PDA

Ver la versión completa : [Review] Tallsem - Tassel serraje camel.



Egarage
25/06/2014, 23:31
http://i59.tinypic.com/mttifr.jpg

Hola! Os presento por fin este nuevo zapato que los colaboradores de RdC Tallsem ha sacado al mercado, aún no están en la web porque los pedí bajo pedido MTO con algunas reformas de un tassel que tenían ellos, pero han llegado para quedarse, y desde ya los tenéis disponibles en una gran variedad de colores.

Como siempre digo, va por delante que mi review es totalmente personal, con apreciaciones de un verdadero novato en el mundo del calzado.

Las fotografías han sido tomadas con ajuste de WB y carta gris 18% para que veáis el color real del zapato, y las he procesado con el mismo zapato delante, el color de las fotografias es 100% real y fiel al zapato original.

http://i59.tinypic.com/2quu0px.jpg

La presentación para mi gusto correcta; bolsas de algodón individuales, y también unas de plástico, calzador de regalo y empaquetado seguro.

- Serraje Inglés hidrofugado.
- El interior del zapato está forrado al completo con piel de vacuno.
- La plantilla interior es de vaquetilla y cuero, entera.
- Piso: Suela de Cuero legitima, tacon con tapa Ximen de cuero
- Construcción: Suela cosida Blake.

Al llevar la plantilla entera el zapato resulta realmente comodo... muy comodo! Además se lo pedí así porque mi empeine es bastante plano.


http://i60.tinypic.com/rj16oi.jpg

El piso es de cuero pero se puede hacer con caucho inyectado o de goma para el invierno, yo como estos los usaré para verano y otoño los pedi de cuero. Tenéis ambas opciones

http://i57.tinypic.com/nodcu8.jpg

El nivel de acabados creo que es muy muy bueno si tenemos en cuenta que es un zapato de 78€ para el modelo en tassel y 76 para los penny.

http://i62.tinypic.com/2z4fzad.jpg

El tiempo de espera ha sido de 10 días, pero finalmente se ha convertido en 20 porque primero pedí la talla 8,5 y me quedaba un pelín grande.. He de recalcar que si en el otro modelo de tallsem del cual tambien hice review mi talla era la habitual (8,5UK) en este modelo de tassel es medio numero menos!!! Ojo con esto! Cuando me llegaron me quedaban un pelin justos, pero con ellos puestos durante un rato la verdad es que perfectos, suele ceder un pelín... pero recalco, mi talla habitual en estos tassel me iban algo grandes.

Ahora pasamos a estas imagenes en el que podéis apreciar la horma de este modelo:

http://i60.tinypic.com/2n66fr6.jpg

http://i61.tinypic.com/10gjiar.jpg

http://i61.tinypic.com/e6up94.jpg

En resumidas cuentas el zapato es comodisimo y perfecto para lo que buscaba.... con vaqueros claros la verdad es que es increible como queda. Esta semana los estrenaré en algún look con los hollister claritos y veréis lo que os digo.

Aqui os dejo las muestras de los distintos serrajes disponibles que nos ofrece tallsem:

http://i60.tinypic.com/2m3fsky.jpg


Gracias por leer

Mr.K
25/06/2014, 23:41
:applaudit::applaudit::applaudit::applaudit::appla udit::applaudit::applaudit:
Increibles, no se puede decir más.

Bouzas
25/06/2014, 23:49
Según las muestras serian los según dos por la izquierda no?
Se podría usar ese ante para cualquier zapato o bota?
Muchas gracias por la review

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

Chulillo
25/06/2014, 23:49
Preciosos. Gran compra egarage. Esta gente se merece un 10.

Edward
25/06/2014, 23:51
Muy bonitos compañero! Enhorabuena por la adquisición y por la pedazo de review que has hecho, de verdad que se agradece mucho.
Ahora toca disfrutarlos a tope.

Un saludo

Kurtz
26/06/2014, 00:16
Genial Egarage... :clap:

Clint Munny
26/06/2014, 00:17
Genial review y tremendas fotos, Egarage. Ah, y preciosos zapatos, jeje.

Mabuni08
26/06/2014, 00:18
Me has jodido! Yo que tenia ya claros los primeros zapatos a pedir a Tallsem! Ahora me entra la duda entre los doble monks y estos que me encantan.

Patrick_jane
26/06/2014, 00:39
Hay foto de los penny?

erdeki
26/06/2014, 00:45
Hay foto de los penny?
En facebook Jose Enrique ha subido unas fotos de los penny

erdeki
26/06/2014, 00:47
Pese a no ser cosido goodyear, me están tentando mucho esos tassel.
Mucho no, muchisimo.

