PDA

Ver la versión completa : Creo que no son muy populares por aquí.



doramas
08/06/2021, 19:32
¿Qué opinas de las Converse bajas para el verano? Tenía pensado comprar unas negras ya que nunca las he tenido. ¿Piensas que son "vulgares"? ¿Cómo las combinarian?

https://blog.billionhands.com/wp-content/uploads/2020/08/como-combinar-converse.jpg

MATEMALE
08/06/2021, 19:34
Por los colores que yo utilizo en verano pensaría antes en blanco, crema o azul. Dicho esto, a mi las Converse me hacen polvo en verano. Me dan demasiado calor.

tonicab
08/06/2021, 19:36
Yo las tengo en varios colores bajas (blanca total, blanca con rayas rojas y azul, grises, rojas y azules) y altas (en rojo y azul). En verano las uso bastante junto a las Vans en varios colores también.

Me gustan más las Converse que las Vans porque me duran bastante más.

ronin
08/06/2021, 19:51
Pues la verdad es que aquí son mas bien populares...aunque en otros colores.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Óliver
08/06/2021, 19:53
Yo tengo las Chuck 70 en blanco, más cómodas y a mi parecer de mejor calidad que las clásicas Chuck Taylor.

Begiorlegi
08/06/2021, 19:54
Yo tengo un par en crudo y otro en violeta. No creo que sean "vulgares" en absoluto, es calzado de primavera/verano, sencillo y sin pretensiones. En su caso, las combinaría con un polo que fuera de color blanco, negro, o cualquiera de la escala de grises, e igualmente para vaqueros, chinos o "mil rayas", exceptuando el color negro.

doramas
08/06/2021, 19:54
Aparte de las negras ¿Qué color/colores me recomiendan si compro otro par?

ronin
08/06/2021, 20:07
A mi me gustan las blancas o en crudo.... quizás también en azul marino. Son una opción más para primavera/verano junto a las Superga, Novesta, etc....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Begiorlegi
08/06/2021, 20:19
Aparte de las negras ¿Qué color/colores me recomiendan si compro otro par?

Blanco y crudo van con todo. Si ya tienes zapatillas en esos colores, o no te gustan, ya sería cosa de que eches un vistazo a tu armario y veas a qué color le vas a sacar más partido.

tmuriel67
08/06/2021, 22:46
A mi si que me gustan, aunque prefiero las Vans por diseño, variedad y también calidad a mi parecer. Yo para el verano no las.elegiria en negro, aunque también soy muy combinables, te ha dado buenas opciones.
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Kurtz
08/06/2021, 23:22
A mí la verdad es que me parecen horrendas (en cualquier color, contexto y situación) y no soy capaz de entender qué ve la gente (la gente normal, con buen gusto) en ellas. Ahora bien. También soy consciente de que es problema mío. Es un poco como el chiste del que va en dirección contraria por la autopista... :D

Patrick_jane
09/06/2021, 00:28
A mí la verdad es que me parecen horrendas (en cualquier color, contexto y situación) y no soy capaz de entender qué ve la gente (la gente normal, con buen gusto) en ellas. Ahora bien. También soy consciente de que es problema mío. Es un poco como el chiste del que va en dirección contraria por la autopista... :D

Somos dos en la autopista.

sackboy
09/06/2021, 10:27
Yo soy mas de VANS SLIP ON, desde los 12 años mas o menos que las uso cuando hacia BMX, pero no me disgustan las CONVERSE

MATEMALE
09/06/2021, 10:34
A mí las Converse no me convencen estéticamente. Prefieron las Vans Authentic. Aunque ahora he descubierto las Natural Eco World. Más frescas, más ligeras y más baratas.

rgonzsol
09/06/2021, 12:04
Yo normalmente suelo comprar un par de Supergas 2750 cada uno o dos veranos depende de su uso y raro es el año que he pagado más de 35€ por ellas.

Tengo unas Converse altas que aguantan mucho más tiempo y seguramente sean más cómodas pero como las Superga me permiten usarlas sin calcetines prefiero esta última opción.

Como alternativa, aparte de las nombradas Novesta, tienes modelos de Veja aunque personalmente las de loneta no son las que más me gustan estéticamente hablando y si quieres otra alternativa más barata aún las Victoria clásicas, aunque de estas últimas no te recomendaría andar mucho por su escaso soporte la verdas es que son muy fresquitas.

Un saludo.

Pirrip
09/06/2021, 12:24
Buenos días:
A mí no me gustan las zapatillas con "cap toe" tipo Converse u otras. Prefiero Vans Authentic o Superga 2750 y de hecho estoy mirando porque antes de que termine el verano caerá una de esas en color blanco. A ver si veo alguna oferta interesante...
Pero si a ti te gustan, no creo que sean vulgares. Todas las prendas tienen su momento y lugar.
Saludos.

