PDA

Ver la versión completa : [Review] tallsem spectators ante verde y calf chocolate



masca
18/07/2014, 17:32
Hola a todos,

Aunque este no es mi número y los tengo que devolver, solo deciros que esta empresa cada día me sorprende más, gracias al compi arqueólogo que quería unos spectators como los EG, Rafa siguiendo las fotos de estos consiguió ,a mi parecer un zapato más que bonito.

Como siempre el embalaje perfecto y las bolsas de ahora mucho mas bonitas, de algodón muy suave y con el logotipo, y como siempre un calzador de regalo.

He intentado hacer las fotos lo mas parecido a la realidad haciendo ajuste de balance de blancos y utilizando la mayor luz natural que he podido.

En cuanto me llegue mi número actualizare este post con fotos con ellos puestos y con unas fotos más instagrameras

http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/ybygatuz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/a6ata3us.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/qy8y7eje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/2evyqyma.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/eba3eqa3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/upa4avyg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/ubujygyn.jpg

huborge
18/07/2014, 17:39
Preciosos!!!

Trapo
18/07/2014, 17:51
Ole, masca! Buena compra

Mabuni08
18/07/2014, 17:53
Que guapos!

Egarage
18/07/2014, 17:58
preciosos masca.

Si me dejas darte un consejo, no vuelvas a sacar una foto sobre una colcha de color rosa... la camara va a sacarte la temperatura de color erronea. Tira las fotos sobre un fondo neutro.

Si te das cuenta en algunas fotos el calf parece burdeos y en otras marrones, y el verde cambia de tono segun que foto.


Los zapatos muy muy bonitos.

masca
18/07/2014, 18:07
Gracias Manu, intente buscar algo blanco, pero todo lo que tenia no me valía, lo quise hacer también sin fondo, pero tuve problemas logísticos, esto es un cojín arable, no una colcha jejejej


Tengo que calibrar otra vez el color de mi mac... que hace como 3 años que no lo hago ya que yo veo el verde igual en todas, por eso me ha debido fallar algo en el lightroom
Gracias

A ver que tal el 41... este es el 40 y al tener plantilla entera me queda extremadamente justo, me da el pulgar con el fondo y el empeine se me queda totalmente arriba

Egarage
18/07/2014, 18:24
No te molestes en calibrar la pantalla del iMac, no sirve de nada.

rgonzsol
18/07/2014, 18:58
Muy interesantes y desde luego diferentes.

Enhorabuena por la compra Masca.

Un saludo.

Pablo
18/07/2014, 19:22
Como ha dicho Rgonzsol, interesantes. Esperaré a que saques esas nuevas fotos y veré, aún no sé si me gustan o no para mí, y yo que soy un enamorado de los spectators, tengo que pensarlo... Pero muy bonitos Masca.


Un saludo.

Chulillo
18/07/2014, 20:51
Me parecen súper originales, como ya sabes. Y me parece genial lo que Rafa y Carmen están haciendo con sus clientes. Son dignos de alabar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

erdeki
18/07/2014, 23:18
Sois una panda de cabrones. A este paso me voy a tener que cambiar el nombre por el de "Imeldo Marcos", por la coleccion de zapatos que me obligais a tener. Es increible. Espectacularmente precioso. Se me ponen los dientes largos solo de mirarlos. Y yo he recibido hoy unos y estoy a la espera de otros

David A.
18/07/2014, 23:20
Sois una panda de cabrones. A este paso me voy a tener que cambiar el nombre por el de "Imeldo Marcos", por la coleccion de zapatos que me obligais a tener. Es increible. Espectacularmente precioso. Se me ponen los dientes largos solo de mirarlos. Y yo he recibido hoy unos y estoy a la espera de otros


Pues unas fotillos hombre

Laureano2
18/07/2014, 23:26
Diferentes desde luego. It's not my cup of tea, bonito diseño eso sí

erdeki
18/07/2014, 23:30
Pues unas fotillos hombre
Si es que los mios al lado de estos parecen de lo mas corriente y vulgar.
Ademas son los clasicos tallsem erdeki oxford half brogué pero esta vez en serraje camel.

P.D.: A los moderadores. Podriais crear un boton de "me encanta" ademas del de "me gusta"?

David A.
18/07/2014, 23:36
Si es que los mios al lado de estos parecen de lo mas corriente y vulgar.
Ademas son los clasicos tallsem erdeki oxford half brogué pero esta vez en serraje camel.

P.D.: A los moderadores. Podriais crear un boton de "me encanta" ademas del de "me gusta"?


Insisto:)
¿Que tal es el color?, ¿demasiado claro?

