PDA

Ver la versión completa : donde vender un mueble antiguo



masca
12/07/2014, 20:16
Hola amigos

os necesito hacer una pregunta, por motivos de espacio me veo obligado a deshacerme de uno de mis bienes mas preciados, un armario de roble antiguo que data mas o menos de los años 30 - 40 que heredé de mi abuela y lo restauró mi suegro... es muy bonito pero no cabe todo lo que debiera... así que tendré que deshacerme de el, sabéis algún sitio fiable para poder venderlo?

GRacias!!!

Pablo
12/07/2014, 20:56
http://www.ebay.es/


Un saludo.

masca
12/07/2014, 21:04
ebay para un mueble no... ya que tiene que ser solo recogida... lo habia pensado pero no acabo de verlo... además no se ni que precio le podría dar, es mas bien si conoceis alguna tienda de muebles antiguos o tasadores etc

Pablo
12/07/2014, 21:42
ebay para un mueble no... ya que tiene que ser solo recogida... lo habia pensado pero no acabo de verlo... además no se ni que precio le podría dar, es mas bien si conoceis alguna tienda de muebles antiguos o tasadores etc

Ya hombre, lo puse porque nadie te contestaba, jeje.

A ver si se pasa el amigo Mateuro, que le gustan estas cosas.


Un saludo.

mateuro
12/07/2014, 23:08
Comprando si; vendiendo no tengo ninguna experiencia en este tema.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Chulillo
13/07/2014, 01:40
Yo he tenido suerte en segundamano.es pero al precio que yo les puse a las cosas. No fui a tasadores ni nada.

Bouzas
13/07/2014, 01:44
Leyendo tu descripción del mueble... crees que será lo correcto venderlo y que con los años no te arrepentirás?
Hablo del valor sentimental que puede tener

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

masca
13/07/2014, 11:29
Claro que me arrepentire, pero la situacion manda y necesito sitio , el mueble es muy bonito pero es muy gordo y con poca capacidad, a veces tiene que primar la practicidad


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Kurtz
13/07/2014, 12:22
¿Daños colaterales de tu nuevo estado...?

:stick:

masca
13/07/2014, 12:26
No no , llevaba ya tiempo con la idea, pero por pena nunca daba el paso... Pero es que en este armario me caben a lo sumo 6 o 7 camisas y quiero uno que llegue hasta el techo y un cuerpo mas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Bouzas
13/07/2014, 12:50
Pues lo mejor creo que sería llevarlo a una casa de antigüedades, seguramente allí lo valoren como se merece

Kurtz
13/07/2014, 12:56
Yo no tengo ni idea, pero para calcular el precio buscaría primero algo similar en anticuarios y le restaría como un 25% de lo que me pidiesen (lo que me pidiesen a mí por algo equivalente, quiero decir), si fuese para venderlo a un establecimiento, o un 10% si es para un particular. Algo así…
Si te lo tasan directamente en un anticuario, ya sabes...

Santos
13/07/2014, 13:05
Yo tuve unos anhos que compre mucho mueble antiguo. Mueble tipo rural de finales del s xix.

Lo primero que tienes que hacer es valorarlo. Por lo que describes si es de los anhos 30-40 y de roble, el valor sentimental puede ser valor que el valor material.

Roble puede haber de varias calidades, (americano, frances e incluso navarro) luego hay que mirar el disenyo (los anhos 30 coinciden con la Expo de Barcelona y la arquitectura moderna- de Mies van dar Roe no sera tu caso pero podria ser) y construccion (no es lo mismo que tenga clavos, o que el material este unido por galletas/ cunhas de madera.

Luego en base a eso decides.

masca
13/07/2014, 13:15
Es un armario castellano, nada de miles ni moderno ni nada, se que es madera muy buena porque me lo dijo la persona que lo restauro, pero poco mas


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

SYB
13/07/2014, 16:04
Has mirado en todocoleccion. Net? Veras un poco la cotización pues hay mucho mobiliario y tendras posibilidad de colgar el anuncio.