MATEMALE
09/06/2021, 12:33
Sí. A mí la goma en la puntera es algo que siempre me echa atrás en las zapatillas.

Pirrip
09/06/2021, 13:02
Sí. A mí la goma en la puntera es algo que siempre me echa atrás en las zapatillas.

A mí me recuerdan a mi etapa escolar. :shot:

MATEMALE
09/06/2021, 13:23
A mí me recuerdan a mi etapa escolar. :shot:

¡Efectivamente!

neekrivers
12/06/2021, 01:26
A mí me encantan aunque no exactamente ese color. Para mí prefiero un color oscuro que haga contraste con la puntera.
Yo tengo unas grises hace años que compré en Londres con el logo de la estrella ⭐️[emoji287].
Puede que Solo me ocurra a mí pero las considero las zapatillas deportivas más incómodas que he probado nunca. Me destroza la planta del pie en una caminata larga. No me cuadra cuando oigo que alguien dice que son comodísimas. Ahora, estéticamente me gustan mucho y no las sé combinar tan bien como mucha gente que veo por ahí. Y las altas aún me cuesta más.

Lando
12/06/2021, 11:41
Ni fu ni fa, elegiria antes otras zapas.

furón
12/06/2021, 13:30
A mí me encantan aunque no exactamente ese color. Para mí prefiero un color oscuro que haga contraste con la puntera.
Yo tengo unas grises hace años que compré en Londres con el logo de la estrella ⭐️[emoji287].
Puede que Solo me ocurra a mí pero las considero las zapatillas deportivas más incómodas que he probado nunca. Me destroza la planta del pie en una caminata larga. No me cuadra cuando oigo que alguien dice que son comodísimas. Ahora, estéticamente me gustan mucho y no las sé combinar tan bien como mucha gente que veo por ahí. Y las altas aún me cuesta más.

Me pasa exactamente igual, me destroza la planta de los pies. Hace décadas que no las uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

timend
12/06/2021, 14:49
Las Chuck 70 como te han comentado. Beige o marino dan mucho juego. Yo además tengo las negras (altas) y me llaman las ocre e incluso las verde kakhi o burdeos. En la tienda traitstore de Bcn las llegan a poner por 37 euros. Eso sí, NUNCA con bermudas.

doramas
17/06/2021, 14:08
Yo tengo las Chuck 70 en blanco, más cómodas y a mi parecer de mejor calidad que las clásicas Chuck Taylor.


Las Chuck 70 como te han comentado. Beige o marino dan mucho juego. Yo además tengo las negras (altas) y me llaman las ocre e incluso las verde kakhi o burdeos. En la tienda traitstore de Bcn las llegan a poner por 37 euros. Eso sí, NUNCA con bermudas.

Agradezco vuestra recomendación, ya que son más cómodas y con un pelín de más calidad pero estéticamente no me llaman tanto. Esa raya tan alta mata.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVAXhc-JVxAifCacIN2TIHLSYPbJbIpopteg&usqp=CAU

neekrivers
17/06/2021, 15:07
Eso sí, NUNCA con bermudas.

Y eso? Lo pone en las instrucciones??

ronin
18/06/2021, 14:57
Y eso? Lo pone en las instrucciones??[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Yo también prefiero otras opciones con pantalón corto, pero para gustos, colores.
Yo me quedo con las Chuck 70.....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

neekrivers
18/06/2021, 15:04
Jeje lo decía porque por regla general lo que aquí se imagina uno como pantalones cortos son unos chinos que acaban antes de la rodilla. Pero bermudas hay de mil estilos.
Al llegar al verano si quiero ponerme zapatos sin calcetines necesito un periodo de adaptación pues me salen ampollas siempre. Por eso a menudo uso las converse y ese tipo de zapatillas de tela (tengo otros dos de Fred Perry’s) con calcetín bajo para ir alternando. Pues si siendo un pantalón “arreglado” a mi me gusta cómo queda.

neekrivers
18/06/2021, 15:05
Yo ya lo he puesto aquí 1000 veces pero opino que uno no siempre debe llevar la corbata y los gemelos hasta la orilla de la playa. A veces viene bien relajarse ir casual y cómodo en muchas situaciones. Yo lo practico y no me acomplejo por ello.

Santos
18/06/2021, 15:59
Creo que se referia al modelo de canha Alta. Que a mi me parece nada apropiado para pantalon corto.

El modelo de zapatilla corta si que me parece que queda bien con Bermuda.It

ronin
18/06/2021, 16:07
Yo ya lo he puesto aquí 1000 veces pero opino que uno no siempre debe llevar la corbata y los gemelos hasta la orilla de la playa. A veces viene bien relajarse ir casual y cómodo en muchas situaciones. Yo lo practico y no me acomplejo por ello.Yo voy relajadisimo. Mi bermuda, mi polo o camisa de lino, y unas alpargatas....ya me dirás.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk