PDA

Ver la versión completa : Cómo vestirse para el trabajo, cuando hace un frío del carajo...



Claus von Bülow
15/01/2021, 10:21
Hola a todos!
Abro este hilo para que cambiemos impresiones sobre cómo, cada uno, combate el frío al vestirse para ir a trabajar - teniendo que hacerlo con corbata pero sin que el traje sea necesario. En mi caso, opto por conjuntos de dos piezas, siempre con pantalón de franela y chaqueta ya de tweed, ya franelas). A esto le añado una parka de plumas y me calzo unas Martens o Timberland, que sí, que con pantalón de franela estrecho quedan bien, al fin y al cabo la forma es la de una bota derby...Con traje es más jodido, salvo que se haga como Agnelli y se pongan las botas...
Ah, las chaquetas austriacas también son una buena opción, con corbata de lana no quedan nada mal...
En fin, a ver qué os parece el tema....
Saludos.

Javier V
15/01/2021, 21:08
Pues hoy mismamente he ido con un 3 piezas en franela fox "para el invierno nuclear", que llamaba mi jefe en Turnbull and Asser, un polo coat en lana / cashmere, y balmoral con suela de goma y tan ricamente. Si hiciese más frío, el abrigo de ante forrado de pelo y tirando.

En caso de no llevar traje, pantalones pesados de franela y americana de invierno. Si tengo que meterle una capa, un jersey de pico de cashmere que deje ver corbata siempre es un buen aliado.

Kurtz
15/01/2021, 22:51
...abrigo de ante forrado de pelo...

No será esa tu definición del shearling... :goofy:

Claus von Bülow
18/01/2021, 12:01
Pues hoy mismamente he ido con un 3 piezas en franela fox "para el invierno nuclear", que llamaba mi jefe en Turnbull and Asser, un polo coat en lana / cashmere, y balmoral con suela de goma y tan ricamente. Si hiciese más frío, el abrigo de ante forrado de pelo y tirando.

En caso de no llevar traje, pantalones pesados de franela y americana de invierno. Si tengo que meterle una capa, un jersey de pico de cashmere que deje ver corbata siempre es un buen aliado.


Pues sí, más o menos esa es la idea. Salvo en el abrigo, no me va ese tipo de prendas...

Saludos.