EstetaYsibarita
18/07/2014, 23:45
Desde luego esta empresa está por la labor de satisfacer al cliente y dice mucho a su favor... Los zapatos no son de mi estilo pero si has quedado contento con la compra, enhorabuena!!.

erdeki
19/07/2014, 00:34
Insisto:)
¿Que tal es el color?, ¿demasiado claro?
Para nada, tienen a la luz del sol un ligero tono anaranjado que ha sido muy de mi agrado, y que en la muestra que me mandó Rafa era de un tono mas apagado. Imagino que habran cambiado de proveedor de pieles. El tono se corresponde muy fielmente con los tassel lazo que ha colgado Jose Enrique en la pagina de Fb

erdeki
19/07/2014, 00:40
Desde luego esta empresa está por la labor de satisfacer al cliente y dice mucho a su favor... Los zapatos no son de mi estilo pero si has quedado contento con la compra, enhorabuena!!.
Yo no puedo hablar nada mas que cosas buenas de ellos. Hasta tal punto que me mando Rafa un whatssap la semana pasada para decirme que tenia los oxfords listos, y le conteste que estaba de vacaciones y que no volvia hasta mediados de mes, que no podia hacerle el ingreso desde donde me encontraba, que como tenia pendiente los tassel como los de egarage, que me los mandara los dos juntos y yo ya estaria de vuelta y le pagaba los dos pares, y hoy cuando llego al trabajo me encuentro que me ha mandado los oxfords y aun no se los habia ni pagado. Quien hace eso hoy en dia?

rgonzsol
19/07/2014, 10:05
Yo no puedo hablar nada mas que cosas buenas de ellos. Hasta tal punto que me mando Rafa un whatssap la semana pasada para decirme que tenia los oxfords listos, y le conteste que estaba de vacaciones y que no volvia hasta mediados de mes, que no podia hacerle el ingreso desde donde me encontraba, que como tenia pendiente los tassel como los de egarage, que me los mandara los dos juntos y yo ya estaria de vuelta y le pagaba los dos pares, y hoy cuando llego al trabajo me encuentro que me ha mandado los oxfords y aun no se los habia ni pagado. Quien hace eso hoy en dia?

Desde luego ese trato con el cliente es digno de alabanza. Me uno a la petición de fotos, tengo en mente unas balmoral tipo las de Masca pero con el ante que comentas....

Un saludo.

Chulillo
19/07/2014, 12:47
Yo no puedo hablar nada mas que cosas buenas de ellos. Hasta tal punto que me mando Rafa un whatssap la semana pasada para decirme que tenia los oxfords listos, y le conteste que estaba de vacaciones y que no volvia hasta mediados de mes, que no podia hacerle el ingreso desde donde me encontraba, que como tenia pendiente los tassel como los de egarage, que me los mandara los dos juntos y yo ya estaria de vuelta y le pagaba los dos pares, y hoy cuando llego al trabajo me encuentro que me ha mandado los oxfords y aun no se los habia ni pagado. Quien hace eso hoy en dia?

A mí ya no me sorprende. Tienen siempre grandes gestos con sus clientes. La verdad es que yo, personalmente, valoro eso muchísimo, especialmente teniendo en cuenta lo competitivos que son sus precios, la calidad, más que buena, y -de un tiempo a esta parte- la avalancha de pedidos que deben de tener.

ronin
21/07/2014, 15:40
Masca, muy bonitos, sí señor.....esos EG es que son una maravilla....y esta gente de Tallsem ha hecho un muy buen diseño de spectators, con horma contenida y clásica.

Un saludo.

masca
21/07/2014, 15:57
por supuesto no los voy a comparar con los Edward green, pero son increibles Ronin... me joroba mucho que no sean mi talla y tenga que esperar mas para tenerlos.

Por otra parte, nunca me cansaré de decir lo increible que es esta gente... y como escuchan y como intentan ayudar en todo lo posible...yo NUNCA he tenido una atención asi de un vendedor

charlitos
21/07/2014, 17:14
Joder jamás me hubiera planteado unos zapatos así. Ahora viéndolos, la verdad es que me encantan.

masca
21/07/2014, 17:28
Charlitos, muchos recordarán que en un post de SA dije que nunca me compraria unos zapatos en dos colores...










PD: nunca me comprare unas jodias campanitas

rgonzsol
21/07/2014, 17:43
Charlitos, muchos recordarán que en un post de SA dije que nunca me compraria unos zapatos en dos colores...










PD: nunca me comprare unas jodias campanitas

Estoy por guardar este post...😉

La verdad es que es un zapato "de capricho" en el sentido en que dudo que entrase dentro de lo que consideraríamos básicos de armario, pero la verdad es que ha quedado muy chulo y casi me gusta más en tus fotos que en las suyas.

Un saludo y no te olvides de poner como lo combinas cuando les recibas.






Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Josem
21/07/2014, 17:46
Masca, enhorabuena!!!!

Una preciosidad, me gustan de verdad. Algún día acabaré comprando unos así, tal cual... (esos EG han cautivado muchos corazones).

Una compra top.

Saludos,

masca
21/07/2014, 17:49
ya pondré un look que os gustará de verdad...

a ver si no cuesta mucho domarlos...

los de la web no son los mismos ... asi que normal que te gusten mas :-P