PDA

Ver la versión completa : Padel



JCalero
17/07/2014, 10:09
Buenas a todos!!

Abro el hilo por si hay gente que le guste los deportes de raqueta y en especial el padel. Desde hace un tiempo que me cambie de urbanizacion estoy jugando mas. Si hay gente interesada en jugar que se pronuncie...no estaria nada mal un partido de foreros



un saludo

David A.
17/07/2014, 10:36
Un deporte en el que puedes jugar con tu pareja, no es deporte.......
Para mi, como deporte de raqueta, o squash, frontón o a lo sumo tenis.
Para el padel se debe tener un nivel alto por parte de los 4 jugadores para hacer un juego dinámico y sudar. Y yo como tengo un nivel básico, no entro en calor en ningún momento salvo por los 40 grados de la temperatura de la calle.
Vamos, en resumidas cuentas que no le encuentro la gracia, pero de moda está un rato.

Oscar
17/07/2014, 11:07
Un deporte en el que puedes jugar con tu pareja, no es deporte.......
Para mi, como deporte de raqueta, o squash, frontón o a lo sumo tenis.
Para el padel se debe tener un nivel alto por parte de los 4 jugadores para hacer un juego dinámico y sudar. Y yo como tengo un nivel básico, no entro en calor en ningún momento salvo por los 40 grados de la temperatura de la calle.
Vamos, en resumidas cuentas que no le encuentro la gracia, pero de moda está un rato.

Completamente de acuerdo, a mi me gusta y me divierte, pero de deporte tiene la pose, ...nada más ;)

Calero, me se de uno con siglas de coche macarra, que seguro querrá apuntarse para sentirse "deportista" por un rato ;)

Un saludo

JCalero
17/07/2014, 11:20
Completamente de acuerdo, a mi me gusta y me divierte, pero de deporte tiene la pose, ...nada más ;)

Calero, me se de uno con siglas de coche macarra, que seguro querrá apuntarse para sentirse "deportista" por un rato ;)

Un saludo

ya se a quien te refieres...

veo que os van deportes extremos, yo creo que depende con el nivel e intensidad que le pongas. Pero vamos que pasa en cualquier deporte de raqueta. Como no tengas nivel no se le puede considerar deporte.

un saludo

pasein
17/07/2014, 11:26
Calero yo juego todas las semanas con amigos, cuenta conmigo para algun partido entre foreros.

Completamente de acuerdo con lo que dices tu y David, como no jueges con alguien con "nivel", se hace hasta aburrido.



Un saludo

Egarage
17/07/2014, 11:35
Yo estoy empezando con el Padel.... pero me caes a desmano.

Y si, juego con la parienta.... Para ella es deporte jajaja

David A.
17/07/2014, 12:50
Yo estoy empezando con el Padel.... pero me caes a desmano.

Y si, juego con la parienta.... Para ella es deporte jajaja


Lo que hay que hacer por amor........
Supongo que dejarás la americana en la silla de fuera, te remangarás la camisa y a darle, ¿no?.:cunaooooo:

Pablo
17/07/2014, 13:10
Lo que hay que hacer por amor........
Supongo que dejarás la americana en la silla de fuera, te remangarás la camisa y a darle, ¿no?.:cunaooooo:

Por supuesto David, los caballeros del norte vamos impecables hasta para jugar al tenis, aquí una foto que les hice ayer a Manu y Vinzenzo en Lugo:

http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/Ibarra_Luis_Tenis1_zps5a0e4354.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/Ibarra_Luis_Tenis1_zps5a0e4354.jpg.html)

Vicen ha perdido la barriga (para que veáis que sí es un deporte), pero conserva el bigote y la elegancia.


Un saludo.

David A.
17/07/2014, 13:14
Por supuesto David, los caballeros del norte vamos impecables hasta para jugar al tenis, aquí una foto que les hice ayer a Manu y Vinzenzo en Lugo:

http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/Ibarra_Luis_Tenis1_zps5a0e4354.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/Ibarra_Luis_Tenis1_zps5a0e4354.jpg.html)

Vicen ha perdido la barriga (para que veáis que sí es un deporte), pero conserva el bigote y la elegancia.


Un saludo.



¿Slazenger, la raqueta?

Pablo
17/07/2014, 13:15
¿Slazenger, la raqueta?

No, artesana.

vinzenzo
17/07/2014, 16:14
Por supuesto David, los caballeros del norte vamos impecables hasta para jugar al tenis, aquí una foto que les hice ayer a Manu y Vinzenzo en Lugo:

http://i1356.photobucket.com/albums/q727/PabloJuncal/Ibarra_Luis_Tenis1_zps5a0e4354.jpg (http://s1356.photobucket.com/user/PabloJuncal/media/Ibarra_Luis_Tenis1_zps5a0e4354.jpg.html)

Vicen ha perdido la barriga (para que veáis que sí es un deporte), pero conserva el bigote y la elegancia.


Un saludo.

:laleche:

Berafa
17/07/2014, 18:35
Buenas a todos!!

Abro el hilo por si hay gente que le guste los deportes de raqueta y en especial el padel. Desde hace un tiempo que me cambie de urbanizacion estoy jugando mas. Si hay gente interesada en jugar que se pronuncie...no estaria nada mal un partido de foreros



un saludo

Calero , yo deporte no , que me canso , pero ¿ puedo ir al gin tonic?

JCalero
17/07/2014, 21:23
Calero , yo deporte no , que me canso , pero ¿ puedo ir al gin tonic?

