PDA

Ver la versión completa : Inspiraciones de perfumes. Perfume parlour



pirvan
30/08/2020, 10:55
Hace poco siguiendo a un par de youtubers por el tema de colonias, uno de ellos hablaba de esta tienda inglesa que vende alegremente por internet estas "inspiraciones". Las venden con otro nombre pero en su web las asocia claramente a su equivalente real.


Los tipos copian desde las normales a las de nicho, siendo estas últimas las que realmente interesan. Las de 200-300 los 100ml vamos.


La tienda es interesante también por los formatos en los que vende. Vende desde aceites, a distintos formatos: roll ons, sprays de distinto tamaño y algunos hasta los vende en formato para colgar del retrovisor del coche.


Por poco precio puedes pillar un roll on pequeñito y hacerte una idea. Yo estoy aprendiendo en este mundo y me está sirviendo mucho la verdad.


El tio va haciendo distintos batches de cada colonia. Algunas pone sin stock y en unos dias vuelven a tener etc. Es importante leer los comentarios de cada una de ellas, que es donde la gente opina si realmente se parece o no, longevidad etc. Yo no tengo ni de coña todos los originales de cada frasco que les he comprado, por lo que muchas compras son a ciegas. Asi que SI O SI revisad los comentarios (y fijarse en las fechas) para ver como de controlado tienen ese perfume en concreto.


Otra cosa importante: si compráis el formato roll on tened cuidado al aplicarlo ya que si tenéis otro perfume en la piel y pasáis por encima el roll on lo vais a contaminar. Yo no he comprado ningun roll on, todo ha sido mínimo spray de 10ml, me gusta el rollo del spray, pero bueno por si alguien quiere probar roll on que es el más economico de todos creo.


Y aqui viene la otra. Yo he hecho 3 pedidos, en total las cuentas salen "más o menos" a 70-80 eur los 100ml. Pero claro esos 100ml son 10 frasquitos de 10ml que duran un huevo y con los que realmente tienes 10 perfumes distintos para luego ir afinando en futuras compras a lo que uno le gusta...


Sin más os dejo una foto de todo lo que les he comprado. Los tengo etiquetados para usar los nombres reales y no los suyos:


https://i.ibb.co/G3LJ3Jm/IMG-20200830-111801.jpg
https://i.ibb.co/DpBvQPP/IMG-20200830-111850.jpg


Respuestas rápidas: Tom Ford las clavan. Tabaco Vainilla clavada. Neroli portofino para mi también...por eso las compré directamente en 30ml. Creed...por ejemplo himalaya es muy muy floja. Virgin island water genial, millesime imperial genial. Por supuesto aventus la tienen bastante bien hecha. Pero lo dicho, siempre leer los últimos comentarios de cada una para asegurar. La negra grande que se ve es el formato de 60ml, es cuadrada. Es Elysium de Rojas, un pepino de perfume.


Y bueno, os dejo por aqui mi referido. Si os registráis con él os dan un 10% de descuento en la compra y a mi lo mismo. Os lo agradecería enormemente para seguir probando cosas :pirvan

Si los administradores del foro consideran a editar el registro mediante el referido, lo pueden quitar sin problema.


https://perfume-parlour.co.uk/login/=62271


https://www.perfume-parlour.co.uk/

irakmata
31/08/2020, 08:48
Yo quería hacer un pedido. Me interesa sobre todo el aceite para barba y quería también probar Oud Wood de Tom Ford.

Mercurio
31/08/2020, 12:42
Sin ánimo de polemizar pero ¿no es esto igual a la compra de relojes o cualquier otro artículo falsificado”?

Creo que se debería usar el mismo rasero que el que se manifestó con respecto a los Rolex o, ¿me estoy perdiendo de algo?

pirvan
31/08/2020, 12:56
Pues es curioso pero tienen hasta tienda física en Leicester. Imagino que al ponerle nombres distintos ya han solucionado el problema...

https://www.google.com/maps/place/59+Green+Ln+Rd,+Leicester+LE5+3TH,+Reino+Unido/@52.639539,-1.1049804,3a,75y,240.01h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sT_r4ivqSH_aZpvSnBY2R7w!2e0!7i1 3312!8i6656!4m5!3m4!1s0x4877616ea86d453d:0xe40df30 6bb29ea8a!8m2!3d52.6394727!4d-1.1051231

rgonzsol
31/08/2020, 15:44
Sin ánimo de polemizar pero ¿no es esto igual a la compra de relojes o cualquier otro artículo falsificado”?

