PDA

Ver la versión completa : Duda sobre entallar cruzada de Silbon.



Clint Munny
10/07/2014, 19:58
Pues eso, que me he comprado la cruzada azul marino de Silbon y pese a vérmela bien en la tienda, luego en casa me entraron las dudas de si debería entallarla de cintura. El caso es que lo comenté en la tienda y el dependiente me dijo que no me hacía falta.

Os dejo una foto para que me deis opiniones:

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/SILBONBLAZER01_zpsf1a6aee5.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/SILBONBLAZER01_zpsf1a6aee5.jpg.html)

Muchas gracias, chicos.

rgonzsol
10/07/2014, 20:01
Yo te la veo bien de cintura, muy bonita por cierto.

Un saludo


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Clint Munny
10/07/2014, 20:09
Gracias, rgonzsol. Si, realmente , sería un poco. No sé, depende del día en que me la pongo ;)

JCalero
10/07/2014, 20:54
Clint, la puedes mover un poco el boton para que te ajuste un poco mas...yo lo hice con la mia y funciono. Muy bonita!!

un saludo

slippers
10/07/2014, 21:13
Clinton lo primero preciosa.

en cuanto a estrechar yo no lo haría, en las cruzadas es muy fácil, basta correr el botón, pero se te ve clavada de hecho el botón te tira un poco ya.

es mi opinion

saludos

Berafa
10/07/2014, 21:13
Hola amigo,
Y creo que te queda bien , pero si no te la ves, quedamos a comer tres días seguidos y listo.
Un abrazo.
Rafa

Ari
10/07/2014, 21:30
Hola amigo,
Y creo que te queda bien , pero si no te la ves, quedamos a comer tres días seguidos y listo.
Un abrazo.
Rafa

Que grande!

JCalero
10/07/2014, 21:35
Hola amigo,
Y creo que te queda bien , pero si no te la ves, quedamos a comer tres días seguidos y listo.
Un abrazo.
Rafa

Puedo ir a la comida yo tambien? Tengo que entallar yo tambien otra cruzada jaja

un saludo

Clint Munny
10/07/2014, 21:57
Hola amigo,
Y creo que te queda bien , pero si no te la ves, quedamos a comer tres días seguidos y listo.
Un abrazo.
Rafa
¡¡Jajaja!!
¡Qué grande!

¡Hecho! :beer-toast1:

Clint Munny
10/07/2014, 21:58
Clint, la puedes mover un poco el boton para que te ajuste un poco mas...yo lo hice con la mia y funciono. Muy bonita!!

un saludo


Clinton lo primero preciosa.

en cuanto a estrechar yo no lo haría, en las cruzadas es muy fácil, basta correr el botón, pero se te ve clavada de hecho el botón te tira un poco ya.

es mi opinion

saludos

Gracias, señores. Me habéis convencido ;)

Bouzas
10/07/2014, 22:05
Al igual que los demás te la veo muy bien.

Clint Munny
10/07/2014, 22:11
Al igual que los demás te la veo muy bien.
Tiene cosillas interesantes por lo que veo Silbon, venden online?

Sí, venden online. Aquí: http://www.silbon.es

Y el envío a península es gratis. Evidentemente, yo prefería pasarme por la tienda para probármela, porque no tenía nada de la marca.

Bouzas
10/07/2014, 22:12
Gracias Clint, ya estaba pegándole un vistazo por eso edite jaja

Clint Munny
10/07/2014, 22:13
Jajaja! He sido más rápido.

Gracias a ti, Bouzas.

C.M.
10/07/2014, 23:55
Clint, personalmente no creo que te quede muy bien. Te queda un larga de hombros y además tiene algo muy raro en la parte frontal.
No toques los botones por que vas a empeorar lo que ya no está perfecto y esas arrugas quería tienen van a quedar peor.
Corta de mangas la veo también.un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Clint Munny
11/07/2014, 07:17
Gracias, César. Lo de las arrugas del pecho y las mangas, puede ser por la postura al tomar la foto. Porque, quieto y recto creo que sí me queda bien. Lo de los hombros, sí que puede que tengas razón, amigo, pero una talla menos, sí que me quedaría corta de mangas seguro.

