PDA

Ver la versión completa : Sastrerías y camiserías en Lisboa



Josem
17/07/2014, 09:59
Navengando por la red encontré un mini artículo sobre sastres y camiseros en Lisboa (más concretamente en las zonas de Baixa y Chiado).

Lo comparto aquí por si es de interés, me consta que hay varias portugueses que leen por aquí.

http://geo.cm-lisboa.pt/fileadmin/GEO/Imagens/Fotos_Baixa_Chiado/PDF_Baixa_Chiado/ALFAIATES__UV.pdf

Es de hace unos tres o años el artículo, pero imagino que seguirá siendo plenamente válida la información.

Saludos,

p.d.: por cierto, este año casi seguro haré vacaciones portuguesas el mes que viene, con unas cuantas noches en Lisboa... ya he hablado con C.M. para ir de tiendas juntos, el peligro será total.

Pablo
17/07/2014, 13:05
¿Los dos juntos? Maaadre de Dios la que vais a liar... jajaja.


Un saludo.

David A.
17/07/2014, 13:17
Yo me apunto a la cena que estaré por ahi cerca vigilante:sisi2:

JCalero
17/07/2014, 21:25
En Agosto voy por Lisboa a pasar unos dias, me lo apunto!

Josem
18/08/2014, 23:18
yo estoy ya por Lisboa, llegué hoy a mediodía.

Estaré hasta el sábado, así que si alguno está por aquí organizamos mini quedada para cena o copas más rápido que deprisa.

Saludos!!!

C.M.
19/08/2014, 00:49
yo estoy ya por Lisboa, llegué hoy a mediodía.

Estaré hasta el sábado, así que si alguno está por aquí organizamos mini quedada para cena o copas más rápido que deprisa.

Saludos!!!

Master , estoy en algarve hasta el domingo .
Un saludo

Señorita
24/10/2014, 11:04
Interesante.

Yo soy una enamorada de Portugal, me apunto a la próxima si no os molesta la presencia de una señorita ;)

Saludos.

Egarage
24/10/2014, 12:11
Yo también podría apuntarme a la siguiente Josem, salimos desde el mismo punto además.... te doy conversación en el coche :sisi2:

Señorita
24/10/2014, 12:30
Master , estoy en algarve hasta el domingo .
Un saludo

Conocéis Oporto?

Me encanta.

Hice un recorrido en barco subiendo el Duero y después una visita a una "quinta" muy bonita con cata de vino incuida.

Una maravilla, muy recomendable.

DurKeN
24/10/2014, 12:49
Desde luego, una ciudad preciosa y llena de encanto, desgraciadamente la crisis ha hecho mella en ella y en sus habitantes, se ve bastante miseria sobre todo por las noches.

La visita a las bodegas, es fantástica, mucho mejor experiencia, al menos para mi, que la que tuve en Cádiz a las de Tío Pepe.

redroadster
04/11/2014, 16:42
Vou deixar algumas sugestões .

- oficina mustra
- Dielmar
- para quem gostar de luvas , Luvaria ulisses.