Creo que se debería usar el mismo rasero que el que se manifestó con respecto a los Rolex o, ¿me estoy perdiendo de algo?


Entiendo que es como el que se compra un homenaje tipo Steinhart, es decir no compras una imitación sino una inspiración.

Porque yo entiendo el problema de la imitación es que llevas algo falsificado con la intención de aparentar algo, un homenaje es que te gusta el diseño pero por el motivo que sea no quieres comprarte el original y no pretendes hacerlo pasar por lo que no es.

En el caso de estas colonias no dejas de llevar un aroma porque te gusta y no creo que vayas pregonando a los cuatro vientos que llevas una perfume caro.

Dicho lo cual yo siempre he sido muy reticente con las marcas de perfumes inspirados, siempre pienso que el aroma no puede ser lo mismo en algo que te vale 15 del que vale 150, pagarás marca no lo dudo, pero me extrañaría que la calidad de los ingredientes sea la misma.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
31/08/2020, 16:26
Entiendo que es como el que se compra un homenaje tipo Steinhart, es decir no compras una imitación sino una inspiración.

Porque yo entiendo el problema de la imitación es que llevas algo falsificado con la intención de aparentar algo, un homenaje es que te gusta el diseño pero por el motivo que sea no quieres comprarte el original y no pretendes hacerlo pasar por lo que no es.

Como lo dije antes, mi ánimo no es polemizar: cada cual compra y usa lo que le parezca.

Ahora, como parte del debate, creo que usar el eufemismo de "inspiración" por "imitación" o directamente "falsificación", no deja de ser eso: un eufemismo para justificarlo. Esa "delgada línea" podría aplicarse a cualquier cosa, como en los bolsos "inspirados" en Louis Vuitton, las gafas "inspiradas" en las de Tom Ford, en fin. Es claro que aquí no se usan los logos ni los mismos empaques porque el producto que se imita no depende de su apariencia física sino de algo mas sutil y perecedero como es el olor. No se hasta donde los olores estén protegidos por derechos de autor por lo difícil de catalogarlos, pero imagino que habrá abogados especializados en asuntos del olfato...

Pienso que quien compra esos perfumes pretende claramente reemplazar el original, sin importar si su intención o motivación es aparentar que algo es caro, como lo hace manifiesto @pirvan cuando escribe que usa "los nombres reales" y no los "pseudónimos".


(...) Los tengo etiquetados para usar los nombres reales y no los suyos:


https://i.ibb.co/G3LJ3Jm/IMG-20200830-111801.jpg
https://i.ibb.co/DpBvQPP/IMG-20200830-111850.jpg

Navas
31/08/2020, 16:40
Como lo dije antes, mi ánimo no es polemizar: cada cual compra y usa lo que le parezca.

Ahora, como parte del debate, creo que usar el eufemismo de "inspiración" por "imitación" o directamente "falsificación", no deja de ser eso: un eufemismo para justificarlo. Esa "delgada línea" podría aplicarse a cualquier cosa, como en los bolsos "inspirados" en Louis Vuitton, las gafas "inspiradas" en las de Tom Ford, en fin. Es claro que aquí no se usan los logos ni los mismos empaques porque el producto que se imita no depende de su apariencia física sino de algo mas sutil y perecedero como es el olor. No se hasta donde los olores estén protegidos por derechos de autor por lo difícil de catalogarlos, pero imagino que habrá abogados especializados en asuntos del olfato...

Pienso que quien compra esos perfumes pretende claramente reemplazar el original, sin importar si su intención o motivación es aparentar que algo es caro, como lo hace manifiesto @pirvan cuando escribe que usa "los nombres reales" y no los "pseudónimos".Una vez leí, no recuerdo dónde ni hasta qué punto es cierto, que lo que está protegido además de la marca y el packaging, es la formulación y que éstas empresas llegan a resultados más o menos similares a través de formulaciones distintas por lo que lo que hacen es totalmente legal.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mercurio
31/08/2020, 18:10
Una vez leí, no recuerdo dónde ni hasta qué punto es cierto, que lo que está protegido además de la marca y el packaging, es la formulación y que éstas empresas llegan a resultados más o menos similares a través de formulaciones distintas por lo que lo que hacen es totalmente legal.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tiene sentido lo que comentas, algo como el caso de Coca-Cola y Pepsi-Cola en sus inicios. Sin embargo, estas tratan de diferenciarse, no tanto de ser similares.

En todo caso, no estoy dentro del público objetivo de esas "inspiraciones"...

Kurtz
31/08/2020, 19:45
Realmente, falsificar implica usar la marca o logotipo del producto original.

