PDA

Ver la versión completa : Traje cruzado navy vintaje (Chollazo) (((Opiniones)))



Joe
21/07/2014, 00:19
Buenas noches..
Esta vez no quiero agobiarles con marcas ni fabricantes.. no epocas..
Resumo..
En esta tiendecilla vintage, he encontrado hoy un traje al parecer a medida, porque no trae talla creo que me queda bien... la tela es lana y poliester
Es un conjunto cruzado 6x Botones.. Y lo único que me frena un poco es el cierre de las solapas que lo veo muy ahogado..muy arriba. y los botones forrados que no me molan

Vosotros como le véis?
Ponible ...???http://i62.tinypic.com/161hybk.jpg





http://i59.tinypic.com/mbsjli.jpg

Egarage
21/07/2014, 01:08
Joe, personalmente creo que no te sienta nada bien.

Trapo
21/07/2014, 03:13
A mí tampoco me termina de convencer, Joe.

masca
21/07/2014, 07:11
Querido joe

Deja de ir a esa tienda ... Primer aviso.. Me da que n es edward green :-p

No te Queda bien, como tu he dicho es a medida, pero no a la tuya, las mangas te hacen un extraño en los codos y el hombro se te sale bastante, la cintura si me gusta como te queda pero te hace parecer un madelman, eso si, esta claro que era un tío bajito como nosotros porque de larga te queda bien, pero si la puedes devolver hazlo... Creo que encontrarás cosas más chulas y esto al final lo dejaras en el armario, aunque se que se te da bien coser y lo de las mandas no sería un problema etc, pero tiene muchas cosas para ser un no

rgonzsol
21/07/2014, 07:28
Las solapas no dejan casi ver la camisa, parece casi un peacoat más que una americana cruzada.

Como dice Masca te hace un extraño codos y en los hombros parece no ser tu talla.

Yo dejaba el traje en la tienda.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

David A.
21/07/2014, 08:18
No!!

JCalero
21/07/2014, 08:20
Demasiado cerrado para mi gusto!


Un saludo

Clint Munny
21/07/2014, 08:36
No me convence nada, Joe. No compres eso, amigo.

Joe
21/07/2014, 09:57
Tanta gente no puede estar equivocada! (incluída mi chica)
Gracias por vuestros comments, revocada la compra! ejejejjeje
Mejor esperar pacientemente la llegada de mi LA

Pablo
23/07/2014, 16:49
Veo que ya llego tarde, pero solo decirte que estéticamente sí me gusta, el problema es la hechura, que se ve que la chaqueta te queda grande u holgada en varios puntos. Una pena porque la chaqueta en sí me parece muy bonita.


Un saludo.