"....Y no me dejes caer en la tentacio...." Rafaaa quiero unos iguales

acid255
26/06/2014, 00:49
Una pinta fantástica la verdad. Gracias por compartirlos Manu.

masca
26/06/2014, 01:49
Manu eres el dios de las reviews... Que nivel, creo que me gustan mucho para unos penny en azul...

Egarage
26/06/2014, 02:59
Según las muestras serian los según dos por la izquierda no?
Se podría usar ese ante para cualquier zapato o bota?
Muchas gracias por la review

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

Si, es el segundo por la izquierda.

La verdad no se si se puede usar el ante para cualquier zapato o bota, creo que es más dificil que todo esto según me explicaron los de tallsem. Una piel no actua igual sobre una horma que otra, supongo que Rafa o Kike lo podrían explicar mejor.

Mis proximos creo que van a ser unas botas muy especiales en septiembre, por el momento voy servido para el verano.


Me has jodido! Yo que tenia ya claros los primeros zapatos a pedir a Tallsem! Ahora me entra la duda entre los doble monks y estos que me encantan.

Pues lo tienes facil, doble monks y estos :P jajajajaj, los doble monk en color chocolate son preciosos.


Hay foto de los penny?

Yo aun no la vi.


Pese a no ser cosido goodyear, me están tentando mucho esos tassel.
Mucho no, muchisimo.

"....Y no me dejes caer en la tentacio...." Rafaaa quiero unos iguales

Hay opciones para todas las ocasiones, en este caso busco un zapato comodo, y eso me lo da el cosido blake y la plantilla entera. Con estos si puedo viajar y "patear" con los doble monk meermin calf no.

buddah
26/06/2014, 08:02
Manu eres el dios de las reviews... Que nivel, creo que me gustan mucho para unos penny en azul...

+1

El serraje azul me ha llamado MUCHO la atención. Creo que terminaré picando...

David A.
26/06/2014, 09:17
Muy bonitos Egarage.
¿Son de pala baja verdad?.
Bonitos zapatos para el verano.

pasein
26/06/2014, 09:22
Gran trabajo Egarage! :clap2:

La verdad que a priori los zapatos tienen buena pinta, y son muy bonitos. Disfrutalos.




Un saludo

vinzenzo
26/06/2014, 10:10
Excelente reportaje y preciosos zapatos.

Luigi
26/06/2014, 10:12
Muy bonitos!! Saludos

Turner
26/06/2014, 10:35
Muy pero que muy bien bonitos Egarage.

rgonzsol
26/06/2014, 10:48
Me compré hace unos días unos similares por el mismo precio en Harrys, pero estos de Tallsem tienen la posibilidad de medias tallas y la suela tiene mejor pinta, habrá que tenerlos más en cuenta.

Un saludo y acojonantes las fotos.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Luigi
26/06/2014, 11:17
Me compré hace unos días unos similares por el mismo precio en Harrys, pero estos de Tallsem tienen la posibilidad de medias tallas y la suela tiene mejor pinta, habrá que tenerlos más en cuenta.

Un saludo y acojonantes las fotos.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk


El temas de las medias tallas me parece fundamental. Si no es indiscreción , que talla usas en Harrys? Esq mi pie mide lo mismo que el tuyo...Jijiji. Muchas gracias, un saludo

C.M.
26/06/2014, 11:22
Los veo como un mix de bowtie con Meermin. No?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Egarage
26/06/2014, 11:27
Los veo como un mix de bowtie con Meermin. No?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Salvando las distancias (salvandolas mucho) me encapriché de este zapato, y las modificaciones que pedí hacer fue con este zapato de referencia... Vaya, quería este zapato pero no a ese precio porque su uso va a ser muy limitado:

Supongo que ya sabéis a cual me refiero jajaja.. La verdad es que ni me fije en el meermin ni en el bowtie.

http://image.rakuten.co.jp/nakagawa1948/cabinet/01758316/01770684/img58302202.jpg

C.M.
26/06/2014, 11:28
Pues salvando las distancias yo creo que es más parecido a los que digo yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Egarage
26/06/2014, 11:37
Pues salvando las distancias yo creo que es más parecido a los que digo yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues ya te digo, ni me fije en meermin ni en bowtie cuando los pedí...

Chulillo
26/06/2014, 11:42
Me tienta mucho... y les dije que no quería comprar más zapatos hasta otoño xD

Egarage
26/06/2014, 11:45
Me tienta mucho... y les dije que no quería comprar más zapatos hasta otoño xD

Callate chulillo a quien pretendes engañar? A mi no desde luego.

Compra anda compra.... compra compra compra ! :tongue: :tongue: :4_1_110: :4_1_110: :cunaooooo:

Chulillo
26/06/2014, 11:56
Eres el diablillo de mi hombro izquierdo... pero el del derecho me dice que no... que espere xD

rgonzsol
26/06/2014, 12:00
El temas de las medias tallas me parece fundamental. Si no es indiscreción , que talla usas en Harrys? Esq mi pie mide lo mismo que el tuyo...Jijiji. Muchas gracias, un saludo

Indiscreción ninguna, pedí un 44 y me estaban demasiado prietos pese a usarlos sin calcetines en Verano se me hincha el pie, así que los descambié por un 45 que me está ligeramente grande :hmmm:.

El caso es que con una plantilla de estas acolchadas (comprada en Carrefur por 4 duros) me están bien, para usarlas sin calcetines que es lo que quería, la putada es que es ante y se darán de si con el tiempo.

Vamos que el problema de siempre para los que usamos un 44,5, un punto a favor de Tallsem eso de las medias tallas.

Un saludo.

Egarage
26/06/2014, 12:01
Indiscreción ninguna, pedí un 44 y me estaban demasiado prietos pese a usarlos sin calcetines en Verano se me hincha el pie, así que los descambié por un 45 que me está ligeramente grande :hmmm:.

El caso es que con una plantilla de estas acolchadas (comprada en Carrefur por 4 duros) me están bien, para usarlas sin calcetines que es lo que quería, la putada es que es ante y se darán de si con el tiempo.

Vamos que el problema de siempre para los que usamos un 44,5, un punto a favor de Tallsem eso de las medias tallas.

Un saludo.

Es el problema que tengo con A&A por ejemplo... la 42 no me va y la 43 necesito plantilla para rellenar.

Las medias tallas son esenciales!

buddah
26/06/2014, 13:48
Manu, ¿qué talla llevas en Meermin Hiro? ¿cómo te queda de suelta/apretada?

AMG
26/06/2014, 13:49
Buena review Egarage, los zapatos tienen muy buena pinta. Y estoy de acuerdo con lo que dice C.M. los veo entre Meermin y Bow-Tie.

Saludos,
AMG.-

Egarage
26/06/2014, 14:14
Buena review Egarage, los zapatos tienen muy buena pinta. Y estoy de acuerdo con lo que dice C.M. los veo entre Meermin y Bow-Tie.

Saludos,
AMG.-

Pues me doy con un canto en los dientes, sobretodo sabiendo lo que vale un meermin y un tallsem :D Vaya, que por el precio de 1 te llevas 2 o 3 del otro, y la calidad del serraje es practicamente la misma.


Manu, ¿qué talla llevas en Meermin Hiro? ¿cómo te queda de suelta/apretada?

en meermin hiro llevo 8,5 y es mi talla clavada, no me sobra ni me falta nada de largo, aunque como siempre en el empeine si me sobra.

Pedi estos tassel en la 8,5 y al probarlos se me descalzaba al andar, en un principio pensaba que me iban bien porque los probé después de patear 10 km y traia los pies hinchados pero en frio se me salian. Pedi la 8 y perfectos.

David A.
26/06/2014, 14:21
[QUOTE=Egarage;40991]Pues me doy con un canto en los dientes, sobretodo sabiendo lo que vale un meermin y un tallsem :D Vaya, que por el precio de 1 te llevas 2 o 3 del otro, y la calidad del serraje es practicamente la misma.


¿De cuales?

Egarage
26/06/2014, 14:42
De meermin y tallsem. Pero es una simple apreciación personal con ambos zapatos en la mano...

David A.
26/06/2014, 14:48
De meermin y tallsem. Pero es una simple apreciación personal con ambos zapatos en la mano...



En un principio, Meermin es ante, no? y Tallsem, serraje.

Egarage
26/06/2014, 14:52
En un principio, Meermin es ante, no? y Tallsem, serraje.

Que yo sepa, y estoy al 95% de que no, no es ante, es serraje.


Que lo confirme algun compañero si lo sabe fijo.

:)

David A.
26/06/2014, 14:55
Que yo sepa, y estoy al 95% de que no, no es ante, es serraje.


Que lo confirme algun compañero si lo sabe fijo.