Otra cosa es violar una patente, pero eso es otra historia.

Santos
02/09/2020, 16:56
Ultimamente me estoy aficionando mucho a esto de los perfumes. Es un mundo muy peculiar. Ademas tengo la suerte de tener acceso a un monton de colonias y perfumes que me es facil probar. Fragantica es el foro mas pretencioso y vacio que he visto en mi vida. Dar ganas de vomitar leer algunas de las resenhas.

En youtube sin embargo hay resenhadores muy buenos. En espanhol : Carlos Rubio, Hueleme mucho, Andres Perfume man, Tony Star Fragance y myscentjourney son todos muy buenos.

En ingles, Jeremy (como no), Smells good, joy Amin, Smelling Great y mrsmelly.

Mi favorito es posiblemente smellsgood y joy amin y en espanhol myscentjourney.

En cuanto a las copias es claro que todos se copian unos a otros, pero mientras el embalaje y el nombre sean diferentes no veo mayor problema de la misma manera que nunca he visto (olido) una copia perfecta. Asi por ejemplo, a mi Aventus no me gusta nada, pero de tanto leer/escuche que es la mejor he probado.

Aventus,
CDNI
Rasasi Lou
Zara Vibrant Leather
L' Haramain adventure,
la de Al Rehab (que no me acuerdo del nombre
Mancera Credat Boise.

Sinceramente, menos Mancera (que es la unica que tengo) que no se por que dicen que se parece son todas muy similares a Aventus. La de Zara por el precio me parece un regalo, pero la de Aventus aun sin gustarme me parece la mejor.

pirvan
02/09/2020, 17:47
Ultimamente me estoy aficionando mucho a esto de los perfumes. Es un mundo muy peculiar. Ademas tengo la suerte de tener acceso a un monton de colonias y perfumes que me es facil probar. Fragantica es el foro mas pretencioso y vacio que he visto en mi vida. Dar ganas de vomitar leer algunas de las resenhas.

En youtube sin embargo hay resenhadores muy buenos. En espanhol : Carlos Rubio, Hueleme mucho, Andres Perfume man, Tony Star Fragance y myscentjourney son todos muy buenos.

En ingles, Jeremy (como no), Smells good, joy Amin, Smelling Great y mrsmelly.

Mi favorito es posiblemente smellsgood y joy amin y en espanhol myscentjourney.

En cuanto a las copias es claro que todos se copian unos a otros, pero mientras el embalaje y el nombre sean diferentes no veo mayor problema de la misma manera que nunca he visto (olido) una copia perfecta. Asi por ejemplo, a mi Aventus no me gusta nada, pero de tanto leer/escuche que es la mejor he probado.

Aventus,
CDNI
Rasasi Lou
Zara Vibrant Leather
L' Haramain adventure,
la de Al Rehab (que no me acuerdo del nombre
Mancera Credat Boise.

Sinceramente, menos Mancera (que es la unica que tengo) que no se por que dicen que se parece son todas muy similares a Aventus. La de Zara por el precio me parece un regalo, pero la de Aventus aun sin gustarme me parece la mejor.

igual que tu estoy compañero, es más conocí perfume parlour por Carlos Rubio como puedes imaginar

Rugged
02/09/2020, 20:58
Ultimamente me estoy aficionando mucho a esto de los perfumes. Es un mundo muy peculiar. Ademas tengo la suerte de tener acceso a un monton de colonias y perfumes que me es facil probar. Fragantica es el foro mas pretencioso y vacio que he visto en mi vida. Dar ganas de vomitar leer algunas de las resenhas.

En youtube sin embargo hay resenhadores muy buenos. En espanhol : Carlos Rubio, Hueleme mucho, Andres Perfume man, Tony Star Fragance y myscentjourney son todos muy buenos.

En ingles, Jeremy (como no), Smells good, joy Amin, Smelling Great y mrsmelly.

Mi favorito es posiblemente smellsgood y joy amin y en espanhol myscentjourney.

En cuanto a las copias es claro que todos se copian unos a otros, pero mientras el embalaje y el nombre sean diferentes no veo mayor problema de la misma manera que nunca he visto (olido) una copia perfecta. Asi por ejemplo, a mi Aventus no me gusta nada, pero de tanto leer/escuche que es la mejor he probado.

Aventus,
CDNI
Rasasi Lou
Zara Vibrant Leather
L' Haramain adventure,
la de Al Rehab (que no me acuerdo del nombre
Mancera Credat Boise.

