PDA

Ver la versión completa : Venecia



Luigi
27/07/2014, 16:48
Buenas tardes caballeros,

En veinte días voy a pasar unos días en Venecia. Tengo en plan muy abierto pues sólo he reservado el hotel. Agradecería que me recomendarais algún restaurante especial y lugar con encanto para tomar una copa. Me hospedo en el Gritti ósea en la zona de los canales.

Por último si conocéis alguna tienda de ropa, accesorios, que merezca la pena visitar también me vendría muy bien.

Un saludo y muchas gracias

David
27/07/2014, 17:30
Restaurante Pitti del Hotel Bauer en la terraza y copa vete a Harry's Bar y prueba el Bellini al estilo Hemingway!

David
27/07/2014, 17:30
Prepara la cartera...

Berafa
27/07/2014, 18:09
Bistrot de Venecia , Montecarlo ( sigue con la cartera a mano) , también vas a ver unas tabernas que venden unos pinchos cojonudos sobre todo de pulpo y de marisco , no recuerdo el nombre de ninguna .
Un saludo.
Rafa.
PD Las recomendaciones de David son imprescindibles.

Egarage
27/07/2014, 18:34
Prepara la cartera...

+10000000


Espero que no te decepcione tanto como a mi.

Berafa
27/07/2014, 18:47
+10000000


Espero que no te decepcione tanto como a mi.

¿ no te gusto?¿porque? a mi si , coño no es Florencia o Roma , pero tiene su punto,

Egarage
27/07/2014, 19:04
Berafa, junto con Islandia, gran parte del continente asiatico y Escocia, Venecia estaba en un claro "must have" para ver antes de morir, por las peliculas que había visto de pequeño, por la historia...

cuando llegué y vi que Venecia era un "port aventura" la verdad es que me desanimó bastante... aunque me habían avisado antes de ir.


También es verdad que fui en una epoca con bastante movimiento (mas de la normal).

masca
27/07/2014, 19:08
ahora no me puedo extender... pero si dices que es un port aventura... no has estado en la Venecia que yo he estado... y con la de hace dos años van 7 veces que voy a Venecia así que algo se de esta ciudad....
luego me extiendo mas que ahora me piro

Berafa
27/07/2014, 19:10
Berafa, junto con Islandia, gran parte del continente asiatico y Escocia, Venecia estaba en un claro "must have" para ver antes de morir, por las peliculas que había visto de pequeño, por la historia...

cuando llegué y vi que Venecia era un "port aventura" la verdad es que me desanimó bastante... aunque me habían avisado antes de ir.

También es verdad que fui en una epoca con bastante movimiento (mas de la normal).

Pude ser eso, que hubiera mucha gente aunque eso es siempre yo una de la veces era enero y había japos por todas partes , y otra cosa ¿ a que coño quieres ir a Islandia? ¿ para ver a Papa Noel? vamos no me jodas que rasca........

Berafa
27/07/2014, 19:11
ahora no me puedo extender... pero si dices que es un port aventura... no has estado en la Venecia que yo he estado... y con la de hace dos años van 7 veces que voy a Venecia así que algo se de esta ciudad....
luego me extiendo mas que ahora me piro

Lo que pasa es que tu eres un romántico ........jajajajaja 7 veces que bárbaro

masca
27/07/2014, 19:32
berafa incussssto papa noel esta en finlandia jejej y yo he ido a verle.... dos veces para ser exactos


puedo darle la razon a manu si fue en carnavales... es horrible... gente por doquier

Kurtz
27/07/2014, 19:35
Comparar Venecia con Port Aventura es como decir que Monica Bellucci tiene el culo gordo. Esa frase retrata más a quien la pronuncia que al objeto del comentario en sí.

Luigi. Date una vuelta por la zona de Arsenale a primera hora de la mañana o a última de la tarde. Se ve una Venecia un poco más "casera". Piérdete por las callejuelas menos transitadas. También te recomiendo una atípica guía:

http://www.normaeditorial.com/libros_img/01207700201_g.jpg


Ve también a los bares que dan a la plaza del mercado (junto a Rialto). Pide una selección de tapas (mención especial para las "olive a l'ascoletane", aceitunas rellenas de carne empanadas) y spritz para beber (con Aperol, no Campari u otros).

masca
27/07/2014, 19:45
copio y pego lo que puse en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme

eje ,me has dado en todo el ... jajja. este año era la sexta vez que viajaba a Venecia, siempre que puedo me escapo para alla.

