PDA

Ver la versión completa : Cupón CARMINA



DAC
10/01/2021, 11:40
Hola caballeros, he intentado usar el cupón de CARMINA que recibimos por parte del foro para nuestro cumpleaños pero no funciona, ¿alguien en la misma situación?

AVG
10/01/2021, 12:04
Hola caballeros, he intentado usar el cupón de CARMINA que recibimos por parte del foro para nuestro cumpleaños pero no funciona, ¿alguien en la misma situación?

A mi me paso igual, en dos cumpleaños ya.

DAC
10/01/2021, 12:05
El servicio de Carmina últimamente está.... uffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rincon de Caballeros
12/01/2021, 17:43
Buenas tardes,

Puestos al habla con Carmina, nos comentan que eso es porque se está intentando combinar con otros códigos (no se trata de un descuento acumulable).
Si no es el caso (si no funciona usándolo como único código de descuento), decidnos y les volvemos a comentar.


Un saludo,

RdC

AVG
12/01/2021, 17:47
Buenas tardes,

Puestos al habla con Carmina, nos comentan que eso es porque se está intentando combinar con otros códigos (no se trata de un descuento acumulable).
Si no es el caso (si no funciona usándolo como único código de descuento), decidnos y les volvemos a comentar.


Un saludo,

RdC

A mi se me pasó ya el cumpleaños, pero cuando lo hice no fue intentando acumular descuentos ni códigos. En unos meses vuelvo a probar.

DAC
13/01/2021, 23:43
Hola, en mi caso tampoco fue acumulando, lo he vuelto a probar y dejo una captura de lo que sucede por si ayuda a identificar el problema

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210113/71b70024a83b8937444df06cae56adcd.jpg

Mercurio
14/01/2021, 00:53
Hola, en mi caso tampoco fue acumulando, lo he vuelto a probar y dejo una captura de lo que sucede por si ayuda a identificar el problema

El problema, según lo que dice el recuadro en azul, es que no tenían existencias de ese modelo en el momento en que querías hacer tu compra, además del "cupón no encontrado".

DAC
14/01/2021, 19:10
El problema, según lo que dice el recuadro en azul, es que no tenían existencias de ese modelo en el momento en que querías hacer tu compra, además del "cupón no encontrado".

El problema es cupón no encontrado, la compra se formaliza con o sin stock, además era una prueba, con modelos en stock también pasa

Y el cupón no especifica que sea para modelos en stock, además en una tienda de este tipo donde hay pocos números en stock y la mayoría entran en fabricación no debe ser un condicionante, sino, ¿cual es su utilidad?

Rincon de Caballeros
14/01/2021, 19:25
Estamos al habla con Carmina. Os decimos algo lo antes posible.

Carmina Shoemaker
15/01/2021, 09:48
Hola a todos!
Culpa mía. EL descuento con Ñ falla con el backoffice de la nueva web.
Lo he cambiado a rdc.
mil disculpas a todos.

Rincon de Caballeros
15/01/2021, 13:35
Hola, ponemos el nuevo cupón carminaxrdc

DAC
15/01/2021, 17:05
Hola a todos!
Culpa mía. EL descuento con Ñ falla con el backoffice de la nueva web.
Lo he cambiado a rdc.
mil disculpas a todos.

Muchas gracias, es cierto que las ñ y otros caracteres dan problemas

[emoji1303][emoji6][emoji1303]

Kurtz
15/01/2021, 18:17
Muchas gracias, es cierto que las ñ y otros caracteres dan problemas

[emoji1303][emoji6][emoji1303]


Díselo a Santos... [emoji28]

DAC
16/01/2021, 19:08
Hola a todos!
Culpa mía. EL descuento con Ñ falla con el backoffice de la nueva web.
Lo he cambiado a rdc.
mil disculpas a todos.

Muchas gracias, al final no he llegado a usar el cupón después de tanto protestar (mis disculpas, he aprovechado una de las ofertas que tenéis ahora en las rebajas de invierno, concretamente unas botas Soller Militar en ante marrón que quedaba el que puede ser mi número.

Confío que me irán bien porque llevo plantillas y siempre es un poco complicado acertar el número concreto que te encaja al depender mucho de la horma.

La verdad es que inicialmente me gustaba más el color “polo suede”, pero en las fotos me parece algo rojizo y bueno al no estar rebajado como el “brown suede “, pues me he decantado por este último aprovechando las rebajas de invierno [emoji1303].

Esta próxima semana me llegan y ya contaré en el foro, espero haber dado en el clavo con color y número, siempre te genera dudas el no probarte en directo (una pena con lo que disfrutaría en una tienda vuestra [emoji6])

Carzen
06/07/2021, 07:37
Hola,
Me gustaría saber si el cupón « carminaxrdc » todavía es válido?
Supongo que no sirve para los productos que están en promoción.

Gracias

Acabo de hacer una prueba con el cupón : También funciona con los productos en descuento, solo si se combina con otro producto sin descuento. Si pones en la cesta solamente el producto en rebaja el 10% de descuento no se aplica.

Garcilaso
07/09/2021, 17:42
Buenas tardes,

He usado por primera vez el cupón carminaxrdc y sigue disponible, aplicando el 10% de descuento que comentan otros compañeros.

Muchas gracias!