PDA

Ver la versión completa : Recien llegados... Carmina Shell cordovan horma Jersey



Egarage
21/07/2014, 21:50
Buenas compañeros... Me acaba de llegar. Por las referencias de garrido esperaba un cordovn #8 oxblood sin embargo esto es cognac. Tenia dudas de que le quedase bien los remates en negro al burdeos, la verdad es que a este le sientan estupendamente.

Me convence todo en absoluto, pero me ha tocado el color del cordovan.

Si bien ya tengo las botas carmina en cordovan xblood 8 no se que hare con estos. Mañana por la mañana en frio decido.


Mientras unas fotos. http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/hy2y8yju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/va9uba7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/ezade7u5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/uhadavaj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/5abaqyju.jpg

masca
21/07/2014, 21:56
A mi me gustan mucho en ese color, el 8 ya lo tienes en las botas,y así cambias un poco, si te das cuenta si no tendrías dos derbies en el mismo color

Trapo
21/07/2014, 21:58
A mi me parecen muy bonitos!

Egarage
21/07/2014, 22:03
A mi me gustan mucho en ese color, el 8 ya lo tienes en las botas,y así cambias un poco, si te das cuenta si no tendrías dos derbies en el mismo color


Aunque no te lo creas, estos derby los tenia apuntados en mi wishlist en oxblood.


Estos la verdad tienen pinta a Dark red cognac. A ver si alguien puede arrojar algo de luz porque en la caja pone BURDEOS. Y la verdad, no me lo parece.

http://www.styleforum.net/content/type/61/id/902566/flags/LL

Petertron
21/07/2014, 22:04
Muy bonitos Manu!

Ni a casa has esperado para hacer las fotos jajajajaj.

Saludos!

ronin
21/07/2014, 22:04
No tienes nada parecido, es un zapato de calidad tremenda....y en burdeos puedes buscar otra opción más económica, que las hay. Ese color es mucho más "para toda la vida" que un burdeos.

Son unos zapatos geniales, mi única duda, doble o triple suela?. Si son triple ya ni lo pensaba...

masca
21/07/2014, 22:18
yo lo veo claramente dark cognac, pero vamos que me parecen acojonantes... como dice Ronin... mucho mas para toda la vida

Berafa
21/07/2014, 22:26
Ya sabes mi opinión , si los puedes cambiar , hazlo yo vi los burdeos en la tienda el otro día y son acojonantes , estos no son feos pero...................

Kurtz
21/07/2014, 22:41
Ya sabes mi opinión , si los puedes cambiar , hazlo yo vi los burdeos en la tienda el otro día y son acojonantes , estos no son feos pero...................
+1

A estos niveles no puedes quedar "bastante" convencido. El convencimiento debe ser total. Si fallas, mueres dos veces: una por tener un zapato que no te colma y otra porque éste le cierra las puertas al que si lo haría.

Picón
21/07/2014, 22:46
A mi me parecen de cine. Bravo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Despor
21/07/2014, 22:48
A mi este color me gusta incluso más, el pero se lo pondría en el vivo.
Por otro lado, opino como Berafa y Kurtz, son zapatos para toda la vida, y en mi caso y esos precios, tienen que ser tal y como los quieres.

Egarage
21/07/2014, 22:57
A ver, estoy convencido aunque he de decir que los compré sin estarlo, ya que no me convencia del todo las terminaciones superiores en negro en el oxblood y queria verlo en vivo (total solo perdia 10€ del envio) , al cambiar el color del cordovan le queda de cine, pero claro, si es verdad que esperaba un oxblood #8.

Mi idea, y en mi wishlist figuraban las botas derby cordovan en marrón oscuro (las soller que tienen actualmente en la vitrina de carmina), y los derby longwing en oxblood #8. Al final me salio la oferta de las botas en -230€ y obviamente tiré al monte.

Lo estudio y con lo que sea os digo.

Berafa
21/07/2014, 23:04
A ver, estoy convencido aunque he de decir que los compré sin estarlo, ya que no me convencia del todo las terminaciones superiores en negro en el oxblood y queria verlo en vivo (total solo perdia 10€ del envio) , al cambiar el color del cordovan le queda de cine, pero claro, si es verdad que esperaba un oxblood #8.

Mi idea, y en mi wishlist figuraban las botas derby cordovan en marrón oscuro (las soller que tienen actualmente en la vitrina de carmina), y los derby longwing en oxblood #8. Al final me salio la oferta de las botas en -230€ y obviamente tiré al monte.

Lo estudio y con lo que sea os digo.
:angel: Quédatelos, mala suerte ¿no?:angel:
:demon7: Que les den por culo :demon7:

Egarage
21/07/2014, 23:07
:angel: Quédatelos, mala suerte ¿no?:angel:
:demon7: Que les den por culo :demon7:

Si los devuelvo los fullstrap de carmina que tengo encargados me saldrian "gratis"


AJJAJAJAJAJAJ. :)

Bouzas
21/07/2014, 23:08
Al Dark red cognac no se parece mucho por las fotos,.

A pesar de no ser los que buscabas o los que tenías en mente el color me gusta y me parece una buena compra

Berafa
21/07/2014, 23:11
Si los devuelvo los fullstrap de carmina que tengo encargados me saldrian "gratis"


AJJAJAJAJAJAJ. :)
+ 1000

Egarage
21/07/2014, 23:12
Al Dark red cognac no se parece mucho por las fotos,.

A pesar de no ser los que buscabas o los que tenías en mente el color me gusta y me parece una buena compra

No bouzas... es Dark Cognac.

Egarage
21/07/2014, 23:22
Comparando con carmina cordovan oxblood 8

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/apyrytym.jpg

EstetaYsibarita
21/07/2014, 23:28
El zapatos es precioso. A mi me gusta mucho. Ahora bien, si no es el que querías, cámbialos. En mi caso, cuando tomo una decisión quiero aquello por lo que me he decidido.

Petertron
21/07/2014, 23:43
A mi me siguen gustando pero te tienen que gustar a ti...

Egarage
21/07/2014, 23:52
a mi me encantan, pero como os dije al principio eran 2 pares que tenia en la wishlist (derbys botas y estos), pero he cruzado los colores.

Mi duda es si quedarme los dos derbys en oxblood 8 o bien dejarlo asi.

Con lo que sea mañana decido en frio, lo que tengo claro es que no cometo los errores que cometí en el pasado, que por obtener "chollos" me quedé con cosas que después no me convencían.



La verdad es que son una puta pasada en vivo, mañana van a pasar la prueba de fuego con la barbour commander. jajaja

Dasafean
21/07/2014, 23:57
Zapato y color muy bonitos, pero como tu índicas no es el color que tu querías y desde luego este tipo de zapato es para estar convencido al 100% y si no es así mejor cambiarlos


Enviado desde mi iPad

Josem
22/07/2014, 00:07
Yo coincido: si tú pediste otro color es porque querías otro.
Así que los devolvería, ya sea cambiando el color o con el reintegro del dinero.
Abrazo

ckarll
22/07/2014, 00:44
A mi me parecen una pasada, pero también pienso que ha de ser el que te guste al 100%, sino lo cambio y fuera, no me complico

Mabuni08
22/07/2014, 00:46
Creo que son los que le dije a Pablo pir privado que estaban a 357 €.La verdad es que yo los veo en el escaparate todos los días y me parecen preciosos. Enhorabuena

Egarage
22/07/2014, 00:47
A mi me parecen una pasada, pero también pienso que ha de ser el que te guste al 100%, sino lo cambio y fuera, no me complico

el problema que tengo es que me gustan los dos, ese es el gran problema, si uno me gustase mas que el otro, todo solucionado.

Egarage
22/07/2014, 00:48
Creo que son los que le dije a Pablo pir privado que estaban a 357 €.La verdad es que yo los veo en el escaparate todos los días y me parecen preciosos. Enhorabuena

correcto mabuni, vienen de tu tierra... :)

de 580€ a 357 es un oferton

dedalo76
22/07/2014, 02:09
Si de principio no es lo que buscas, no te los quedes, los zapatos son fantásticos pero si no es lo que buscas dale salida, saludos.