Juancho
11/07/2014, 08:02
Yo también te la veo un pelín ancha de hombros, pero de cintura bien.

Santos
11/07/2014, 09:50
Si es un pelin ancha de hombros. Una talla menos seria mejor, pero de todas maneras para mi gusto Silbon corta un hombro que a mi no me acaba de convencer.l (como Sacoor)

Lo de las arrugas de las mangas creo que es por la postura (se ven arrugas en la zona del codo por donde dobla el brazo) prueba a estirar las mangas a ver si te queda mejor. Si eso no es asi, tienes un problema ...... :-(

De todas maneras yo la veo bien y no la estrecharia en absoluto. No me preocupan las arrugas frontales (has abotonado el boton interior??) Llevala un par de semanas a ver como te siente con ella y luego decides.


Mi unico comentario es para los senores de Silbon. Porque ponen bosillos en diagonal una chaqueta cruzada.?

C.M.
11/07/2014, 10:07
Si es un pelin ancha de hombros. Una talla menos seria mejor, pero de todas maneras para mi gusto Silbon corta un hombro que a mi no me acaba de convencer.l (como Sacoor)

Lo de las arrugas de las mangas creo que es por la postura (se ven arrugas en la zona del codo por donde dobla el brazo) prueba a estirar las mangas a ver si te queda mejor. Si eso no es asi, tienes un problema ...... :-(

De todas maneras yo la veo bien y no la estrecharia en absoluto. No me preocupan las arrugas frontales (has abotonado el boton interior??) Llevala un par de semanas a ver como te siente con ella y luego decides.


Mi unico comentario es para los senores de Silbon. Porque ponen bosillos en diagonal una chaqueta cruzada.?

Coincidimos, pero yo me preocuparía con las arrugas frontales ya que no es la primera de Silbon que veo así.
Yo pare una cruzada o veo parche o internos sin flaps.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Santos
11/07/2014, 10:16
las arrugas frontales son facilmente solucionables y no son fuente de preocupacion.

C.M.
11/07/2014, 10:24
las arrugas frontales son facilmente solucionables y no son fuente de preocupacion.

Man, si el botón interno está abrochado (?) como explicas la desviación de los botones frontales (los inferiores)?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Santos
11/07/2014, 10:40
Man, si el botón interno está abrochado (?) como explicas la desviación de los botones frontales (los inferiores)?


Sent from my iPhone using Tapatalk

y? que es lo que intentas explicar? no lo entiendo. Puede tener uno o 2 botones internos, puede o no puede abotonar el boton inferior. Puede hacer varias cosas, con los botones pero ninguna de ellas empeoraria la cacheta como tu has sugerido.

C.M.
11/07/2014, 10:43
y? que es lo que intentas explicar? no lo entiendo. Puede tener uno o 2 botones internos, puede o no puede abotonar el boton inferior. Puede hacer varias cosas, con los botones pero ninguna de ellas empeoraria la cacheta como tu has sugerido.

Ya, si tiene 2 botones interiores bien, si no los tiene no creo que quede bien los 2 botones de abajo y la izquierda desaliñados


Sent from my iPhone using Tapatalk

David A.
11/07/2014, 11:21
Coincidimos, pero yo me preocuparía con las arrugas frontales ya que no es la primera de Silbon que veo así.
Yo pare una cruzada o veo parche o internos sin flaps.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

+100000000

Santos
11/07/2014, 11:40
Ok entiendo. Yo creo que no tiene abrochados los interiores. . En cuanto a la arruga del boton, lo unico que hay que hacer es mover un poco el boton hacia fuera para intentar eliminarlo. (Si se quiere) lo bueno de una cruzada es que se puede tocar por los botones o por la costura dependiendo del efecto que se quiera conseguir.

C.M.
11/07/2014, 11:52
Ok entiendo. Yo creo que no tiene abrochados los interiores. . En cuanto a la arruga del boton, lo unico que hay que hacer es mover un poco el boton hacia fuera para intentar eliminarlo. (Si se quiere) lo bueno de una cruzada es que se puede tocar por los botones o por la costura dependiendo del efecto que se quiera conseguir.

Pero eso decía, no tocar los botones para entallar ya que la arruga quedaría aún más grande.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chulillo
11/07/2014, 15:49
Clint, yo te la veo muy bien!!!

