PDA

Ver la versión completa : ¿T.M. Lewin o Hawes&Curtis?



Pablo
08/02/2014, 12:14
Pues eso señores, he visto que ambas firmas tienen ofertas de camisas, Hawes&Curtis más baratas, y me gustaría saber qué opináis, con qué firma os quedaríais.

Un saludo.

Berafa
08/02/2014, 12:22
Hola Pablo ,
Conozco las dos marcas desde hace un montón de años , de cuando fabricaban en GB , creo y siempre me a gustado mas TM Lewin .
Un saludo.
Rafa

Pablo
08/02/2014, 12:25
Gracias Rafa, he oído que las de Lewin suelen ser más ajustadas ¿es así?

Un saludo.

Despor
08/02/2014, 12:27
Hawes&Curtis no la he probado, de TM me probé varias en la tienda aunque al final no me lleve ninguna, pero me pareción muy buenas para su precio. Siento no poder compararlas.

Leí por algún sitio que TM es algo más entallada de cintura que Hawes, por si te sirve.
Espero ir a Londres dentro de poco y pasar por allí. A ver si hay suerte y continúa la oferta.
Si te decides espero review

Pablo
08/02/2014, 12:29
Hawes&Curtis no la he probado, de TM me probé varias en la tienda aunque al final no me lleve ninguna, pero me pareción muy buenas para su precio. Siento no poder compararlas.

Leí por algún sitio que TM es algo más entallada de cintura que Hawes, por si te sirve.
Espero ir a Londres dentro de poco y pasar por allí. A ver si hay suerte y continúa la oferta.
Si te decides espero review

¡La oferta es por internet Despor! (No se si en tiendas también). Aquí tienes: http://www.tmlewinshirts.eu/on/demandware.store/Sites-tmleur-Site/en/Home-Show

Un saludo.

Berafa
08/02/2014, 12:31
Gracias Rafa, he oído que las de Lewin suelen ser más ajustadas ¿es así?

Un saludo.

Me parece que ahora H&C tiene un modelo extra slim
http://www.hawesandcurtis.co.uk/menswear/formal_shirts/extra_slim_fit_shirts
Aquí lo puedes ver.
Un saludo
Rafa

rgonzsol
08/02/2014, 12:38
H&C no la he probado así que no te puedo ayudar, si que tengo camisas de CT y de TM, y me quedo con las primeras, la calidad está a la par, pero me sienta mejor el fit superslim de las CT y el detalle de las ballenas de metal me gusta, aunque creo que ahora TM tiene más tallajes y habrá que darles una oportunidad.

Escojas lo que escojas, te aconsejo que la primera la pidas de prueba, sin el pack, no sea que no aciertes, prueba con una de las que esten de saldo, y tranquilo los packs de oferta suelen aparecer durante todo el año. De todas maneras todas son grandes opciones como camisas de batalla a un precio excelente.

Un saludo.

Despor
08/02/2014, 12:41
Normalmente TM creo que hace las mismas ofertas de multicompra en Internet que en tienda física, si te suscribes a su newsletter te dan un 10%, no se si dejará aplicarlo.

TM ha cambio hace un tiempo su guía de tallas y está bastante bien explicadas ahora no se si seran fieles, la anterior las camisas daban más talla de la esperada.
Eso sigue pasando en C.T., de ahí tengo unas cuantas, aunque arregle todas, estoy contento con las camisas incluso contanto el precio de los arreglos

Egarage
08/02/2014, 12:48
yo nunca he pedido porque tengo miedo a fallar en las tallas...

A ver si podéis echar una ayuda! aunque en su momento pasein me había enviado información, me daba una talla excesivamente grande (o eso creo)..

No se, nada convencido estoy... y la verdad es que necesito camisas de batalla.

Pablo
08/02/2014, 12:54
yo nunca he pedido porque tengo miedo a fallar en las tallas...

A ver si podéis echar una ayuda! aunque en su momento pasein me había enviado información, me daba una talla excesivamente grande (o eso creo)..

No se, nada convencido estoy... y la verdad es que necesito camisas de batalla.

Ése es mi gran miedo Manu... Está claro que lo bueno es coger una primera de prueba, pero claro, ya no me sale a 27 euros la camisa, sino a casi 60...

Un saludo.

Egarage
08/02/2014, 12:57
yo de comprar me compro el pack... coger una camisa e ir probando no se... perder bastante dinero no?

Lo ideal sería que todos los foreros que tuviesen camisas de HC o TM, pongan sus medidas, y midan sus camisas.

Sería ideal claro :D

Despor
08/02/2014, 13:15
Yo tras buscar bastante info, que la hay, por foros internacionales, y si miras reventas en ebay (aveces tienen info de medidas), seguía entre dos tallas, en mi caso es normal, porque las RTW me suelen quedar o justas de pecho o amplias de cintura y el cuello pequeño, por lo que las suelo arreglar.
Lo que hice fue pedir un pack de 4 para probar varias tallas y cortes, y arreglarlas en un sitio de confianza, bueno una la lleve a otro por probar y cercania y en fin... Decidí que era más sano andar un poco más :confused:

A lo que iba, el arreglo me costó unos 15€ por camisa, algunas hubo que estrechar mangas (CT en tallas 16'5-17 eran muy anchas), otras cintura...

jjviegas
08/02/2014, 13:45
He probado de los 3 y solamente he repetido de CT.

Sent by me

styleconsultant
08/02/2014, 13:50
Hmmm, es una buena cuestión! Tengo de varias marcas inglesas y llevo mucho tiempo con idea de hacer un artículo en mi blog comparándolas... De éstas que decís me quedo con TM Lewin. Un saludo!


www.style-consultant.info

Bouzas
08/02/2014, 14:49
De TMLewin solo tengo un abrigo a si que en poco te puedo ayudar, pero estaré atento al desenlace ya que puede ser interesante con las ofertas que tienen.

Saludos

Patrick_jane
08/02/2014, 20:20
Yo tengo una 15 en slim de hawes and curtis y una L en extra slim de charles tyrwhitt. Mido 1,87 peso unos 81 kg y tengo 106 de pecho y perfectas sobre todo la de hawes and curtis.

JTO
17/02/2014, 18:27
Al hilo de camisas RTW o a medida, algún forero con experiencia con Tailor4less?? tengo entendido que es una Start Up española con gran proyección y he estado ojeando varias veces la web pero nunca termino por decidirme y siempre dudo entre el cuello clásico (que parece muy cerrado) y el cutaway que me parece el más clásico... Alguna opinión al respecto?

gask
19/03/2014, 17:43
buenas tardes yo tengo un par de camisas de TM que me compre hace varios años, la verdad que son una maravilla, me han dado muy buen resultado, tendre que hacer una nueva compra proximamente.

un saludo

Bouzas
19/03/2014, 17:44
buenas tardes yo tengo un par de camisas de TM que me compre hace varios años, la verdad que son una maravilla, me han dado muy buen resultado, tendre que hacer una nueva compra proximamente.

un saludo

y el fit que tal?

AMG
19/03/2014, 18:54
y el fit que tal?

+1. ¿Podrias subir alguna foto? Gracias.

acid255
19/03/2014, 19:21
Muy interesante el tema, de hecho ando buscando camisas, RTW , a medida o de la forma que sean; siempre que se adapten a mi medida y viendo las buenas ofertas que tienen no me importaría probar en alguno de los sitios que mencionáis
Saludos.

Pablo
19/03/2014, 20:32
Por cierto, siento no haber hablado más de este tema, pero no llegué a comprarlas, me encontré una oferta de Ralph Lauren y necesitaba camisas al momento, y me hice con 5.