esta última vez quise ir en plan veneciano total y me fui a una casa en el cannaregio donde me codeaba con autóctonos , etc, la verdad es que es la gente menos amable de Italia, he estado en varios sitios, y los venecianos son los mas ariscos, sobre todo los del barrio de Castello, en realidad lo entiendo, ya que estan hasta las narices de los turistas, pero una vez hablando con ellos le hice entender que si no fuera por nosotros, no vivirían , ya que no tienen NADA más, a parte del cristal y algo de pesca, la cual casi solo es para auto-abastecerse.

es una ciudad mágica, donde perderse por sus callejones es como leer una de las poesias mas bonitas jamás escritas, salir del bullicio de Rialto y meterse en los sotoportegos, pasar de la opulencia italiana al gueto judio, perderse por la maraña de puentes entretejidos como una tela artesanal, cagarte en la madre del malnacido de Calatrava destrozando una ciudad antigua con un puente futurista y asesino de minusválidos.

en fin , que me podría pasar horas hablando de Venecia, incluso mi nick viene de Venecia, del mejor artesano de máscaras que ha dado este mundo.

yo no bebo alcohol, pero una de las cosas que tienes que hacer es tomarte un spritz en un bar del barrio de castello, escuchando a los venecianos, cuya conversación típica suele ser su odio a los turistas jejeje

Escaparte a Burano y ver como los colores se reflejan en el agua
ir a murano y ver una de las iglesias mas bonitas de Venecia mientras te comes un bocata hecho por ti mismo con salami italiano compradas en el coop

ir al barrio judio y perderte por sus callejones y ver sus restaurantes de comida kosher
ir en vaporetto al cementerio de Sait Michelle y embobarte con la belleza que esconde este lugar
ir a Torcello y ver las estatuas sin cabeza e imaginarte lo que pasó alli años a


Eso si siento decirte que en Agosto es un calor infernal con un 80 % de humedad... pero aun asi es mágico

Berafa
27/07/2014, 19:46
berafa incussssto papa noel esta en finlandia jejej y yo he ido a verle.... dos veces para ser exactos

puedo darle la razon a manu si fue en carnavales... es horrible... gente por doquier
¿ Esta en Finlandia ? Joder

masca
27/07/2014, 19:47
en Rovaniemi para ser exactos... y el sitio es un pasote... uno de los viajes fue con mi curro (viaje de incentivos) y me lo pasé como un niño pequeño

Josem
27/07/2014, 19:50
A mí, la verdad sea dicha, reconozco que a lugares fríos sólo me mueven las féminas... para todo lo demás, mastercard.

Egarage
27/07/2014, 21:37
Pude ser eso, que hubiera mucha gente aunque eso es siempre yo una de la veces era enero y había japos por todas partes , y otra cosa ¿ a que coño quieres ir a Islandia? ¿ para ver a Papa Noel? vamos no me jodas que rasca........

voy a ser breve:

:D

http://www.capturandolaluz.es/img/s9/v91/p77827864-3.jpg

Berafa
27/07/2014, 21:43
¿Qué es eso? Coño que miedo

Pablo
28/07/2014, 03:29
Mi experiencia personal fue también un tanto incómoda por lo saturada de turistas que estaba la ciudad , fue una semana antes o después de Semana Santa, no sé si fueron las fechas o no. He leído muchas veces artículos que hablan de este tema en particular, es decir, del éxodo que ha sufrido y sufre esta ciudad habiendo cada vez menos venecianos, y de como todo va siendo comprado para negocios hosteleros o por personas ricas para su propio disfrute.

Luigi, siento no haber aportado nada de lo que realmente has pedido.


Un saludo.

Egarage
28/07/2014, 07:37
¿Qué es eso? Coño que miedo

aurora boreal rafa jajaja

Berafa
28/07/2014, 13:30
aurora boreal rafa jajaja
¿Aurora Boreal?¿ y para eso hay que irse al quinto coño?
Igual que tomarse unas copas el el Cipriani..., jajajaja
Por supuesto todo es en broma .

Egarage
28/07/2014, 13:58
¿Aurora Boreal?¿ y para eso hay que irse al quinto coño?
Igual que tomarse unas copas el el Cipriani..., jajajaja
Por supuesto todo es en broma .

jajajajajajajajajajajaj.

masca
28/07/2014, 14:10
http://www.gabrielegmeiner.com/contact/en.htm
http://www.danielaghezzo.it/shoes.html

David
28/07/2014, 15:10
¿Aurora Boreal?¿ y para eso hay que irse al quinto coño?
Igual que tomarse unas copas el el Cipriani..., jajajaja
Por supuesto todo es en broma .
Que maravilla El Hotel Cipriani, sin duda, uno de mis favoritos.
Veo que tenemos gustos parecidos Rafa...