PDA

Ver la versión completa : Donde comprar en Londres unos pañuelos y corbatas?



garypalmer
01/08/2014, 18:54
Este finde que viene voy a Londres y quiero comprar algunos complementos, sabéis de alguna tienda con cosas a buen precio??

gracias!

Carlos
01/08/2014, 19:32
Cualquier sastrería de Savile Row tiene pañuelos y corbatas bonitas, Anderson & Sheppard, Gieves & Hawkes, etc.
En Rubinacci encontrarás los que son -para mi- los pañuelos mas bonitos del mercado y también tienen corbatas impresionantes, eso si, muy caro todo.
En Drake's, puede aprovechar a encontrar pañuelos y corbatas, geniales también, además encontrarás rebajas.

A buen precio no sabría recomendarte mucho, lo siento. Igual en EMMET London encuentras algún pañuelo bonito, y con precio contenido.

Un saludo.

Carlos
01/08/2014, 19:34
Si se pasan Berafa y Sauron seguro que te pueden dar mejores recomendaciones...
Un saludo.

Berafa
01/08/2014, 19:42
Hola Gary,

Si ya conoces Londres , sabras que te vas a encontrar la mejores tiendas en la misma zona , de manera que vas a poder visitar todas en una tarde, además vas a pillarlas en rebajas.
Comienzo con la que para mi es " la tienda " , New & Lingwood (53 Jermyn St.) no es nada barata pero quizás ahora puedas pillar algo a buen precio , en cualquier caso no dejes de visitarla , igualmente pasa con Turnbull & Asser (71-72 de la misma calle) otro templo del vestir masculino .
Obligatoria es la visita a la tienda , que no a la sastrería de Anderson & Sheppard , en el 17 de Clifford St, en la misma calle vas a encontrar la archiconocida Drakes , aunque personalmente creo que es la que peores rebajas pone .
Volviendo a Jermyn St , no dejes de visitar Emmett en el 112 , sobre todo tienen unos gemelos preciosos.
Por ultimo y ya en precios mas terrenales , te puedo recomendar Harvie & Hudson (96-97 Jermys St) , Hawes & Curtis ( 34 y 82 Jermyn St) o la conocidísima TM Lewin.
Aunque no has preguntado por zapatos de camino te vas a encontrar con la tienda de Edward Green en el 75 de Jermyn St o Crockett & Jones en el 92 y en el 69 de la misma calle.
Te gustara visitar también la tienda que tiene Ralph Lauren en el 1 de New Bond Street o los famosos almacenes Harrods.
Te he pasado la información mas de mi gusto , pero la tiendas en Londres son infinitas y seguro que algún compañero te presenta otras posibilidades.
Espero que te sirva y que disfrutes.
Rafa.

Santos
01/08/2014, 21:52
Todas esas tiendas son las clasicas, y el precio va a unido a la calidad. ££££ el otro dia estuve en una en Nothing Hill justo al principio de la calle y antes de las antiguedades que tenia un monton de panuelos/ascott y bufandas a un muy buen precio y de una calidad mas que aceptable. Tenian tambien un monton de prendas de tweed, y de zapatos Cheaney y Loake. Merece la pena porque se sale del circuito y tenia cosas muy originales. Justo antes creo que hay una tienda decidada 100% tweed y cashmere (esta es la tipica tourist trap, pero justo despues hay una tienda de jerseys de cachemira que merece la pena. Hablando de Nothing Hill justo al final de la calle y cerca de Ladbroke Grove (creo) hay un monton de tiendas vendiendo zapatos y tambien un pequeno sastre, asi como una tienda que venden zapatos de segunda mano (tenian John Lobb y un huevo de Church's la ultima vez que fui) otro sitio un poco diferente es en Sloane Square. Vete al John Lewis que alli tenia ofertas en complementos y en zapatos (me probe unos Cavendish alli pero eran un poco pequenos) justo enfrente tienes Boggi y todo el Fulham Road. Ahora no me acuerdo de ninguna tienda de caballeros pero es una calle que me gusta mucho pasear cuando voy y tengo tiempo.

garypalmer
02/08/2014, 00:16
Muchísimas gracias por la información, iré a tiro hecho con todo, la verdad es que conozco Londres como la palma de mi mano, tuve casa allí durante 5-6 años, pero por aquel entonces no era muy aficionado a los zapatos y la ropa clásica y este tipo de tiendas las conozco más por internet que por haber entrado... Iba con intención de visitar jermyn st y calles cercanas con detenimiento, pero ahora podré ir de cabeza a los templos, jejeje...

santos, esas tiendas de nothing hill también las conozco, son muy curiosas...

C.M.
02/08/2014, 01:21
Muchísimas gracias por la información, iré a tiro hecho con todo, la verdad es que conozco Londres como la palma de mi mano, tuve casa allí durante 5-6 años, pero por aquel entonces no era muy aficionado a los zapatos y la ropa clásica y este tipo de tiendas las conozco más por internet que por haber entrado... Iba con intención de visitar jermyn st y calles cercanas con detenimiento, pero ahora podré ir de cabeza a los templos, jejeje...

santos, esas tiendas de nothing hill también las conozco, son muy curiosas...

Si pasas por edward g. y están de rebajas hablamos :)
Saludos y bien viaje

garypalmer
02/08/2014, 01:23
Si pasas por edward g. y están de rebajas hablamos :)
Saludos y bien viaje

Galway 😍😍😍😍😍😍

Pasaré por EG, quieres algo??? 😜

C.M.
02/08/2014, 01:24
Galway 😍😍😍😍😍😍

Pasaré por EG, quieres algo??? 😜

Si, pero no galaway.
Te mando privado ;)

Santos
02/08/2014, 05:58
Si vas a tiro fijo y el presupuesto es okay la propuesta de Berafa y Carlos es la mejor: numero 1 para mi Drake's y numero 2 la tienda de Anderson & Sheppard. Sin animo de entrar en polemica estoy un poco en contra de tiendas como New and Lingwood o Hawes & Curtis y especialmente Thomas Pink y TM Lewin ya que de ingles tienen el nombre y la tienda solo, pero si a ti no te importa todas las opciones de arriba son excelentes en cuanto a disenho y producto. Por lo que he visto de tu forma de vestir te recomiendo tambien Cording's de Picadilly.

Sr.ruso
02/08/2014, 11:30
Si te sobra tiempo pásate por los mercadillos Portobello y Camden porque un compañero comento que se pueden encontrar pañuelos de seda, lana, cachemira... con estampados muy bonitos a precios de risa 2- 3 libras ademas pone que están hechos en Inglaterra.

Santos
02/08/2014, 11:57
No comente Camden porque es un poco de loteria a la hora de encontrar y tienes que rebuscar entre un monton de tiendas para encontrar algo bueno. Pero hay una tienda justo detras de los Stables que vende solo ropa vintage, incluso zapatos. Pero si la segunda mano es una opcion una institucion inglesa son las charity shops. Donde dependiendo de la zona puedes encontrar verdaderos chollos.

garypalmer
02/08/2014, 20:14
Sí, iré por camden y portobello en busca de chollos, es sin duda una de las cosas bonitas de Londres 😊