Yo también la tengo pero le cambié los botones, como comenté hace tiempo. A mí no sé si me hace esa arruga, pero creo que no. Aunque vosotros tenéis mucho más ojo clínico que yo. Yo estoy muy contento:

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/CruzadaSilbon_zps2c73e61c.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/CruzadaSilbon_zps2c73e61c.jpg.html)

Santos
11/07/2014, 15:53
Se puede entallar por costura o ajustando botones. En ambos costuras no tiene porque haber arruga en el boton. Ahora bien si la entallas por boton tienes que tener en cuenta que reduces la cantidad de camisa que se ve en la parte del cuello.

Pablo
11/07/2014, 16:15
Clint, yo la veo bien, salvo que coincido un poco tanto con Santos como con César, aunque ellos dos no se pongan de acuerdo, :sisi2:.
El hombro de Silbón no me gusta demasiado, de hecho tenían una chaqueta blanca que me parecía que podría ser muy bonita, pero que estaba fatal hecha. Creo que el ángulo desde el que está hecho la foto no ayuda demasiado. Pero yo no retocaría nada, salvo si algún día te cansas de esos botones cambiarlos como ha hecho Chulillo.

Chulillo, te queda genial.


Un saludo.

slippers
11/07/2014, 16:43
Clint, yo te la veo muy bien!!!

Yo también la tengo pero le cambié los botones, como comenté hace tiempo. A mí no sé si me hace esa arruga, pero creo que no. Aunque vosotros tenéis mucho más ojo clínico que yo. Yo estoy muy contento:

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/CruzadaSilbon_zps2c73e61c.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/CruzadaSilbon_zps2c73e61c.jpg.html)

Chulillo!

amoaver no se ve nada!las fotos están hechas muy lejos, podrías poner otras más de cerca?(se nota que me la quiero comprar?jajaj)

eso si aparentemente te queda cojonudA sin arrugas y fit perfecto como es costumbre en ti!

saludos

Chulillo
11/07/2014, 16:53
Son las que me hice Slippers, lo siento. Aquí la tienes agrandada y "clareada" a ver si ves algo más (eso sí, pierde mucha calidad), pero pásate por su Silbón más cercano (parezco un anuncio jaja) y mira a ver qué tal te sienta.

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/CruzadaBIG_zpsf37a3cc1.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/CruzadaBIG_zpsf37a3cc1.jpg.html)

Clint Munny
11/07/2014, 19:34
Muchas gracias, chicos.

Respecto altera de debate entre Santos y César: sí, tiene un único botón interior y estaba abrochado. Insisto puede ser por la postura, porque cuando me la probé en la tienda no me noté esa arruga. Puede ser porque al poner la cámara con el disparador automático y colocarme me pillara un poco forzado. Las mangas: las mangas está claro que es por la postura, si me las estiro y dejo caer los brazos, está mejor. Respecto al hombro, a mí no me disgusta del todo, sí que creo que una talla menos quizá me hubiera ido mejor, pero ahí tendría el problema con el largo y las mangas, que también me quedaría muy cortas.

Te haré caso Santos, me la pondré una semana y veré cómo me encuentro con ella y ya decidiré, si "entallarla" un poco con los botones (no me convence que se cierre el cuello, claro), dejarla tal cual o devolverla.

Chulilo, te queda muy bien. Pero yo no puedo ver bien si te hace arrugas o no.

slippers
11/07/2014, 19:37
Son las que me hice Slippers, lo siento. Aquí la tienes agrandada y "clareada" a ver si ves algo más (eso sí, pierde mucha calidad), pero pásate por su Silbón más cercano (parezco un anuncio jaja) y mira a ver qué tal te sienta.

http://i16.photobucket.com/albums/b36/Wolverine-bo/CruzadaBIG_zpsf37a3cc1.jpg (http://s16.photobucket.com/user/Wolverine-bo/media/CruzadaBIG_zpsf37a3cc1.jpg.html)

Jaja gracias Chulillo!chico te queda fenomeno

y ya estuve en silbon de Madrid y me la probé, también me encantó el problema es que he encargado un traje cruzado y no se sí comprar una americana aparte cruzada será hacer el primo porque hay trajes que puedes usa la americana por separado..no se lo que haré (mientras a ver si bajan algo más del mísero 10 que tiene ahora)

saludos

Chulillo
11/07/2014, 19:44
Hombre, ésta es más informal que una de traje. Es de algodón.

slippers
11/07/2014, 20:03
Cierto ahí tienes toda la razón, al ser de algodon te permite ponerla en looks mucho más informales y yo desde luego la pondría tanto en invierno como verano.