Luigi
22/07/2014, 02:31
Creo que son los que le dije a Pablo pir privado que estaban a 357 €.La verdad es que yo los veo en el escaparate todos los días y me parecen preciosos. Enhorabuena

Están en el escaparate expuestos al sol?? El cordovan decolora muchísimo. Un saludo

rgonzsol
22/07/2014, 07:41
A mi el color me gusta, no tanto las terminaciones en negro. Pero creo que el 8 es un color que le queda especialmente bien a los pala vega, así que yo que tu los devolvía, total tampoco tienes que terminar ya tu zapatero.

"El problema", bendito problema, es tener dos zapatos de la misma época (Invierno) en el mismo color. Porque yo las botas no las cambiaba ni loco.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

buddah
22/07/2014, 09:00
Estoy con rgonzosol.

Otra solución, si no sabes qué hacer con ellos, es sortearlos entre los foreros :number_one:

Oscar
22/07/2014, 10:35
Mi opinión que en estos "calibres" de precios y piezas, tienes que estar 100% convencido de la compra.... 0 dudas.

Los zapatos son muy bonitos, pero tienes que valorar si la "inversión" era la que querías hacer.

Saludos

garypalmer
22/07/2014, 10:40
muy buena compra egarage, vaya vicio con esto de los zapatos, jejeje...

Egarage
22/07/2014, 10:42
A mi el color me gusta, no tanto las terminaciones en negro. Pero creo que el 8 es un color que le queda especialmente bien a los pala vega, así que yo que tu los devolvía, total tampoco tienes que terminar ya tu zapatero.

"El problema", bendito problema, es tener dos zapatos de la misma época (Invierno) en el mismo color. Porque yo las botas no las cambiaba ni loco.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk


Ahi está el tema.... Yo quería las botas cordovan en marrón/cognac, y los palavega en oxblood, y al final he acabado al revés, pero es que fue ver las botas en oxblood y cambiar el chip completamente... y tener dos de la misma epoca, derbys, cordovan y en el mismo color, no me llama nada.


Saludos! Hoy en frio, pensando y probando me decidiré.

masca
22/07/2014, 10:48
Manu... quedatelos... como los devuelvas... te vas a arrepentir de tener dos modelos derby en el mismo color... y se que a ti te gusta ir distinto siempre que puedes

Egarage
22/07/2014, 10:57
Manu... quedatelos... como los devuelvas... te vas a arrepentir de tener dos modelos derby en el mismo color... y se que a ti te gusta ir distinto siempre que puedes

No, es que he llegado a la decisión, de que dos en el mismo color de cordovan y derbys es un error, otra cosa que las botas fuesen oxford, pero los dos derbys creo que sería un error bastante grande.


Ayer probé el zapato (a las 3 de la mañana, hay que ver la puta enfermedad lo que nos hace), y el zapato es MUY robusto.... pero MUY robusto, y pesa un tonel. La sensación puestos mejoró mucho, ya que "achata" o por lo menos me da la sensación de que el empeine baja bastante.

Despues saco una foto puestos y os enseño.

pasein
22/07/2014, 10:59
Problema de zapatos....¿ En este foro? ¿de que sino? :cunaooooo:

El zapato que has recibido a mí me gusta, ahora bien entiendo tu "desilusión" al recibirlos y ver que no era lo esperado (tenias en mente el color un color oxblood) y al abrir la caja no es así.

Y ahora para liarte un poco más: Yo suelo guiarme por las primeras impresiones-sensaciones, es decir cuando me pruebo, veo un escaparate o miro en una web algo (ya sea ropa o unos zapatos) lo primero que me viene a la cabeza es lo que hago (me gusta no me gusta), también como dice mi pequeño amigo de Burgos: si dudas es que no te gusta.

Y después de todo esto, te diria que YO me los quedaría (como te he dicho por telefono) :devil-king: :)



Un saludo

C.M.
22/07/2014, 11:09
Offtopic: me podrías decir que otros modelos tenían en oferta?


http://instagram.com/_cm78_

Carlos
22/07/2014, 14:32
Problema de zapatos....¿ En este foro? ¿de que sino? :cunaooooo:

El zapato que has recibido a mí me gusta, ahora bien entiendo tu "desilusión" al recibirlos y ver que no era lo esperado (tenias en mente el color un color oxblood) y al abrir la caja no es así.

Y ahora para liarte un poco más: Yo suelo guiarme por las primeras impresiones-sensaciones, es decir cuando me pruebo, veo un escaparate o miro en una web algo (ya sea ropa o unos zapatos) lo primero que me viene a la cabeza es lo que hago (me gusta no me gusta), también como dice mi pequeño amigo de Burgos: si dudas es que no te gusta.

Y después de todo esto, te diria que YO me los quedaría (como te he dicho por telefono) :devil-king: :)



Un saludo

You know my friend :number_one:

rgonzsol
22/07/2014, 14:57
Offtopic: me podrías decir que otros modelos tenían en oferta?


http://instagram.com/_cm78_

Cesar: zapatería Garrido, tienen web con varios modelos de Carmina y otras marcas.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Egarage
22/07/2014, 15:46
You know my friend :number_one:

+1 Estoy contigo.... lo que no te convence, mejor devolverlo, porque al final pierdes el doble. :)

Minium
22/07/2014, 15:57
Adaptarse o morir...
Las botas en cordovan burdeos las has podido comprar a un precio irrepetible, ahora están en la web de Carmina a 740 euros... y en burdeos son preciosas.
Los zapatos también los has podido conseguir a un excelente precio y ese color les sienta de maravilla, cuando los hayas usado unas cuantas veces no te acordarás de los burdeos, y si te acuerdas te pones las botas y listo... :cunaooooo:

Egarage
22/07/2014, 16:09
Adaptarse o morir...
Las botas en cordovan burdeos las has podido comprar a un precio irrepetible, ahora están en la web de Carmina a 740 euros... y en burdeos son preciosas.
Los zapatos también los has podido conseguir a un excelente precio y ese color les sienta de maravilla, cuando los hayas usado unas cuantas veces no te acordarás de los burdeos, y si te acuerdas te pones las botas y listo... :cunaooooo:

jajajajaja, me llevo las botas al hombro :D

masca
22/07/2014, 16:18
joder... 740 pavos y todavia quedaban en las rozas de 9 y 9,5... vamos que llega a haber mi numero y se quedan ahi... si si

Egarage
22/07/2014, 16:53
Adaptarse o morir...
Las botas en cordovan burdeos las has podido comprar a un precio irrepetible, ahora están en la web de Carmina a 740 euros... y en burdeos son preciosas.
Los zapatos también los has podido conseguir a un excelente precio y ese color les sienta de maravilla, cuando los hayas usado unas cuantas veces no te acordarás de los burdeos, y si te acuerdas te pones las botas y listo... :cunaooooo:


jajajaj, yo estuve prendado de las soller que tienen en serrano... pero claro, 600-700€ en una bota. No wey. Por ese precio he comprado 2 pares de carmina en cordovan. Eso si, como siempre compro antes de temporada para ir haciendome el armario sin prisas, y fastidia tener 2 piezas de este calibre guardadas esperando que pase el verano.

Egarage
22/07/2014, 17:14
http://www.rincondecaballeros.com/threads/1310-Presentaci%C3%B3n-Carmina-Longwing-Shell-Cordovan-en-horma-Jerse-E

Minium
22/07/2014, 18:39
Ya solo quedan 2 meses, jeje... merece la pena la espera

Joe
22/07/2014, 20:50
Bueno... como sabías yo pase del tio botas a directamente tio esquisito y purista de las Balmoral y toda esa vaina jejejejejej
FAIL! mis gustos se refinan cada día..
Estos bluchers (antes habría dicho "NOt my cup of tea") pues ahora los veo con otra optica.. y si rizamos el rizo los hacemos en "Piel de caballo" pues ya pasan a nivel Puto amo jejejejej

Joder a disfrutarlos ahora! Y con la Commander!! Te hago la ola!

jejejejeje

Ari
24/07/2014, 13:10
Las botas estan a 740€? Que barbaridad; menos mal que tambien me hice con unas...

Egarage
24/07/2014, 16:20
Las botas estan a 740€? Que barbaridad; menos mal que tambien me hice con unas...

Ya te digo jajajajaja, y creo que llegaron a estar a 320€ !!! pero bueno, pensando que ahora estan a esos precios no me duele haberlas comprado porque las necesitaba como agua de mayo.

masca
24/07/2014, 16:26
A 276


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Egarage
24/07/2014, 16:40
A 276


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Con descuento del 10% creo ¿no? pero que tallas? de 10UK para arriba.