PDA

Ver la versión completa : Me quiero comprar una Teba. ¿Pero cual?



optik
17/11/2021, 10:36
Buenos días, me he propuesto realizar la compra de una Teba, tengo claro el color lana camel. Pero mi duda es cual, Teba Siena o Teba Cíes. La utilizaría para sport y vaqueros. ¿Cual creéis que es la adecuada?. Muchísimas gracias.

MATEMALE
17/11/2021, 10:39
Buenos días, me he propuesto realizar la compra de una Teba, tengo claro el color lana camel. Pero mi duda es cual, Teba Siena o Teba Cíes. La utilizaría para sport y vaqueros. ¿Cual creéis que es la adecuada?. Muchísimas gracias.

A mí me gusta más la Cíes, pero la Siena la tiene en la web de RTW por 199 euros lista para entregar...

Ambas las veo para llevar con vaqueros, aunque le ligero entalle de la Cíes me resulta más fácil de llevar siendo flaco.

ronin
17/11/2021, 10:55
Buenos días, me he propuesto realizar la compra de una Teba, tengo claro el color lana camel. Pero mi duda es cual, Teba Siena o Teba Cíes. La utilizaría para sport y vaqueros. ¿Cual creéis que es la adecuada?. Muchísimas gracias.Cualquiera de las dos es acierto. Indicarte que la RTW a 199 € es un punto ligero, tipo concepto un cardigan con corte teba. Tenlo en cuenta, si quieres algo con mas gramaje MTO.
Por mi parte recomendación absoluta ambas prendas, las uso mucho, pero ten en cuenta las diferencias.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

optik
17/11/2021, 10:57
Gracias MATEMALE. Pero es este caso no me importa invertir un poco más y no arrepentirme luego. He mirado y la Teba Siena a López Aragón me agrada muchísimo, pero la Cíes a Ari y Ronin también. Ufff

optik
17/11/2021, 10:58
Muchísimas gracias Ronin. Si o si tengo que ir a MTO tengo las mangas muy cortas Jajajaja

Angel91
17/11/2021, 11:08
Yo tengo la siena city, como dicen, genial para llevar como chaqueta deportiva, pero quizá la cíes o Génova son más entalladas y dan más sensación de americana, si es lo que buscas.

MATEMALE
17/11/2021, 11:08
Gracias MATEMALE. Pero es este caso no me importa invertir un poco más y no arrepentirme luego. He mirado y la Teba Siena a López Aragón me agrada muchísimo, pero la Cíes a Ari y Ronin también. Ufff

Pues entonces, para mí, la Cíes. Sin lugar a dudas.

ronin
17/11/2021, 11:29
Yo tengo la siena city, como dicen, genial para llevar como chaqueta deportiva, pero quizá la cíes o Génova son más entalladas y dan más sensación de americana, si es lo que buscas.Eso es, estoy de acuerdo.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

optik
03/12/2021, 10:00
Al final compré la Siena

http://imgfz.com/i/GvQeJnZ.jpeg

Jopo de Pojo
03/12/2021, 10:06
Al final compré la Siena

http://imgfz.com/i/GvQeJnZ.jpeg

Buena elección, don Optik. Vaya con cuidado. Comencé con una y acabé con una... docena. (No exagero.)

Angel91
03/12/2021, 14:39
Magnífica . Es del RTW, no?

optik
03/12/2021, 16:22
Magnífica . Es del RTW, no?

Así es es RTW. Gracias.