Que talla llevas tu?yo normalmente la 48 pero en esta de silbon necesitaba la 50 joder o talla pequeño o me estoy poniendo guapo este verano...

Clint Munny
11/07/2014, 20:27
Yo suelo usar entre 46 y 48, y esta de Silbon es la 48.

slippers
11/07/2014, 20:30
Grande chulillo!pues ya no me preocupo tanto..jajaj

Chulillo
11/07/2014, 20:55
Yo estoy entre la 50/52 según marca y en Silbón 52 en cruzada, 50 en las de hilera sencilla.

slippers
11/07/2014, 22:12
Bueno parece claro que silbon talla pequeño, menos mal porque sería mi primera americana en talla 50 jaja, es normal que las cruzadas tallen más que las de hilera simple?eso pasa en otras marcas?

cardamas
15/07/2014, 19:14
Yo la veo bien. A mi personalmente me gusta.

Clint Munny
11/08/2014, 10:56
Bueno, al final he movido un poco los botones para entallar un pelo. Resulta que la arruga que hacía era sobre todo porque estaban mal alineados. Ahora estoy más contento y creo que me queda mejor. Tampoco ha sido algo muy exagerado pero creo que ha mejorado.

http://i1341.photobucket.com/albums/o751/alfgarm/AMERICANASILBON_zpsd5906a1d.jpg (http://s1341.photobucket.com/user/alfgarm/media/AMERICANASILBON_zpsd5906a1d.jpg.html)

ronin
11/08/2014, 11:11
Sí señor...te la has dejado para mi gusto genial, cruzada con entalle (sin excesos) en cintura...a lucir tipo maestro....Vaya cuatro americanas que has cazado últimamente..muy bien crack.

Santos
11/08/2014, 11:15
mola, que reloj llevas?

ahora me toca a mi. Esta es una cruzada de Ralph Lauren hecha por Cantarelli, la debo de tener hace unos 4 anhos. Como muchos sabeis mi problema es que llevo mas talla de hombros de lo que me corresponde por estatura, por lo que normalmente siempre tengo que arreglar las prendas. En este caso he acortado un poco de largo y mangas, estrechado de cintura (no de cierre) y realineado los botones (un poco) Sin embargo sigue sin estar bien.

Ahora estoy pensado en quizas ajustarla de cierre (tengo de margen facilmente 3 cms) e igual cambiar la posicion de los botones, pero no estoy seguro de que merezca la pena. Normalmente cuando veo una prenda se lo que hay que hacer pero con esta estoy un poco perdido. Me hace parecer mucho mas de lo que soy Opiniones? ideas? sugerencias?

Las fotos son una M pero es lo que hay

http://i60.tinypic.com/2vd2xs0.jpg

http://i60.tinypic.com/2rdcivd.jpg

http://i58.tinypic.com/2dqtw0h.jpg

Clint Munny
11/08/2014, 11:27
Sí señor...te la has dejado para mi gusto genial, cruzada con entalle (sin excesos) en cintura...a lucir tipo maestro....Vaya cuatro americanas que has cazado últimamente..muy bien crack.

Gracias, amigo.

Clint Munny
11/08/2014, 11:30
mola, que reloj llevas?

ahora me toca a mi. Esta es una cruzada de Ralph Lauren hecha por Cantarelli, la debo de tener hace unos 4 anhos. Como muchos sabeis mi problema es que llevo mas talla de hombros de lo que me corresponde por estatura, por lo que normalmente siempre tengo que arreglar las prendas. En este caso he acortado un poco de largo y mangas, estrechado de cintura (no de cierre) y realineado los botones (un poco) Sin embargo sigue sin estar bien.

