PDA

Ver la versión completa : Parker Bow tie o Harrys



Luigi
23/07/2014, 13:40
Buenas tardes,

Voy a adquirir mi primer zapato no goodyear. Y dudo entre estos dos. Lo que quería en Burdeos rois o sirach, antic. Creo que Ronin tiene los de Harrys. Alguien que conozca las dos firmas o que tenga alguno de los dos me puede dar su opinion?
De precio ahora en rebajas, como Bow tie rebaja y Harrys en el modelo burdeos no, pues es similar. Y como ventaja del Parker es que hace medios números y que es un modelo muy contrastado. Las hormas en son muy similares no?

agradezco las opiniones. Un saludo y muchas gracias

ronin
23/07/2014, 13:53
Luigi, yo tengo los dos modelos...los burdeos de Harrys y los Parker de Bow Tie, los tengo en ante snuff. Para mi a igualdad de precio ahora con las rebajas, me gusta más la horma de Bow Tie la verdad....Yo si están ok de precio (Bow Tie solo hay que comprar en rebajas en mi opinión), me quedo con los Parker.

Saludos.

Luigi
23/07/2014, 14:17
Luigi, yo tengo los dos modelos...los burdeos de Harrys y los Parker de Bow Tie, los tengo en ante snuff. Para mi a igualdad de precio ahora con las rebajas, me gusta más la horma de Bow Tie la verdad....Yo si están ok de precio (Bow Tie solo hay que comprar en rebajas en mi opinión), me quedo con los Parker.

Saludos.


Muchas gracias Ronin. Qué es el parker un poco más escotado-bajo de pala que el Harrys?

Sibarita
23/07/2014, 14:19
¿Sabéis si los parker se pueden comprar por la web? ¿Que precio tienen ahora en rebajas?
Saludos.

Luigi
23/07/2014, 14:23
¿Sabéis si los parker se pueden comprar por la web? ¿Que precio tienen ahora en rebajas?
Saludos.


Tienes que llamar a una de las tiendas, preguntar si tienen modelo, sino te dicen en que tienda los tienen, y te los envía a portes debido creo, pero yo los compraré en tienda. De precio 135 euros o algo así. Saludos

Sibarita
23/07/2014, 14:26
Gracias!!:)

rgonzsol
23/07/2014, 14:59
Yo he tenido los dos, ahora solo tengo el Harrys, juraría que el Parker es suela pegada mientras que el Harrys es cosido Blake, la comodidad de ambos es similar y la calidad de la piel la recuerdo parecida (Harrys es serraje y BowTie no lo se).

La horma es muy similar siendo las dos de pala baja, yo entre las dos me quedo con BowTie, no por calidad sino porque esa horma me adaptaba mejor al pie. Aunque el de Harrys me costó 79€ y el de BowTie juraría que sobre los 130€ (en rebajas) y la diferencia de calidad no es mucha.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

rgonzsol
23/07/2014, 15:00
Yo he tenido los dos en piel vuelta, ahora solo tengo el Harrys, juraría que el Parker es suela pegada mientras que el Harrys es cosido Blake, la comodidad de ambos es similar y la calidad de la piel la recuerdo parecida (Harrys es serraje y BowTie no lo se).

La horma es muy similar siendo las dos de pala baja, yo entre las dos me quedo con BowTie, no por calidad sino porque esa horma me adaptaba mejor al pie. Aunque el de Harrys me costó 79€ y el de BowTie juraría que sobre los 130€ (en rebajas) y la diferencia de calidad no es mucha.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk




Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

bespoke79
24/07/2014, 19:31
Ayer hable con Bow Tie Madrid y para los Parker en ante me dieron un precio de 166€ más 12€ de gastos de envío. Me comentaron que sólo tenía un 10% de descuento por ser un modelo de continuidad y que no bajaría mucho más de precio en agosto.
Sin embargo, muchos comentáis que os costaron en torno a 130€ en rebajas.....entiendo que han subido de precio o que realmente cuestan eso en las segundas rebajas?

Luigi
24/07/2014, 19:59
Ayer hable con Bow Tie Madrid y para los Parker en ante me dieron un precio de 166€ más 12€ de gastos de envío. Me comentaron que sólo tenía un 10% de descuento por ser un modelo de continuidad y que no bajaría mucho más de precio en agosto.
Sin embargo, muchos comentáis que os costaron en torno a 130€ en rebajas.....entiendo que han subido de precio o que realmente cuestan eso en las segundas rebajas?


No, no han subido. Tienen rebajas hasta creo el 10 de septiembre. Pásate segund quincena de agosto. Saludos

bespoke79
25/07/2014, 09:54
No, no han subido. Tienen rebajas hasta creo el 10 de septiembre. Pásate segund quincena de agosto. Saludos
Gracias Luigi, esperare hasta entonces. La diferencia de precio es notable.

bespoke79
26/07/2014, 13:01
Por cierto, que os parece el nuevo tassel de Estelles? Podría ser una buena alternativa a los modelos mencionados en este hilo.
Personalmente lo único que no me convence es la altura de la pala, demasiado alta comparada con los Parker o Harrys
http://www.zapateriasestelles.es/CatalogoD.aspx?ID=4271&IDPROD=595166&IDCAT=7072&IDSUBCAT=

rgonzsol
26/07/2014, 13:11
Pienso que los modelos de pala baja están más limitados a un uso en Verano y sin calcetines o con pinkies.

En cambio estos con la pala algo más alta yo los veo en Otoño/Primavera con unos calcetines finitos.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

bespoke79
12/08/2014, 13:26
Alguien que tenga unos Parker podría asesorar sobre como tallan?
Doy mis referencias por si sirve de algo:

Meermin Hiro 6.5
Meermin Rui 6
Vidal Fernandez 6.5
MD 40 EU

bespoke79
12/08/2014, 18:47
Por si alguien esta interesado han vuelto a bajar los Parker a 148€.
Para las referencias anteriores, desde Bow Tie me aconsejan coger un 6.5 al ser una horma estrecha en la puntera y estoy hecho un lío con la talla. Tenía entendido que en este modelo en concreto lo aconsejable es coger media talla menos de la habitual.....

bespoke79
12/08/2014, 22:57
Please help!! Que los hay que tienen hasta dos pares de este modelo.......
Gracias de antemano