PDA

Ver la versión completa : Cinturón de Meermin roto (hebilla)



Egarage
02/08/2014, 21:35
Buenas tardes señores, tan sorprendido como vosotros estoy yo. :cunaooooo:

Llevo con este cinturon unos 2 meses, y es el que menos uso tiene. Yo creo que no más de 10 puestas la verdad.



Esta tarde después de una mañana de paseo, me lo iba a quitar para echarme la siesta, cuando veo que la "aguja" de la hebilla está suelta, y el hierro que atraviesa el extremo del cinturon roto en el medio :yawn: :shakehead: :shakehead: La verdad es que en un principio pensé que podría ser por llevarlo muy prieto, pero ni aún así porque es una talla más de la habitual, y la abotonó en el ultimo agujero, pero leches... se puede descoser pero el hierro !!! ?? Nunca me había pasado.


Le envié un mensaje a Sandro de Meermin, a ver que me contesta, os dejo por aqui las fotografias por si a alguno os ha pasado algo parecido.


http://i60.tinypic.com/26404mu.jpg

Santos
02/08/2014, 21:59
Has tenido mala suerte y se te ha roto la pieza metalica. Algo que le puede pasar a todo el mundo.

Egarage
03/08/2014, 11:19
Has tenido mala suerte y se te ha roto la pieza metalica. Algo que le puede pasar a todo el mundo.

Si, supongo que con el uso puede pasarle a todo el mundo pero me extrañó que pasase en tan pocas puestas.


Alabar la contestación de Sandro (un domingo), me dicen que se lo envie que le cambiarán la hebilla por una de latón.

masca
03/08/2014, 11:29
Y esto señores es... Experiencia de atención al cliente... Bravo por meermin

Bouzas
03/08/2014, 11:32
Pues si, buena respuesta, con el tiempo terminas valorando tanto o más un buen servicio post venta que una determinada rebaja o un mejor precio en otra marca.

Egarage
03/08/2014, 11:35
Completamente de acuerdo.

Un 10 por meermin en postventa.

Clint Munny
03/08/2014, 15:01
¡Qué faena lo del cinturón! Pero qué respuesta tan rápida por parte de Meermin. Muy bien por ellos.

Minium
03/08/2014, 22:47
Estoy de acuerdo con vosotros, la postventa de Meermin siempre es de "10".
Saludos.

Egarage
14/08/2014, 12:54
un 10 para Meermin, me han enviado un cinturon nuevo.

Lucense
14/08/2014, 13:40
un 10 para Meermin, me han enviado un cinturon nuevo.

Esa es la respuesta que se espera de una marca seria y solvente como Meermin , del mismo modo fideliza los clientes y prácticamente se asegura que repitan compras. Mis felicitaciones para Meermin por su impecable comportamiento.

Bouzas
14/08/2014, 13:56
Me sumo al comentario de Lucense, un diez para Meermin

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4