Ahora estoy pensado en quizas ajustarla de cierre (tengo de margen facilmente 3 cms) e igual cambiar la posicion de los botones, pero no estoy seguro de que merezca la pena. Normalmente cuando veo una prenda se lo que hay que hacer pero con esta estoy un poco perdido. Me hace parecer mucho mas de lo que soy Opiniones? ideas? sugerencias?

Las fotos son una M pero es lo que hay

http://i60.tinypic.com/2vd2xs0.jpg

http://i60.tinypic.com/2rdcivd.jpg

http://i58.tinypic.com/2dqtw0h.jpg

Sin ser nada experto, Santos, a lo mejor un poco sí que puedes ajustarla. Pero no mucho, no veo mucho margen. De todas formas, no te la veo tan mal.

Clint Munny
11/08/2014, 11:30
Ah, el reloj, Orient Mako, jeje.

ronin
11/08/2014, 11:39
Santos, la verdad es que de hombros, manga y largo la has dejado bien,...pero no "la veo", no sé si será la caída, pero te hace un efecto raro...quizás probaría a mover el abotonado, buscando mas entalle, pero te doy la razón , no sé muy bien si merecerá la pena o te supondrá mejora significativa. En mi humilde opinión, simplemente es una chaqueta que no va con tu físico (todos tenemos más de una que nos pasa lo mismo...;))

Saludos.

Carlos
11/08/2014, 11:51
Yo veo raros esos bolsillos en una cruzada. Igual es una tontería, pero visualmente me molestan.
Un saludo.

EstetaYsibarita
11/08/2014, 11:57
Santos, yo creo que lo que ves algo raro puede ser la caida de la prenda desde la línea del botón abrochado hacía abajo. Prueba a meter las tapetas por dentro del bolsillo para ver el efecto. A lo mejor queda más "limpia" esa parte baja de la chaqueta.

EstetaYsibarita
11/08/2014, 11:58
Yo veo raros esos bolsillos en una cruzada. Igual es una tontería, pero visualmente me molestan.
Un saludo.

No es tontería. Yo he visto lo mismo.

Santos
11/08/2014, 11:59
Yo veo raros esos bolsillos en una cruzada. Igual es una tontería, pero visualmente me molestan.
Un saludo.

que ves de raros? son bolsillos normales que igual tenia que haber colocado para la foto pero nada mas. Bolsillos extranhos son los de Clint Munny, es la primera cruzada que veo con bolsillos en angulo.

Carlos
11/08/2014, 12:01
que ves de raros? son bolsillos normales que igual tenia que haber colocado para la foto pero nada mas. Bolsillos extranhos son los de Clint Munny, es la primera cruzada que veo con bolsillos en angulo.

Son normales. Pero en una cruzada me pegan más otros, y es lo más raro que he visto en la chaqueta. Me pasa con casi todas las cruzadas con esos bolsillos.
Un saludo.

ronin
11/08/2014, 12:08
que ves de raros? son bolsillos normales que igual tenia que haber colocado para la foto pero nada mas. Bolsillos extranhos son los de Clint Munny, es la primera cruzada que veo con bolsillos en angulo.

De acuerdo con Santos, yo la que tengo en color crema lleva unos así, idénticos...a mi cruzadas me gustan en hilera con o sin tapeta, y últimamente veo con buenos ojos que lleven bolsillos en parche...lo raro es en diagonal, la de Clint, pero no me parece que queden mal, en absoluto.

Santos
11/08/2014, 12:15
Son normales. Pero en una cruzada me pegan más otros, y es lo más raro que he visto en la chaqueta. Me pasa con casi todas las cruzadas con esos bolsillos.
Un saludo.

interesante. Cuales te pegan mas? Estos son bolsillos similares a los mios. Tu crees que si metiera los bolsillos dentro de la chaqueta cambiara el aspecto de la misma?

http://i57.tinypic.com/11kb7sj.jpg

Santos
11/08/2014, 12:18
Santos, yo creo que lo que ves algo raro puede ser la caida de la prenda desde la línea del botón abrochado hacía abajo. Prueba a meter las tapetas por dentro del bolsillo para ver el efecto. A lo mejor queda más "limpia" esa parte baja de la chaqueta.

igual que Carlos, probare entonces.