Sinceramente, menos Mancera (que es la unica que tengo) que no se por que dicen que se parece son todas muy similares a Aventus. La de Zara por el precio me parece un regalo, pero la de Aventus aun sin gustarme me parece la mejor.

Fragantica está muerto y es ñoño, pero antes se encontraban cosas interesantes.

Las inspiraciones en algunos casos superan al perfume homenajeado. Pero no nos engañemos, las materias primas llegan a estar a años luz en cuanto a coste y nadie da duros a 4 pesetas. Y replicar una fórmula es virtualmente imposible.

Los perfumes de Zara (en general) tienen una relación calidad-precio por encima de la media. Bien diferente es que alguno te pueda acabar gustando.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Santos
03/09/2020, 06:25
igual que tu estoy compañero, es más conocí perfume parlour por Carlos Rubio como puedes imaginar

Ya compraste Zara Warm Black?


Fragantica está muerto y es ñoño, pero antes se encontraban cosas interesantes.

Las inspiraciones en algunos casos superan al perfume homenajeado. Pero no nos engañemos, las materias primas llegan a estar a años luz en cuanto a coste y nadie da duros a 4 pesetas. Y replicar una fórmula es virtualmente imposible.

Los perfumes de Zara (en general) tienen una relación calidad-precio por encima de la media. Bien diferente es que alguno te pueda acabar gustando.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


+100 a todo. Como se puede descomponer un perfume para llegar a la base de componentes y luego replicar el producto? Tecnicamente me parece no posible. Por eso son todo 'inspiraciones' y no copias perfectas.

En el tema materia primas y calidades de Aventus se me habia olvidado anadir Loewe EDP. Me parece una muy buena copia en plan calidad pero es la mitad de precio de Aventus, si quiero Aventus me compro Aventus, no me compro Loewe sino me compro CDNI que son EUR 20.00 y me parece muy buena tambien.

Algo parecido con Neroli Portofino (esta si me gusta) pero no me dura nada.

En su lugar estoy usando Ferrari Bright Neroli que es muy parecida (un neroli un pelin mas 'sucio') pero son EUR 15.00 y dura lo mismo.

pirvan
03/09/2020, 08:28
Ya compraste Zara Warm Black?

Jaja el hype...

Peor aún. He comprado dos fracos de a Sweet pastry in Paris! Es lo jodido de Zara, que valen una miseria y cumplen con creces...si warm black se da un aire a Aventus caeré, aunque tengo CDNI, el clon de PP también y algunas parecidas. Nishane de Hacivat arregla bastente los fallos de Aventus. Y Black Phantom de By Kilian es un aventus muy especiado, es flipante.

En cuanto a calidad es indiscutible, la calidad de los ingredientes de un perfume de 300 son mucho más altos que el de estos clones. Pero no quiere decir ni mucho menos que escatimen...elysium de Rojas han tardado en reponerla porque habia escasez de ingredientes o se los vendían caros por ejemplo.

También iba a comprar molecule 02 que es ambroxán puro y curiosamente no merecía la pena. Sale mejor comprar el original prácticamente que la copia de PP, no les debe de merecer la pena gastarlo y lo ponen más caro que los demás

edito: zara warm black se parece a Tom FORD TV, no a aventus

tonicab
03/09/2020, 10:21
A mi Aventus no me dijo nada. Vamos que su olor era normal y corriente para mi.
Sin embargo los de Tom Ford me encantan pero son pretenciosos y quizás demasiado llamativos.
Por eso he dejado el mundo de los perfumes nicho y he vuelto a los genéricos con la compra el último Boss bottle que realmente me gusta y esta bastante visto pero me gusta.

timend
03/09/2020, 12:51
A mi Aventus no me dijo nada. Vamos que su olor era normal y corriente para mi.
Sin embargo los de Tom Ford me encantan pero son pretenciosos y quizás demasiado llamativos.
Por eso he dejado el mundo de los perfumes nicho y he vuelto a los genéricos con la compra el último Boss bottle que realmente me gusta y esta bastante visto pero me gusta.

Los perfumes más comerciales de Tom Ford suelen ser muy ponibles como por ejemplo ombré leather (no así tuscan leather).

Santos
03/09/2020, 13:12
Los perfumes más comerciales de Tom Ford suelen ser muy ponibles como por ejemplo ombré leather (no así tuscan leather).


Si que es verdad, Ombre es mas suave. Me gusta.

Pero hablando de alternativas mas baratas. El famoso Yuqawan de Rasasi es la bomba, Mucho mejor que Tuscan Leather. Uno de mis favoritos.

