PDA

Ver la versión completa : EL poder de Internet...



Santos
03/08/2014, 08:45
(Esta en ingles lo siento)

Esto aparecio en la pagina web de la BBC. Una critica publicada en styleforum respecto a una compra online de zapatos aparece en la primera pagina del buscador de google cuando se busca por el nombre de Robinson shoes

https://www.google.ae/search?client=opera&q=robinson+shoes&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&ei=GtrdU6CICcfH8gf314Eg

Esto segun la tienda afecta al negocio de la empresa vendedora. Con el tiempo el problema se soluciono pero el post nunca fue actualizado.

Aqui teneis el articulo y el post:

http://www.bbc.com/news/technology-28448912

http://www.styleforum.net/t/314546/robinsons-shoes

masca
03/08/2014, 09:25
Que pasada santos... Muchas empresas todavía no se dan cuenta de esto.. Me esta recordando a una empresa de zapatos de la que hablábamos hace poco que tiene el 80% de críticas negativas... Estoy seguro que si buscas por internet nuestras críticas deben salir en los 10 primeros resultados, no lo he probado.

Yo en día el servicio al cliente tiene que ser excelente, siento lo que voy a decir en inglés pero es el nombre de la cursos que me han dado últimamente, es necesario un excelente Customer focus y ofrecer la mejor la mejor experiencia de servicio al cliente, ya que te pueden encumbrar o tirar por el precipicio.

También hay que ser consciente de que tus críticas pueden hacer mucho daño, yo hace nada he tenido una mala experiencia con una marca, y. Lo pensé muy bien antes de ponerlo aqui... Ya que se puede hacer mucho daño y lo que para mi es una falta de atención al cliente bestial para otro puede ser una tontería y hacer bastante daño a esta empresa.

Gracias por compartirlo santos

Chulillo
03/08/2014, 10:40
Es que hoy en día la reputación en la red es básica. Yo, sin ir más lejos, no compro nada en ninguna tienda online sin haber buscado previamente experiencias de otros. Y como yo, seguro que hay miles. Los negocios deben cuidarse muy mucho de "chulear" al cliente o tratarlo de malas formas o como si fuera un favor lo que te hacen. El boca a boca antiguamente no podría hacer ni una muesca en el "caparazón" de una empresa porque los conocidos eran más escasos, hoy en día, los conocidos son potencialmente infinitos y no sólo en tu localidad, sino a nivel global.

Lando
03/08/2014, 12:39
Es que hoy en día la reputación en la red es básica. Yo, sin ir más lejos, no compro nada en ninguna tienda online sin haber buscado previamente experiencias de otros. Y como yo, seguro que hay miles. Los negocios deben cuidarse muy mucho de "chulear" al cliente o tratarlo de malas formas o como si fuera un favor lo que te hacen. El boca a boca antiguamente no podría hacer ni una muesca en el "caparazón" de una empresa porque los conocidos eran más escasos, hoy en día, los conocidos son potencialmente infinitos y no sólo en tu localidad, sino a nivel global.

Exactamente, hoy un susurro en la red se acaba tranformando en un griterio insondable en sus consecuencias. Los avezados meten muchas horas, esmero y maña para evitar ese estruendo que comenzo con una queja aislada...

Egarage
03/08/2014, 13:13
Que pasada santos... Muchas empresas todavía no se dan cuenta de esto.. Me esta recordando a una empresa de zapatos de la que hablábamos hace poco que tiene el 80% de críticas negativas... Estoy seguro que si buscas por internet nuestras críticas deben salir en los 10 primeros resultados, no lo he probado.

Yo en día el servicio al cliente tiene que ser excelente, siento lo que voy a decir en inglés pero es el nombre de la cursos que me han dado últimamente, es necesario un excelente Customer focus y ofrecer la mejor la mejor experiencia de servicio al cliente, ya que te pueden encumbrar o tirar por el precipicio.

También hay que ser consciente de que tus críticas pueden hacer mucho daño, yo hace nada he tenido una mala experiencia con una marca, y. Lo penes muy bien antes de ponerlo aqui... Ya que se puede hacer mucho daño y lo que para mi es una falta de atención al cliente bestial para otro puede ser una tontería y hacer bastante daño a esta empresa.

Gracias por compartirlo santos

NOHOMO



Respecto al articulo Santos, completamente de acuerdo, la reputación en internet es básica sin duda! Yo siempre busco referencias antes de comprar, y si dudo, no compro.

masca
03/08/2014, 13:17
Puto corrector jajajjaajajaja, me estoy meando de risa

Egarage
03/08/2014, 13:26
El corrector utiliza palabras más utilizadas en tus busquedas. Y lo sabes.


Nohomo2

masca
03/08/2014, 13:31
Que putada que de todo el hilo solo hayas sacado eso eh... Ayyyyy piraton...

Bouzas
03/08/2014, 13:54
Es que hoy en día la reputación en la red es básica. Yo, sin ir más lejos, no compro nada en ninguna tienda online sin haber buscado previamente experiencias de otros. Y como yo, seguro que hay miles. Los negocios deben cuidarse muy mucho de "chulear" al cliente o tratarlo de malas formas o como si fuera un favor lo que te hacen. El boca a boca antiguamente no podría hacer ni una muesca en el "caparazón" de una empresa porque los conocidos eran más escasos, hoy en día, los conocidos son potencialmente infinitos y no sólo en tu localidad, sino a nivel global.
Suscribo cada palabra.
Gracias por los enlaces Santos