PDA

Ver la versión completa : Marcas de polos



perropantxo
24/07/2021, 20:52
Buenas tardes
Llevo tiempo y bastantes polos comprados y tengo la sensación de que cada vez son peores. Marcas como Lacoste o Polo RL que antes eran una apuesta segura tienen una calidad mediocre.
Me podéis recomendar marcas con buena relación calidad-precio?
Se que hay algunas marcas italianas que tienen una excelente calidad, pero precios entorno a 150-200€, lo que me parece demasiado para una prenda que sufre tanto.
Gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
24/07/2021, 23:44
Buenas tardes
Llevo tiempo y bastantes polos comprados y tengo la sensación de que cada vez son peores. Marcas como Lacoste o Polo RL que antes eran una apuesta segura tienen una calidad mediocre.
Me podéis recomendar marcas con buena relación calidad-precio?
Se que hay algunas marcas italianas que tienen una excelente calidad, pero precios entorno a 150-200€, lo que me parece demasiado para una prenda que sufre tanto.
Gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo describirías las razones por las que calificas de "mala calidad" tus polos? ¿Por qué te parece que es "una prenda que sufre tanto"?

A pesar de que no uso polos muy a menudo por el clima de donde vivo, tengo varios PRL, Fred Perry y Givenchy, todos con varios años a sus espaldas sin problema. Como lo comenté en otro hilo, su rotación como el adecuado lavado y secado son claves en la durabilidad de las prendas.

perropantxo
25/07/2021, 09:25
La durabilidad es significativamente peor. Los polos Lacoste de hace 20 años te duraban en perfecto estado un montón de tiempo y ahora no duran ni la mitad.

Creo que las condiciones son complicadas por el sol, sudor, lavado muy frecuente, etc.
alguna recomendación de marca/s?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aceituna60
25/07/2021, 09:45
La durabilidad es significativamente peor. Los polos Lacoste de hace 20 años te duraban en perfecto estado un montón de tiempo y ahora no duran ni la mitad.

Creo que las condiciones son complicadas por el sol, sudor, lavado muy frecuente, etc.
alguna recomendación de marca/s?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz domingo!

Los Purificación García me salen bien, buena relación precio/calidad-durabilidad.
Y en rebajas tienen unos precios bastante buenos

Saludos desde el Sur!

perropantxo
26/07/2021, 13:46
Feliz domingo!

Los Purificación García me salen bien, buena relación precio/calidad-durabilidad.
Y en rebajas tienen unos precios bastante buenos

Saludos desde el Sur!

Gracias!!
Alguna otra sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
26/07/2021, 14:42
Pini parma

Prado
27/07/2021, 14:01
Brooks Brofhers de algodón supina en ECI a 58 €.

sackboy
28/07/2021, 12:43
son todos una basura. Antiguamente te duraban años sobre todo los de Lacoste, y ahora en 2/3 años sin mucho tute se les hacen agujeros por todos los lados.

ralavonarmaco
09/08/2021, 22:26
No puedo recomendarlos porque no los he probado, pero estéticamente me gustan mucho los de The Seelk. No se si hay alguien que los tenga y pueda opinar...

Petertron
09/08/2021, 23:06
Suscribo lo de la calidad de los polos. Aún conservo de Ralph Lauren dos que compré hace 20 años u están perfectos, algo dados de si pero el tejido perfecto. Ahora en esa marca solo puedes encontrar esa calidad (y son prohibitivos) en RL purple label.

Ilustro en una foto de cuello de un RL normal con 4 años y un RLPL con 7 usado muchísimo más. He usado menos el normal por lo mal que ha envejecido. Esto me ha pasado con varios RL “normales”.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210809/b655340dd93d13e914d1becaf1309e38.jpg

Acabo de comprar Lacoste que hacía mucho que no compraba. Veremos a ver.

tonicab
09/08/2021, 23:47
Yo recibí el otro día dos Sunspel (con tela de toalla) y hoy he recibido dos de la marca Zanone, que me gusta bastante el fit (a pesar de que talla muy pequeño y he tenido que ir a una talla superior).

Me quedé con las ganas de probar los de Berg and Berg, aunque para el fit esta visto y comprobado en mi caso que mejor marcas italianas que son más entalladas.