Rugged
04/09/2020, 22:47
+100 a todo. Como se puede descomponer un perfume para llegar a la base de componentes y luego replicar el producto?
A base de nariz y replicar 10000 pruebas. Ningún equipo es capaz de captar y descomponer todos los volátiles.



Tecnicamente me parece no posible. Por eso son todo 'inspiraciones' y no copias perfectas.
Y hay ejemplos de inspiraciones, como el mismo Yuqawan que comentas, que mejora al "original".


En el tema materia primas y calidades de Aventus se me habia olvidado anadir Loewe EDP. Me parece una muy buena copia en plan calidad pero es la mitad de precio de Aventus, si quiero Aventus me compro Aventus, no me compro Loewe sino me compro CDNI que son EUR 20.00 y me parece muy buena tambien.
100% de acuerdo. Si tienes claro que quieres algo, no aceptes sucedáneos (pero no solo con los perfumes, con todo!)


Algo parecido con Neroli Portofino (esta si me gusta) pero no me dura nada.
A mí tampoco me dura nada, y nunca hubiera pagado lo que cuesta a PVP, pero he de decir que la calidad de las materias primas es TOP si la comparas con aguas de colonia similares. Ahora, Alvarez Gómez te hace el apaño y vale una fracción.

Rugged
04/09/2020, 22:59
En cuanto a calidad es indiscutible, la calidad de los ingredientes de un perfume de 300 son mucho más altos que el de estos clones. Pero no quiere decir ni mucho menos que escatimen...elysium de Rojas han tardado en reponerla porque habia escasez de ingredientes o se los vendían caros por ejemplo.
No sé si escatiman en estos clones, pero veo difícil que sean capaces de poder comprar algunos de los ingredientes. Lo cual no quiere decir que busquen alternativas, pero el resultado no es el mismo. No es necesariamente un tema de precio, más bien de patentes/know-how.


También iba a comprar molecule 02 que es ambroxán puro y curiosamente no merecía la pena. Sale mejor comprar el original prácticamente que la copia de PP, no les debe de merecer la pena gastarlo y lo ponen más caro que los demás
Si te gusta el Ambroxan prueba Not a Perfume de Juilette has a gun, es un dilución de Ambroxan sin ningún ingrediente más. Ambroxam es el ambroxide que hace KAO Chemicals, y si eres lo suficientemente valiente busca el ingrediente y hazte tu "Not a perfume" XD

Santos
05/09/2020, 06:19
La de Alvarez Gomez no la tengo pero una que esta muy en tema durabilidad es la de Haramain neroli, pero sigo buscando el neroli "perfecto" no a precios de Tom Ford.

Quiero probar el de Zegna, pero de momento y hasta que encuentre el quiero me muevo entre Ferrari, 4711 (que es como agua)

Acabo de terminar el frasco de ghroob, que me gusta mucho pero a pesar de tener naranja no es tan fresco como el neroli de Tom Ford o similares.

Rugged
05/09/2020, 19:17
La de Alvarez Gomez no la tengo pero una que esta muy en tema durabilidad es la de Haramain neroli, pero sigo buscando el neroli "perfecto" no a precios de Tom Ford.

Acabo de terminar el frasco de ghroob, que me gusta mucho pero a pesar de tener naranja no es tan fresco como el neroli de Tom Ford o similares.

Me apunto el Neroli de Haramain, la verdad es que estoy muy desconectado del mundo perfumes desde hace un par de años.

El aceite de ghroob es uno de mis favoritos de verano, la duración es muy buena.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

irakmata
07/09/2020, 22:38
Piensa en cuánto se parecen distintos perfumes de marcas prestigiosas entre sí y obtienes la respuesta.

pirvan
20/11/2020, 15:34
200ml variadoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201120/05a5cec48a82aef01e1f6175a65d5393.jpg

Santos
20/11/2020, 15:45
Que tal Los dos de nasomato?
Nasomato es una de las casas que no tengo facil acceso.
Con que los compararias?

pirvan
20/11/2020, 15:55
Que tal Los dos de nasomato?
Nasomato es una de las casas que no tengo facil acceso.
Con que los compararias?


De momento solo he chuflado Pardon en un papel y la verdad que huele genial. Especias, chocolate, madera. Baraonda no me ha dado tiempo a probarla, a ver si esta noche la cato para salir un poco al terraceo. Cuando hice el pedido Black Afgano no estaba en stock...pero si esperaba mucho me quedaba sin stock del corazón del desierto...si alguien de Madrid hace un pedido a perfume parlour que me pida 13ml de black afgano :D

Los 50ml de Pardon han costado 13 libras...no se puede comparar al 100% con la original (30ml 120 eur). Los componentes de la original son mucho mejores. La salida de estos nunca va a ser igual. En el secado...la similitud está entre el 80% la que menos y el 95% la que mas. Realmente es en el secado y el final donde todo se iguala

pirvan
20/11/2020, 16:07
Mención especial a The Night de Frederic Malle. La salida huele a ESTABLO.