:)



Pues si que conformen lo uno o lo otro. Porque sino en mi opinión no esta justificado el doble de precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Egarage
26/06/2014, 15:09
Pues si que conformen lo uno o lo otro. Porque sino en mi opinión no esta justificado el doble de precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como no va a estarlo? Meermin tiene tienda fisica, atención al público, cosido goodyear...


;)


Saludos!

Bouzas
26/06/2014, 15:24
Como no va a estarlo? Meermin tiene tienda fisica, atención al público, cosido goodyear...


;)


Saludos!

http://giant.gfycat.com/UnlawfulWillingAntbear.gif

Riazor
26/06/2014, 15:56
Menudos zapatazos por 79€. Me parece espectacular. Me estáis descubriendo unas marcas ultimamente a unos precios... :love:

Egarage
26/06/2014, 16:08
http://giant.gfycat.com/UnlawfulWillingAntbear.gif

que grande el niño :D

Pablo
26/06/2014, 16:16
Tienen un pintón. Genial review Manu, pero creo que hay que ir empezando a cambiar los decorados. Tengo que pensar en algún zapato elegante para que me hagan, y le sacas unas fotos con una tía en pelotas.


Un saludo.


Un saludo.

Egarage
26/06/2014, 16:48
Tienen un pintón. Genial review Manu, pero creo que hay que ir empezando a cambiar los decorados. Tengo que pensar en algún zapato elegante para que me hagan, y le sacas unas fotos con una tía en pelotas.


Un saludo.


Un saludo.


Completamente de acuerdo !! jajajajaja , a ver si se presta alguna y hago una review de las botas cordovan carmina :D

JCalero
26/06/2014, 16:59
Muy bonitos Manu!! Enhorabuena!!

JCalero
26/06/2014, 17:08
Manu sabes si solo lo van a hacer en serraje o se podria hacer en piel??

un saludo

Egarage
26/06/2014, 17:18
Manu sabes si solo lo van a hacer en serraje o se podria hacer en piel??

un saludo

Pues la verdad es que no tengo ni idea Jcalero...

Yo les envie un email por estos en concreto, no pregunte por otras pieles en calf. Pedi las muestras de serraje para otros que tengo en mente y para enseñaroslas.

Si les preguntas, y si no te importa, comentalo aqui ! Yo supongo que no tendrán problemas en hacerlo en calf.

JTO
26/06/2014, 17:24
Manu sabes si solo lo van a hacer en serraje o se podria hacer en piel??

un saludo

Yo pregunté y lo hacen en Calf Calero, como siempre lo de esta gente es predisposición total y lo podían hacer en calf negro, burdeos, marrón, nunca tienen un no, y no es un secreto que estos de Tallsem van a vender muchos zapatos, por lo menos en RdC

Egarage
26/06/2014, 17:32
Yo pregunté y lo hacen en Calf Calero, como siempre lo de esta gente es predisposición total y lo podían hacer en calf negro, burdeos, marrón, nunca tienen un no, y no es un secreto que estos de Tallsem van a vender muchos zapatos, por lo menos en RdC

Gracias por la aclaración JTO, jcalero si pides en calf ya los presentarás en condiciones.

Santos
26/06/2014, 18:14
Cual es el plazo de entrega? (Nb: cuando los vi tambien pense en los BowTie).

David A.
26/06/2014, 18:24
A mi 10 días

Egarage
26/06/2014, 18:29
10 dias aprox me tardaron.


Saludos.

David A.
27/06/2014, 10:03
Que yo sepa, y estoy al 95% de que no, no es ante, es serraje.


Que lo confirme algun compañero si lo sabe fijo.

:)



Refloto esta duda porque me interesa, a ver si algún erudito en el tema nos saca de dudas.
Ainsss, no salió la conversación completa. La duda que teníamos Manu y yo es si Meermin y marcas de ese rango trabajan con ante o serraje.

Bouzas
27/06/2014, 10:16
Les envío un mail a Meermin y solucionado, ya os cuento..........

David A.
27/06/2014, 10:20
Les envío un mail a Meermin y solucionado, ya os cuento..........



jeje, gracias Bouzas.

Quién dice Meermin, dice VF, Crownhill, A&A.

Saludos.:)

Bouzas
27/06/2014, 10:28
Bueno pues a VF,Crownhill y A&A le toca a otro :LOL:

Egarage
27/06/2014, 10:47
Refloto esta duda porque me interesa, a ver si algún erudito en el tema nos saca de dudas.
Ainsss, no salió la conversación completa. La duda que teníamos Manu y yo es si Meermin y marcas de ese rango trabajan con ante o serraje.