One Watch
09/08/2021, 23:53
Puedes transmitir tus sensaciones entre los Sunspel vs los Lacoste (si los usas o has usado)?

tonicab
10/08/2021, 00:19
Puedes transmitir tus sensaciones entre los Sunspel vs los Lacoste (si los usas o has usado)?


En mi opinión Lacoste (el clásico) tiene mejor calidad en el material, pero los polos actuales no son así.

De Sunspel tengo uno Riviera pero me esta pequeño (encogió bastante con un lavado), así como otro de tela como los Zanone. Luego compré otros dos en rebajas de la propia web que son como de tela de toalla y son relaxed (me están amplios, aunque supongo que con el lavado van a encoger seguro, aunque los lave con agua fría).

De Lacoste tengo tres modelos, dos de ellos clásicos (pero no clásicos de cuando fabricaban en España sino que es el modelo típico). No los he usado mucho porque ahora uso más ropa sin logos, pero como he dicho los clásicos (que hacían en España) eran inmortales y estos no son así.

Si tienes que elegir entre Lacoste y Sunspel yo no te podría decir porque elegiría Sunspel sólo porque no lleva logo, no por otra cosa.

oscarsalas
10/08/2021, 00:58
Por aportar algo, los polos que tengo son de RL, PdH y Fred Perry.
El que tengo de Fred Perry azul marino se le nota ya que no es el mismo color, lo pierde muchísimo y con poco uso aunque siempre se dice que los jerséis y polos en azul marino pierden el color conmucha facilidad. Lavado a mano.
En cambio tengo de RL en blanco, azul celeste y azul medio/eléctrico y todos perfectos. Todos lavados a mano. El blanco tiene 6 años y los otros 2 años.
Los de PdH en cuanto a color bien, pero no es la misma calidad que RL y FP, el cuello pierde rigidez, etc.

Los de RL en modelos Slim o Custom slim en rebajas son buena oportunidad y a mí por lo menos me dan buen resultado de momento. Espero que te sirva de ayuda.

One Watch
10/08/2021, 07:09
En mi opinión Lacoste (el clásico) tiene mejor calidad en el material, pero los polos actuales no son así.

De Sunspel tengo uno Riviera pero me esta pequeño (encogió bastante con un lavado), así como otro de tela como los Zanone. Luego compré otros dos en rebajas de la propia web que son como de tela de toalla y son relaxed (me están amplios, aunque supongo que con el lavado van a encoger seguro, aunque los lave con agua fría).

De Lacoste tengo tres modelos, dos de ellos clásicos (pero no clásicos de cuando fabricaban en España sino que es el modelo típico). No los he usado mucho porque ahora uso más ropa sin logos, pero como he dicho los clásicos (que hacían en España) eran inmortales y estos no son así.

Si tienes que elegir entre Lacoste y Sunspel yo no te podría decir porque elegiría Sunspel sólo porque no lleva logo, no por otra cosa.Gracias por la respuesta. El tema de usar ropa sin logos también me atrae últimamente. Estas rebajas he comprado unas camisetas de manga corta y unos polos de lana merino de MD, y la verdad que son muy cómodos, veremos como responden al lavado.

Ferdinandux
18/02/2023, 11:24
Hablando de marcas generalistas, tengo bastantes polos de PDH que apenas han sufrido despues de muchos lavados y dos polos de TOMMY que valían el doble que en pocos lavados están para tirarlos.

La calidad en general ha bajado muchísimo.

Por cierto ya que estoy ¿el tema de llevar un polo de manga corta en verano metido por el pantalón es correcto?

Saludos.

Pirrip
18/02/2023, 11:50
Hablando de marcas generalistas, tengo bastantes polos de PDH que apenas han sufrido despues de muchos lavados y dos polos de TOMMY que valían el doble que en pocos lavados están para tirarlos.

La calidad en general ha bajado muchísimo.

Por cierto ya que estoy ¿el tema de llevar un polo de manga corta en verano metido por el pantalón es correcto?

Saludos.

Es correcto, pero dependerá del resto del conjunto.
El mismo polo yo lo llevo por dentro si voy con chinos y mocasines y por fuera si voy con vaqueros y zapatillas (o bermudas y alpargatas-náuticos-ibicencas).
Saludos.