Los 13ml en perfume parlour suelen ser 5-6-7 libras, este costaba 11 libras los 13ml. Entiendo que por el uso de un oud "algo mejor". Pues la salida es bastante desagradable la verdad (como el original de FM). Al paso de 2h ya se va y queda una cosa mas interesante. Y una buena marca en el papel que he hechado, asi que habrá que tener cuidado con la ropa...

De todas formas van 1 noche al frigorifico y a guardarlos en una caja oscura una semana. Es verdad que acaban de abrirse y explotar con el paso del tiempo y cuando entra algo de oxigeno en el bote

antoniosf
20/11/2020, 17:46
Para los amantes de Aventus, probad Montblanc Explorer y Loewe Esencia EdP (importante lo del EdP, que la EdT es otra cosa). Precios muy asequibles en ambas y os sorprenderá el parecido...y la duración, que hay clones que apenas huelen minutos cuando te los echas.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Santos
21/11/2020, 05:10
Oud de Establo tienes Faqat Lil Rijal Rasasi es barato ademas, pero para mi es otro nivel de Perfume.
De Malle "Portrait of a Lady" es uno de mis perfumes favoritos, pero no lo tengo y deberia.
Black Afghan tuve pero yo considero que hay muchas copias muy logradas. A mi me gusta mucho.

La verdad es que por el precio de Loewe me compro la original de Aventus.

tonicab
18/02/2021, 21:05
Rescato este hilo por la temática.

¿Qué opináis de esta web similar a la inicial?

esenzzia.com


Estoy interesado en Gautier 2, descatalogado (y tampoco voy a pagar lo que piden en sitios como ebay, que tampoco te garantiza que sean originales), pero en esa web venden una "inspiración".

¿Serán parecidas?

pirvan
18/02/2021, 22:01
Ni idea lo siento

Parlour sigue enviando desde UK pero ahora mismo hay muchos paquetes parados y están tardando mucho. En UK también está Alexandria y luego en USA están los de DUA. Pero sitios de clones españoles...ni idea

Incluso se puede decir que el "mejor" es la propia zara

Santos
19/02/2021, 04:53
Pirvan me acorde de ti el otro dia al ver este video:

https://youtu.be/r6V3CBclsZ4

pirvan
19/02/2021, 10:23
Pirvan me acorde de ti el otro dia al ver este video:

https://youtu.be/r6V3CBclsZ4

Me flipa el de Perfumología con su voz grave, es muy top ese youtuber. Suelo estar al 95% de acuerdo con lo que dice

Otro muy muy bueno es Aaron Terence Hughes:

https://www.youtube.com/channel/UCJ7EzNsSGFBx1w5KQqRzMqA

Es perfumista, pero lleva como 20 años sin oler nada de perfumeria actual. Se puso a estudiar quimica, etc se metió en una cueva o no se qué...y de repente apareció. Y Chris de Frag-Mental le sacó en varios de sus videos y pegó un peltoazo. Se ha hecho su propio canal y hace reviews de cosas actuales dando su punto de vista. El tio solía llevar en los 2000 black orchid y varias de tom ford, y eso fue lo "último" que olió. Sus reviews se basan muchas veces en la forma química de los perfumes, y como él también tiene su propia firma, te dice si se usan elementos naturales, o si es todo sintético etc.

Son reviews en inglés pero con los subtitulos son muy fáciles de seguir, os lo recomiendo

pirvan
19/02/2021, 10:25
Os dejo su review de Pardon, el tio acaba llorando


https://www.youtube.com/watch?v=k4reEbQQgco

100% de acuerdo con él, y la de parlour es bastante buena por cierto

mryourinka
19/02/2021, 10:33
Me flipa el de Perfumología con su voz grave, es muy top ese youtuber. Suelo estar al 95% de acuerdo con lo que dice

Otro muy muy bueno es Aaron Terence Hughes:

https://www.youtube.com/channel/UCJ7EzNsSGFBx1w5KQqRzMqA

Es perfumista, pero lleva como 20 años sin oler nada de perfumeria actual. Se puso a estudiar quimica, etc se metió en una cueva o no se qué...y de repente apareció. Y Chris de Frag-Mental le sacó en varios de sus videos y pegó un peltoazo. Se ha hecho su propio canal y hace reviews de cosas actuales dando su punto de vista. El tio solía llevar en los 2000 black orchid y varias de tom ford, y eso fue lo "último" que olió. Sus reviews se basan muchas veces en la forma química de los perfumes, y como él también tiene su propia firma, te dice si se usan elementos naturales, o si es todo sintético etc.

Son reviews en inglés pero con los subtitulos son muy fáciles de seguir, os lo recomiendo


Los comenta de una manera muy personal, pero él me da algo de grima. No lo puedo evitar.

Santos
19/02/2021, 15:04
Intente ver un video pero no puedo con el tatuaje por el cuello. Ultimamente me estoy aficionando a estos de Los perfumes y me estoy tragando un Monton de videos para coger ideas.
En Espanol Este de perfumologia y uno que se llama gio perfumes me gusta.
En ingles mrsmelly es el mejor para mi por que le gustan el mismo typo que a mi. Smellycat y joyamin estan bien porque hablar bastante de perfumes arabes y un poco diferentes.
Eso si con la excepcion de esos todos se copian y hablan siempre de Los mismos perfumes. Visto uno visto todos.

Se me olvidaba curly fragrance esta buenisima y me encanta su acento.

Eso si me

tonicab
19/02/2021, 16:12
En español está Andrés, pero diría que aunque tenga más seguidores que ninguno creo que tiene bastante desconocimiento. Él mismo ha dicho que la mayoría de sus perfumes han sido desde que creó el canal en 2018, pero tiene un mérito enorme.
Su éxito radica en el físico, la puesta en escena, la calidad de imagen y por supuesto su carisma. Intentad hacer eso mismo con cualquier perfume y al minuto ya no sabéis que decir.
Lo de los gustos en YouTube es bastante subjetivo, aunque en general no les gustan los Perfumes muy juveniles que sean top vengas. Siempre que sean juveniles porque el top menta por antonomasia como Aqua di Gio lo ponen siempre bien.

sodasonic
04/03/2021, 23:12
En español está Andrés, pero diría que aunque tenga más seguidores que ninguno creo que tiene bastante desconocimiento. Él mismo ha dicho que la mayoría de sus perfumes han sido desde que creó el canal en 2018, pero tiene un mérito enorme.
Su éxito radica en el físico, la puesta en escena, la calidad de imagen y por supuesto su carisma. Intentad hacer eso mismo con cualquier perfume y al minuto ya no sabéis que decir.
Lo de los gustos en YouTube es bastante subjetivo, aunque en general no les gustan los Perfumes muy juveniles que sean top vengas. Siempre que sean juveniles porque el top menta por antonomasia como Aqua di Gio lo ponen siempre bien.

Andrés lo hace muy bien y tiene una manera de hablar que engancha más allá de que sepa o no del tema.
Eso sí, a nadie con dos dedos de frente le cuadra que tenga tantas visualizaciones y subscriptores y apenas 100 comentarios por video. A golpe de billetes se pagan subs.

javierperegrino
05/03/2021, 08:26
Yo seguía en Sin Abrochar a Aitor, escribiendo, me parecia de los mejores, pero en video, lo siento si me lee, pero es muy aburrido!!!
Sabe mucho más que otros, pero le falta pegada!!!!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

tonicab
05/03/2021, 09:23
Andrés lo hace muy bien y tiene una manera de hablar que engancha más allá de que sepa o no del tema.
Eso sí, a nadie con dos dedos de frente le cuadra que tenga tantas visualizaciones y subscriptores y apenas 100 comentarios por video. A golpe de billetes se pagan subs.

Eso lo había visto en Instagram pero no en YouTube. Realmente me extrañaba que todos los youtubers de perfumes tengan entre 20-50 mil suscriptores y Andrés tuviera más de medio millón, por muy bien que haga los videos y con una antigüedad de poco más de dos años.
Lo que no se si se compra también son las visualizaciones porque también tiene un número alto.

pirvan
17/05/2021, 14:35
Recién llegados

Los Marly que me llaman la atención + completar la colección de Nasomatto. Y de regalo 50ml de Danger de Roja Dove, que será la próxima que complete

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210517/bb65f0b8948edfeb588f207f05c24d6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210517/ba5091850ee8913ee4ba9a251d3c9ca4.jpg

AESTETICO
17/05/2021, 15:19
¿Siguen llegando con los gastos de importación? La verdad es que es un hándicap a la hora de hacerles un pedido.

