PDA

Ver la versión completa : Vendo C&J Cavendish calf chocolate



Carlos
09/07/2014, 00:41
Buenas noches,
nunca creí que iba a llegar el momento de vender lo que para mi son los tassel más bonitos del mercado y mi primer zapato.
Con el uso de los Carmina en la horma Uetam, me he dado cuenta que esta es perfecta para mi pie (tal es así que ya tengo 3 mocasines diferentes en esta horma de Carmina) y que el C&J a pesar de ser un zapato super comodo, es más alto en empeine y ancho en puntera, lo que hace que no me vaya del todo bien. De hecho cuando los compré dudaba entre el 6.5 y el 7, y al final compré el 7 porque el 6.5 me hacía daño.

El zapato fue comprado en tienda física en Burgos (Serrano) a 449€ el año pasado. Ha tenido poco uso durante este año y el cuidado de los mismos ha sido perfecto. Solo tiene una pequeña marca en la puntera, chiquitina que solo se aprecia si ves de cerca el zapato.

Los vendería con las hormas originales de C&J (compradas en Pediwear a unos.. 80€ aprox creo recordar). Fue un capricho que me di en su día. Aunque cabría la posibilidad de venderlo sin las hormas.
Conservo caja.

Siempre usados con calcetines, obvio.

Talla 7UK
Calf chocolate (con el cuidado de los zapatos y el sol, el brillo y color que sale es increíble)
Modelo: Cavendish

Precio con hormas: 420€ envio incluido (415€ entrega en mano en Madrid o Burgos)
Precio sin hormas: 360€ envio incluido (355€ entrega en mano en Madrid o Burgos)
Precio de la horma suelta (por si alguien la quiere): 65€ envío incluido (60€ entrega en mano en Madrid)

Ahora como sabéis el precio de los mismos es de 469€. Aunque se pueden encontrar con el 15% en rebajas en algunas tiendas.

Un saludo, os dejo fotos (algunas con luz normal, y otras dándoles luz del sol y recién pulidos)

http://i61.tinypic.com/8ygpkn.png
http://i58.tinypic.com/dfwy8x.png
http://i59.tinypic.com/246sy8j.png
http://i57.tinypic.com/t6uq1h.png
http://i57.tinypic.com/263dauc.png
http://i57.tinypic.com/2ppknt3.png

Santos
09/07/2014, 06:22
Carlos los, zapatos se ven nuevos.

Lo que tienes que hacer es poner fotos de la suela/forro para ver el desgaste. Es lo que siempre miro cuando busco por internet, y un claro indicador del estado del zapato.

Suerte con la venta!

Carlos
09/07/2014, 10:26
Carlos los, zapatos se ven nuevos.

Lo que tienes que hacer es poner fotos de la suela/forro para ver el desgaste. Es lo que siempre miro cuando busco por internet, y un claro indicador del estado del zapato.

Suerte con la venta!

Gracias santos. En cuanto pueda, subo foto de forro y suela. Se me había pasado.

Un saludo.

Egarage
09/07/2014, 12:32
Para mi los tassel más bonitos sin duda... los vi en directo y me encantaron.


Suerte con la venta, no tendrás problema.

David A.
09/07/2014, 12:42
Que maravilla!!!!, son muy bonitos.
Me recuerdan mucho a unos que me compré yo en Nunes Correa.



















jajajajajajajaja.......que no!!!!!!!:stick:

JCalero
09/07/2014, 12:54
Muy bonitos, suerte con la venta.

Un saludo

Carlos
09/07/2014, 13:34
Gracias gente.
Un salud

Berafa
09/07/2014, 14:50
Carlos , hazme caso , ni se te ocurra venderlos, te lo vas a volver a comprar seguro.
Ni Uetam ni mariconadas ,este es un verdadero clásico .
Un abrazo.
Rafa.

Carlos
09/07/2014, 14:57
Carlos , hazme caso , ni se te ocurra venderlos, te lo vas a volver a comprar seguro.
Ni Uetam ni mariconadas ,este es un verdadero clásico .
Un abrazo.
Rafa.

