PDA

Ver la versión completa : ¿Qué deporte practicas?



Limon043
14/10/2021, 09:18
Buenos dias
Simplemente eso. . . ¿Practicas algún deporte?
Yo por ejemplo estoy intentando volver a coger la rutina de correr, pero me está costando mucho. . .
A lo largo de mi vida he practicado Taekwondo, fútbol, MTB y running. . . Poco mas, la verdad
¿Y tu?

Chiflita
14/10/2021, 13:17
Buenos días.
Ahora ninguno. A lo largo de mi vida he practicado muchos con mayor o menor nivel de competencia : futbol, basket, voley, balonmano, tenis y pelota vasca ( ambos han sido los fundamentales en mi vida ),y el último golf ( lo dejé hace unos 10 años, las hernias discales tuvieron la culpa ).
Ahora, como digo, soy sedentario. Sólo paseos.
Saludos

ronin
14/10/2021, 13:25
Buenas tardes,

creo recordar había un hilo similar...en mi caso, ahora mismo fútbol 7 y sala los fines de semana, y durante la semana 3/4 días toca entrenamiento en gimnasio. Treas días de distintos grupos musculares y uno rutinas HIIT. En invierno quiero retomar ski/snowboard que también he practicado muchísimo y que he aparcado unos años.
Cuando era chaval, desde los 12 años hasta acabar la carrera, también saltos; plataforma fija 10 metros. Pero ya no tengo edad para eso ;).

Saludos, caballeros.

tmuriel67
14/10/2021, 14:40
Baloncesto y tenis, los que más he practicado a lo largo de mi vida. Ahora he recuperado el tenis después de años y juego con mi hijo menor una o dos veces a la semana.
El golf es mi relación amor/odio más intensa en los últimos 8 o 10 años, aunque llevo año y medio que lo tengo casi abandonado por problemas de espalda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Elmulo
15/10/2021, 11:20
Deporte, lo que se dice deporte, bici (sobre todo carretera, pero también enduro) y un par de dias de gimnasio a la semana. Luego hago actividades lúdicas que requieren cierta forma fisica, pero que no considero deporte como tal: snow, kayak, moto de campo, paracaidismo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

MATEMALE
15/10/2021, 11:31
¡Vaya! Parece que no se publicó mi texto.

Gimnasio 3 ó 4 días a la semana, ciclismo de carretera los fines de semana, esquí de fondo en invierno y hace unos meses retomé el boxeo después de muchos años.

Lando
15/10/2021, 13:06
Hitt 3 veces semana (en casa), caminatas con ejercicios variados intercalados con los hitt (en total seran 5 dias semana de actividad fisica)

Boxeo, con menos intensidad y solo sombra en casa, (mis antiguos correligionarios de guantes estan mas cascados que yo), natacion (en verano) y ski mas esporadicamente, mis rodillas ya no son lo que fueron, llegue a Aguila de oro por la EEE (Navacerrada)

vcarter
15/10/2021, 13:24
ahora mismo fútbol 7 y sala los fines de semana

Fútbol ya está permitido y es seguro para jugar con otros?

MATEMALE
15/10/2021, 13:33
Hitt 3 veces semana (en casa), caminatas con ejercicios variados intercalados con los hitt (en total seran 5 dias semana de actividad fisica)

Boxeo, con menos intensidad y solo sombra en casa, (mis antiguos correligionarios de guantes estan mas cascados que yo), natacion (en verano) y ski mas esporadicamente, mis rodillas ya no son lo que fueron, llegue a Aguila de oro por la EEE (Navacerrada)

Tendrás que hacer como yo. Guantes con chavales de 25 años. Y con alguno que creo que no llega ni a los 18.

ronin
15/10/2021, 14:13
Fútbol ya está permitido y es seguro para jugar con otros?Yo llevo jugando desde hace tiempo....al principio con mascarilla, ya ni eso....

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Betelgeuse
15/10/2021, 14:54
Ahorita, gimnasio (levantamiento de pesas) 3-4 días por semana. Cuando el clima me lo permite, trató de aventarme unos 10-1km en bicicleta antes de ir al gym. Y lo que me está generando adicción ahorita, es el padel. Ando jugando unas 4 veces por semana y hay días que me aviento de 6 a 10pm jugando jaja. Esta muy divertido.

Practiqué algunos entre ellos 13 años de futbol americano, como 5 de tenis y 3 de basketball. También me encanta el golf, quería ser profesional pero acá es demasiado caro jugar y sin tiempo, más complicado aún. Así que ya tiene como 3 años que no agarro un bastón. Ese si lo extraño mucho.

Lando
15/10/2021, 17:41
Tendrás que hacer como yo. Guantes con chavales de 25 años. Y con alguno que creo que no llega ni a los 18.



No soy rival, me revientan aerobicamente! :cunaooooo:. Ademas tengo el hombro derecho contracturado casi con regularidad.
.

MATEMALE
15/10/2021, 17:49
No soy rival, me revientan aerobicamente! :cunaooooo:. Ademas tengo el hombro derecho contracturado casi con regularidad.
.

