PDA

Ver la versión completa : El hilo de los muy delgados



sickned
09/07/2014, 18:02
Buenas,

no sé si habrá mucha gente en mi situación, pero la expongo por aquí a ver si la hay y nos ayudamos.

Soy bastante delgado. Mido 1,74 y peso 61-62 kg. Aunque no soy de complexión "palo". Es decir, para lo que peso, tengo la espalda ancha y el pecho no lo tengo plano. Pero si tengo muy poca cintura y los brazos relativamente delgados. Por lo tanto, mucha ropa me queda bien de hombros, pero ancha de cintura o de brazos.

He abierto este hilo para crear un punto de encuentro de gente como yo y que podamos ponder marcas o tiendas donde encontrar ropa de calidad que nos siente bien. Y digo calidad porque se que la talla S de Springfield, H&M, Zara, Pull&Bear me sienta bien. Pero lo que en un principio puede pasar por una prenda aceptable, a los tres lavados es un trapo.

Empiezo:
- Studio Classics de ECI. Camisas slim fit de una calidad bastante aceptable y muy duraderas. Tengo 3-4 que siguen practicamente como el primer día.
- Purificación García. Sólo puedo poner las prendas de punto: jerseys de pico y cardigan. Las camisas me quedan muy anchas y las americanas ni mirarlas.
- Cortefiel. Algunas camisas slim-fit son ponibles, aunque siempre dentro de los pantalones. Casi todas las prendas de punto en talla S me sirven.

Trapo
09/07/2014, 18:12
Yo no soy tan delgado (1.80 y 76 kg), aunque la mayor parte de mi peso se lo llevan mis piernas y mi culo, asi que entiendo a que te refieres.

vuelvo a recomendar una tienda que se que no gusta mucho por aqui, pero que es una maravilla para basicos y que, ademas, tiene una linea de camisas (la "tailored slim") que es muy entallada: Banana Republic.

Tambien Lander Urquijo hace comisas bastante entalladas.

otsub
09/07/2014, 20:45
Buenas, yo mido 1,80 y peso 63kg así que imagina...
También me queda todo bien de hombros pero cintura nada.

Marcas que queden bien, pues Abercrombie. Luego tengo una camisa y un polo de Massimo Dutti que perfecta pero otra que no me acaba de encajar.
Y puedes mirarte también McGregor, en ECI hay. Tengo dos jerséis que me van muy bien.

Supongo que es ir probando, dentro de cada marca encontrarás diferente tallas.

Saludos.

Patrick_jane
09/07/2014, 22:13
Yo no soy tan delgado (1.80 y 76 kg), aunque la mayor parte de mi peso se lo llevan mis piernas y mi culo, asi que entiendo a que te refieres.

vuelvo a recomendar una tienda que se que no gusta mucho por aqui, pero que es una maravilla para basicos y que, ademas, tiene una linea de camisas (la "tailored slim") que es muy entallada: Banana Republic.

Tambien Lander Urquijo hace comisas bastante entalladas.
A mi Banana me pareció que tenía prendas bastante buenas. En general es demasiado yankee para mi gusto pero entrara cuando entrara siempre veía algo que me hubiera llevado. En España no tienen presencia no?

Trapo
09/07/2014, 22:36
A mi Banana me pareció que tenía prendas bastante buenas. En general es demasiado yankee para mi gusto pero entrara cuando entrara siempre veía algo que me hubiera llevado. En España no tienen presencia no?

Para mi, Banana se ha convertido en el sitio perfecto para comprar mis basicos. Los pantalones (tanto de vestir como chinos) me quedan perfectos (y eso es dificil porque soy bastante mas ancho de piernas/culo que de cintura) y las camisas, tambien me quedan bastante bien. Y lo mejor de todo, tienen camisas que no hace falta planchar, lo que es toda una ventaja en esta ciudad.

Que yo sepa, Banana no tiene tiendas en Espana. Lo que no se es si enviara hasta ahi o no.

Pablo
09/07/2014, 22:46
Bien pensado el hilo Sickned, yo casi 1.92, y peso ni idea, pero ya es conocido en el foro que chaquetas y camisas me quedan cortas de mangas y anchas de cintura.

Lo único que puedo aportar, es las últimas camisas que me he comprado en eci, ralph lauren non iron, las únicas que me quedan bien de mangas siendo mi talla, aunque no me quedan perfectas en todo lo demás, pero por ahora las que mejor.
Chaquetas, desde que he conocido López Aragón dudo que vaya a cambiar, a no ser que encuentre algo RTW que me siente bien, es una pasta, pero eche o que hai, como decimos por aquí.