Un saludo.

styleconsultant
19/03/2014, 20:44
Tengo en mente publicar un artículo comparando las 3 marcas... en cuanto pueda me pongo a ello. Saludos!!!

www.style-consultant.info

styleconsultant
19/03/2014, 20:45
La tercera seria Charles Tyrwhitt

www.style-consultant.info

FjAndrews
20/03/2014, 13:14
Conozco las tres marcas y para mi Charles Tyrwhitt es la que presenta mejor calidad en sus tejidos, sin embargo TM Lw que también son muy buenas camisas a un buen precio, me quedan mejor, aparte tienen más variedad en el tallaje: regular, slim, fully fitted y super fitted. Por otra parte Hawes & Curtis presenta una calidad y acabado ligeramente inferior a las otras dos y se hizo muy popular por presenter modelos mucho más característicos y llamativos, cuellos altos y estampados, y tienen muy buenas ofertas y precios asequibles. Yo me quedaría con TM Lewin

Bouzas
20/03/2014, 13:20
Pues creo que les daré una oportunidad a TML

Gracias por vuestros consejos

Delpo
20/03/2014, 13:27
Yo el año pasado hice un expolio en CT (7 camisas), lo publiqué en SA y la verdad es que puedo decir que después de un año (aprox) con muchos lavados (obviamente) están como el primer día, las mejores camisas que cuelgan de mi armario con diferencia y tengo RL, PG, CH, MD, ETB y alguna más que ahora no recuerdo.
El fit??, yo compré camisas casual en corte Slim Fit, y una Super Slim Fit en talla S, dan mucha talla y mis medidas son (180cm - 70k y de pecho estoy en 98-99cm) y no me quedan demasiado "slim" que digamos.
Saludos.

Despor
20/03/2014, 13:37
Incluso la extraslim no es demasiado slim, por tallaje yo me quedaría con TMLewin, pero eso es muy personal. No había visto que tenian un corte super fitted, aprovecharé mi paso por allí para probarlo.
FjAndrewa, por el orden supongo que este es todavía más entallado que el fullyfitted, es así?

Bouzas
20/03/2014, 13:39
Delpo, a mi me vendría bien una M o la propia S?

Delpo
20/03/2014, 13:43
Pues me atrevo a decir que la S.
Pero espera, que me voy a FC que creo que puse todas las medidas de la camisa y vas más, sobre seguro.

Bouzas
20/03/2014, 13:45
Gracias Delpo!

Delpo
20/03/2014, 13:49
Qué cosas!!!, precisamente me lo preguntó buddah en su momento alli en FC.

Estas son exactamente, recuerda S (Slim Fit) Casual.
De donde más amplias quedan es de cintura, lo puedes ver en la medida que dan.

Pecho: 52 cm
Cintura: 48 cm
Hombros: 44 cm
Largo: 80 cm

Bouzas
20/03/2014, 13:50
Pues al llegar a casa comparo, gracias de nuevo!

Delpo
20/03/2014, 13:54
Pues al llegar a casa comparo, gracias de nuevo!

De nada Bouzas, a cambio me debes "peazo" foto de esa sah-chaquiana, jajaja.. de SS, estoy hasta nervioso. :4_1_110:

Bouzas
20/03/2014, 13:54
La tengo en proceso de entrega jeje

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Delpo
20/03/2014, 13:55
Ainssssssssssssssss!!!

Despor
20/03/2014, 13:56
En CT diría que casi es mejor pedir una talla menos de la habitual... Yo tengo dos camisas oxford una en L y otra en M, la M me va justita de mangas, bien de pecho y ancha de cintura, y eso que la cogí un poquito, a la L la cogí de todo y puede que me vaya un pelín grande de hombros.

He estado mirando el super fitted de TMLewin, lo sacaron en Octubre de 2013, y no me había percatado, pero según su tabla de medidas creo que puede que me encaje bastabte, la pena es que tienen solo 12 modelos. Gracias por descubrirmelo, ya os contaré mis impresiones.

FjAndrews
20/03/2014, 18:16
Despor, veo que ya te has informado sobre las tallas, en esta página se puede encontrar toda la información que necesiteis sobre las medidas y más, http://www.shirtdetective.com/compare-shirt-brands/ eliges una marca y ya.

Despor
20/03/2014, 18:28
Justamente ahí lo leí, además de un su web, donde se pueden ver en cm.
Muchas gracias!

FjAndrews
20/03/2014, 18:57
Si, muy úil, la gente siempre se suele confundir con esto del regular, fitted, slim, tailored y no es de extrañar, creo que lo hacen aposta para confundirte y depende de a veces de la marca. Por ejempo:

TM Lewin tiene 4 tipos:


Regular fit: el más ancho para gente con tripita
Slim fit: ligeramente más estrecha de cintura y pecho. Si eres muy delgado, te va a venir holgado, la palabra slim no viene del tipo de la persona, sino de la forma de la camisa, que está más recortada.
Fully fitted: más estrecho
Super fitted: más estrecho aún si cabe

CT tiene 3 tipos:


Classic fit: viene a ser el regular fit.
Slim fit:ligeramente más estrechas de cintura y pecho.
Extra Slim fit: que también se le llama tailored fit, de hecho tengo una camisa de CT que pone tailored y no extra Slim. Son más estrechas que las slim fit, pero a una persona muy delgada le seguiría quedando holgado.

H & C tiene 4 tipos:


Classic fit: la regular
Tailored fit: tailored para H&C es un corte un poco más estrecho de cintura que se encuentra entre el classic y el delgado a diferencia de CT que suele ser la más estrecha. Es bastante más estrecha de cintura pero no tanto de pecho, genial para los que van al gym.
Slim fit: más estrecha de pecho y cintura
Extra slim fit: aún más estrecha de pecho y cintura, es la que ofrece la cintura más estrecha de entre las 3 marcas

Bouzas
26/03/2014, 22:08
TM Lewin tiene 4 tipos:


Regular fit: el más ancho para gente con tripita
Slim fit: ligeramente más estrecha de cintura y pecho. Si eres muy delgado, te va a venir holgado, la palabra slim no viene del tipo de la persona, sino de la forma de la camisa, que está más recortada.
Fully fitted: más estrecho
Super fitted: más estrecho aún si cabe

CT tiene 3 tipos:



Me decantaría por el Super fitted, me interesa estrecho de cintura pero en pecho tengo miedo a que me quede pequeño.

Tienes alguna para tomar medidas y comparar con alguna que tenga en casa?

FjAndrews
27/03/2014, 21:14
Me decantaría por el Super fitted, me interesa estrecho de cintura pero en pecho tengo miedo a que me quede pequeño.

Tienes alguna para tomar medidas y comparar con alguna que tenga en casa?
Pues no tengo ninguna super fitted, las que tengo son fully fitted y la verdad que me vienen muy bien de pecho. Según las medidas de la página, tendríamos para la super fitted:


Para una pequeña: cuello 14,5’’, pecho 37’’, de cintura 33’’ y de mangas 33,5’’
Para una mediana: cuello 15’’, pecho 39’’, cintura 35’’ y mangas 33 o 34.

Creo que de pecho no tendrías problemas ya que un 37 no es demasiado pequeño, si tienes tiempo puedes medir una de las camisas que tengas en casa que mejor te vengan y comparar.
Sinceramente no te recomiendo comprar super fitted en TM-Lewin, aparte de tener muy poca variedad, solo 12 camisas, los cuellos no son de mi agrado, no tienen puño doble y son más caras, en cambio para fully fitted tienes donde elegir, sigue siendo estrecho de cintura a la vez que confortable.

Bouzas
27/03/2014, 21:33
Muchas gracias FjAndrews!