PDA

Ver la versión completa : El abrigo tcnico y el status social



tmuriel67
01/12/2021, 22:28
El abrigo técnico como símbolo de status. Como titula el artículo, comprase una prenda técnica de alta montaña para usarlo por Madrid.

https://www.revistavanityfair.es/articulos/abrigo-north-face-moncler-canada-goose

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

DelValle
01/12/2021, 23:14
Postureo.
Pero vamos, que yo llevo muchos años comprando ropa técnica y esas marcas no se las he visto a nadie...solo NORTH FACE y cada vez menos.
Al menos en el mundo en el que yo me muevo.
En las estaciones de esquí, no sé, supongo que sí se verán...
El plumón es para chaquetas para estar "en parado" o ejercicio de baja intensidad.
En montaña, como en todo. Cada prenda tiene una función; y no todo vale.
Saludos...


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

pasein
02/12/2021, 06:55
Pues aquí en Madrid si suelo cruzarme con alguien llevando Moncler o un Canada Goose, o sino con una Woolrich (quizás la marca más buscada por el foro) o sucedáneos. Otra marca que se suele ver últimamente e imagino que son prendas del estilo en cuanto al abrigo, la marca Ecoalf. Quizás será por donde suelo moverme, pero si se ven en la calle.

Sin ir mas lejos uno de mis mejores amigos en invierno siempre lleva un plumas de Moncler, y claro, debajo va en camisa porque abriga demasiado.

tonicab
02/12/2021, 09:25
A mi me ha sorprendido lo de los 40 grados bajo cero. Eso explica que con 1 o 2 grados me basta una camiseta por dentro cuando uso la Woolrich.

Lando
02/12/2021, 09:29
Yo no suelo ver ciertas marcas por aqui, veo mas Napapijri, Columbia, Tommy...las mas tipicas vamos.
Sin embargo si poseo varias prendas "tecnicas" especificas para situaciones de bajas temperaturas y por debajo de 10º, mas menos, ya me las suelo poner.
Ni os digo cerca de 0, a partir de cierta hora ya estamos flirteando con esas temperaturas, ahora mismo por mi zona hay unos 6-7º.