PDA

Ver la versión completa : A vuestro escrutinio



Lando
05/07/2014, 18:45
Someto este calzado a vuestros entrenados ojos, es mi primer post y quiero ir despejando dudas, me parecen bonitos para una imagen desenfadada pero a lo mejor para lo que se lleva hoy tiene una horma demasiado afilada, sera que son franceses? Los italianos siguen llevando zapatos puntiagudos tambien (son muchos años de despreocupacion por la moda con mayusculas). El material es cuero y son de marca desconocida para mi aunque se que es una pequeña firma francesa.
Estan en Sarenza, tambien conozco Yoox (creo que comprais ahi) y Zalando. Tambien me he enterado de otras tiendas online para calzado gracias a vosotros, me parece que estas que indico yo son poco refinadas, no?

Un saludo y gracias por vuestras valoraciones

http://i58.tinypic.com/2w2n6ae.jpg
http://i62.tinypic.com/b3o9zb.jpg
http://i59.tinypic.com/2w4mhye.jpg
http://i60.tinypic.com/19owo4.jpg

Bouzas
05/07/2014, 19:03
Buenas compañero, a mi no me terminan de convencer.
Como apuntas me parece una horma muy afilada.
Sobre páginas para comprar te puedo recomendar los más utilizados por aquí...

Meermin, Berwick, Vidal Fernandez, Carmina, Tallsem... Luego algunas marcas conocidas de ropa en rebajas suelen tener algunas cosas interesantes como Pedro del Hierro, Cortefiel, Massimo Dutti.

Que precio rondan los que nos enseñas?



Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Lando
05/07/2014, 19:19
Buenas compañero, a mi no me terminan de convencer.
Como apuntas me parece una horma muy afilada.
Sobre páginas para comprar te puedo recomendar los más utilizados por aquí...

Meermin, Berwick, Vidal Fernandez, Carmina, Tallsem... Luego algunas marcas conocidas de ropa en rebajas suelen tener algunas cosas interesantes como Pedro del Hierro, Cortefiel, Massimo Dutti.

Que precio rondan los que nos enseñas?



Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Hola Bouzas, pues piden 81€ (mi intencion no es comprarlos) por ellos, con lo que he aprendido aqui en pocos dias ya se que hay calzado de mayor calidad y empaque como los mismos Tallsem que creo son compra maestra y todos los que dices. Yo era de Georges, Sebago, Yanko, Lotusse, Muxart, Barrats....pero te hablo de hace mas de veinticinco años, cuando aun me ocupaba de mi vestuario y gastaba el dinerito en viandas y placeres mundanos.
El problema ya es fisico, siempre tuve los pies sumamente delicados y recuerdo la doma del calzado con desagrado, por eso paulatinamente fui decantandome por zapatos de hormas mas comodas, anchotas y amortiguacion contundente, por ahi tengo unos Barrats magnificos que me han acompañado en duras jornadas andariegas y han preservado mis pies magnificamente, ademas de Clarks, Rockport y demas fauna, veras que nada glamurosos.

Asi que hoy me da miedo volver al calzado tradicional, Oxford o como le querais llamar...es una decision dificil, pero me tientan muchisimo los zapatos que os veo en fotos y en catalogos...

Ademas me gustan las hormas un poco afiladas, especialmente las square, no me agradan las redondas, siempre me parecio como llevar botijos en los pies, quizas con esta moda de arremangar los bajos se estilice mas el pie...no se, cuestion de probar.

rgonzsol
05/07/2014, 20:19
Vista la horma desde arriba no me acaba de llamar y desconozco la marca como para poder opinar de sus calidades.

Un apunte, las tiendas que comentas no se quien te habrá dicho lo de poco refinada pero hay encuentras de todo, desde cosas normalitas a cosas muy top, en especial Yoox.

Otra cosa si van a ser tus primeros zapatos en algo de tiempo yo tendría cuidado con el tema de tallas comprando online.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

David A.
05/07/2014, 20:31
Lo siento. Mi voto es:
👎
😀
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lando
05/07/2014, 20:37
Vista la horma desde arriba no me acaba de llamar y desconozco la marca como para poder opinar de sus calidades.

Un apunte, las tiendas que comentas no se quien te habrá dicho lo de poco refinada pero hay encuentras de todo, desde cosas normalitas a cosas muy top, en especial Yoox.

Otra cosa si van a ser tus primeros zapatos en algo de tiempo yo tendría cuidado con el tema de tallas comprando online.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Aclarado lo de las tiendas que pensaba eran poco refinadas, gracias.

Lo de la horma me da la impresion de que hay un consenso generalizado sobre las hormas afiladas, quizas por esa moda de chupame la punta que reino hace no tanto, pero me cuesta hacerme esteticamente con una horma redonda...me parece que acorta mi pie ademas de remarcar el empeine que lo tengo alto, conclusion, me veo un pie botijero y calzo un 43EU largo, unos 27,5 cm el pie derecho y 27,3 el izquierdo, soy asimetrico de pies...

Tendre cuidado, por eso me atrae tanto Tallsem, envio y devolucion gratuito creo, no? En Amazon.es tambien lo hacen asi.

Llevais el pie ajustado a la puntera?, yo suelo dejay entre 0,5 o 1cm de margen, aunque lo mido en el talon

Lando
05/07/2014, 20:37
Lo siento. Mi voto es:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No lo sientas, estoy aqui para aprender y refrescar ideas chamuscadas, te agradezco tu parecer

David A.
05/07/2014, 20:44
Gracias. De eso se trata. Lando, creo que estas al día de más o menos lo que se escribe por aquí. Por ese precio tienes Tallsem, los cuales son muy muy cómodos y un poco más bonitos también. Por no hablar de otras marcas como Vidal Fernández, Meermin, Carmina, Crownhill, etc. En todos estos encontrarás modelos más cómodos, como los Tassel y algo menos si son oxford. Si tienes los pies delicados, en mi opinión debe prevalecer la comodidad a la estética, pero seguro que encuentras un modelo que conjugue ambos requisitos.
Un saludo.

Lando
05/07/2014, 20:59
Gracias. De eso se trata. Lando, creo que estas al día de más o menos lo que se escribe por aquí. Por ese precio tienes Tallsem, los cuales son muy muy cómodos y un poco más bonitos también. Por no hablar de otras marcas como Vidal Fernández, Meermin, Carmina, Crownhill, etc. En todos estos encontrarás modelos más cómodos, como los Tassel y algo menos si son oxford. Si tienes los pies delicados, en mi opinión debe prevalecer la comodidad a la estética, pero seguro que encuentras un modelo que conjugue ambos requisitos.
Un saludo.

Si, ese es mi "problema", mis pies, aunque me fascinen unos zapatos tengo que calibrar muy mucho su extrema delicadeza, ademas sufri dos roturas de tobillo izquierdo y piso mal, con lo cual necesito casi almohadas en los pies, una desgracia, pero seguro que algo encontrare, alguna horma comodisima...me atreveria con los Tallsem, menudos precios y calidad refrendada por vosotros...


Saludos

Bouzas
06/07/2014, 00:57
Lando, viendo todo lo que comentas me decantaría sin duda por Tallsem con plantilla completa para tener un más comodidad.

Veo que te da algo de miedo el Oxford que te parcen unos Derby en ante?

Creo que sería una muy buena opción.

http://www.tallsem.com/1210-thickbox/comprar-derby-rois-brasilia.jpg
http://i60.tinypic.com/2m3fsky.jpg

Quizá lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos si finalmente te decides y comentarles tus ideas.

Saludos!