De acuerdo con Santos, yo la que tengo en color crema lleva unos así, idénticos...a mi cruzadas me gustan en hilera con o sin tapeta, y últimamente veo con buenos ojos que lleven bolsillos en parche...lo raro es en diagonal, la de Clint, pero no me parece que queden mal, en absoluto.

Bueno todos todos sabemos que el origen de los bolsillos inclinados viene de montar a caballo y con cruzada no se monta (normalmente) a caballo, Pero hoy en dia eso no importa y aparte de eso a la cruzada de Clint le quedan bien.

gondc2001
11/08/2014, 12:21
santos, con seguridad el problema debe de estar en la espalda y de ahí que no se pueda ver en las fotos, y lo más seguro es que el vaciado/entalle de la espalda esté mas bajo de lo que te corresponde, tendría buen arreglo si no lo hubieras cortado de largo, aún así seguro que se puede hacer algo.

Los bolsillos están bien, no veo problema alguno, es mas tema de foto y postura.

Carlos
11/08/2014, 12:21
interesante. Cuales te pegan mas? Estos son bolsillos similares a los mios. Tu crees que si metiera los bolsillos dentro de la chaqueta cambiara el aspecto de la misma?

http://i57.tinypic.com/11kb7sj.jpg
Ves? No, tampoco me gusta. Mira esto es lo que me gusta en una cruzada, bolsillos incluidos -los más formales-..

http://31.media.tumblr.com/tumblr_mcupx2fjyk1qc8xtuo1_1280.jpg

Los botones, junto con los bolsillos con tapeta, me parece que rompen con la línea de una cruzada. Pero como digo, será una tontería o un gusto personal.

Un saludo.

ronin
11/08/2014, 12:22
Que opináis de los de parche en cruzadas? Era reacio...pero he visto varias últimamente en las que creo quedaban bien....

Saludos

Clint Munny
11/08/2014, 12:25
Que opináis de los de parche en cruzadas? Era reacio...pero he visto varias últimamente en las que creo quedaban bien....

Saludos

A mí me pasa como a ti, Ronin. Los parche no los terminaba de ver. pero me encontré con una de Boglioli que me parece que quedaban genial. Al final, no me pude hacer con ella. Se agotó antes.

http://cdn.yoox.biz/41/41411356ca_12_f.jpg

EstetaYsibarita
11/08/2014, 12:26
ojo Santos!. No me refiero a que los bolsillos no sean los de una cruzada, me refiero a que esa parte no se ve limpia y a lo mejor sin tapetas aminora el efecto.

Carlos
11/08/2014, 12:39
ojo Santos!. No me refiero a que los bolsillos no sean los de una cruzada, me refiero a que esa parte no se ve limpia y a lo mejor sin tapetas aminora el efecto.
+1000

Santos
11/08/2014, 12:44
ya veo lo que deciis... gracias probare a meterlos dentro para mirar efecto y mirare donde esta hecho el entalle como dice gondc2001. Pero me da la cosa a mi que eso es como dice Ronin y que el corte no es el correcto para mi fisico.

Javier80
11/08/2014, 15:22
interesante. Cuales te pegan mas? Estos son bolsillos similares a los mios. Tu crees que si metiera los bolsillos dentro de la chaqueta cambiara el aspecto de la misma?

http://i57.tinypic.com/11kb7sj.jpg

Pues a mi esta cruzada me encanta, quizás la solapa me gustaría algo más ancha pero la veo perfecta, si bien en cruzadas lo mas clàsico para mí sería dos bolsillos sin cartera o dos bolsillos normales sin inclinar y sin cerillero.

Además este Señor viste bastante bien, este traje me parece que es de steven hitchcock,no?

Clint Munny
12/08/2014, 19:16
Pues a mi esta cruzada me encanta, quizás la solapa me gustaría algo más ancha pero la veo perfecta, si bien en cruzadas lo mas clàsico para mí sería dos bolsillos sin cartera o dos bolsillos normales sin inclinar y sin cerillero.

Además este Señor viste bastante bien, este traje me parece que es de steven hitchcock,no?

Pues, pese a que me gusta, veo los bolsillos de la izquierda (la de la foto, no su izquierda) muy pegados a los botones.