Yo aeróbicamente aguanto bien, pero tengo calcificaciones en el hombro derecho y hernia discal, así que los dolores están a la orden del día...:sisi3:

ronin
15/10/2021, 18:27
Yo en muñecas, un dolor continúo en los entrenamientos, pero ya forma parte de mi día a día....[emoji106].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Elmulo
15/10/2021, 18:29
Joder como estamos... quien es el último para el sintrom? :-)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

MATEMALE
15/10/2021, 18:39
Joder como estamos... quien es el último para el sintrom? :-)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues también tengo cronomalacia de grado 2, casi 3, en las rodillas. ¡Tengo una mala salud de hierro!:LOL: Y alguna cosilla más, pero vamos. Para que luego digan que el deporte es salud...

ronin
15/10/2021, 19:20
En mi caso buena salud hasta ahora, únicamente el tema de las muñecas y una vértebra desplazada en la zona lumbar que de vez en cuando me provoca molestias, pero por lo demás estoy para entrar a vivir [emoji23][emoji23][emoji23].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

tonicab
15/10/2021, 23:00
Yo voy al gym todos los días para hacer pesas. Hago boxeo varias veces por semana y de aeróbicos ahora sólo hago salto de comba y algunos ejercicios Hits, ya que dejé la cinta (o el correr por la calle). Algunas veces hago bicicleta de spinning, pero quiero comprar una para al menos una vez por semana darme un paseo (nada de hacer muchos kilómetros en serio sino en plan paseo).
No obstante la dieta es mucho más importante que el ejercicio físico si queremos tener un cuerpo atlético.
Yo pondría como puntos de más a menos:

1. Dieta*.
2. Descanso.
3. Ejercicio de fuerza.
4. Ejercicios HITS o de alta intensidad.
5. Ejercicio físico más moderado.

*Incluyo en dieta el ayuno intermitente, aunque realmente no es una dieta, sino más bien un protocolo de ingesta de alimentos en determinadas horas.

sackboy
18/10/2021, 12:16
yo boxeo todos los días (L-S), y lo de los dolores ya es parte del deporte :biggrin:, por que cuando no es una cosa es otra.

Remate
18/10/2021, 12:17
Yo sobre todo nado, hago surf (cada vez menos) y estoy aprendiendo a jugar al golf como deporte social... correr, padel y esas cosas me destrozan bastante (me paso el día contracturado, así que lo dejé, sobre todo el padel, con el que me divertía mucho). Hasta que terminé la universidad fui jugador de Waterpolo, y llegamos a jugar en primera (se me cae una lagrimita al decirlo, como se pasa la vida... :) ). Luego por otro lado, judoka, desde los cuatro años... taekwondo, algo de Aikido, siempre me han apasionado las artes marciales, y sigo entrenando de vez en cuando, ya sea en casa o por temporadas en algún club...

Monro
19/10/2021, 00:05
Golf a diario y entrenamiento con pesas 4 días a la semana.

PVP
19/10/2021, 09:16
Muy cordialmente

acaicoya
19/10/2021, 09:38
Quién pudiera darle al golf todos los días. Yo en fin de semana y ya doy gracias ��

Monro
19/10/2021, 10:15
Quién pudiera darle al golf todos los días. Yo en fin de semana y ya doy gracias ��

Ya lo veo en Instagram :)

Currusquito
19/10/2021, 17:08
Buenas tardes.
Nunca me ha gustado hacer deporte, pero en el último año de universidad le cogí el gusto a salir a correr, y a lo tonto llevo unos treinta años trotando una horita, casi a diario.
El caso es que este último año han coincidido un problemilla de salud que me ha tenido sin salir a menudo y el hecho de haber empezado el ayuno intermitente en septiembre, y ahora que estoy más delgado de lo que he estado en este último lustro, también es cuando me encuentro en la peor forma física que recuerdo.

MATEMALE
19/10/2021, 17:19
Buenas tardes.
Nunca me ha gustado hacer deporte, pero en el último año de universidad le cogí el gusto a salir a correr, y a lo tonto llevo unos treinta años trotando una horita, casi a diario.
El caso es que este último año han coincidido un problemilla de salud que me ha tenido sin salir a menudo y el hecho de haber empezado el ayuno intermitente en septiembre, y ahora que estoy más delgado de lo que he estado en este último lustro, también es cuando me encuentro en la peor forma física que recuerdo.

Es que un año con poco deporte pasa factura.

Currusquito
19/10/2021, 18:04
Sí, se nota muchísimo, y ya he retomado el deporte ahora que me han quitado el catéter. Lo irónico es que todo el mundo me vea ahora mejor cuando de hecho yo me noto peor. Con esto ya he aprendido que la alimentación influye más que el deporte, a la hora de adelgazar.

MATEMALE
19/10/2021, 18:10
Sí, se nota muchísimo, y ya he retomado el deporte ahora que me han quitado el catéter. Lo irónico es que todo el mundo me vea ahora mejor cuando de hecho yo me noto peor. Con esto ya he aprendido que la alimentación influye más que el deporte, a la hora de adelgazar.

Sí. La alimentación lo es casi todo. Ahora, en el caso de Ayuno Intermitente (muchos lo practicamos en el foro; yo desde hace años), hay que ser cuidadoso.

Kurtz
19/10/2021, 20:20
El deporte predominante en mi vida ha sido el balonmano. Ahora me limito a dar largos paseos y hacer flexiones para mantener el tipo. La alimentación (más bien la privación [emoji28]) hacen el resto.

furón
20/10/2021, 11:48
Buenos dias,
Pues yo he practicado deporte toda mi vida, baloncesto, natación, pinpong y a nivel federado fútbol, rugby y montañismo. El rugby ha sido el deporte de mi vida, formas una verdadera amistad que perdura en el tiempo. Seguimos juntándonos varias veces al año, para cenar o simplemente tomar unas birras viendo un partido.
Pero cuando las lesiones en la columna ya no me permitieron seguir jugando ni pachangas de veteranos, me centré mucho en la montaña, senderismo, corredores, raquetadas etc.
Ahora salgo menos a la montaña (llegó a ser salidas todas las semanas) y hago pilates un par de veces a la semana y estática y remo en casa.
Saludos