PDA

Ver la versión completa : spierandmackay



Brulin
30/01/2021, 20:45
Hola señores me gustaría saber que opinan de esta marca, yo la desconozco pero la he visitado y tiene cosas muy bonitas...NOTA la camisa que sale en NO TIME TO
DIE. La demin con tirantes en la cuidad de Matera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
30/01/2021, 21:07
Hola señores me gustaría saber que opinan de esta marca, yo la desconozco pero la he visitado y tiene cosas muy bonitas...NOTA la camisa que sale en NO TIME TO
DIE. La demin con tirantes en la cuidad de Matera.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHemos hablado bastante en el foro de ella, se trata de una marca tipo suit supply. Buenos patrones, buen material, etc. Con cosas RTW en general buenas, aunque unas mejor que otras. El problema es que todavía no están en Europa, aunque no creo que tarden. Betel los usa mucho, por ejemplo [emoji1303]. Puedes comprar, pero con el riesgo de aduanas, tasas, etc.

Saludos, caballeros.



Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mercurio
30/01/2021, 21:10
Hola señores me gustaría saber que opinan de esta marca, yo la desconozco pero la he visitado y tiene cosas muy bonitas...NOTA la camisa que sale en NO TIME TO
DIE. La demin con tirantes en la cuidad de Matera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien te puede dar información con detalle acerca de la marca es @Betelgeuse quien es asiduo usuario de la misma: un alto porcentaje de sus fotos son con prendas de S&M. Es una firma canadiense, por lo que si te interesa, tienes que calcular los costos adicionales de envío y seguramente aduanas. Desde mi perspectiva, es una marca excelente dentro de su rango de precio, parecido hasta cierto punto con el de Suit Supply.

Por otra parte, puedes mirar el hilo de la marca en el StyleForum, del cual son patrocinadores, donde vas a encontrar muchísima información (mas de 4000 páginas):

https://www.styleforum.net/threads/spier-mackay-official-affiliate-thread.383376/

giuseppe
30/01/2021, 21:20
Tienen cosas muy interesantes. Este hombre lleva muchas de sus prendas.

https://www.instagram.com/dapperclassic/

Mr. Skull
31/01/2021, 00:09
Tengo dos abrigos, me han gustado mucho excepto por el atraco de la aduana.

Brulin
31/01/2021, 06:50
Muchas gracias por la ayuda ya me he puesto en contacto con betel a ver q me cuenta. Y por cierto si ya es caro el envio a ver q tal la audana y eso como funciona que nunca me ha pasado eso de pagar aduana. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
31/01/2021, 07:10
Muchas gracias por la ayuda ya me he puesto en contacto con betel a ver q me cuenta. Y por cierto si ya es caro el envio a ver q tal la audana y eso como funciona que nunca me ha pasado eso de pagar aduana. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La aduana significa que si es fuera de UE y de UK calcula un 35-40% más de sobre coste de la prenda. Si es de UK un 21% mínimo más la gestión que puede ser más o menos alta según la empresa de envío.

ronin
31/01/2021, 07:21
Muchas gracias por la ayuda ya me he puesto en contacto con betel a ver q me cuenta. Y por cierto si ya es caro el envio a ver q tal la audana y eso como funciona que nunca me ha pasado eso de pagar aduana. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEs correcto lo que indica Toni, al precio de la web suma de promedio en torno a un 35/40%, en torno a tasas y gastos de gestión de la empresa de transporte. Lo "divertido", es que nunca sabes exactamente cuánto va a ser la sorpresa....
Muchas webs de UK a raíz de esto han empezado a reflejar precio cerrado asumiendo ellos estos costes, lógicamente los previos para arriba, pero al menos sabes lo que vas a pagar.

Betel compra en México, no tiene extracoste con Canada...

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Betelgeuse
31/01/2021, 16:08
Ya respondí el mensaje jeje. Desafortunadamente, con el nuevo tratado que se hizo en los años pasados entre Canadá, US y México, todo arriba de $50 dólares (una verdadera tontería) grava impuestos, antes era $300 dólares.

Entonces lo pido a un servicio de importación en US y me cobran una tasa fija entonces ya sé cuánto voy a pagar.

En lo personal, la marca me gusta bastante. Yo los pondría por encima de SuitSupply y se que eso estaría debatible, pero creo que ya solo he volteado a ver SS por las camisas y nada más.

Brulin
31/01/2021, 20:30
Alguien me puede orientar eso de pagos en aduanas... q me explique el proceso a seguir.. muchas gracias....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
31/01/2021, 20:38
Alguien me puede orientar eso de pagos en aduanas... q me explique el proceso a seguir.. muchas gracias....


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHarás el pedido, y la empresa de transporte te notificará al llegar a España que debes liberar un pago extra para hacer el despacho. Te cobrarán las tasas relativas a impuestos, las aduanas, más sus gastos de gestión.
Sinceramente, ni de chiripa te compensa ahora mismo comprar en Spier&Mackay. Te puedes llevar una sorpresa bien desagradable...

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Brulin
31/01/2021, 20:53
[emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960] pues llego tarde ya!!! Me compre una camisa por 49 dolares a ver si libro por que me parecen que cobran a partir de 50 dólares... pero bueno si no q sea lo q dios quiera... gracias ronin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
31/01/2021, 20:56
[emoji2960][emoji2960][emoji2960][emoji2960] pues llego tarde ya!!! Me compre una camisa por 49 dolares a ver si libro por que me parecen que cobran a partir de 50 dólares... pero bueno si no q sea lo q dios quiera... gracias ronin


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAl final, lo mejor es probar con importes pequeños, ahí el riesgo es mínimo [emoji1303]. La pena es que las cosas serias, que merecen la pena, no compensa....
A ver si se animan a venir a Europa.
A mi me recuerda al suit supply de hace unos años (ahora ha bajado bastante). Sería otra buena opción.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

tonicab
31/01/2021, 23:22
He estado viendo un poco la web y me gustan muchas cosas.
Son menos "modernitos" que Suitsupply, aunque los abrigos por ejemplo siguen siendo cortos.
Eso sí, sin conocer la talla es todo un riesgo.

Mercurio
31/01/2021, 23:42
He estado viendo un poco la web y me gustan muchas cosas.
Son menos "modernitos" que Suitsupply, aunque los abrigos por ejemplo siguen siendo cortos.
Eso sí, sin conocer la talla es todo un riesgo.

¿Has mirado en Grenfell?

No se si este largo te gusta o lo quieres aún mas largo...

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0935/5672/products/161125_08_RAW_124_2000x@2x.jpg?v=1555413358

https://grenfell.com/products/despatch-riders-coat-grenfell-cloth-black

tonicab
01/02/2021, 10:36
Gracias Mercurio pero estoy esperando un Polo Coat de BergandBerg.
Si me llega y me convence el fit lo presentaré, sino pues irá de vuelta y ya hasta el año que viene que ya no hace tanto frío.

Brulin
10/02/2021, 06:00
Bueno pues al final me pedi una camisa por 39 dolares mas 20 por gastos y hoy me dicen q tengo q pagar otros 29 dolares en tasas...si llego a pedir una americana......el envio viene por UPS. Ya os dire si merece la pena.. gracias señores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
10/02/2021, 08:38
Bueno pues al final me pedi una camisa por 39 dolares mas 20 por gastos y hoy me dicen q tengo q pagar otros 29 dolares en tasas...si llego a pedir una americana......el envio viene por UPS. Ya os dire si merece la pena.. gracias señores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prácticamente el doble del precio...al final ok con un pedido de poco importe para hacer la prueba, pero como comentas para pedidos más serios no creo venga a cuenta. Lo mismo pasa con compras a USA de Alden, Filson, etc...

Saludos, caballeros.

Betelgeuse
10/02/2021, 14:45
Bueno pues al final me pedi una camisa por 39 dolares mas 20 por gastos y hoy me dicen q tengo q pagar otros 29 dolares en tasas...si llego a pedir una americana......el envio viene por UPS. Ya os dire si merece la pena.. gracias señores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Odio las tasas de importación.

Brulin
12/02/2021, 17:18
Me acaba de llegar la camisa que he pedido y he de decir que vale cada dolar que he pagado por ella. Es una pasada tiene muy buen tocar y unos acabados impresionantes. Pena los put... gatos aduaneros.. marca a tener muy en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Betelgeuse
12/02/2021, 17:51
Yo ya vi mi siguiente compra, ese traje verde que van a sacar que puse en mis historias de IG... que barbaridad. Recuerdo cuando salió uno similar de SuitSupply, me encataba pero ya conocía S&M y me gusta mas el Neapolitan que el Lazio y la talla de los pantalones.

Betelgeuse
12/02/2021, 17:52
Me acaba de llegar la camisa que he pedido y he de decir que vale cada dolar que he pagado por ella. Es una pasada tiene muy buen tocar y unos acabados impresionantes. Pena los put... gatos aduaneros.. marca a tener muy en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Excelente. ¿Cuál fue la que compraste? Yo ando viendo si me animo por otras de denim, pero la manga me preocupa, necesito 36

MATEMALE
12/02/2021, 18:26
Yo ya vi mi siguiente compra, ese traje verde que van a sacar que puse en mis historias de IG... que barbaridad. Recuerdo cuando salió uno similar de SuitSupply, me encataba pero ya conocía S&M y me gusta mas el Neapolitan que el Lazio y la talla de los pantalones.

Lo he visto. Muy bonito. También me llama el verde de seersucker.

Brulin
12/02/2021, 18:28
Excelente. ¿Cuál fue la que compraste? Yo ando viendo si me animo por otras de denim, pero la manga me preocupa, necesito 36

Compre la denim que sale en la película NO TIME TO DIE. Que la combina con un traje color arena. Es al principio de la peli cuando estan en la cuidad de Matera. Yo pedi talla 16 y esta perfecta. Ya pondré fotos cuando la ponga.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210212/72b386c7358abf76b01dfcced0054e5d.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
12/02/2021, 19:55
¿La película no ha salido no?

Brulin
12/02/2021, 20:38
¿La película no ha salido no?

Aun no, se iba a estrenar en abril del 2020, por culpa del covid lleva ya tres retrasos.. noviembre 2020, abril del 2021 y ahora para octubre del año 2021. A ver si es la definitiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk