tenga cubiertos mis básicos, querré tener algún saddle la verdad, así como también quiero tener spectators, wholecut o algún zapato en dos antes y hebilla como alguno que se ha visto por ahí.
Está claro que nos gustan zapatos diferentes a parte de los más habituales Trapo.


Un slaudo

Trapo
03/07/2014, 17:05
Yo una vez tenga cubiertos mis básicos, querré tener algún saddle la verdad, así como también quiero tener spectators, wholecut o algún zapato en dos antes y hebilla como alguno que se ha visto por ahí.
Está claro que nos gustan zapatos diferentes a parte de los más habituales Trapo.


Un slaudo

Tenemos gustos muy parecidos, Pablo. No hay ninguno de los zapatos que has citado que no me gustaria tener.

Santos
03/07/2014, 17:05
Trapo tu que estas en los uesei mira Cole Haan el anho pasado saco una coleccion de saddles en colores inusuales. De precio seguro que no muy caros. Cole Haan es parte de NIke por lo que mucho zapato esta hecho en China/India y con suela de goma.

Trapo
03/07/2014, 17:21
Trapo tu que estas en los uesei mira Cole Haan el anho pasado saco una coleccion de saddles en colores inusuales. De precio seguro que no muy caros. Cole Haan es parte de NIke por lo que mucho zapato esta hecho en China/India y con suela de goma.

Muchas gracias por el apunte, Santos. Acabo de mirar en su pagina web y no tienen mala pinta, la verdad. Y mucho mas baratos que los Carmina y los Alden.

A ver si me paso por alguna de sus tiendas y los veo en vivo.

pasein
04/07/2014, 13:52
Trapo, acabo de encontar unos muy muy similares en Septieme Largeur. http://www.septiemelargeur.fr/saddle---forme-7505-p32250-fr.html



Un saludo

ronin
04/07/2014, 14:27
No son de mi gusto...y para sport se me ocurren un montón más de opciones..pero cada uno es como es....a mi me gusta sentarme mirando el techo con un gin tonic en la mano y las persianas bajadas..., no puedo juzgar a nadie.

Saludos caballeros.

Pablo
04/07/2014, 15:24
No son de mi gusto...y para sport se me ocurren un montón más de opciones..pero cada uno es como es....a mi me gusta sentarme mirando el techo con un gin tonic en la mano y las persianas bajadas..., no puedo juzgar a nadie.

Saludos caballeros.

Hombre, yo no los veo en cualquier situación, pero para muchas ocasiones en las que está uno en césped o cosas así los veo muy bien. Para ciudad depende...


Un saludo.

Trapo
04/07/2014, 15:54
Trapo, acabo de encontar unos muy muy similares en Septieme Largeur. http://www.septiemelargeur.fr/saddle---forme-7505-p32250-fr.html



Un saludo

Muchas gracias, Pasein. Sabía que Septieme Largeur tenía saddle shoes. Lo que no sabía es que estuvieran rebajados. Un precio muy interesante.

masca
04/07/2014, 16:06
yo vi hace poco unos berwick saddle shoes, incluso puse foto en marron y verde caza que estuve a punto de cogerlos... por 60 euros se quedaban creo