PDA

Ver la versión completa : Devoluciones en Yoox



Josem
04/07/2014, 11:03
Hola,

Tras haber comprado bastantes veces a través de Yoox y haber devuelto muy pocas os comento que ha cambiado el sistema de devolución y si bien el envío es gratuito, en caso de devolución si el pago se efectuó con tarjeta y solicitamos el reembolso del dinero cobran 9,50 euros. No hay cobro si en lugar de reembolso se opta por el canje a yooxmoney que podría aplicarse a una compra futura.

Lo comento porque creo que puede ser interesante saberlo, aunque la página informa de ello es posible no darse cuenta o pasarlo por alto.

Saludos,

Bouzas
04/07/2014, 11:25
Gracias Jose, la verdad es que lo desconocía

Josem
04/07/2014, 11:33
Gracias Jose, la verdad es que lo desconocía

De nada!!

Antes no era así, ojo. Cuando te decía envío gratuito también lo era la devolución. Ahora sigue diciendo envío gratuito, pero en la "letra pequeña" te dice que si devuelves y no se canjea por yooxmoney... 9,50 euros de cobro.

pasein
04/07/2014, 11:57
Bueno saberlo. Muchos foreros suelen comprar en Yoox
Gracias por el aviso :thumbsup:



Un saludo

Kurtz
04/07/2014, 19:18
Bueno saberlo. Me había pasado por alto ese cambio en las condiciones. Muchas gracias por la información.

Despor
05/07/2014, 12:12
Yo devolví hace poco unas camisas por la talla y me cobraron los 9´50. Teniendo envio gratuito no veo mal que cobren por devolución o te den la posibilidad de devolverlo sin coste pero para volver a comprar.

jjviegas
05/07/2014, 12:45
Yo devolví hace poco unas camisas por la talla y me cobraron los 9´50. Teniendo envio gratuito no veo mal que cobren por devolución o te den la posibilidad de devolverlo sin coste pero para volver a comprar.

100% de acuerdo.