PDA

Ver la versión completa : Botas Hunter



elhare
14/07/2014, 22:38
Ya hacía tiempo que quería unas Hunter y finalmente me he decidido. En concreto con las Balmoral por ser más resistentes. Les pienso dar mucho uso en campo a partir de septiembre.
Como se que me vais a preguntar. Las compré en CountryAttire.com
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/by5umumy.jpg

David A.
14/07/2014, 22:49
Muy bonitas aunque sólo las veo en looks de sport.:)

ronin
14/07/2014, 23:04
No son de mi gusto.....pero, lo que importa es que si sean del tuyo....Yo para el campo uso otro estilo...

Saludos.

erdeki
14/07/2014, 23:24
No son de mi gusto.....pero, lo que importa es que si sean del tuyo....Yo para el campo uso otro estilo...

Saludos.
+1
Me decanto mas por los modelos de Valverde

Sibarita
14/07/2014, 23:36
yo para el campo si que las veo.
Un saludo.

dedalo76
15/07/2014, 00:06
Ya hacía tiempo que quería unas Hunter y finalmente me he decidido. En concreto con las Balmoral por ser más resistentes. Les pienso dar mucho uso en campo a partir de septiembre.
Como se que me vais a preguntar. Las compré en CountryAttire.com
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/by5umumy.jpg

hola elhare, yo las tengo en la mira pero a razón de que sólo las puedo ver por internet, me gustaría que compartieras tus impresiones, en cuanto a como tallan y comodidad, te lo agradecería enormemente, saludos

Pablo
15/07/2014, 02:40
Muy bonitas aunque sólo las veo en looks de sport.:)

¡Pero son balmoral! Se pueden llevar hasta con chaqué...



+1
Me decanto mas por los modelos de Valverde

Otro más aquí, yo tengo unas botas Valverde del Camino de caña alta, aunque estas no las veo mal, simplemente no van con mi estilo.


Un saludo.

masca
15/07/2014, 07:03
No quiero que esto suene borde ni nada por el estilo, se que yo tengo cosas bastante peores... Pero estas botas me parecen exclusivamente para la labranza... No veo ningún look con ellas , solo veo looks en mujeres y para hombres en cada cual que veo es más despropósito aún

http://www.sneakpeakblog.com/2012/01/hunter-para-hombre-si-o-no/

Puedo estar equivocado y que sea una nueva tendencia que a mi se me ha escapado.

Que no suene de otra forma por favor, es solo que de vez en cuando se me hace curioso que unas cosas gusten y otras no...

Carlos
15/07/2014, 07:15
A mi tampoco me gustan nada de nada. Pero disfrútalas!!!
Un saludo.

masca
15/07/2014, 07:48
Que las diafrute eso esta claro, yo solo queria decir que no pas veo mas que como un instrumento de trabajo :-)


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Hugo
15/07/2014, 08:57
A mi novia le tienen loca. Yo tampoco las veo para hombre.

Santos
15/07/2014, 10:13
no se porque quereis reiventar lo que ya esta inventado hace mucho tiempo....

Mejor calzado para el campo es:


http://www.rincondecaballeros.com/threads/1217-Mejor-zapato-para-el-verano

Oscar
15/07/2014, 10:20
Este tipo de bota por aquí, en inverno, se ven mucho en colores llamativos ente las mujeres,....

Para hombres sólo las veo única y exclusivamente para tareas de campo.

Saludos

Pablo
15/07/2014, 13:43
Ya hacía tiempo que quería unas Hunter y finalmente me he decidido. En concreto con las Balmoral por ser más resistentes. Les pienso dar mucho uso en campo a partir de septiembre.
Como se que me vais a preguntar. Las compré en CountryAttire.com
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/by5umumy.jpg

Visto que algunos habláis de looks y todo eso, creo que el amigo elhare ha dejado bien claro que las va a usar para el campo, no para ir a una cena en El Bulli.


Un saludo.

rgonzsol
15/07/2014, 13:58
Visto que algunos habláis de looks y todo eso, creo que el amigo elhare ha dejado bien claro que las va a usar para el campo, no para ir a una cena en El Bulli.


Un saludo.

Iba justo a decir lo mismo, si trabajas en el campo o incluso si tienes huerto o similar, a partir de Otoño ese tipo de botas es lo mejor, te metes los pantalones por dentro y no les manchas. En otros paises son muy comunes en los hombres, otra cosa es que Kate Moss las pusiera de moda y todas las mujeres la siguieran como un rebaño.