Saludos,

AE

pirvan
17/05/2021, 15:22
El pedido de momento tiene que ser de hasta 50 libras + 13 libras de envio

De momento no queda otra. Los envían vía Alemania, a mí no me han contado nada de gastos de importación

AESTETICO
17/05/2021, 15:32
Muchas Gracias por el feedback. Buenas noticias, en mi único pedido pagué casi treinta euros entre IVA y gastos de importación, venía directo de Leicester.
Es bueno saber que han buscado alternativas.

Saludos,

AE

pirvan
30/06/2021, 15:53
Nuevo parlourazo por aqui


https://i.ibb.co/jw92ZXt/Whats-App-Image-2021-06-30-at-11-28-07.jpg




De Naxos 50ml que en un futuro próximo se acabará convirtiendo en gen. Ani es mas cara y a lo mejor merece la pena tener 50ml, de momento solo pude pedir el aceite, por probarla y por ver lo de los aceites que nunca habia pedido una.


Nio tiene pintaza como "citrica elegante que no sea solo neroli", para darle ahora grasa en verano. Y Cocaine es un experimento que ha salido bien, flores con caramelo que ha gustado mucho a las niñas de la oficina (la que mas junto con naxos)


https://i.ibb.co/bWfKQw9/Whats-App-Image-2021-06-30-at-11-38-03.jpg
https://i.ibb.co/x5RmKBT/Whats-App-Image-2021-06-30-at-11-37-34-1.jpg
https://i.ibb.co/S702FjD/Whats-App-Image-2021-06-30-at-11-37-34.jpg
https://i.ibb.co/KrSVw9n/Whats-App-Image-2021-06-30-at-11-36-49.jpg

AESTETICO
16/12/2021, 07:38
Buenos días, caballeros:

Hoy miraba de hacer un pedido a Parlour y acabo de darme cuenta, (google más bien) que tienen web radicada en España (dan una dirección y teléfono móvil en Valencia), si bien la traducción de la web peca de automática.
¿alguien ha comprado o tiene noticias de ella? No sé si es realmente una "sucursal" para esquivar el brexit, o bien es algo sospechoso. Como curiosidad, aceptan Paypal cuando en la web inglesa, no.

Saludos,

AE

Mercurio
16/12/2021, 08:25
Buenos días, caballeros:

Hoy miraba de hacer un pedido a Parlour y acabo de darme cuenta, (google más bien) que tienen web radicada en España (dan una dirección y teléfono móvil en Valencia), si bien la traducción de la web peca de automática.
¿alguien ha comprado o tiene noticias de ella? No sé si es realmente una "sucursal" para esquivar el brexit, o bien es algo sospechoso. Como curiosidad, aceptan Paypal cuando en la web inglesa, no.

Saludos,

AE

Me da la sensación de ser un sitio fraudulento: su dirección de correo es de "hotmail", no un dominio propio, si buscas la dirección en Google Maps, las imágenes del sitio no parecen las de una perfumería ni corresponde a la foto que aparece en la página, un teléfono móvil puede estar en cualquier parte, el logo de PayPal está acompañado con un texto que dice "no PayPal needed", lo que es un contrasentido, en fin. La verdad, no me inspira confianza, personalmente no compraría nada por medio de esa página, si es la misma del siguiente enlace:

https://www.perfume-parlour.es

pirvan
16/12/2021, 08:54
Es un tio al que mandan directamente los de parlour, es de fiar. No tiene todo el stock que tiene el de UK, pero bueno. Desde UK pidas lo que pidas tienes un coste de envio de 20 libras, en cambio el de España aunque precios algo mas caros, el envio será menor...

Si vas a hacer un pedido algo grande y te merece la pena los gastos dew envio yo iria a la de UK. Si solo quiere suna o dos y casualmente las tiene el de España, pues lo mismo te sale mejor.

Yo estoy esperando un pedido de UK, pero se han quedado sin stock de ombre nomade...ya que me lo mande después de fiestas

AESTETICO
17/12/2021, 07:20
Muchas Gracias, @pirvan, precisamente ayer contacté con Parlour para preguntarles, y evidentemente me han indicado lo que comentas. La verdad es que es una buena alternativa si has de pedir algo puntual. Como bien dices no tiene de todo porque me temo que ha de comprar a Parlour para revender.

Saludos,

AE

Salva VP
18/12/2021, 07:09
Gracias. Tomando [emoji404][emoji404][emoji404]

pirvan
22/02/2023, 15:39
He recibido un pedido de 350 libras entre varios compañeros...buen festival me voy a pegar hoy

Entre ellas 50ml de Imagination de Luisvi. Con su política de precios y sin descuentos, no queda otra

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk