PDA

Ver la versión completa : Los 50 empresarios más elegantes en España



Michael
06/03/2022, 19:43
He encontrado un artículo de la revista Forbes que me ha parecido interesante y quisiera compartirlo con vosotros. Se titula: "La lista de los 50 empresarios más elegantes". https://forbes.es/listas/135407/la-lista-de-los-50-empresarios-mas-elegantes/


Esta lista es según el criterio de esta revista. Yo en particular quitaría alguno, como el cantante Leiva.



Saludos.

MATEMALE
06/03/2022, 20:10
He encontrado un artículo de la revista Forbes que me ha parecido interesante y quisiera compartirlo con vosotros. Se titula: "La lista de los 50 empresarios más elegantes". https://forbes.es/listas/135407/la-lista-de-los-50-empresarios-mas-elegantes/


Esta lista es según el criterio de esta revista. Yo en particular quitaría alguno, como el cantante Leiva.



Saludos.

Yo quitaría a un montón.

mmg
06/03/2022, 20:34
Yo también...son más bien empresarios influyentes que elegantes en algunos casos bajo mi punto de vista.

Lebas2
06/03/2022, 20:50
Yo he llegado a Daviz Muñoz y he dejado de leer.

neekrivers
06/03/2022, 22:33
Es como el que dice que para ir elegante se pone el chándal nuevo y las zapatillas más vistosas.
El concepto de elegancia de este foro (con el que coincido) no es el mismo que el de mucha gente.
Muchos anhelan seguir el ejemplo de Sergio Ramos o Ronaldo. Así les va.

javierperegrino
07/03/2022, 08:35
Yo he llegado a Daviz Muñoz y he dejado de leer.

Yo también!!!!
Solo conozco personalmente a uno de la lista, y Petrossi, que es el CEO de San Miguel, y esi doy fe que es elegante, por dentro y por fuera!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
07/03/2022, 09:41
Yo también!!!!
Solo conozco personalmente a uno de la lista, y Petrossi, que es el CEO de San Miguel, y esi doy fe que es elegante, por dentro y por fuera!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre! Petrossi no viste mal. Suele ir bien, aunque abusa a veces de demasiado entalle ;). Tampoco viste mal nuestro DG, Alberto Rodríguez Toquero, muy por encima de la media de lo que vemos habitualmente.

Saludos, caballeros

Trevor
07/03/2022, 12:47
Es como el que dice que para ir elegante se pone el chándal nuevo y las zapatillas más vistosas.
El concepto de elegancia de este foro (con el que coincido) no es el mismo que el de mucha gente.
Muchos anhelan seguir el ejemplo de Sergio Ramos o Ronaldo. Así les va.

Ah...¿pero este foro tiene un concepto de elegancia?

Creí que era una actitud más personal.

De hecho, no creo en la elegancia de grupo.

Saludos

neekrivers
07/03/2022, 17:17
Creo que se entiende perfectamente lo que quería decir.

Patrick_jane
07/03/2022, 20:06
Es como el que dice que para ir elegante se pone el chándal nuevo y las zapatillas más vistosas.
El concepto de elegancia de este foro (con el que coincido) no es el mismo que el de mucha gente.
Muchos anhelan seguir el ejemplo de Sergio Ramos o Ronaldo. Así les va.

Bueno es que eso no es elegancia.
El de esa mucha gente es un concepto equivocado.

Así nos va como sociedad

Michael
07/03/2022, 20:31
Al final del artículo viene el jurado que ha creado esta lista. El jurado está compuesto por las siguientes personas:

Nieves Álvarez, modelo; Mayte de la Iglesia, estilista e influencer; Ana Antic, consultora de moda y estilista; Adolfo de la Llave, experto en comunicación de marcas de moda y estilo de vida; Laura Loiseau, socia de Nota Bene; Emilio Saliquet, socio fundador de Réplica Comunicación; Nuria March, directora de Nuria March Comunicación; Teresa Fernandez Quero, directora de la Asociación de Maquilladores Españoles; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y director de las revistas Forbes y Tapas; Idoia Sota, subdirectora de Forbes y Pablo Ortega, subdirector de Tapas.

