PDA

Ver la versión completa : Tentado en la compra - ¿opiniones?



Chukko
25/09/2020, 08:08
Hola
Hace un tiempo pregunté en el foro si alguien conocía esta marca y la respuesta fue negativa. Les mandé un par de e-mails y me respondieron rápido y me ofrecieron todo tipo de detalles pero al final la parienta me hizo un regalo que me hizo olvidarlo.
Esta mañana curioseando he vuelto a verla (malditas vacaciones! XD) y estoy realmente tentado en comprar un portafolios o un maletín (que la verdad es que me vendría de perlas para el trabajo).
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo al respecto.
https://www.instagram.com/telmourleather/
Gracias!
Un saludo

Lapidus
25/09/2020, 08:47
No la conozco, pero en vista de su instagram, parece otra micromarca más de marroquinería de calidad hecha a mano y cuidadno mucho los detalles.

En parte sus diseños me recuerdan a cosas de TAnner Goods y otras similares.

Javier V
25/09/2020, 09:50
No tengo experiencia con la marca, pero siendo tiquismiquis, no tienen que especificar que está hecha a mano: Tiene la tosquedad propia del artesano que vive en una furgoneta y lleva pantalones hippies. No que esto sea necesariamente malo, para mucha gente será un plus.

Así a priori, parecen buenos materiales y un producto sólido que te durará muchos años. Por el precio no obstante, creo que se pueden obtener acabados más refinados en otras partes. Suponiendo que uno busque refinamiento. Que la estética workwear no tiene nada de malo!

Sin ir más lejos, Enrile hace cosas más refinadas. Un nivel por encima en cuanto a precio (no se si en cuanto a calidad, solo he visto sus cinturones y están muy bien), ya francamente caros, Equus leather.

Lo mejor que he visto es en el instagram de un tipo que lo hace por hobby para si mismo: Tola.italo se llama.

Atención al arnés para el perro:
https://www.instagram.com/p/BMK8Kkdjdpf/

O la correa para la cámara:
https://www.instagram.com/p/BEtBMD3KVE-/