Hay ocasiones en que la practicidad está muy por encima de la estética, además de este estilo son las clásicas.

Un saludo.

Mandrake
15/07/2014, 14:03
Bueno, si no me equivoco el compañero elhare tiene un trabajo que hace que este mucho en el campo, directamente en la tierra y con viñas, así que creo que le vendran muy bien...Seguro que no las pensaba usar con unos pantalones de LA....

Saludos

Santos
15/07/2014, 14:08
con un hombre como Hare solo se puede pasar largas temporadas en el campo.

David A.
15/07/2014, 14:13
Iba justo a decir lo mismo, si trabajas en el campo o incluso si tienes huerto o similar, a partir de Otoño ese tipo de botas es lo mejor, te metes los pantalones por dentro y no les manchas. En otros paises son muy comunes en los hombres, otra cosa es que Kate Moss las pusiera de moda y todas las mujeres la siguieran como un rebaño.

Hay ocasiones en que la practicidad está muy por encima de la estética, además de este estilo son las clásicas.

Un saludo.


+1000
Anda que no le damos vueltas a las cosas.
¿Las botas son bonitas o no?. El uso que les de, no lo se. Entiendo que sera para el campo o similares, no creo efectivamente pasee con ellas por la plaza del ayuntamiento de Valencia.

masca
15/07/2014, 14:25
A ver yo no le daba vueltas... solo me han resultado curiosos un par de comentarios y que se pongan unas botas de trabajo aqui :-) pero vamos que como si las quiere llevar con traje... solo digo que a mi no me gustan, y que para trabajar creo que hay botas mas baratas y que dan el mismo resultado... just my two cents

Despor
15/07/2014, 14:43
Muy prácticas para el campo, a mi para hombre y ciudad no me gusta, he visto a alguno en días de lluvias y yo prefiero otras opciones, pero para usarlas en tierra, barro... No puede haber nada mejor.
Disfrutalas compi!

David A.
15/07/2014, 14:48
A ver yo no le daba vueltas... solo me han resultado curiosos un par de comentarios y que se pongan unas botas de trabajo aqui :-) pero vamos que como si las quiere llevar con traje... solo digo que a mi no me gustan, y que para trabajar creo que hay botas mas baratas y que dan el mismo resultado... just my two cents

Eso mismo pensarán tus compañeros cuando apareces con tu americana y tus Tallsem....:)

masca
15/07/2014, 14:53
bueno ya me callo jajajjaa

El hare, no me odies... soy asi y hay que quererme como soy... como a Messi pero sin retraso :-P

Bouzas
15/07/2014, 15:05
Eso mismo pensarán tus compañeros cuando apareces con tu americana y tus Tallsem....:)

Eso mismo venía a poner yo.
Creo que es bastante contradictorio poner:


que se pongan unas botas de trabajo aqui :-)

y luego se diga:

para trabajar creo que hay botas mas baratas y que dan el mismo resultado

Santos
15/07/2014, 15:05
tu tambien vomitas?

Santos
15/07/2014, 15:06
El hare, no me odies... soy asi y hay que quererme como soy... como a Messi pero sin retraso :-P

tu tambien vomitas?

masca
15/07/2014, 15:08
Eso mismo venía a poner yo.
Creo que es bastante contradictorio poner:



y luego se diga:


vaaaaaaaaaaaaaaale no me mateis...

Y no santos no vomito ni me sueno los mocos en el césped... aunque lo de las hormnas del crecimiento no me habrían sentado mal

y por eso mismo llevo tallsem... porque me dan el mismo servicio que unos Carmina jajajaja

Cimalo
15/07/2014, 15:12
Para la labranza están bien, yo también uso unas de ese estilo.

Ahora, para llevar fuera de ese terreno me parecen un poco ridículas. Sin querer ofender.

Egarage
15/07/2014, 15:32
Masca, en realidad eres un buscaguerras jajajajaj, pones tu comentario y aun sin que nadie te cite o te responda te pones modo atention whore :sisi2::cunaooooo::sisi2:

https://i.chzbgr.com/maxW500/1407484672/hF2759DE8/

masca
15/07/2014, 15:38
esta vez no ha sido attentionwhorismo... ha sido simplemente que me ha pasado varias veces en este foro y en el otro que se ha puesto una cosa que al o mejor no venia a cuento, como zapatillas de trekking etc, y te llamaban de todo menos bonito y me ha parecido curioso que estas botas hubiera gente que hasta les gustaran...

rgonzsol
15/07/2014, 17:55
Es que creo que son algo diferentes a una zapatilla de trekking.