Tengo una terraza muy maja para el gin tonic de despues!! Jajaj

Remate
17/07/2014, 21:46
Yo también juego al Padel muy de vez en cuando, me parece divertido y, siendo como fuere que mi deporte habitual es de lobos solitarios y egoístas (la ola es mía, vale?) me parece también un deporte social (quedar con otro, wow!!!, e incluso con otros 3!!!)... el tenis siempre me pareció frustrante a pesar de muchas clases y de que mi hermano siempre jugó muy bien... no rascaba bola, e ir de lado a lado de la pista me cansa mucho. Además, el tenis requiere una pareja de tu nivel, mientras que en el Padel, ganes o pierdas, no se notan tanto las diferencias...

Hablando de todo un poco... ¿que os ponéis para jugar?

Carlos
18/07/2014, 17:14
Yo también juego al Padel muy de vez en cuando, me parece divertido y, siendo como fuere que mi deporte habitual es de lobos solitarios y egoístas (la ola es mía, vale?) me parece también un deporte social (quedar con otro, wow!!!, e incluso con otros 3!!!)... el tenis siempre me pareció frustrante a pesar de muchas clases y de que mi hermano siempre jugó muy bien... no rascaba bola, e ir de lado a lado de la pista me cansa mucho. Además, el tenis requiere una pareja de tu nivel, mientras que en el Padel, ganes o pierdas, no se notan tanto las diferencias...

Hablando de todo un poco... ¿que os ponéis para jugar? Para mi siempre tonos cremas, blancos, azules marino y verde botella. Pantalones cortos, polos. Antes de entrar a la pista, sudaderas o jersey's crema de ochos o no.
Un saludo.

David A.
18/07/2014, 18:12
Para mi siempre tonos cremas, blancos, azules marino y verde botella. Pantalones cortos, polos. Antes de entrar a la pista, sudaderas o jersey's crema de ochos o no.
Un saludo.

Que crack!!!
¿En serio?.

Carlos
18/07/2014, 18:15
Que crack!!!
¿En serio?.
Tengo uno de Nike color crema en pico con el ribete en color verde botella que me lo pongo cuando voy a dar clases de tenis a los niños si.
Llevo jugando unos 15 años al tenis, y juego también al padel (aunque claro el padel comparado con el tenis.. es una broma). Como decía mi padre.. el padel es el tenis de los fracasados. Y bueno, el padel jugado a un nivel intenso si que agota físicamente hablando. Pero el tenis, es otro nivel.

Un saludo.

David A.
18/07/2014, 18:16
Tengo uno de Nike color crema en pico con el ribete en color verde botella que me lo pongo cuando voy a dar clases de tenis a los niños si.
Llevo jugando unos 15 años al tenis, y juego también al padel (aunque claro el padel comparado con el tenis.. es una broma). Como decía mi padre.. el padel es el tenis de los fracasados. Y bueno, el padel jugado a un nivel intenso si que agota físicamente hablando. Pero el tenis, es otro nivel.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con tu padre.

Pablo
18/07/2014, 18:18
Tengo uno de Nike color crema en pico con el ribete en color verde botella que me lo pongo cuando voy a dar clases de tenis a los niños si.
Llevo jugando unos 15 años al tenis, y juego también al padel (aunque claro el padel comparado con el tenis.. es una broma). Como decía mi padre.. el padel es el tenis de los fracasados. Y bueno, el padel jugado a un nivel intenso si que agota físicamente hablando. Pero el tenis, es otro nivel.

Un saludo.

Éso me recuerda que tengo un jersey que a veces me recuerda a ti, porque sé que te gustan de ese estilo, es color crema, cuello de pico, y en el pico dos líneas, roja y verde botella, muy muy preppy.


Un saludo.

Carlos
18/07/2014, 18:19
Éso me recuerda que tengo un jersey que a veces me recuerda a ti, porque sé que te gustan de ese estilo, es color crema, cuello de pico, y en el pico dos líneas, roja y verde botella, muy muy preppy.


Un saludo.
Si, me encanta ese tipo de jersey, la verdad.
Ralph Lauren siempre los tiene en sus colecciones.
Un saludo.

Remate
21/07/2014, 08:54
Jejeje... precisamente me refería a eso cuando preguntaba por lo que os poníais: Yo también suelo llevar jerseys de ochos, polos clásicos... y mis parejas de pista me dice siempre que donde voy tan elegante. :)

En cuanto a vuestros comentarios, permitidme un simil jocoso:

Polo de machos Alpha:

http://estaticos03.ocholeguas.com/bitacoras/asiaenlamaleta/imagenes_posts/2013/09/03/67960_308x258.jpg

Polo de fracasados:

http://img.noticaballos.com/wp-content/uploads/2012/06/19377.jpg

Saludos!

AMG
28/07/2014, 15:47
Completamente de acuerdo, a mi me gusta y me divierte, pero de deporte tiene la pose, ...nada más ;)

Calero, me se de uno con siglas de coche macarra, que seguro querrá apuntarse para sentirse "deportista" por un rato ;)

Un saludo

:number_one:

slippers
19/08/2014, 13:26
Carlos hablando de jerseys de ochos me compre uno ESPECTACULAR n l rqlph lauren de las rozas,de 300€ a 40, blanco de ochos grandes com cuello pico grande y los bordes dos rallasazul marino y amarillo,eso si, lpara vestir, yo para jugar al padelpantalon corto y polo

Si hay foreros del norte podemos arreglar un partido!