Un saludo.

ronin
09/07/2014, 22:50
Buen hilo...yo mido 1,77 y ahora mismo peso entre 66 y 67...el problema es que tengo bastante hombro y bien de brazos, pero poca cintura...las camisas RTW prácticamente todas con bolsas en cintura, si quiero que me vayan de hombro.....de las que mejor me van son las Hackett siempre corte slim fit, en 14.5. Las americanas casi todas las entallo en cintura (según entro a la tienda siempre pido la talla más pequeña...), excepto las de LA, suyas ya tengo unas cuantas, y clavadas....
Pantalones pues la 38, o 40 dependiendo del sitio...con LA la 39 me va perfecta....Los que no estan mal para el maltrato son los slim fit de He Mango, normalmente una 40 me va, pero a veces la 38...depende del pantalón....;).

Saludos caballeros.

Patrick_jane
09/07/2014, 22:57
Para mi, Banana se ha convertido en el sitio perfecto para comprar mis basicos. Los pantalones (tanto de vestir como chinos) me quedan perfectos (y eso es dificil porque soy bastante mas ancho de piernas/culo que de cintura) y las camisas, tambien me quedan bastante bien. Y lo mejor de todo, tienen camisas que no hace falta planchar, lo que es toda una ventaja en esta ciudad.

Que yo sepa, Banana no tiene tiendas en Espana. Lo que no se es si enviara hasta ahi o no.
Joder que envidia donde vives.
Yo también tengo patorras en comparación con cintura. Me están un pelin anchos por la trabilla de atrás los pantalones cuando me están niquelados de pierna.
Aunque bueno yo estoy out de este hilo, 1,87 y 84 kg:D

EstetaYsibarita
09/07/2014, 23:11
Una opción es que una costurera estreche en cintura. El coste es mínimo.

Patrick_jane
09/07/2014, 23:12
Una opción es que una costurera estreche en cintura. El coste es mínimo.
Correcto. Pero siempre gusta encontrar una buena marca que te esté niquelada:o

Bouzas
09/07/2014, 23:17
Muy buen hilo, yo estoy en 1.78/74 pero soy de constitución delgada, en tema camisas a pesar de no tener muchos modelos bonitos en básicos Adolfo Domínguez tiene un fit bastante ajustado en sus camisas slim.
Purificación García es otra opción en polos y jerseys
Otra marca interesante es TRASHNESS para por ejemplo sus camisas, ya que tallan muy pequeño.

Clint Munny
10/07/2014, 08:38
Muy buen hilo. Yo estoy en 1,85 y unos 67 kilos. Con lo que os podéis imaginar lo que me cuesta encontrar ropa que me quede realmente bien, sin retocar, claro.

buddah
10/07/2014, 09:01
Buen hilo...yo mido 1,77 y ahora mismo peso entre 66 y 67...el problema es que tengo bastante hombro y bien de brazos, pero poca cintura...las camisas RTW prácticamente todas con bolsas en cintura, si quiero que me vayan de hombro.....de las que mejor me van son las Hackett siempre corte slim fit, en 14.5. Las americanas casi todas las entallo en cintura (según entro a la tienda siempre pido la talla más pequeña...), excepto las de LA, suyas ya tengo unas cuantas, y clavadas....
Pantalones pues la 38, o 40 dependiendo del sitio...con LA la 39 me va perfecta....Los que no estan mal para el maltrato son los slim fit de He Mango, normalmente una 40 me va, pero a veces la 38...depende del pantalón....;).

Saludos caballeros.

En mi caso tengo las piernas (especialmente los gemelos) bastante fuertes en proporción al torso. Esto me dificulta encontrar pantalones slim fit que me queden bien.

1.84 y 69kg (70-71 en temporadas de menos estrés :sisi2:).

Pongo las prendas RTW que me quedan bien (casi no tendría ni que probármelas)

Camisas:
- Hackett slim fit size 15
- RL custom fit talla S (mejor que la slim fit M).
- Roberto Torretta 15

Pantalón:
- Hacket 32
- Levi's 511 32/32, Levi's 508 30/32 (me sobra un poco de cintura, los 511 32 me quedan perfectos de cintura)
- LA t41 (perfectos)

Americanas:
- LA 36L/38

Delpo
10/07/2014, 09:38
Pues aquí tenía que estar yo, sí o sí.

Mido 1,79 y peso 70kg (estoy siempre entre 68-71)

Una marca a la que soy bastante fiel, Emidio Tucci Black, sus camisas corte Fit Line (Slim) la talla 3 que es la más pequeña, sientan realmente bien igualmente sus americanas y cazadoras en talla 46 de PG la talla 2 en camisas y la S en prendas de punto.
Pantalones Levi's enamorado de los 511, talla 30-31/32 de HE Mango también hay un corte (no es extremadamente Slim) que sienta bastante bien.
Trashness, sus camisas en la talla S, para mi son absolutamente perfectas.
De LA en pantalones la talla 40 (clavada) y en americanas andamos un poco entre dos aguas, talla 46/48.
El problema de mi constitución es que no soy estrecho de espaldas y de pecho tampoco, además es una zona que desarrollo fácilmente en cuanto llevo poco tiempo en el gym, con lo que me falta de la zona superior me sobra siempre de cintura que ando entre una 38-40, a excepción de los pantalones de ETB que en casi todos tengo la 42.

Riazor
10/07/2014, 12:07
Band Of Outsiders hace ropa, tanto formal como casual para gente pequeña. Eso sí, €€€€€.
Los slim fits de JCrew deberían servir también bien para estos casos, pero habría que irse a EEUU, que aquí hinchan muchísimo el precio.
Barato, slim y en España: Mango.

masca
10/07/2014, 12:32
Acabo de venir de EEUU , o no he estado en las mismas tiendas que vosotros, o soy demasiado canijo, que puede ser, banana republic la s me quedaba grande, J crew no me gustaba casi nada, o los precios eran abusivos, y en el outlet todo era una mierda... eso si.. me enamore de unas botas cordovan de Alden... pero 650 dolares habría conseguido el divorcio justo después de casarnos.

La unica que si me gustó la s, y que me pillé un polo y una camiseta fue uniqlo... sus S si que son para gente pequeña.

Brooks brothers ni lo intenté ya... la s era como una L de aqui sin exagerar

Josem
10/07/2014, 12:37
Acabo de venir de EEUU , o no he estado en las mismas tiendas que vosotros, o soy demasiado canijo, que puede ser, banana republic la s me quedaba grande, J crew no me gustaba casi nada, o los precios eran abusivos, y en el outlet todo era una mierda... eso si.. me enamore de unas botas cordovan de Alden... pero 650 dolares habría conseguido el divorcio justo después de casarnos.

La unica que si me gustó la s, y que me pillé un polo y una camiseta fue uniqlo... sus S si que son para gente pequeña.

Brooks brothers ni lo intenté ya... la s era como una L de aqui sin exagerar

A las mujeres hay que acostumbrarlas al principio de todo, sino después vienen los lamentos.

Por eso desde el primer día yo hago que quede claro: yo con mi dinero hago lo que quiero y compro lo que me gusta. Tú con el tuyo ídem...si te gusta así, bien...si no, me da igual.

Un abrazo!!!

masca
10/07/2014, 12:40
Josem, eso es otra de mis cosas raras... yo soy muy diferente en eso... pero vamos... cada uno es cada uno... yo soy de los de que no existe mi dinero o tu dinero... es el dinero de los dos... pero son formas de verlo

para que me habeis dicho lo de band of outsiders... me tengo que comprar estos pantalones ahora para ser feliz

http://www.farfetch.com/uk/shopping/men/band-of-outsiders-patchwork-chino-trouser-item-10690804.aspx?storeid=9676&ffref=lp_9_

Armando
10/07/2014, 12:46
Para mi, Banana se ha convertido en el sitio perfecto para comprar mis basicos. Los pantalones (tanto de vestir como chinos) me quedan perfectos (y eso es dificil porque soy bastante mas ancho de piernas/culo que de cintura) y las camisas, tambien me quedan bastante bien. Y lo mejor de todo, tienen camisas que no hace falta planchar, lo que es toda una ventaja en esta ciudad.

Que yo sepa, Banana no tiene tiendas en Espana. Lo que no se es si enviara hasta ahi o no.

Para mí los chinos de Banana Republic, de los mejores que he probado. Yo soy bastante delgado también y los Emerson me quedan perfectos. Tienen varios fits para distintos gustos y/o fisionomías. Y el precio es muy bueno.

Las camisas sí que no me gustan tanto.

Saludos.

pasein
10/07/2014, 12:50
Josem, eso es otra de mis cosas raras... yo soy muy diferente en eso... pero vamos... cada uno es cada uno... yo soy de los de que no existe mi dinero o tu dinero... es el dinero de los dos... pero son formas de verlo

para que me habeis dicho lo de band of outsiders... me tengo que comprar estos pantalones ahora para ser feliz

http://www.farfetch.com/uk/shopping/men/band-of-outsiders-patchwork-chino-trouser-item-10690804.aspx?storeid=9676&ffref=lp_9_

No lo creo........ no serias capaz de gastarte tanto dinero en unos pantalones :)

David A.
10/07/2014, 12:53
No lo creo........ no serias capaz de gastarte tanto dinero en unos pantalones :)

Yo no pagaría eso por un pantalon de pijama.:)

Remate
10/07/2014, 18:18
Vengo a unirme al club de los flacos interesantes... 1,87 y entre 72 y 74 Kg... hombros anchos de ex-waterpolista, nada de nalgas y piernas tan palilleras que no hay narices de montarse en moto conmigo... :)

De lo que mejor me sienta: Carolina Herrera, Hacket (los fit especiales) y RL Slim Fit...

Larga vida a los flacos!

Carlos
10/07/2014, 18:24
Yo soy 1,77/1,78 aprox y peso 65/67, pero tampoco soy un esmirriado.. Jaja

Es difícil encontrar ropa RTW que quede bien, pero conociendo un poco las marcas y los patrones se consiguen cosas interesantes.

Un saludo.

Ari
10/07/2014, 18:29
Yo 1,84 y 73kg este momento. En camisas me cuesta encontrar el fit y largo adecuados, pero buscando... trajes y americanas es otra cosa, todas tengo que arreglarlas.

Chulillo
10/07/2014, 19:21
Pero aquí estáis hablando muchos que sois normales o incluso atléticos/fuertes (no hay más que ver las fotos de los looks), nada de canijos jajajaja

Ari
10/07/2014, 19:34
Enclenques comparados contigo Chulillo, que si que estas fuerte.

Chulillo
10/07/2014, 21:01
Enclenques comparados contigo Chulillo, que si que estas fuerte.

En absoluto. Bouzas, por ejemplo, no es para nada delgado. Y Carlos, ahí ahí, porque tiene buenas formas. Que una cosa es tener poca grasa y otra es ser canijo xD

Ari
10/07/2014, 21:15
No, bouzas no esta para nada delgado.

Bouzas
10/07/2014, 23:03
Yo lo que necesito es perder un par de kg jaja pero intenté aportarle algunas marcas que quizá le vengan bien

charlitos
11/07/2014, 10:22
Me da miedo, 1.82 y 81 kilos. Soy gooooordo :P

Chulillo
11/07/2014, 11:21
Me da miedo, 1.82 y 81 kilos. Soy gooooordo :P

Jajaja yo te gano sobradamente... Vamos a tener que ir a La Báscula :P

Remate
11/07/2014, 11:39
Es curioso este tema, porque es verdad que la relación peso-altura no siempre tiene que ver con el aspecto que nos confiere esa complexión. En mi caso, por ejemplo, siempre me han dicho que tengo buena planta: espaldas anchas de jugar al Waterpolo, y en su tiempo unos abdominales bastante marcados (sin ser CR7) . Cierto es que en aquellos años no estaba de moda tener los músculos tan definidos y que los waterpolistas siempre se han caracterizado por tener una pequeña capa de grasa (tipo morsa). Sin embargo, tengo unas piernas superpalilleras y muy poca propensión a desarrollar masa muscular... empecé a comprar los trajes en CH cuando una dependienta del ECI de aquí, que es sastre, me lo recomendó, y la verdad es que la 50 me queda clavada... solo hay que tocar el bajo del pantalón.

charlitos
11/07/2014, 16:19
Jajaja yo te gano sobradamente... Vamos a tener que ir a La Báscula :P

Lo tuyo es músculo, lo mio es cerveza :D

Joe
13/07/2014, 00:20
Bueno.. aquí voy de nuevo.. creo que después de masca el mas canijo del foro soy yo.
167 y 58 KG jejejejej estoy bastante standard para RTW de muchas tiendas en tallas S/XS y como consejo a los canijos... recomiendo, Zara (XS) Mango (S) y Lopez Aragon (44), LEvis 512 (28)
Lo que más conflicto me causa son las camisas que todas me sobran de cintura. Así que también recomiendo muuucha tienda de segunda mano x maquina de coser jejejejej

Cimalo
13/07/2014, 01:06
Pues me uno al club. 1,85 m y 64 kg.

Clint Munny
13/07/2014, 13:22
Bueno.. aquí voy de nuevo.. creo que después de masca el mas canijo del foro soy yo.
167 y 58 KG jejejejej estoy bastante standard para RTW de muchas tiendas en tallas S/XS y como consejo a los canijos... recomiendo, Zara (XS) Mango (S) y Lopez Aragon (44), LEvis 512 (28)
Lo que más conflicto me causa son las camisas que todas me sobran de cintura. Así que también recomiendo muuucha tienda de segunda mano x maquina de coser jejejejej

¡Hey! ¡Qué bueno tenerte por aquí de nuevo, Joe! ¿Qué tal todo, amigo?

Joe
13/07/2014, 13:31
¡Hey! ¡Qué bueno tenerte por aquí de nuevo, Joe! ¿Qué tal todo, amigo?

Hola Clint!

Pues gracías amigo. todo Ok, anduve liado de curro unos meses y viajando por el Serengueti jejejejej pero ya de vuelta!
Un abrazo

Clint Munny
13/07/2014, 13:32
¡Genial! Pues ahora a ponerte al día, jeje, que esto ha crecido mucho, jajaja.