+1. Nos quedamos a medias... :D

Egarage
27/06/2014, 13:31
Estrenandolos http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/yqajydyp.jpg

Bouzas
27/06/2014, 15:07
MEERMIN
Para la linea clásica serraje, para LM ante de ternera.

erdeki
27/06/2014, 19:39
MEERMIN
Para la linea clásica serraje, para LM ante de ternera.
No me lo puedo de creer. De hecho me compre dos pares el año pasado pensando que eran ante autentico. Creo que a partir de ahora les van a dar mucho por.... a meermin y similares con los productazos y el nivel que estan cogiendo Rafa y Jose Enrique

Egarage
27/06/2014, 19:47
ostrás pues yo ni lo dudaba de que meermin era serraje... Cosido goodyear, tiendas fisicas en centro madrid, y zapato por 150€ ?? lo raro es que fuese ante autentico.


VF creo que usa ante de ternera.

cayetano
27/06/2014, 20:16
Hay antes malos y serrajes buenos que son mejores que el cualquier ante. Tenemos el concepto de que el ante por el mero hecho de llamarse ante es bueno y no es así, y pasa lo mismo con el ante. Lo que pasa es que todas las marcas lo llaman así por el concepto negativo que tiene llamar a una piel serraje (aunque normalmente los serrajes suelen ser pieles de inferior calidad que el ante)

David A.
27/06/2014, 20:35
Yo tampoco lo sabía. Vaya decepción entonces.
Gracias Bouzas por la gestión. Pensé que era coña. :)

Bouzas
27/06/2014, 21:45
Yo tampoco lo sabía. Vaya decepción entonces.
Gracias Bouzas por la gestión. Pensé que era coña. :)
Ni mucho menos, es más.... creo que sería interesante contactar con todas esas marcas y agrupar en un post el tipo de pieles que trabajan

Bouzas
27/06/2014, 21:58
Consulta enviada a Crownhill

David A.
28/06/2014, 02:04
Ni mucho menos, es más.... creo que sería interesante contactar con todas esas marcas y agrupar en un post el tipo de pieles que trabajan


Consulta enviada a Crownhill



Buena idea, y gracias por tomarte las molestias Bou.

pasein
28/06/2014, 13:06
MEERMIN
Para la linea clásica serraje, para LM ante de ternera.

VF utiliza ante italiano



Un saludo

Bouzas
28/06/2014, 15:06
MEERMIN
Para la linea clásica serraje, para LM ante de ternera.

VIDAL FERNÁNDEZ
Ante Italiano.

Crownhill
Esperando respuesta.

sonny
29/06/2014, 10:06
Grandisima review Egarage, impresionante tanto como los zapatos, gracias!

AMG
29/06/2014, 15:17
VF utiliza ante italiano



Un saludo

Entonces VF no usa serraje en ninguno de sus modelos?

j_abimo
29/06/2014, 17:32
Seria mucho pedir una comparativa de hormas con los meermin y alguna foto con ellos puesto.
Quería mis primeros tassel y estáis parecen perfectos pero al tener un 6.5 no se si será demasiaoo redondeada.

Enviado desde el movil now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Bouzas
30/06/2014, 09:56
MEERMIN
Para la linea clásica serraje, para LM ante de ternera.

VIDAL FERNÁNDEZ
Ante Italiano.

Crownhill
Ante inglés, y en lo que respecta a piel, boxcalf francés.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

David A.
30/06/2014, 10:56
MEERMIN
Para la linea clásica serraje, para LM ante de ternera.

VIDAL FERNÁNDEZ
Ante Italiano.

Crownhill
Ante inglés, y en lo que respecta a piel, boxcalf francés.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4



Muy interesante. Gracias de nuevo Bouzas.
Yo ya notaba diferencias entre el ante de VF(tassel Lazo) y el de Meermin linea clásica(tassel borlas). Pero lo que es la ignorancia, pensaba que el ante de Meermin era mejor.

Saludos.

cayetano
30/06/2014, 13:59
También estaría bien saber qué tipo de piel (boxcalf,etc) y de qué curtiduría usan las marcas, aunque no creo que ese dato lo quieran revelar. Harían nuestras compras más transparentes. A mi me encanta el ante pero al final siempre me decanto por los zapatos de piel.

Rmendieta13
09/07/2014, 15:06
Una pregunta ¿son pala baja?

AMG
09/07/2014, 16:59
Una pregunta ¿son pala baja?

Sí, para mí lo son.


Sent from my iPhone using Tapatalk