No los vendo por ningún motivo más allá que el fit de la horma. Me va mejor la uetam. Y sabiendo que compro un tassel de Carmina, por poner un ejemplo, no son ni la mitad de bonitos que los que vendo. Soy consciente. Si finalmente no los vendo, tendré que darles otra oportunidad. Pero ya me conoces, como no me vaya perfecto... He vendido cinturones nuevos por 2.5 cm, un agujero de diferencia, y vuelto a comprar el mismo.. y así con todo..

Un saludo.

masca
09/07/2014, 15:01
No los vendo por ningún motivo más allá que el fit de la horma. Me va mejor la uetam. Y sabiendo que compro un tassel de Carmina, por poner un ejemplo, no son ni la mitad de bonitos que los que vendo. Soy consciente. Si finalmente no los vendo, tendré que darles otra oportunidad. Pero ya me conoces, como no me vaya perfecto... He vendido cinturones nuevos por 2.5 cm, un agujero de diferencia, y vuelto a comprar el mismo.. y así con todo..

Un saludo.

http://i1269.photobucket.com/albums/jj582/cesarsciex/flowchartcarlos_zpsa9c4f181.jpg

lo siento Carlos lo tenia que poner... asi de paso te lo subo

Suerte!

Carlos
09/07/2014, 15:03
Jajajaja, eres único... 😜

NeyZan
09/07/2014, 15:25
Me suena, yo vendo unas Islay porque hice lo mismo... (Si no queda perfecto... Sólo que yo soy vago para vender cosas...)

sólo que no pude esperar a vender las talla 8UK para comprar las 8,5UK... (Tenía que aprovecharlas! Y oiga, que se acaban!) En fin, me he juntado con dos pares de Islay, hehehe!

Suerte con la venta! Llegan a ser del 8,5UK y me los habría llevado! Son una pasada!

ronin
09/07/2014, 15:26
Carlos , hazme caso , ni se te ocurra venderlos, te lo vas a volver a comprar seguro.
Ni Uetam ni mariconadas ,este es un verdadero clásico .
Un abrazo.
Rafa.

+10000000000000...se lo he dicho ya veinte veces Rafa...los míos son mis tassel favoritos...con diferencia.

Petertron
09/07/2014, 16:43
Los he visto en directo también y corroboro la opinión general, son preciosos.

Dicen q son anchos de puntera para ti?

Ya debes ir incómodo con ellos porque si no... Es un clásico para toda la vida.


Suerte en la venta Carlos.

slippers
09/07/2014, 16:44
No los vendo por ningún motivo más allá que el fit de la horma. Me va mejor la uetam. Y sabiendo que compro un tassel de Carmina, por poner un ejemplo, no son ni la mitad de bonitos que los que vendo. Soy consciente. Si finalmente no los vendo, tendré que darles otra oportunidad. Pero ya me conoces, como no me vaya perfecto... He vendido cinturones nuevos por 2.5 cm, un agujero de diferencia, y vuelto a comprar el mismo.. y así con todo..

Un saludo.

Jaja me parto contigo Carlos!

los zapatos un clasico

tio tienes de todo!!!yo creo que de los que más compras con diferencia...

saludos

Carlos
10/07/2014, 03:22
Muchas gracias a todos.
Si hay alguno que esté realmente interesado y lleva 7UK, y quiere mandarme una oferta por privado, estoy dispuesto a ello. Precio negociable o incluso cambio por alguna prenda/accesorio como parte del pago si llegara a interesarme.

Un saludo.

Carlos
10/07/2014, 11:53
VENDIDOS a falta de pago.
Disponibles las hormas.

Un saludo.

Berafa
10/07/2014, 15:31
VENDIDOS a falta de pago.
Disponibles las hormas.

Un saludo.
Cagancho

Carlos
16/07/2014, 18:38
Un usuario del foro me hizo una oferta (320€) y acepté, pero no le están bien de talla y me los va a devolver.
Siguen a la venta por ese precio, 320€

Berafa
16/07/2014, 18:42
Un usuario del foro me hizo una oferta (320€) y acepté, pero no le están bien de talla y me los va a devolver.
Siguen a la venta por ese precio, 320€

Dios esta conmigo

Egarage
17/07/2014, 21:01
+1 Rafa.

Litos, dios te está diciendo algo...

Ari
17/07/2014, 22:21
Por favor que alguien los compre ya! :shot:

Carlos
18/07/2014, 00:51
Ya están vendidos tranquilos.. Jajaja
Gracias a todos y al foro por el espacio.

Un abrazo compis