Me explico, puestos a frikear y ha buscarles un look a las Hunter, se me viene a la mente una Barbour encerada con un pantalón de algodón metido por dentro y la visera, seguro que hay imágenes del campo inglés y pese al aspecto algo basto o práctico de la prenda quedaría un bonito conjunto, unas zapatillas tipo Solomon no habría por donde cogerlas desde el punto de vista estético y sin embargo si sales a la montaña serían el calzado más adecuado.

Un saludo.

PD creo que hay gente que ha posteado en el hilo de compras zapatillas de correr y nadie les ha dicho nada, ¿no?.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

David A.
15/07/2014, 18:00
Ahí ahí rgonzsol,
Barbour+ jersey de 8 + camisa + pantalón pana o chino o vaquero + hunter= Look Top en un día de campo pero de labor.

Joe
15/07/2014, 18:14
A mi me encantan las Hunter, si son mate, mejor de hecho, aquí venden unas que se llaman Tretorn (http://www.google.se/imgres?imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.jaktbutiken.se%2 Fprodukter%2F1806&tbnid=SvzaA4rsa5JwgM:&docid=D_YeOVcz1Z2SYM&h=280&w=252)y no quiero hacerme con unas porque quiero las hunter.
Enhorabuena por el paso al frente!
Ahora a disfrutarlas cuando vengan las lluvias, con el Bedale encerado.

Molina
15/07/2014, 18:24
Ahí ahí rgonzsol,
Barbour+ jersey de 8 + camisa + pantalón pana o chino o vaquero + hunter= Look Top en un día de campo pero de labor.

Realmente las Hunter son poco prácticas si vas a pasar un día entero de labor. Yo, que me paso los 3 meses de invierno enj la recogida de la aceituna prefiero 100 veces una bota más flexible tipo Timberland. La que yo uso es de la marca española Segarra:
http://www.saldosdecalzado.com/img/p/3745-5018-large.jpg
La Barbour tampoco es aconsejable si no quieres tirarla a la semana de uso, mejor alguna chaqueta de trabajo pura y dura.
En lo demás coincido, sobre todo en los pantalones de pana, aunque como se te mojen parece que llevas plomo colgando :cunaooooo:

Para mí las Hunter no dejan de tener más postureo que otra cosa, aunque reconozco que quedan muy bonitas, y si tu dia de labor consiste en ir con el látigo de tajo en tajo con el Range Rover es lo mejor que hay :sisi2:

Egarage
15/07/2014, 18:46
Realmente las Hunter son poco prácticas si vas a pasar un día entero de labor. Yo, que me paso los 3 meses de invierno enj la recogida de la aceituna prefiero 100 veces una bota más flexible tipo Timberland. La que yo uso es de la marca española Segarra:
http://www.saldosdecalzado.com/img/p/3745-5018-large.jpg
La Barbour tampoco es aconsejable si no quieres tirarla a la semana de uso, mejor alguna chaqueta de trabajo pura y dura.
En lo demás coincido, sobre todo en los pantalones de pana, aunque como se te mojen parece que llevas plomo colgando :cunaooooo:

Para mí las Hunter no dejan de tener más postureo que otra cosa, aunque reconozco que quedan muy bonitas, y si tu dia de labor consiste en ir con el látigo de tajo en tajo con el Range Rover es lo mejor que hay :sisi2:

+1 a todo !!!!!!!!


Yo las hunter las veo para ir a darle de comer a los caballos y ya... para trabajar una barbour commander? una camisa y un pantalon donegal ? ajajajajaj Yo la verdad no me veo sachando patatas con mi barbour commander, si no con una chaqueta rota y una camiseta de brugal.


saludos

elhare
15/07/2014, 18:50
No quiero que esto suene borde ni nada por el estilo, se que yo tengo cosas bastante peores... Pero estas botas me parecen exclusivamente para la labranza... No veo ningún look con ellas , solo veo looks en mujeres y para hombres en cada cual que veo es más despropósito aún

http://www.sneakpeakblog.com/2012/01/hunter-para-hombre-si-o-no/

Puedo estar equivocado y que sea una nueva tendencia que a mi se me ha escapado.

Que no suene de otra forma por favor, es solo que de vez en cuando se me hace curioso que unas cosas gusten y otras no...

Claro, sólo las quiero para determinadas ocasiones, vivo en medio del campo. No las voy a llevar en ciudad. Cogí este modelo por la resistencia y comodidad. El color discreto.

elhare
15/07/2014, 18:54
Visto que algunos habláis de looks y todo eso, creo que el amigo elhare ha dejado bien claro que las va a usar para el campo, no para ir a una cena en El Bulli.


Un saludo.
Efectivamente, sólo las quiero para el trabajo y nada más. Soy enólogo y las quiero para campaña de bodega y para el campo de vez en cuando. Tengo más calzado por casa ;)
Saludos.

masca
15/07/2014, 18:55
Perfecto entonces hare :-)

Es que como últimamente las he visto en muchos tumblers etc...


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

elhare
15/07/2014, 18:55
hola elhare, yo las tengo en la mira pero a razón de que sólo las puedo ver por internet, me gustaría que compartieras tus impresiones, en cuanto a como tallan y comodidad, te lo agradecería enormemente, saludos
Hola compañero.
Mi número es un 42, en tallas inglesas uso normalmente 8,5. En esta caso tenía que escoger entre 8 y 9 y me decanté por el 8 y acerté, si compras no escojas más talla. La calidad es muy buena, compra maestra.

elhare
15/07/2014, 18:58
Iba justo a decir lo mismo, si trabajas en el campo o incluso si tienes huerto o similar, a partir de Otoño ese tipo de botas es lo mejor, te metes los pantalones por dentro y no les manchas. En otros paises son muy comunes en los hombres, otra cosa es que Kate Moss las pusiera de moda y todas las mujeres la siguieran como un rebaño.

Hay ocasiones en que la practicidad está muy por encima de la estética, además de este estilo son las clásicas.

Un saludo.

Por ahí voy, la calidad es muy buena y el modelo que he escogido no es un mosado acabado brillo. Tengo botas de goma por casa, las clásicas de jardinero, pero son lo peor.
Saludos.

elhare
15/07/2014, 18:59
Bueno, si no me equivoco el compañero elhare tiene un trabajo que hace que este mucho en el campo, directamente en la tierra y con viñas, así que creo que le vendran muy bien...Seguro que no las pensaba usar con unos pantalones de LA....

Saludos
Si señor compañero, has acertado en todo.

elhare
15/07/2014, 19:03
+1000
Anda que no le damos vueltas a las cosas.
¿Las botas son bonitas o no?. El uso que les de, no lo se. Entiendo que sera para el campo o similares, no creo efectivamente pasee con ellas por la plaza del ayuntamiento de Valencia.
Así es David, en el mensaje de presentación del calzado decía como pensaba usarlas. Hoy llevo unos tassel de Carmina, los cuales no pienso llevar al campo ;)

elhare
15/07/2014, 19:06
bueno ya me callo jajajjaa

El hare, no me odies... soy asi y hay que quererme como soy... como a Messi pero sin retraso :-P

Ja, ja. No te odio, hay que respetar todas las opiniones. Sería aburrido si todos pensáramos igual.
Saludos.

elhare
15/07/2014, 19:13
Es que creo que son algo diferentes a una zapatilla de trekking.

Me explico, puestos a frikear y ha buscarles un look a las Hunter, se me viene a la mente una Barbour encerada con un pantalón de algodón metido por dentro y la visera, seguro que hay imágenes del campo inglés y pese al aspecto algo basto o práctico de la prenda quedaría un bonito conjunto, unas zapatillas tipo Solomon no habría por donde cogerlas desde el punto de vista estético y sin embargo si sales a la montaña serían el calzado más adecuado.

Un saludo.

PD creo que hay gente que ha posteado en el hilo de compras zapatillas de correr y nadie les ha dicho nada, ¿no?.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Has acertado, la Barbour y demás. Vivo mucho tiempo en el campo y tengo bastante ropa de ese estilo. A cada cosa lo suyo. Por ejemplo los relojes. Un Submariner en el campo no lo veo. Pero un Suunto o un G-Shock, por qué no. Es como llegar a una cena de gala con chandal, salvo si eres un lider bolivariano, no pega.
Saludos.

elhare
15/07/2014, 19:17
A mi me encantan las Hunter, si son mate, mejor de hecho, aquí venden unas que se llaman Tretorn (http://www.google.se/imgres?imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.jaktbutiken.se%2 Fprodukter%2F1806&tbnid=SvzaA4rsa5JwgM:&docid=D_YeOVcz1Z2SYM&h=280&w=252)y no quiero hacerme con unas porque quiero las hunter.
Enhorabuena por el paso al frente!
Ahora a disfrutarlas cuando vengan las lluvias, con el Bedale encerado.
Gracias Joe,
verás como si subo unas fotos con ellas en plena faena más de uno se compra una finca para combinar con las botas, ja, ja, ja...
Saludos.

Picón
15/07/2014, 19:17
Pues estando enfocadas a lo que el compi quiere supongo que quedarán y servirán de cine. Para otros looks no las veo. Aunque tampoco las rechazo. Felicidades por la compra


Sent from my iPhone using Tapatalk

Berafa
15/07/2014, 19:41
Has acertado, la Barbour y demás. Vivo mucho tiempo en el campo y tengo bastante ropa de ese estilo. A cada cosa lo suyo. Por ejemplo los relojes. Un Submariner en el campo no lo veo. Pero un Suunto o un G-Shock, por qué no. Es como llegar a una cena de gala con chandal, salvo si eres un lider bolivariano, no pega.
Saludos.
Aunque seas un líder bolivariano , pegar no pega

Cimalo
15/07/2014, 20:05
+1 a todo !!!!!!!!


Yo las hunter las veo para ir a darle de comer a los caballos y ya... para trabajar una barbour commander? una camisa y un pantalon donegal ? ajajajajaj Yo la verdad no me veo sachando patatas con mi barbour commander, si no con una chaqueta rota y una camiseta de brugal.


saludos

Las botas hunter se usan principalmente por dos motivos:

1: Puedes pasar por terrenos en los que haya llovido o incluso cruzar riachuelos sin mojarte los pies.
2: Una vez que has acabo el trabajo con un simple manguerazo las tienes como nuevas de limpias.

Mercurio
10/11/2015, 23:21
Después leer los comentarios de este hilo, aporto una foto en la que, con las botas puestas, "se va a trabajar"...


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/58/a0/ff/58a0ff76c7f0d7ea18112b4223de5913.jpg http://www.tweedteaandwellies.com/wp-content/uploads/2012/01/duchess-and-prince-harry.jpg

tonicab
10/11/2015, 23:59
A mi siempre me han gustado pero las veo más para el campo y en lugares donde hay barro o llueve mucho.

Yo como soy de barrio y de Sevilla no pinto nada con esas botas, pero las he visto hasta en ECI y a las mujeres les encanta, pero es que las veo más para ellas, un día de lluvia.

Fdg
15/11/2015, 10:40
Muy bonitas,

Por suerte (o por desgracia) uso botas de agua a diario durante cuatro meses. Evidentemente las uso sólo para el campo con su respectiva vestimenta british para cazar (cuando aprenda ya colgaré alguna foto), aunque admito que algún día por falta de tiempo he ido a la ciudad comprar con ese look.

Para mi, las mejores marcas son Le Chameau y Aigle.

Kurtz
15/11/2015, 12:26
Estéticamente no me parecen atractivas ni practico actividades donde pudiera darles uso, así que no son para mí. Sin embargo, las considero la opción más práctica e higiénica para entornos con gran cantidad de barro e, incluso, excrementos de animales.

Luisbar
06/11/2017, 08:32
https://www.youtube.com/watch?v=8EfoKeoO4dk

Puerto
07/11/2017, 20:53
Buenas Noches a todos, por mas que leo no entiendo la polémica que se ha creado entorno a unas simples botas de agua, que es lo que son, botas de agua si más y para usarlas en agua o barro. Si te aconsejaría pues las uso mucho en el campo o para cazar días de lluvia, las que tienen neopreno por dentro, son más calentitas que las normales pues no se te enfrían los pies.

Saludos.

PedroRamon
08/11/2017, 16:18
Pues a mí si me gustan! Salgo muchos días con los perros por el monte a pasear y voy en plan británico con mis botas verdes de goma (no son hunter). Y voy bien y presentable, por si me sale una moza con perros y sus hunter jajajaj

Joe
08/11/2017, 16:26
https://www.youtube.com/watch?v=8EfoKeoO4dk


Totalmente de acuerdo con el mendas del video, Sí, tiene razón.

Y además son finas como piel de cebolla.
No valen para la montería.


Pero si vamos con las hunter a sacar la basura, y nos topamos con la vecina paseando al chiuaua seguro que nos mirará con mas empatía/simpatía que un a notas que lleva unas nike shox y un chandal adidas, vamos.

Yo no sé a vosotros, pero a mi me mola que las mozas me sonrían y se sientan a gusto con uno de su especie jejejejejej

PedroRamon
08/11/2017, 16:30
Totalmente de acuerdo con el mendas del video, Sí, tiene razón.

Y además son finas como piel de cebolla.
No valen para la montería.


Pero si vamos con las hunter a sacar la basura, y nos topamos con la vecina paseando al chiuaua seguro que nos mirará con mas empatía/simpatía que un a notas que lleva unas nike shox y un chandal adidas, vamos.

Yo no sé a vosotros, pero a mi me mola que las mozas me sonrían y se sientan a gusto con uno de su especie jejejejejej
Exacto, que para sacar el perro tambien me puedo poner una Chirucas de goretex pero siempre levantas una sonrisa con las dichosas Hunter o similar.
Cada calzado tiene su situación y es un despropósito utilizarlo fuera de esa situación (como los que llevan traje con zapatillas de deporte blancas, puaj)

Luisbar
08/11/2017, 19:46
Pero si vamos con las hunter a sacar la basura, y nos topamos con la vecina paseando al chiuaua seguro que nos mirará con mas empatía/simpatía que un a notas que lleva unas nike shox y un chandal adidas, vamos.

Qué me va a contar, el típico momento basura-vecina-botas Hunter...

Royce
09/11/2017, 12:03
Mi opinión,

Las botas de goma son muy prácticas en algunas circunstancias. En España, dudo que sean necesarias, más bien un capricho. Ahora bien, yo tengo una casita en los Alpes y una finca en el norte de Alemania, por diferentes razones en ambas tengo y uso con frecuencia botas de goma.

Cuando estas en casa y sales a hacer algo fuera, son muy cómodas de poner y quitar, cuando hay nieve o la hierba está mojada (pensar que la hierba que crece natural me llega a la rodilla), son tremendamente útiles.

En relación al frio, venden unos interiores, de diferentes materiales, que se fijan a la bota y cumplen su función a la perfección. Ejemplo (https://www.hunterboots.com/de/de_de/herrenl-socken)

Otro tema, es cuando salgo a andar, para esos menesteres no me resultan demasiado cómodas, prefiero botas de montaña con polainas. Como estas (https://www.amazon.es/YUEDGE-Unisex-cremallera-Polainas-esencial/dp/B06Y5KKT5D/ref=lp_2935179031_1_4?s=sports&ie=UTF8&qid=1510224727&sr=1-4).

javierperegrino
09/11/2017, 12:12
A mi un tío con hunters en la ciudad, me recuerda a un cretino de mi barrio, iba todos los domingos vestido para montar a caballo y nunca había estado en una hípica!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buddah
09/11/2017, 12:30
Exacto, que para sacar el perro tambien me puedo poner una Chirucas de goretex pero siempre levantas una sonrisa con las dichosas Hunter o similar.
Cada calzado tiene su situación y es un despropósito utilizarlo fuera de esa situación (como los que llevan traje con zapatillas de deporte blancas, puaj)

Pues créeme, las zapas blancas con traje también despiertan sonrisas y simpatías en según qué mozas. El entorno, amigos. El entorno.

Luisbar
09/11/2017, 13:56
Creo que la polémica no es tanto la utilidad de las botas, que la tienen por supuesto, sino el precio y la facilidad de conseguir algo igual de práctico por la cuarta parte.

https://www.decathlon.es/C-1035745-botas-de-agua#product_8339486

Joe
09/11/2017, 14:08
Ya, pero no sería cool,
Y ese factor "guau" es simplemente inexistente en otras botas sucedáneas
Cosas del imaginario colectivo debe de ser.

Yo compré hace una semanas unas a mi niña.... y ahora incluso quiere dormir con ellas
Seguramente es por el color, y no por la marca,

Ella pensará que si papá tiene unas, deben de ser buenas jejejejjej

https://scontent-arn2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23244249_10214631810618355_3473702540119324405_n.j pg?oh=cd380196ee04c5ddbebd6b208d7e0d3a&oe=5AA4735C
https://scontent-arn2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23376346_10214631769577329_2835958609373766071_n.j pg?oh=7b0f19fa845562e96f29901f2ad86b76&oe=5AA321BC

Luisbar
09/11/2017, 14:36
Hahaha