PDA

Ver la versión completa : Carmina NO responde a sus clientes, cuidado si vais a comprarles algo



Migueloncete
30/09/2020, 09:50
Hice un pedido hace bastante más de un mes, ya debería haber llegado... pero no ha llegado. Llevo 2 SEMANAS intentando contactar con ellos por todos los medios (Chat, mail, teléfono,...) y NO RESPONDEN. Yo por mi parte no volveré a comprarles nada.

furón
30/09/2020, 10:23
Vaya, lo siento. He de decir que hará un par de meses por email a mi me respondieron bastante rápido.
Espero que tengas suerte.

Lando
30/09/2020, 10:37
Menuda faena, raro es desde luego, como si estuviesen desaparecidos. Has pasado por alguna tienda?

Kurtz
30/09/2020, 10:54
Bueno. A ver si dicen algo por aquí.

ronin
30/09/2020, 11:27
Que raro, normalmente, al menos antes, la atención al cliente era bastante buena...

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Felson
30/09/2020, 11:40
Acabo de ver que el usuario del foro ligado a "Carmina" ha mirado tu perfil recientemente, luego quiero imaginar que han hecho caso de tu mensaje y se han puesto contacto contigo por este medio. Espero que sea así, y se haya logrado encauzar una solución. Ya nos contarás.

CalerKlein
30/09/2020, 21:06
Pues to siempre he recibido una atención excelente
Quizas haya algo extraño que responda a esa falta de comunicación

ronin
30/09/2020, 21:12
Pues to siempre he recibido una atención excelente
Quizas haya algo extraño que responda a esa falta de comunicaciónTotalmente, algo raro debe pasar ahí, porque el servicio suele ser muy muy bueno...

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Migueloncete
02/10/2020, 09:04
Acabo de ver que el usuario del foro ligado a "Carmina" ha mirado tu perfil recientemente, luego quiero imaginar que han hecho caso de tu mensaje y se han puesto contacto contigo por este medio. Espero que sea así, y se haya logrado encauzar una solución. Ya nos contarás.

Efectivamente...ya contestaron a uno de mis mails. Básicamente para decirme que no era verdad lo de que llevo intentando contactarles tanto tiempo. Lamentable, como si las llamadas no se pudieran demostrar, como si los mails no se pudieran demostrar.... de hecho si intentas contactar por el chat, siguen sin hacerte caso. Un servicio terriblemente lamentable. Si no cambian, les pasará como a otras tantas marcas que han acabado desapareciendo...

Kurtz
02/10/2020, 09:06
Efectivamente...ya contestaron a uno de mis mails. Básicamente para decirme que no era verdad lo de que llevo intentando contactarles tanto tiempo. Lamentable, como si las llamadas no se pudieran demostrar, como si los mails no se pudieran demostrar.... de hecho si intentas contactar por el chat, siguen sin hacerte caso. Un servicio terriblemente lamentable. Si no cambian, les pasará como a otras tantas marcas que han acabado desapareciendo...


¿Pero has recibido ya los zapatos o información sobre su estado...?

Migueloncete
02/10/2020, 09:26
¿Pero has recibido ya los zapatos o información sobre su estado...?

No los zapatos no me han dado fecha de recepción, me han dicho que están terminándose de fabricar... que llegarán.

Kurtz
02/10/2020, 09:28
No los zapatos no me han dado fecha de recepción, me han dicho que están terminándose de fabricar... que llegarán.


Ah, OK. ¿Era algún modelo personalizado o algo así...?

Migueloncete
02/10/2020, 09:30
Ah, OK. ¿Era algún modelo personalizado o algo así...?

Era un modelo de la web, que no tenían en stock... y lo han tenido que hacer.