PDA

Ver la versión completa : Camisas Xacus y Caliban



Dasafean
20/07/2014, 12:15
Buenos días, he decidido comprar un par de camisas de estas marcas el problema es que en el CI no había mi talla y las voy a pedir por internet.

El modelo que tienen es el REGULAR, lo que me gustaría saber es que tipo de Fit tienen.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPad

Bouzas
20/07/2014, 12:26
Yo tengo dos Xacus y la verdad es que no tengo ni idea de cuando las compré si eran Regular o que, supongo que si, en mi caso son dos 39 y el fit es bastante similar a Adolfo Dominguez y un poco mas slim que Purificación García por ejemplo

Dasafean
21/07/2014, 10:58
Muchas gracias Bouzas, una pregunta entre Xacus y Caliban ¿cual te parece de mejor calidad o son parecidas?. Yo ando entre la 40-41 por lo cual según la tabla que viene pediré la talla 4.

Gracias

Despor
21/07/2014, 11:29
El otro día me compre un par de Xacus en ECI, tallan bastante slim, y en la etiqueta no vi que especificara nada sobre esto, pero acabo de mirar y no veo los mismos modelos para poder decirte exactamente, cuando les dije que queria probar la camisa que me dejaron para ver la talla era diferente y no miraron si era slim o no.

Sobre Caliban si que sé que hay distintos fits, pero no me probé, en muchas ponía regular o classic (no recuerdo) y otras custom fit. Siento no poder ayudarte más.

Caliban no me probé asi que no te puedo decir, pero las Xacus parece un tejido muy fresco y acabados bastante buenos, me parecieron "cortas", perfectas para llevar por fuera, y algo justas para llevar por dentro, al menos en mi caso.

Bouzas
21/07/2014, 12:03
Muchas gracias Bouzas, una pregunta entre Xacus y Caliban ¿cual te parece de mejor calidad o son parecidas?. Yo ando entre la 40-41 por lo cual según la tabla que viene pediré la talla 4.

Gracias
Pues sobre Caliban no te podré ayudar, no tengo ninguna y no me atrevo a decirte nada por lo leído en internet, lo siento :(

Josem
21/07/2014, 12:06
Pues sobre Caliban no te podré ayudar, no tengo ninguna y no me atrevo a decirte nada por lo leído en internet, lo siento :(

Es que además el problema de Caliban es que tiene calidades muy diferentes (y el precio en consonancia cambia mucho), aunque las de ECI son las "básicas".

Ahora con la última rebaja quedan a 30 euros.

Las Xacus de ECI son todas sport mientras que las de Caliban el 80% son formales (aunque algunas en un formal con pretensión informal).