PDA

Ver la versión completa : Polos CH o PG



charlitos
30/06/2014, 11:38
Buenas,

Me hacen falta algunos polos. He tenido Lacoste, CH, y Tommy. Sin duda el peor este último. Los CH y Lacoste, a la par. No obstante, todo el mundo por aquí lleva Lacoste y me apetece cambiar un poco. Los CH siempre me han dado buen resultado, pero por lo que vale uno me compro dos de PG. Así que, qué tal estos últimos?

Graciass.

cardamas
30/06/2014, 11:44
A mi personalmente los PG no me gustan. Tuve una mala experiencia y no los he vuelto a comprar. Tengo unos Benetton que son indestructibles. ....y llevan más d 30 lavados e igual q el primer día.

charlitos
30/06/2014, 11:54
A mi personalmente los PG no me gustan. Tuve una mala experiencia y no los he vuelto a comprar. Tengo unos Benetton que son indestructibles. ....y llevan más d 30 lavados e igual q el primer día.

Puedes explicar la experiencia?

Me fijo mucho en que los cuellos no se deformen, y que el elástico de la manga se mantenga, pero sobre todo el cuello.

cardamas
30/06/2014, 11:56
Pues al quinto lavado se deshilachó por el lado derecho. Desde entonces los he vetado en mi armario.

Delpo
30/06/2014, 11:58
+1 a los de Benetton y con un fit que sienta muy bien.
Tengo algunos con más de 4 temporadas.

charlitos
30/06/2014, 12:02
Pues al quinto lavado se deshilachó por el lado derecho. Desde entonces los he vetado en mi armario.

Joderrr.

Los Benetton cómo andan de precio?

Edito: Baratos, mooola.

Delpo
30/06/2014, 12:04
Pues el sábado me compré el ultimo, creo que a 26€, no suelen ponerlos en rebajas, algunos colores "raros" solamente.

charlitos
30/06/2014, 12:05
+1 a los de Benetton y con un fit que sienta muy bien.
Tengo algunos con más de 4 temporadas.

Los Lacoste que tengo tienen 5 temporadas y aguantan perfectamente. Los CH 2-3 y de momento muy bien también. Tommy con 4 temporadas, cuello a su bola. Aunque en general mantienen bien el color.

Josem
30/06/2014, 12:05
Con PG malísima experiencia, enseguida estaba totalmente deformado, encogido, etc, etc... vamos, que ni miro ya nada de PG que huela a polo o a punto.

charlitos
30/06/2014, 12:17
Con PG malísima experiencia, enseguida estaba totalmente deformado, encogido, etc, etc... vamos, que ni miro ya nada de PG que huela a polo o a punto.

Gracias Jose, y alguna otra marca que no se haya citado en el post, y que se puede comprar en tienda física? Que no sea de las "raras".

masca
30/06/2014, 12:20
se que no os van a gustar a la mayoria, a ver si esta tarde subo una foto, pero los de primark de algodón 100 % son como vintage y quedan de miedo... y aunque sea una pena porque no hay en España, los de uniqlo quedan tambien muy bien... me pillé uno en NY y el fit es estupendo.

Josem
30/06/2014, 12:21
Pues no tengo mucha más experiencia en polos charlitos, no los uso demasiado, ahora mismo sólo tengo tres.

Uno de ellos es Springfield, de tipo clásico, me costó creo que 15 euros y no está mal para ese precio, no se puede esperar una maravilla, pero cumple.

Un saludo!!!

charlitos
30/06/2014, 12:30
Gracias.

Masca, lo que he visto en Primark me ha parecido malo (camisetas). Eso sí, los calzones me molan :D

rgonzsol
30/06/2014, 12:34
Creo que PG tiene dos líneas de producto, por lo menos en punto así es, en cuanto a polos, he tenido un par de ellos que ya no uso por cambio de talla y la calidad era buena.
Ten en cuenta que tanto PG como CH provienen de la misma empresa Textil Lonia gallega.

Los dos últimos polos que he comprado uno de Scotch and Soda y tras varios lavados ha quedado el tejido de tacto rugoso, pero tanto el cuello como el elástico bien y otro de H&M, muy finito y que por 10€ me ha dado muy buen resultado, de hecho me voy a comprar un par de ellos.

Un saludo.

vale_46
30/06/2014, 12:42
Yo hace unos días recibí uno de HE Mango y me gusta mucho, pero no te puedo decir si resistirá bien los lavados.

EstetaYsibarita
30/06/2014, 15:02
Gracias Jose, y alguna otra marca que no se haya citado en el post, y que se puede comprar en tienda física? Que no sea de las "raras".

Puedes mirar Penguin... ahora están al 50% y puedes tener un básico por mas o menos 30€

mvm1979
12/07/2014, 16:20
Buenas,

Los de PG no duran mas de 2 temporadas en buenas condiciones,pierden color y encogen, unos de ancho y otros de largo. Eso si, a finales de temporadas, suelen estar en 25-30 € cada uno.

Para mi los mejores los de Fred Perry, aunque desde que fabrican en China ya no es lo mismo; pero aun así mantienen buenas calidad.

Saludos

PD: Nada como los antiguos YSL que vendían en Cortefiel

Mabuni08
13/07/2014, 00:45
El CDO del CI tiene polos de Lacoste y Paul&Shark al 60% de su precio.
Yo tengo polos Lacoste de hace 20 o más años (los fabricaba Armand Basi) que están perfectos.
También me han dado muy buen resultado los Polo RL, lis Harmont & Blaine y los HC.
Pero hay unos en el CDO del CI buenísimos de Alan Paine, así como jerseys de algodón. Estos están tirados de precio y la calidad es suprema.

Mabuni08
13/07/2014, 00:51
Por cierto, hace años compré un par de polos de Burberry's à su precio (un buen palo) y un amigo me trajo de Portugal unos polos, también de Burberry's, pero de imitación.
Al cabo de los años los falsos dieron mejor resultado que los originales que costaron como diez veces más caros. Así es que eso de las marcas es muy relativo.

mateuro
13/07/2014, 13:19
Por cierto, hace años compré un par de polos de Burberry's à su precio (un buen palo) y un amigo me trajo de Portugal unos polos, también de Burberry's, pero de imitación.
Al cabo de los años los falsos dieron mejor resultado que los originales que costaron como diez veces más caros. Así es que eso de las marcas es muy relativo.

Llevo muchos años comprando polos en un pueblo portugues llamado Valença do Minho, muy cerca de la frontera con Tui y efectivamente dan mucho mejor resultado que los Burberrys, CH y Lacoste.
Son falsos por supuesto, pero la calidad es magnifica.

Abrazos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mabuni08
13/07/2014, 13:50
Conozco muy bien Valença do Minho, iba desde chiquitín cuando vivía en Vigo.
Los portugueses tienen una excelente calidad de algodón y allí se fabrican cantidad de polos de diferentes marcas. Algunas series son distraídas y van al mercado paralelo. Las marcas aprietan tanto a los fabricantes que vendidos de estrangis doblan el precio que las marcas les pagan.

mateuro
14/07/2014, 10:25
Por esa carretera hacia Oporto, en el Factory de Vila do Conde hay una tienda de CH con buenos precios


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

quichi
14/07/2014, 12:10
CH y PG es lo mismo; pésima calidad

charlitos
14/07/2014, 17:10
CH y PG es lo mismo; pésima calidad

Los que tengo CH me han salido buenos. Mantienen el color, y la forma en el brazo, y cuello.