PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece este traje?



Pablo
08/07/2014, 16:42
Me refiero al tejido, no a la hechura, ¿qué os parece?


http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/10414598_666226603458622_6534830704143657340_n_zps 8e6dc60f.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/10414598_666226603458622_6534830704143657340_n_zps 8e6dc60f.jpg.html)


Un saludo.

Trapo
08/07/2014, 16:58
Me gusta para americana. Traje completo lo veo "un poco demasiado" para mi.

EstetaYsibarita
08/07/2014, 18:00
Me gusta para americana. Traje completo lo veo "un poco demasiado" para mi.

Opino igual. La chaqueta por separado si pero el traje completo no.

rgonzsol
08/07/2014, 18:19
El paño es bonito, pero me uno a lo dicho por todos, para una americana si, no para traje.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Pablo
08/07/2014, 21:32
Me esperaba que a todos os gustase solamente la chaqueta la verdad, jajaja. Yo casi al revés, no sé si me gustaría la chaqueta sola, para ponerme a combinarla la veo un poco complicado.


Un saludo.

pasein
08/07/2014, 22:50
Como el resto, para chaqueta unicamente.
Me parece presiosa, ¿algun dato mas sobre ella?


Un saludo

Bouzas
08/07/2014, 22:51
El tejido es muy similar a una que saco López Aragón esta temporada ¿puede ser?

Pablo
08/07/2014, 23:05
Como el resto, para chaqueta unicamente.
Me parece presiosa, ¿algun dato mas sobre ella?


Un saludo


Ni idea Pasein, una foto de Facebook que puso alguien del estilo buenos días gente y todo eso, la vi, y me pareció buena para poner aquí.




El tejido es muy similar a una que saco López Aragón esta temporada ¿puede ser?


Bouzas, el tejido de LA, aunque formando cuadraditos de alguna manera, era pata de gallo, este sin embargo son pequeños cuadrados formando otros más grandes, me parece más vistoso.


Un saludo.

Clint Munny
08/07/2014, 23:37
Como traje, lo veo excesivo, la verdad, como han apuntado. Pero, por salirme un poco de lo que se ha mencionado, creo que unos pantalones de ese tejido con una americana marino quedarían genial.

Mabuni08
09/07/2014, 00:51
Hace dos años en la Boutique Bernardo de Oviedo (que suele tener cosas de Corneliani, Cerrutti, Trussardi y demás) liquidó una serie de trajes y chaquetas de Facis.
Facis pertenece a un grupo de confección industrial italiano que fabrica para Armani y otras marcas italianas de renombre y para algunas de Savile Row en su línea RTW.
Confección italiana de calidad y precio en consonancia.
Pero. ..era una buenísima liquidación y yo me gasté una pasta gansa.
Compré un traje azul royal de rayas, de verano en lino.
Y jamas lo he llevado conjuntado.
Cuando lo compré ya sabia que la americana iría por un lado y los pantalones por otro.
Fantásticos y muy elegantes por separado, too much juntos. Pues como ese traje.

Pablo
09/07/2014, 01:11
Hace dos años en la Boutique Bernardo de Oviedo (que suele tener cosas de Corneliani, Cerrutti, Trussardi y demás) liquidó una serie de trajes y chaquetas de Facis.
Facis pertenece a un grupo de confección industrial italiano que fabrica para Armani y otras marcas italianas de renombre y para algunas de Savile Row en su línea RTW.
Confección italiana de calidad y precio en consonancia.
Pero. ..era una buenísima liquidación y yo me gasté una pasta gansa.
Compré un traje azul royal de rayas, de verano en lino.
Y jamas lo he llevado conjuntado.
Cuando lo compré ya sabia que la americana iría por un lado y los pantalones por otro.
Fantásticos y muy elegantes por separado, too much juntos. Pues como ese traje.

Mabuni, me encantaría ver una foto de ese traje.


Un saludo.

Mabuni08
09/07/2014, 01:28
Pues lo siento Pablo pero era una talla 50 y yo he subido de peso y de talla así es que se lo pasé a mi amigo Luis. También con cinco pantalones de Trussardi a estrenar, guardo uno azulón que me quedé, junto con Facis blanco que acabo de recoger del sastre que me lo ha ensanchado, así como uno de lino de mezclilla en beige marrón claro de Cerrutti y otro, también de lino, entre beige y gris de Corneliani que también me han arreglado.
Esta semana les haré fotos y las subiré.
Cada pantalón marcaba ciento y pico euros y hasta me da la risa decir a como los pagué, así es que me llevé como siete u ocho.
Por cierto, me quedan unos Trussardi en un verde difuminado (a estrenar) en talla 34 italiana (thats is de problem) que tallan una menos que la inglesa. Por eso me quedan pequeños. Son Skinny, muy bonitos y modernos.
A mi amigo que lleva una 38 inglesa de traje le quedan de cine.

Mabuni08
09/07/2014, 01:34
Bueno le arreglé el verano porque tiene unos jeans Trussardi de cada color y a estrenar. Que recuerde le regalé unos beige, unos blancos, unos burdeos y unos rojos.Me quedan unos azulones y los verde claro difuminado que son muy bonitos. Los azulones los use y están hechos a mi pata (L30), pero los verdes están sin tocar.

Pablo
09/07/2014, 15:27
Una pena entonces.


Un slaudo.

Berafa
09/07/2014, 15:46
Me parece un traje perfecto , buscándole la ocasión adecuada eso si, pero me encanta.

Patrick_jane
09/07/2014, 15:48
Me parece un traje perfecto , buscándole la ocasión adecuada eso si, pero me encanta.

Coincido contigo. Eso si hay que encontrarle ocasión y creo que no es para todo el mundo. Es decir puede quedarle bien a algunas personas con una complexión determinada y fatal a otras. Creo que cuanto más espigado mejor quedaría por eso de no parecer un telar en exposición.

AMG
09/07/2014, 15:49
Opino como la mayoría: sí a la americana, too much el traje...para el uso que yo le doy al traje (oficina y eventos BBC).

Saludos,
AMG.-

Pablo
09/07/2014, 15:50
Me parece un traje perfecto , buscándole la ocasión adecuada eso si, pero me encanta.

Debes ser de los que menos esperaba que te gustase el traje completo Rafa jajaja.


Un saludo.

NeyZan
09/07/2014, 16:56
+1 a la opinión general... Como americana estupenda, traje me parece demasiado, habría que encontrarle su ocasión, pero yo no la veo...

Berafa
09/07/2014, 18:53
Debes ser de los que menos esperaba que te gustase el traje completo Rafa jajaja.


Un saludo.
Jajajaja es culpa mia , qué no os se sabido transmitir bien mis gustos. Dentro de unos días organizo una presentación ,en un club de golf muy exclusivo y para el almuerzo me iría de cine.

Un saludo.
Rafa.

Pablo
09/07/2014, 20:10
Jajajaja es culpa mia , qué no os se sabido transmitir bien mis gustos. Dentro de unos días organizo una presentación ,en un club de golf muy exclusivo y para el almuerzo me iría de cine.

Un saludo.
Rafa.

Ese es precisamente un tipo de situación en que uno puede llevar traje de este estilo, poco formal digamos. You know my friend....


Un saludo.