Libereco
18/02/2023, 13:09
Yo uso polos de Brooks Brothers, son 100% algodón supima, con un tacto muy interesante y una durabilidad, por lo que hasta ahora he comprobado, superior a la de PdH o Polo Ralph Lauren.

ronin
18/02/2023, 17:22
Hablando de marcas generalistas, tengo bastantes polos de PDH que apenas han sufrido despues de muchos lavados y dos polos de TOMMY que valían el doble que en pocos lavados están para tirarlos.

La calidad en general ha bajado muchísimo.

Por cierto ya que estoy ¿el tema de llevar un polo de manga corta en verano metido por el pantalón es correcto?

Saludos.Con un pantalón tiro alto, cintura limpia, unos mocasines de ante y un polo sin logos y de buen cuello, pues por dentro.
Un polo más informal con un vaquero de tiro medio o una bermuda, mejor por fuera.
Te lo va pidiendo el estilo de las prendas y el espíritu del conjunto.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

apr
18/02/2023, 17:44
Puedes transmitir tus sensaciones entre los Sunspel vs los Lacoste (si los usas o has usado)?

Comparando la calidad de Lacoste hoy en día yo me iría a Sunspel, pero sobre todo en rebajas. A PVP la calidad precio a mi parecer es un pelín cara (y mira que es una marca que me gusta mucho). Ya si quieres rascarte un poco el bolsillo prueba los Sea Island cotton que tienen, increíbles.

Roceño
18/02/2023, 18:52
Te comento, como no entiendo de tejidos, mi opinión está basada en mi experiencia como cliente de estas marcas desde que estaba en el colegio hasta hoy:

Tanto Lacoste, como Ralph Lauren, etc son marcas que han bajado la calidad, comparándolas con lo que hacían hace 25 años. Los motivos, pueden ser varios, que se hayan ido a fabricar a Asia, que fabriquen para outlet (esto que lo debatíamos en otro hilo, me lo confirmó hace unos días una dependienta de Lacoste, no todos los artículos, pero sí algunos), quien sabe...

Por ello, entre todas estas marcas, te podría decir que la peor de todas es Tommy Hilfiger. De Ralph Lauren hay de todo, algunos mejores, otros no tanto, hay unos que están hechos de algodón pima, que tienen algo más de calidad. Hacket estaría a la altura de Ralph Lauren. Algo por encima estaría Lacoste, y de todas estas marcas, la mejor para mí es Brooks Brothers, utilizan algodón supima, que es aún mejor que el pima.

Si buscas calidad-precio, miraría Emidio Tucci. Yo no tengo ningún polo de esta marca, pero sí camisas, jerseis y americanas, y en muchas de estas prendas están usando buenos materiales, como algodón pima y supima (ver colección actual en ECI), por lo que seguramente haya polos que tengan este tipo de algodón.

Saludos

Athen28
26/02/2023, 17:12
Hola caballeros.
Sin ser un experto en tejidos, aportó humilde experiencia. Utilizó mucho los polos ya sea en primavera y verano. Tanto de RL, Paul & Shark, Lacoste. Mayormente de Paul & Shark por la calidad de su algodón. Y de todos me decanto por los italianos de Paul & Shark, tallan alto amplios dependiendo de su fit. El último de Lacoste que compré horrible, me encogió y el acabado nada que ver con los que utilizaba tiempo atrás.

He comprado en estas rebajas unos ET con cuello camisero en rebajas por unos 23 euros y veremos como aguantan. Son fabricados en Turquía. Ya os contaré como evolucionan.

También compre un Berg and Berg de manga larga, que he debido de devolver porque me tallaba pequeño y tenía muy buena pinta por su construcción y calidad de tejido. Probare una talla más porque me ha gustado.

Voy a probar con los Suitsupply y de Brooks&Brothers para probar su calidad, ignorando su calidad y tallaje.

Para los que estén buscando un polo con cuello camisero que son los que más me gustan y pese a que sus mangas no son ceñidas a los bíceps hay de ET que he comprado por unos 23 euros. Son realizados en Turquía y repito ignoro su calidad y como se comportarán a la larga. Solo queda la talla S que viene a ser una talla “2” del fabricante en sus camisas. El polo es una talla fit regular.
Os dejo el enlace para los interesados:

https://www.elcorteingles.es/moda-hombre/A42883972-polo-liso-de-hombre-de-manga-corta/?color=Verde&parentCategoryId=999.39072576013

Saludos caballeros.