Ari
08/03/2022, 09:05
Hombre! Petrossi no viste mal. Suele ir bien, aunque abusa a veces de demasiado entalle ;). Tampoco viste mal nuestro DG, Alberto Rodríguez Toquero, muy por encima de la media de lo que vemos habitualmente.

Saludos, caballeros


Tienes que convencer a Alberto Rodríguez que se haga/use otro nudo de corbata y perfecto.

PVP
08/03/2022, 09:27
Muy cordialmente

gondc2001
08/03/2022, 10:25
Me encajaría mejor si hubieran puesto el concepto de "elegante contemporáneo" que es muy diferente del elegante clásico, quizás en 50 años, los jóvenes que vean fotos de Leyva respecto al resto de músicos de esta misma época verán que dentro de su estilo iba más elegante que muchos de su gremio, para entonces el artículo cobrará más sentido. :D

Esto es mi opinión desde una perspectiva amplia, en lo personal haría una buena "limpia"

mmg
08/03/2022, 12:57
Lo cierto es que muchos de ese listado no son empresarios, si ya empieza mal por el concepto de empresario es normal que el de elegante tampoco lo dominen mucho.

Podían titular: Los 50 directivos que nos parecen más pintones.

Hay tanto directivos como empresarios. Supongo que han usado el término empresarios ya que es más genérico y discrimina quizá menos que el de directivo. Muchos de ellos además aún siendo directivos, de empresas que no son suyas , son además empresarios.

javierperegrino
08/03/2022, 13:15
Estamos en un mundo muy cambiante, mañana un hortera en chándal y corbata, será elegante, mirar la web de Gucci, David Muñoz elegante? Muchísimo más elegante me parece Amancio Ortega, un señor mayor discreto, sin ostentación, no necesita llamar la atención.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
08/03/2022, 20:49
Tienes que convencer a Alberto Rodríguez que se haga use otro nudo de corbata y perfecto.Totalmente, porque por ejemplo las solapas, hombros, las telas que escoge pues muy bien. El nudo....ya es otra cosa [emoji6]. Pero mejor no digo nada al líder! [emoji23][emoji2][emoji14].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

javierperegrino
08/03/2022, 21:34
Totalmente, porque por ejemplo las solapas, hombros, las telas que escoge pues muy bien. El nudo....ya es otra cosa [emoji6]. Pero mejor no digo nada al líder! [emoji23][emoji2][emoji14].

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Es tu jefe???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PVP
09/03/2022, 12:03
Muy cordialmente

ronin
09/03/2022, 12:59
Es tu jefe???


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDirecto obvio no, pero sí es mi jefe....


Saludos, caballeros.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

neekrivers
10/03/2022, 10:32
Veo por Google que es directivo (que no empresario) de una marca cervecera. Muchos amigos querrían trabajar en tu oficina.

javierperegrino
10/03/2022, 10:34
Veo por Google que es directivo (que no empresario) de una marca cervecera. Muchos amigos querrían trabajar en tu oficina.

Tendremos que hacer una quedada Rincon de San Miguel!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elmulo
10/03/2022, 10:48
Recuerdo cuando trabaje en el sector cervecero... una caja al mes gratis, cerveza gratis en el vending y en el comedor de empresa.... otros tiempos :-)

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

neekrivers
10/03/2022, 13:32
Espero que la del día a día fuese sin alcohol

ronin
10/03/2022, 14:26
Espero que la del día a día fuese sin alcohol

Te sorprendería a nivel industrial (hablo de todos los sectores), como eran las cosas hace unos años en las líneas de producción...y he trabajado en unos cuantos ámbitos bien distintos. Poco pasaba...

Saludos, caballeros.

neekrivers
10/03/2022, 14:27
Jaja, desgraciadamente no me sorprende. Lo conozco.
Poco pasa, tú lo has dicho.